La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 19:27:16
Conciertos de San Roque [Responder]

he visto en el foro un hilo que habla sobre los conciertos de antes de San Roque y me ha parecido una buena idea abrir uno sobre los conciertos de SaN Roque. Yo creo que los directivos de las Peñas quizá agradezcan si les damos nuestra opinión sobre los que nos gustaría escuchar, eso sí tenemos que tener en cuenta el dinero con el que cuentan , porqué grupos como Mago de Oz, Amaral, El arrebato, etc. son totalmente inviables para una peña. Osea que creo que quizá está un poco dificil.
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 20:30:19
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Yo creo ke podrian traer a boikot un pedazo de grupo de rock ke me encanta y no a mi solo a demas no pedirian muxo y aceptarian a venir vamos pienso yo y tb ke vuelva ndno ke en concierto aki me lo pase en grande un saludo.
rapera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:19:42
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

tamien podrian traer algo de rap,que nunca ponen na de eso
rocky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 12:31:57
Conciertos de San Roque [Responder]

podian traer a la perdición, un grupo atecano que no esta nada mal, y seguro que aceptarian a venir. Asi les ayudariamos a salir adelante en su carrera profesional y disfrutariamos tod@s de un gran concierto.
212.145.175.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 11:03:07
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

yo kiero ver a La Fugaaaaa!!!!! =)
Deluxe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 11:46:06
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

lo mejor para son roque son grupos divertidos. podrias traer a los mojinos, peter sellers, l-kan, cristinita percances, the movidas..... ahi queda eso
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 18:46:56
Re: Conciertos de San Roque [Responder]


Peñista
13/02/2006 19:27:16
lo mejor sería traer un TOCADISCOS y cada cual que ponga lo que le guste.
mufukeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 14:47:55
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que traigan al fary de la fies.. y para que veais que deberian traerlo, voy a citar un de sus rimas : "Cervezas, que ricas, cuantas calorías, mi cuerpo serrano pa´tí lo querrías"
Es un poeta, que vaya temblando Joaquín Sabina
fugada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 18:27:36
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

siiii,que traigan la fuga que me encanta,seria la utopia que la trajeran.pero seguro que no es posible...jo!!
lauryyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 18:34:25
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

estopa, el canto del loco, carlos baute, el arrebato, camela... esos estan bastante bien, pero tambien vendria bien algo del mejor dj del mundo, javier aznar (ex-coliseum). k pensais??
calat_ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 13:04:29
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

BUF SON CONCIERTOS MUY CAROS PARA ESOS DIAS,JAVI AZNAR NO PEGARIA NI DE COÑA,Y AUN ENCIAMA SI FUERA EL MEJOR DJ DEL MUNDO NO VENDRIA EL,POR CIERTO NO EX DE COLI,AQUI LO QUE PEGA SON CONCIERTOS COMO EL MAGO LOS MOJINOS Y COSAS DE ESAS,PACHANGA A TOPE
Por favor, escucharles....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 01:06:58
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

VOY A PROPONER UNA COSA. ME GUSTARIA SINCERAMENTE QUE SE TOMARA EN CUENTA Y QUE SI GUSTARA QUE POR FAVOR SE PUDIERA LLEVAR A CABO. TENGO UN AMIGO QUE ESTUDIA CONMIGO Y TIENE UN GRUPO DE POP TIRANDO A ROCK, DEL ESTILO DEL CANTO DEL LOCO. SON DE ZARAGOZA Y TIENEN 18 AÑOS. LLEVAN EN EL MUNDO DE LA MUSICA 3 AÑOS, Y YA TIENEN 2 MAQUETAS Y UN DISCO...HAN SIDO SEMIFINALISTAS DEL CONCIERTO MAHOU DE MUSICA (BASTANTE IMPORTANTE) HAN TOCADO EN LAS FIESTAS DEL PILAR...ESTE AÑO LO MAS SEGURO SEAN LOS TELONEROS DE PEREZA...Y ESTAN PENDIETENES DE UN CONCIERTO EN MADRID EN UNA SALA BASTANTE GRANDE QUE LES PUEDE AYUDAR A DAR EL PASO DEFINITVO PARA FIRMAR CON UNA DISCOGRAFICA.

