La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:30:27
¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

hola, pues eso.

En casi todos los foros de internet en algún momento hay alguna quedada, vamos, un día y hora señalados en un lugar donde todos se ven, conocen e intercambian impresiones tomando algo del mismo modo que se hace en el foro.

¿ qué os parece la idea ?

A mi me encantaría debatir con Bris, bilbilitana, el "tonto" DA, Natalia, Malos Pasos, Bakunin, Ayud, Estudiante, Batracio, Cristina y muchísima gente más del foro, mientras cenas o tomas algo y te conoces.

Aquí se cae muchas veces en el insulto fácil, broma, burla o descalificación, porque al no conocer a quien hablas ni nadie conocerte, te permites ampararte en el anonimato de la masa e internet ( que no lo es tal, pues el administrador sr. Antonio Utrera tiene acceso a las IPs y con ellas fácilmente al titular de la línea ).

Yo propongo normalizar las cosas, conocernos, pasar un buen rato debatiando y solucionando los problemas del mundo y nuestra ciduad, que si vascos sí y catalanes no, que si zona azul o rotondas, que si un bar para treintañeros o un centro comercial, que si ZP es una marioneta o Aznar un prepotente, etc.

una quedada informal, para hablar, tomar algo, salir por ahí y conocer mejor los puntos de vista de la otra persona.

Si os parece podíamos apuntarnos aquí e ir proponiendo lugar y fecha, además no hay excusa que estamos todos bien cerquita ( en otros foros la gente queda y es de toda España ).

Por supuesto invitado de honor la persona quien nos brinda esa colección de noticias sobre nuestra ciudad y el archivo histórico patrimonial y cultural desde su web además del foro donde expresarnos, sr. Utrera por lógica invitado a cenar o tomar algo por todos los asistentes ( mantener la web cuesta bastante dinero, actualizarla mucho tiempo, moderar el foro lo mismo, etc. )

En fin, que creo que más o menos los y las de aquí somos habituales y ciertamente me apetece conocer a gente de mi ciudad con la que intercambio mensajes para poder intercambiar palabras y conocimientos.

Creo que sería una gran aportación esta kdada para todos, puede que incluso nos conozcamos de vista o algo varios de los que quedemos.

Bien, aportemos una fecha y un sitio, obviamente de Calatayud.
Comentad la idea y os váis apuntando si os parece, mi idea es hacer la queda para jueves lardedo, a ver si se puede !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:44:11
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Y quien eres habitual? Porque la verdad es que es la primera vez que te veo intervenir.
Parecería más lógico que una propuesta así viniese de una persona que interviene habitualmente en el foro ¿no?
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:52:32
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

curioso que me pregunte un anónimo que me identifique...
soy uno de los que he citado arriba, pero me he declarado "anónimanete" habitual para dotar de más imparcialidad a mi propuesta sin que haya un nick o mis opiniones anteriores que interfieran con esta futura propuesta ¿ aclarado ?

Pon tu nick y apúntante, a ver cuántos podemos quedar.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 17:43:40
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Por mi en el chaplin el dia jueves lardero a las 10
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 18:32:11
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Yo es que no suelo acudir a quedadas de ningún tipo, lo siento.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 18:37:27
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


Habitual
es una buena idea pues conociéndonos personalmente a lo mejor hasta Bakunin y Suscriptor se hacen amigos y yo os parezco hasta buena. yo podría asistir pero en fin de semana, como me imagino que lo irais anunciando tened por seguro que si puedo ir lo haré encantada.saludos paisanos
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 18:51:01
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

No quedo con fachas, no lo digo por ti Habitual.
Viva aragon
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 24/01/2005 19:31:39
Re: CITA A CIEGAS [Responder]

Fíjese, "Habitual" que como idea no está del todo mal. Pero...

...al menos por mi parte, mis pseudónimos (podría enumerarlos todos para aclaración, una vez más, de algunos y de todos. Lo haré al final) han sido generados en EXCLUSIVA para intervenir ANÓNIMAMENTE en el FORO bilbilitano.

Es casi seguro que si no existiese ese anonimato, al menos por mi parte, tampoco intervendría de la misma manera (y con las mismas maneras). Es más, como vuelvo a señalar, con algún interviniente JAMÁS hubiese intercambiado la tercera oportunidad.

