La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 16:15:32
El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Interesante artículo de la excelente periodista Isabel Durán sobre los hechos acaecidos el pasado sábado durante la manifestación de la AVT.

¿Dónde estaba el partido socialista de José Luis Rodríguez Zapatero cuando agredían, llamaban asesinos y no podían ni salir a las calles los dirigentes del Partido Popular para hacer campaña en las elecciones municipales durante la guerra de Irak?

“Desde la época de la Dictadura yo no había ido a una manifestación con tanta violencia” ha dicho José Bono. Quede clara mi más absoluta condena y profundo rechazo a lo ocurrido el sábado al ministro de Defensa durante la manifestación por la dignidad, la memoria y la justicia con las víctimas del terrorismo. Un grupo de exaltados no va a arrebatar la dignidad de las víctimas, sus familiares y de la AVT. Pero lo declarado por Bono es cierto quizás en cuanto a su persona aunque no corresponde a la realidad de la España reciente y sí a la visión sesgada e interesada de la misma.

Son muchos años de sufrimientos. Sin embargo algo ha cambiado en los últimos tiempos. El odio sembrado por el imperio de Prisa, José Luis Rodríguez Zapatero y sus socios radicales de izquierda comenzó con la guerra de Irak como filón de gran calado social contra el gobierno de Aznar y de seguir fomentándose intencionadamente desde el poder, podría desembocar en una guerra civil a largo plazo, por descabellada y desorbitadamente alarmista que parezca la predicción hecha en el primer lustro del siglo XXI. Y es que aquellos polvos, traen estos lodos.

¿Dónde estaba el partido socialista de José Luis Rodríguez Zapatero cuando agredían, llamaban asesinos y no podían ni salir a las calles los dirigentes del Partido Popular para hacer campaña en las elecciones municipales durante la guerra de Irak? ¿Dónde, sino en las trincheras del acoso, se encontraban quienes hoy gobiernan, sus altavoces mediáticos y sus socios de la pancarta?

Aquello fue sólo el inicio, el caldo de cultivo de la intolerancia y la intransigencia fomentada contra la derecha. La tensión subió varios peldaños más cuando setenta y dos horas antes de las legislativas de 2004, doce mochilas bomba hacían saltar por los aires cuatro trenes de cercanías de Madrid causando 192 muertos y millar y medio de heridos y mutilados. Y con ellas, con Polancolandia al frente, la formación de Rodríguez Zapatero y sus amigos periféricos y representantes de escuálidos votos radicales de la izquierda azuzaron el rencor y la revancha con la sangre de las víctimas aún caliente culpabilizando al Gobierno popular por su apoyo a George Bush.

La mayor manifestación de la historia a lo largo y ancho del país tuvo su colofón en Barcelona contra Rodrigo Rato y Josep Piqué que hubieron de ser sacados de forma vergonzante ante los gritos y el acoso de los radicales anti-PP responsabilizándoles de los muertos. ¿Dónde estaban, sino agitando los aires antidemocráticos contra los responsables gubernamentales populares ZP, sus socios y sus terminales mediáticas?

Que nadie se lleve sorpresas ahora. Lo ocurrido durante la manifestación en memoria de las víctimas del terrorismo es absolutamente execrable, condenable y no debería volver a pasar jamás. Pero ahora y antes. Desgraciadamente, escuchar hoy a Pérez Rubalcaba que ha sido pisoteada la libertad de expresión de los ciudadanos, sólo produce sarcasmo, cuando además, el figurante del fotogobierno de ZP para las víctimas del terrorismo, el Alto Comisionado Peces Barba, ni siquiera acudió a defender a quienes supuestamente representa.
Andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 16:25:06
Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Yo lo defino con otra frase:

" el socialista ( o prisocialista que es lo mismo ), ve la PAJA en ojo ajeno y no ve la VIGA en el propio ".
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/01/2005 17:24:36
Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Yo ya he dicho que no me parecia bien lo del otro dia a Bono como no mesupo bien los ataques a las sedes del PP ni que llamaran asesino a Jose Maria Aznar,y no hicieron ninguna investigacion ahora si son ellos los que provcan,porque no acudio Peces Barba? pero eso esoBakunin no lo entienden nada mas que los tontos.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 24/01/2005 19:50:36
Re: ACEPTACIÓN de la MAYORÍA. Lo que cuesta. [Responder]

Así pues que una sociedad entera en un porcentaje superior al 90% se manifieste contra una actuación: la guerra anticipatoria en Iraq (que ya vemos y sabemos como están las cosas).

Ahora se llama intransigencia y "sembrar el odio".