SU NOMBRE ES "ALMAS MUDAS" Y TOCAN BASTANTE BIEN...EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTENTANDO GANAR UN CONCURSO POR INTERNET, EN LA PAG WWW.POPYROCK.COM. CONSISTE EN VOTAR A EL GRUPO DE MAS TE GUSTE Y EL GANADOR SE LLEVA UNA SUCULENTA SUMA DE DINERO...OPTAN A SER DE LOS PRIMEROS...ASI QUE SI QUEREIS VOTARLES...

SU PAGINA ES WWW.ALMASMUDAS.ES . ALLI PODEIS ENCONTRAR SUS MAQUETAS Y SUS DISCOS...LA PAGINA AUN NO ESTA ACABADA...Y SI QUEREIS INFORAMCION SUYA METEROS EN "http://www.aragonmusical.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=50"

WENO LO QUE DECIA...QUE SI OS GUSTAN ESTARIA BASTANTE BIEN QUE VINIERAN PUES ES GRUPO MUY JOVEN, CON MUXAS EXPECTATIVAS, ASI QUE ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS LOS ESCUCHARAIS Y JUZGARAIS ANTES DE PASAR DE ESTE MENSAJE...


ESPERO QUE DEIS VUESTRA OPINION EN ESTE CANAL O SINO ABRIR OTRO..

QUE VINIERAN A TOCAR AQUI SERIA MUXISIMO MAS ECONOMICO QUE CUALQUIER OTRO...Y OS LO ASEGURO....SON BUENOS...

YA COMENTAREIS

UN SALUDO!
mas vale tarde k nunka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 15:03:35
almas mudas [Responder]

oye e oido musika de ese grupo y me a gustao asi k vengan k vengan!!

propuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 16:18:42
Re: almas mudas [Responder]

ahora hay un concurso en el chaplin de musicos noveles, xq no les dices q vengan?asi aki tb se darian a conocer y estaria bien
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 16:34:03
Re: Re: almas mudas [Responder]

PODÍAN IR AL CONCURSO DEL CHAPLÍN, EL PRIMER PREMIO ES DE 600 EUROS, SI ESTÁN BIEN Q VENGAN XA S.ROQUE
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:03:02
Re: Re: Re: almas mudas [Responder]

Mis grupos:

Gnomodosis

Sugar C

Opcion Cero

si puede ser, La Oreja de Van Goh que fueron a ZGZ

si puede ser, Amaral

y alguien de OT, alguna buenorra como Nuria o Verónica
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:33:37
Re: Re: Re: Re: almas mudas [Responder]

Sugar C no existen hace ya mas años que el copon
85.60.54.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:22:04
Re: Re: Re: Re: Re: almas mudas [Responder]

la fuga estaria bastante bien q viniera a tocar vendria bastante gente yo fui a zargoza a verlos y estaba lleno QUEREMOS LA FUGAAAA!!!!!!!
CBT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 23:08:22
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

ESO ESO, QUE TRAIGAN A LA FUGA (y en su defecto a MAREA o a SÍNKOPE). ESO SÍ, QUE DE TELONEROS SEA EL GRUPO BILBILITANO - CERVEREÑO: CABEZA DE TURKO.
tera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 15:55:58
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

todos a votar por la fuga,que es un grupo del copon.es de los mejores,sin lugar a dudas,no tiene desperdicio.
83.180.130.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 19:11:30
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Los de cervera que se queden en su pueblecico¡¡¡¡¡¡ que aki en en calatayud lo que mas nos sobran son teloneros¡¡¡¡
83.33.92.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 15:48:51
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]


rapera
14/02/2006 22:19:42
tamien podrian traer algo de rap,que nunca ponen na de eso
haganle caso joe...ademas mira, que no será por rap aki en calata...ya podían llevar a los mufuka esos que no estan mal..si no, podeis verlo con vuestros propios ojos en www.myspace.com/mufuka208
richardson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 18:22:28
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que traiga Interpeñas alguno bueno, queremos ver a Barricada!!!!!!
ciceron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 00:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

QUE TRAIGAN A LA FUGAAAA!!!PERO YAAAA!!!!!!VALE BARRICADA TB ES ADMITIBLE PERO LA FUGA XFAVOR ESO ES CASI UNA OBLIGACION!!!
LAU
E-mail: 213.37.173.227 Enviado el: 30/01/2007 00:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