Ésa y alguna otra razón me llevan a descartar su SUGERENCIA. Y no dudo de que con algún interviniente (o "intervinienta" y no lo digo por lo de fémina, aquí siempre aparente...) pudiese resultar interesante el encuentro.

Es más, la cosa, la he pensado en más de una ocasión. Podría "haber" sido de interés. Pero no dudo que ciertas maneras (de TODOS) aquí manifestadas respondan a la CERTERA realidad de algunos. Nada que ver ni interesarme, insisto, sobre "ellos". Sinceramente.

Prefiero así las cosas. Son más entretenidas y responden a la REALIDAD misma del FORO. Al pesar de algunos HACER POSIBLE EL DEBATE sobre el fondo de los asuntos que tratamos. No hay más, por mi parte.

Y, ciertamente, en situación que denomino "real" ningún inconveniente en manifestarme tal cual lo hago en el FORO, pero... sabiendo con quién lo hago CIERTAMENTE desde el principio.

Si se me permite aquí (no seré iluso) quien más quien menos ha (hemos) dejado mucho que desear. Digamos que aún aquí, anonimamente y todo, encuentro cierta falta de "madurez dialéctica". Dudo seriamente que "en directo" quienes así se han (nos hemos) manifestado puedan (podamos) aportar (aportarnos) algo.

Y, sinceramente también, es algo que siento que no pueda ser.

Un saludo.

P.S.: Mis pseudónimos, que dicho sea de paso en cantidad escrita, cada uno por separado superan con creces a algún otro que haya intervenido menos. Por tanto sirva de aclaración una vez más a lo innecesario de algunas alusiones. Además, no lo haré ahora, cada uno responde (ha respondido) a una determinada circunstancia.

Malos Pasos, Altoaragonés, Alcahuete, Recíproco, Anónimo, Bolígrafo, Oscense, Suscriptor. Puntualmente, y advirtiéndolo previa y posteriormente, he podido hacerlo con algún otro. Pero esencialemente son los anteriores. Y el "estilo" e ideas las mismas.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 22:41:54
Re: Re: CITA A CIEGAS [Responder]

Suscribo lo que dice Malos Pasos.

Estoy seguro que sería muy interesante conocer algunos foreros, pero desvelar el anonimato tendría como consecuencia el no poder luego expresarme con total libertad, como lo hago ahora.
Lo siento ¿estudiante? Conmigo no cuentes.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 01:10:17
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


Habitual
veo que tu idea no convence a todos y me pregunto ¿por qué?, se averguenzan de sus ideas o es que a través del anonimato se escribe mejor? en fín ya nos enteraremos si se produce dicho encuentro, si tanto miedo da, se puede buscar una solución, por ejemplo no dar el nick y así nadie sabremos quién es quién
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 07:58:31
Re: Re: Re: CONCLUSIONES EXAGERADAS [Responder]

¿Quién dijo miedo?

¿Quién vergüenza?

Mire, "bilbilitana ausente" la única vergüenza que siento es que me haya "salpicado" la desvergüenza de quien espeta lo que espeta en el FORO bilbilitano.

Ningún interés en conocer el rostro (por no decir la "cara dura") de quien hace lo que hace en el FORO "empujar dialécticamnete" para abortarlo.

Miedo a las ideas. Por favor, estamos en el siglo XXI y amparados por nuestras LIBERTADES individuales. Está claro que alñgunos consideran que estamos en otros tiempos.

Está claro, en mi opinión, que alguno/a se ha entusiasmado con la idea pretendiendo convertirla en un "jueguecito".

Un saludo.

P.S.: El PASATIEMPO y el entretenimiento están en el FORO. LA OPINIÓN sigue siendo LIBRE y, visto lo visto, afortunadamente anónima. Algunos gozarían con otra cosa. Está claro que no sólo entran a opinar. Somos así. Se es así.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 10:52:56
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Creo que fui muy escueta en mi mensaje, pero si quieren les expreso mi opinion sobre las kdd.

No es que yo me avergüence de mis ideas, ni mucho menos, pero las kdd para mi es el intento de buscar algo más que la simple opinión de un foro, y yo ya tengo mis amigos, opinar aquí, amen de que haya personas que considere interesantes no creo que el hecho de quedar cien en un bar me vaya a aportar, personalmente, nada.

En fin, creo que éste es un espacio para vertir la opinión no para hacer amigos... Soy así de rara, qué quieren que les diga.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:37:01
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Creo que lo de la kedada es una buena idea, Habitual. El propblema ya lo estás viendo, parece que algunos valientes ya están echando marcha atrás.

