La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
J.J.A.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 14:12:31
Alianza con incivilizados [Responder]

Hay un Presidente de Gobierno, de cierto país europeo, que para resolver los conflictos mundiales ideó una Alianza de Civilizaciones. Cualquier reunión, foro o congreso, lo aprovechaba para sacar a colación su dichosa idea. Había otros altos mandatarios, que le hacían ver que para conseguir esa alianza que propugnaba, primero tenía que lograr que todos los “aliados” fueran civilizados, y por tanto debían dejar de amenazar, asesinar y aterrorizar, algo que lamentablemente no estaba sucediendo.
Nuestro protagonista, lejos de desanimarse, siguió con su línea de actuación, entre la que se incluía el desprecio a todo lo que representaba el cristianismo, intentando de esta forma demostrar su tolerancia a los que también cultivaban ese odio. Pero un buen día, a un medio de comunicación europeo se le ocurrió publicar una caricatura de Mahoma, y este personaje, ante la violenta reacción de los seguidores del profeta, realizó un comunicado en el que pedía sensibilidad y respeto para unos, olvidándose que él nunca lo ha tenido a los otros.

Al final esa Alianza de Civilizaciones se ha quedado en una Alianza de Preocupaciones, o como algunos dicen, Alianza de Demoliciones... de Embajadas, Medios de Comunicación, etc.
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:07:01
Re: Alianza con incivilizados [Responder]

ZP es el rey del marketing, la sonrisa fácil y la autopropaganda.
Lo triste es que siga engañando a mucha gente con su discurso fácil y vacío de contenido.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:32:46
Re: Re: Alianza con incivilizados [Responder]

Hay gente que le gusta la alianza de civilizaciones, y a otros joder las civilizaciones, como Ansar. Chico , me gusta más la paz que transmite ZP, Ansar me recuerda a Hitler cada vez mas ¿será su reencarnación?. el bigote desde luego parece el mismo.
Eremitanem
E-mail: sin mail Enviado el: 14/02/2006 19:53:11
Re: Alianza con incivilizados [Responder]

J.J.A.M.
14/02/2006 14:12:31
Hay un Presidente de Gobierno, de cierto país europeo
Qué bueno, qué bien os sale el juego de palabras:

"Alianza de Civilizaciones"
...y tú muy brillantemente has logrado entresacar lo siguiente:
"Alianza con incivilizados"

Biiieeeeeeeennnn!!!! La "P" con la "E": "PE".

Qué gran payaso ha perdido el mundo del circo con este forero llamado J.J.A.M.

¿Sacamos de estas iniciales alguna gracia también? Vamos, anímense... no quiero ser el primero (pero ya sé 2 gracias de las suyas)
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:53:55
Re: Re: Alianza con incivilizados [Responder]

tampoco es que tu seas muy brillante, Ermi... TAÑO ,saca el carnet del PSOE ya anda.
Eremitanem
E-mail: @ Enviado el: 14/02/2006 20:11:32
Re: Re: Re: Alianza con incivilizados [Responder]

Mira, por dónde, y sin quererlo, pareces listo. Mira el significado de "eremitanem" en latín.

Uy!! Qué sorpresa!!no? Sí. Significa "Ermitaño", pero no lo sabías, sino que has conseguido aislar unas neuronas del tándem (PP-sexo) para dilucidar esas letras que esgrimes al golpear tus pezuñas sobre el teclado.

Por cierto, cuando me saque el carnet del PSOE lo sacaré básicamente si me sale de los cojones (y por ahora no llevo idea, de sacármelo).
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/02/2006 20:22:11
Re: Re: Re: Re: Alianza con incivilizados [Responder]

Tienes muy malas intenciones JJ. Zapatero tanbien critico a los de la corona de espinas en Jerusalen, por eso se ha cabreado Eremitanem.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016