Que existan medios de comunicación "CONTRASTABLES" con otros es "nosequé" visto desde el puntop de vista opuesto o desde el que no interesa a los intereses que interesan. Versus "U.R.D.A.C.I." condenado por "hacer muy mal suy trabajo" (o muy bien según se mire) y en ACTIVO hasta los estertores.

Así pues las plataformas ciudadanas diversas (como "NUNCA
MAIS" en el asunto del Prestige) son "sembradoras de odio".

Así pues, a modo de conclusión, cuando lo que ocurre (aún siendo MAYORITARIO) no interesa es descalificado de manera global como "intransigente".

Un salud.

P.S.: Sí señor, vocero de turno, todo un alarde de transigencia DEMOCRÁTICA. Algunos se han perdido años de transición y no saben donde se encuentran. Sencillamente VOCIFERAN por escrito lo que otros hacen donde les da la gana.

AGOBIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 06:25:04
Re: Re: ACEPTACIÓN de la MAYORÍA. Lo que cuesta. [Responder]

Lo que es una pena Bakunin, es que no hay una sección en el diario "La Razón" de sexología, para que así aprendas a follarte bien a tu mujer y dejes de jodernos a nosotros.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 09:14:08
Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Me siento demócrata. Soy demócrata. Pero no sacralicemos el voto de la mayoría. La mayoria a veces tambien se equivoca. A Hitler lo eligió la mayoria.
Estoy en contra de la violencia si no es es defensa propia.
Cuando se agredió a los del PP en Barcelona o a los del PSOE en Madrid no habia NINGUNA justificación. Cada uno puede decir lo que quiera y manifestarse como quiera pero no olvidemos que la mayoria de los Españoles se sienten representados por estos partidos que, en mejor o menor medida, defienden nuestros intereses. Hay situaciones en que las luchas partidistas no tienen sentido.
Tambien me gustaria ver a TODOS LOS PARTIDOS QUE SE DICEN DEMOCRATICOS CRITICAR LAS ACTUACIONES VIOLENTEAS VENGAN DE DONDE VENGAN Y VAYAN A DONDE VAYAN.A veces, cuando no va contra su partido, a cuando van a favor, se les olvida estos principios.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:35:49
Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Mientras no se imponga una sociedad de argumentos, donde lo que priman son las ideas, seguiremos sin rumbo fijo que es donde lleva un gobierno de mayorías, que no por ser más significa que tengan razón.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/01/2005 21:39:15
Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Cada dia odiaran mas a Zapatero No dice ua verdad miente en todo lo que afirma señor anonimo esta continuamente incumpliendo su promesa electoral,dispara la contratacion de altos cargos aumenta un 36% ya hay 342 cargos frente a los259 que dejo Josemaria Aznar su promesa dijo rebajar el numero todo MENTIRA S EÑOR ZAPATERO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 31/01/2005 21:55:50
Re: Re: Re: Re: La evidente RECIPROCIDAD. [Responder]

Se sabe que las comunidades autónomas con mas cargos de libre designación y cuyos presidentes más cobran son GALICIA (será por la antigüedad en el cargo) y MADRID. Curioso.

Por ceirto, hablamos de otras curiosas reciprocidades. En Madrid (autonomía, porque es comunidad autónoma como las otras dieciséis) y Ayuntamiento se piensa (sus dirigentes) de manera bien distinta sobre como traspasar poderes, financiar instituciones y adquirir peso poplítico. Curioso.

De otras discrepancias se ha sabido en Valencia (con clamorosas ausencias parlamentarias y borncas con urnas "debajo del culo"). en Galicia con acusacuiones severas de prevaricación entre correligionarios en el poder. En Extremadura, en Cataluña (donde se defiende a nivel autonómico lo que se denosta en otros territorios vs. exministro cuestionado, en su momento, por administrar muya mal empresas privadas).

En fin, como siempre todo muy curioso.

Apunte alguno qúe de lo anterior no se corresponde con lo sabido, publicado, conocido, divulgado, leído, escrito, escuchado.

Y ¿por qué mis lementales CONTRAPUNTOS (no son más, gusten o no) adquieren "otro" valor en el FORO bilbilitano?

Un saludo.

P.S.: Curioso, por fin, que algunos no SOPORTEN verlo escrito en el FORO. Entonces ¿por qué se escribe lo que se escribe, previamente?
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 16:51:22
Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Ridiculo, sin mas.

Hagamos un poco de memoria.
¿Como gano las elecciones el partido popular?