Me gustaría que tu buena idea tenga éxito.

Saludos Habitual y te deseo éxito.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 19:26:48
Re: Re: ALGO DEFINITIVO [Responder]

Mire, un tal "Bakunin" los héroes pertenecen a las mitologías.

Aquí, lea y no tergiverse, nadie ha manifestado miedo alguno. Aquí nadie se está echando atrás porque NADIE ha decidido asistir a ninguna "quedada".

Carece de interés para mí conocer a nadie que no desee hacerlo personalmente. Usted aquí y para quien suscribe es "colección de insultos", "exabruptos descalificatorios", "más alusiones", "más insultos". Algún "plagio" o muchos, opinión a REBATRIR porque no comparto y NADA más.

Como persona, sencillamente, no EXISTE en mis esquemas.

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 25/01/2005 19:28:39
Re: Re: Re: ALGO DEFINITIVO [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Así pues "pasa" usted de leer los escritos y nos sugiere que tiene interés por CONOCER a los personajes que estamos detrás.

Usted considera ¡que es una buena carta de presentación (sus insultos y demás) para que, citado o no, apareciera en tal reunión! Por favor. Seamos serios. Las relaciones personales se establecen de otra manera.

Y para ello me sobran valentía y vergüenza.

Seamos serios, y esto es lo definitivo.

Lo que le gustaría a usted

CONOCER la identidad de algunos para conseguir ABORTAR definitivamente lo que venimos haciendo aquí a su pesar:

DEBATIR y expresarnos LIBREMENTE.

Y no lo dude, donde haga falta. Yo, salvo lo que usted me "ha salpicado", con ABSOLUTA DIGNIDAD desde el primer día.

Recuerde: NI UNA ha dado, pero NI UNA sobre sus MENTIRAS.

Un saludo.

P.S.: Existen, evidentemente, otros cauces para relacionarse. Para opinar como aquí se hace: NO.

Eso es lo BUENO y que algunos siguen sinb entender: DESPROVISTOS de LA PERSONALIDAD que CONTAMINE la OPINIÓN lo que VALE es lo que se deja escrito.

Y algunos ya sabemos lo que "dejan escrito". NADA que VER con ESAS formas.
tierrtremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 19:35:54
Re: Re: Re: Re: ALGO DEFINITIVO [Responder]

Pues yo con el bakunin ese de los huevos si que quedaria.....

Pero para poder discutir puntos en los que no estoy nada de acuerdo con el, podiamos quedar en el refugio de la sierra vicort, asi es mas facil que no se nos oiga discutir, y asi es mas facil si quieres echar a correr que te coja por supuesto.

Viva el Pirineo y Viva Aragon y sus gentes y sus costumbres y los Pastos para el ganado eso por supuesto
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:09:21
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


tierratremo

Mira que bien. Yo no quedo con rojos.

VIVA ESPAÑA
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:46:07
Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

pues vaya, parece que no agrada mi idea a una mayoría, aunque hay gente jabata que no se esconde...
ojo, que es muy respetable no venir... además creo que íbamos a ser casi todo tíos.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 25/01/2005 21:27:43
Re: Re: Re: Re: INSISTIENDO que es gerundio. [Responder]

Así pues va la cosa de "clasificar" al personal: que si valientes, que si no valientes, que si avergonzados, que si sin vergüenzas, que si jabatos, que si no jabatos, que si viva España, que si viva Aragón...

Muy bueno. Ahora lo tengo aún más claro.

LO QUE LE GUSTARÍA A MÁS DE UNO identificar a los interlocutores para acabar de ABORTAR el FORO. Pero que muy claro lo tengo.

No son pues las ideas, las opiniones, la libre expresión, la exposición, el rebatir, el contraponer, el enriquecer, el compartir...

Lo que prima es la clasificación, el etiquetado, pero "qué me viene éste con estos cuentos", el dicharache (no sé si existe el vocablo), la conversación de esquina, el cotilleo, el "fíjate éste que tal", el.... no va más.

Pero que muy bueno el asunto. Así se explica lo que se explica por sí solo.

Un saludo.

P.S.: A lo dicho y sabido hace tiempo aquí se entra a lo que se entra: a dejar escrito lo que a cada cual le plazca. Que pueda leerse, evidenciarse.

Pero ¿quién ha manifestado temores o vergüenzas?

Quien suscribe habla de intenciones. Y eso también es LIBRE interpretarlo. LO HE
HECHO y estoy seguro de mi CONVENCIMIENTO. Allá cada cual.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 21:57:43
Re: Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Habitual....
Para ligar ponte a chatear y podrás conocer a un montón de chicas.
Suerte
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 11:05:10
Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


Bris
Yo tampoco acudo a quedadas de ningún sitio. Tengo muchos amigos del chat pero de momento no está en mi ánimo ir a ninguna ciudad, tampoco aquí lo siento.
Nut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 17:21:39
Re: Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Sí puedo ir, iré. Estaría bien conocer a Bakunin y ver si piensa, habla, si es capaz de expresar su propia opinión ante determinados planteamientos o sólo sabe copiar y pegar.

!!!!Puede ser muy interesante.¡¡¡
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 17:29:56
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Sería muy interesante ver a bakunin y a suscriptor cómo se juegan una partidilla de escatérgoris (por lo menos duraría 1 mes) o cómo todo el mundo acabaría por querer comerse el palmo en la sierra de armantes. Por mí si que se puede hacer una qdda pero sin decir nicks, así todo el mundo podría conservar su anonimato.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 26/01/2005 20:35:01
Re: Re: NINGÚN INTERÉS. [Responder]

Puede estar convencido de que quien suscribe no tiene NINGÚN interés en tal asunto. A fecha de hoy. Sería preciso restablecer muchas cosas. Y tanto tiempo como el que llevan sucediendo.

Mire, he expresado en más de una ocasión que aquí lo que cuenta es lo que se DEJA ESCRITO. Para mí algunas personas que hay detrás no son más que eso: sus opiniones. Y máxime cuando para expresarlas, defenderlas y contraponerlas algunos hacen lo que hacen.

En situación real, ni cinco minutos.

Se pretende una "situación real" con individuos que han desvirtuado las cosas de manera exagerada y MALINTENCIONADA: no he visto ni un sólo reconocimientop de lo MOSTRADO una y otra vez. NI UNO. Nada que ver, pues, con la persona que pudiese presentarse en tal situación.

Está claro que si no sabemos sostener el tipo de manera anónima. Esto es, opinar por opinar sin más. La calidad de quien hay detrás deja mucho que desear. NO ME INTERESA.

Un saludo.

P.S.: Está claro que la "mierda" salpica a quien se acerca a ella (los insultos y la actitud barriobajera manifestada por quien usted cita. No me refiero a la libre opinión manidfestada por cualquiera).

Aquí ha pasado.

Somos, al menos me considero como tal, "personajes" del FORO. Nada más. Deberían cambiar mucho las cosas una temporadita por estos lares para que realmente respondiésemos a lo que somos en realidad.

A mí no me gustaría engañar a nadie. Y menos a mí mismo.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 12:50:49
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Habitual, a mi me interesa, pero avísalo con antelación por favor... Aunque seamos pocos podremos compartir opiniones!
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 27/01/2005 17:14:11
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Aquí YA se comparten opiniones. Afortunadamente.

Un saludo.
anónima bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 19:01:48
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

No estaría mal, yo me apunto.
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 02:29:42
Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Malos Pasos macho, ves fantasmas donde no los hay, que si boicot, clausurar opiniones, etc todo por un chaval que busca conocer alguna bilbilitana y quizás un rollete...
macho, pareces Fox Mulder en Expediente-X, emparanoiado perdido, no te lo tomes a mal.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 28/01/2005 07:56:49
Re: Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

He dado mi impresión al respecto. Y sí de que hablo sin salir del contexto del mismo FORO.

A mí no me complace la propuesta. Vierto mi consideración y que se sepa no es vinculante para que cada cual adopte la postura que le venga en gana.

Me remito a mis últimas intervenciones en SECCIÓN NECESARIA para comprobar qué se hace con las intervenciones ajenas.