Veamos, se creo una publicacion, el mundo, con el unico objetivo de difamar a uno de los mejores politicos que ha tenido este pais, Felipe Gonzalez. Vuestro querido Jose Maria Aznar rompìo un pacto de estado secreto, firmado por todos los partidos democratas sacando a la luz asuntos de seguridad nacional como el GAL y asi podria seguir un largo etcetera de cosas que fomentaron la polarizacion de la sociedad española.

Gente como tu, que dice que el PSOE y Jose Luis Rodriguez Zapatero (Por cierto, alguien sabe cual es el segundo apellido de Aznar :)) son de extrema izquierda, sois los mas peligrosos, gente con una cultura politica nula y facilmente manipulables.

Solo hace falta leer tus post para darse cuenta de las burradas que dices y lo que no son burradas son obviedades populistas conocidas por todos.
Un besico.
B.M.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 17:38:09
Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Parece que el ridículo eres tú, pues hablar es fácil pero decir la verdad para ti es muy difícil. Lo peor es hablar de oídas, es decir, repitiendo como un papagayo lo que dice la SER.
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:22:02
Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

A ver, ZP y el PSOE de ahora no me parecen de extrema izquierda , sino de extremo NACIONALISMO o antiespañolismo.

Porque no es de recibo que tenga gentes como Maragall bajo sus siglas pactando con el "terrorista" Carod-Rovira ( le digo terrorista porque como sabéis, desde su reunión con ETA han explotado bombas en 19 ciudades de España, la última en Denia, Valencia... pero NINGUNA EN CATALUÑA, cuando antes Salou era foco todos los veranos de alguna movida etarra. Osea, que Card nos "manda" a los demás las bombas que les corresponden ).
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:08:53
Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Así es Danni.
¿ es posible más triste ? Sí: que la gente siga sin ver al verdadero ZP.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 13:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Menos mál que desde que salimos de la dictadura cada persona solo tiene un voto (mal que os pese a los fachas iluminados) así podeis burrear lo que querais pero solo podeis estropear el vuestro (lo digo por lo manipulados que estais)
Ajo y agua
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 21:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Demócrata tú tienes de demócrata lo que ZP de firmeza..... NI EL NOMBRE !!!
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 12:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Más o menos si, que viene a ser algo menos que lo que tu de fascista
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Para un democrata fascista viene del NAZIonal Fascimo...
es verdad, no eres un democrata.

Eres un IGNORANTE INDOCUMENTADO, porque llamas fascista a todo aquel que no es como tu.

Yo te llamaria terrorista, pero no soy tan ignorante como tu.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Laura , yo creo que el verdadero ZP es el que vemos.... otra cosa, que es lo triste, es que GUSTE ese ZP: indolente, sin personalidad, sin firmeza, intentado quedar bien con todos logrando así quedar mal siempre...

creo que a ZP no le explicaron que en la vida vale más ponerse 1 vez rojo que no 1000 colorado.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 05:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

de acuerdo contigo, Angel.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:30:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

Lo de ZP es innombrable, ha ido corriendo a dar dinero de TODOS los ESPAÑOLES a los del barrio del Carmel de Barcelona, para acallar voces discrepantes y que no se oiga mucho que han sido las obras del Ayto. de BCN las culpables.

Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:44:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

lo del barrio de El Carmel es lamentable....
ha sido culpa del Ayuntamiento de Barcelona !!!!!!

p.d. Carod-Rovira no quiere acercarse a ese barrio porque lo pueblan "emigrantes" andaluces y extremeños ( y alguno maño )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

llevas mucha razón Paula... y la constructora AVISÓ del peligro...
hay otro barrio vecino tocado al parecer.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:04:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

y digo yo otra cosa..... si hay más barrios tocados ¿ estarán seguros los que tengan una parada de metro cercana ? a ver si en unos años con el tiempo les toca a ellos a base de grietas.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:35:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

anónimo, parece ser que hay dos barrios afectados más junto a El Carmel.... curiosamente esta noticia no aparece por TVE ni PRISA, parece ser que para algunos que "no sale en PRISA/TVE" no existe, de ahí sus erróneos razonamientos posteriores.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 12:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

pues si, mira que lo tienen que estar pasando mal por un error de la avaricia de sus catalanes gobernantes.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 16:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

tranquilos que ya fue ZP la semana pasada a darles dinero de todos a los afectados para que no diesen mucha guerra con el tema.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El odio sembrado por ZP y sus socios (o quien siembra vientos recoge tempestades) [Responder]

vergonzante lo de ZP... y aun asi la gente le seguiria votando !!!!
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:32:22
Sin título [Responder]

En todo caso, listillo, seria vergonzoso, y aun así, si es necesario le seguiré votando.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:53:06
Re: Sin título [Responder]

claro rojillo, para poder seguir viviendo a costa de los demás... vota ZP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016