Insisto NADA que ver con segúnqué actitudes. Que a lo visto molesta que se EVIDENCIEN.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: mxlego21 Enviado el: 20/09/2005 21:19:26
conocer chicas [Responder]


Anónimo
25/01/2005 21:57:43
Habitual....
Para ligar ponte a chatear y podrás conocer a un montón de chicas.
Suerte
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:33:35
Re: conocer chicas [Responder]

Habitual, tu idea es muy interesante. A mí particularmente, me gustaría conocer a foreros y foreras que considero muy preparados/as porque estoy segura de que tan sólo sacando alguno de los temas de este foro pasaríamos una velada estupenda. Pero, te soy sincera, no sé si me sentiría bien con foreros/as que considero que me desprecian sólo por pensar distinto a ellos.
Tampoco sé si ellos se sentirían bien conmigo después de haberme menospreciado. Por ello quiero decirte que te entiendo y me parece estupenda tu idea pero yo no asistiría. Eso sí, me alegraría mucho saber que os habéis juntado un grupo.
Un besazo.
Augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:11:24
Re: Re: conocer chicas [Responder]

No visito ni posteo mucho aunque leo bastante... A mi la idea me gusta y creo que la gente aquí como en internet es siempre su lado más negativo, en la realidad no serían como parecen ser, es decir, no considero que muchos alias intolerantes que hay ( y presumen precisamente de lo contrario ) sean como dan a parecer aquí, aunque sea solamente por la amargura que se llevaría diaria.

saludos.

p.d. ¿ qué tal una kdada Navideña ? estaría bien !
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:54:50
Re: Re: Re: conocer chicas [Responder]

Por mi perfecto, así podría ver la cara de ese tal diablillo que me llama personaje.
212.128.75.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:02:16
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


Habitual
24/01/2005 15:30:27
Aquí se cae muchas veces en el insulto fácil, broma, burla o descalificación, porque al no conocer a quien hablas ni nadie conocerte, te permites ampararte en el anonimato de la masa e internet ( que no lo es tal, pues el administrador sr. Antonio Utrera tiene acceso a las IPs y con ellas fácilmente al titular de la línea ).
¿Y si es una ip dinamica?
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:07:13
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


Habitual
24/01/2005 15:30:27
...., pues el administrador sr. Antonio Utrera tiene acceso a las IPs y con ellas fácilmente al titular de la línea ).
Ni Putooooooo caso, este tio es como el del flooding, yo es que me descojono !!!!!!!!!!!!!

Por dios que incultura.... Este Utrera que es de csi??? XDDDD
SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 19:09:50
Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

A ciencia cierta te digo que las banea sin conocimiento. ¿pero si es una ip dinamica?
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:02:20
Re: Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]


80.58.47.44
21/09/2005 19:07:13
La verdad es que, dentro de mi corta cultura informática, yo tampoco se qué demonios es pueda ser eso del flooding. Sí se perfectamente lo que es una IP dinámica y lo que es un proxy.

Dicho esto, recordaba que alguien, al parecer bastante entendido, le dejaba un mensaje al respecto en uno de esos hilos que de vez en cuando le dedican al moderador.

Me he permitido buscarlo, y decía, aparte de otras cosas lo que sigue:

"podia modificar en el metod post, de su php, para que le diera la ip real del usuario"

Si no me equivoco y conociendo como conozco al amigo Utrera (y lo llamo amigo porque lo es desde hace muchos años), seguro que, aunque él no lo diga, hizo los cambios oportunos o buscó quien supiera hacerlos.

Antonio no es del CSI, eso me consta, pero estoy seguro que, aunque no conozca a quien corresponde cada una, si que conoce la IP real de todos los que intervienen en el Foro.
83.138.212.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 15:02:58
Re: Re: Re: Re: conocer chicas [Responder]


Fran
21/09/2005 18:54:50
Por mi perfecto, así podría ver la cara de ese tal diablillo que me llama personaje.
A mi me interesa la cara, no la mascara que utilizas aqui, que es la que te convierte en personaje.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:10:23
Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, HABITUAL, creo que es una buena idea la tuya y estoy a tu favor en eso de hacer una quedada para conocernos, aunquwe solamente sea de un modo superficial, todos los que a través del foro nos dedicamos a expresar nuestras ideas y opiniones sobre las cosas que están ocurriendo en nuestra maltratada España.

Me gustaría que tu excelente idea tenga una gran acogida y lleguemos a "conocernos" aunque solamente sea superficialmente.

Recibe, HABITUAL, mis más afectuosos saludos con la esperanza de saludarte personalmente en la quedada.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:52:02
Re: Re: ¿ q tal una Kdada del foro en Calatayud ? [Responder]

yo ya lo dije, encantado y seguro que muchos de vosotros me conocéis porque soy un habitual de las noches bilbilitanas, aunque quizás no supieséis mi forma de pensar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016