CICERONNNNNNNNN DJATE DE FUGA Y QNOS TRAIGAN A MELENDIIIIIIIIII EJEJJE O ALGO ASIIIII:p:p

AUNQ SABES Q IREMOS A TODOSSSSS:D:D
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 17:58:02
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que venga Gnomodosis ahora uqe esta en auge y es un grupo aragones
fuguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 12:23:57
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

el proximo 3 de marzo la fuga en zaragoza sala multiusos a verlos
FUGERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 12:50:17
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Hay que traer la FUGA, son buenisimos y se nota que gusta a mucha gente. Si los traen, van a triunfar como la cocacola.
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 12:53:44
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

D E S P I S T A O S ! ! ! ! ! ! ! !
83.40.93.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 17:50:37
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

q venga extremoduro!!! Sin duda son el mejor grupo de rock estatal por encima de la fuga (aunq tb son muy buenos) !!!
yOop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 00:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

mUy Bien Lau!!!!!!! lo qtienen qtraer es melendii amarallllllllllllllllllll mas pop;;);) y ver si ste año ns ponen la cancion de pexo pexuga!!!!!!!!!!ajajajjajajajaja
caxirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 11:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

dj marta y la fuga
lalalalalalalalalalalalalalalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 13:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

buenas ya hay dos conciertos comfirmados para san roque (colgados en sus respectivas paginas webs asi que de bulo nada) buenos los conciertos son de comando cucaracha y de skabeche riber band el de los primeros en los que faltaban y el otro ni idea ala a cuidarse
88.0.82.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 13:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

comando cucaracha estan muy biennnnn

bueno x lo menos algo bueno traen,aupa LQF
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 18:35:19
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]


212.145.175.237
23/02/2006 11:03:07
yo kiero ver a La Fugaaaaa!!!!! =)
yo quiero ver a isabel pantojaaa
cooper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 07:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]


lalalalalalalalalalalalalalalala
30/04/2007 13:07:52
y de la Fuga y Gnomodosis se sabe algo??? tanto que decian interpeñas que iban a venir
.
E-mail: . Enviado el: 01/05/2007 13:01:29
Re: Re: [Responder]

MAREA
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 22:09:46
Re: Re: Re: [Responder]

"poncho k"
cantautor independiente q esta de puta madre. tiene discos cantando con sabina, muguruza, fito...
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:44:09
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

alguien sabe que pasa con el elefante rojo y el cachirulo?? el año pasado nos dejaron a algunos peñistas informacion de esta plataforma pero iba con un pedo que ni me acuerdo
fiestaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:56:25
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

yo kiero a la fuga tmb y a mago d oz !!! si viene algun dj xfa k sea d ls buens eee, y tmb algo d pop ya se k es muxo pedir pero RBD es una buena opcion eee
song
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:02:27
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

la fuga sin duda estaria muy bien!!!!

y si me traen a fito muerooooooooooooooooo
tariro tariro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 19:45:42
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

los mejores la fuga y fito. y luego algun dj bueno en la euqor.
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 23:48:11
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

el elefante rojo desteñia. AHORA ES BLANCO.
88.19.0.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 10:20:11
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que traigan a camela y os sorprenderiais de la gente que iria a verla .....
CHINCHILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 14:50:04
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

TRAERAN MIERDAS DE ESE ESTILO.
QUE PENA!QUE FORMA DE JODER UNAS FIESTAS COMO LAS DE SAN ROQUE CON TANTO PUMPÙM DE LOS COJONES!!MÁS CHARANGAS Y MENOS OXTIAS!!!
81.42.98.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 19:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

te las joderan a ti pringao.
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:06:13
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

seria un puntazo JARABE DE PALO, es mi favorito Pay y por cierto es ARAGONES
88.12.139.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: almas mudas [Responder]

joer sugar C ya de paso que vengan the beatles
fan pantojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 00:45:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: almas mudas [Responder]

Podia venir el cachuli con el organillo, el pakirrin de cabra y la pantoja cantando, yo pagaria por verlo
NIÑATA_SHULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 19:23:01
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

VAMOS A VER Q TRAIGAN A MAREA O A LA FUGA, Q STA TODA LA PEÑA PIDIENDOLA, JODER!!!
Y TBM AY Q TRARER DJS BUENOS COMO LA MARTA O EL SERNA
YO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2007 09:07:45
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

No os habeis parado a pensar el dinero k cuesta traer los conciertos k pedis ?? Porque no promocionamos a gente joven de aragon k seguro k hay muchos grupos desconocidos k nunca se sabe el dia de mañana k pueden llegar a ser ...
giorgio!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 18:54:58
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

a parte de la fuga, despistaos o marea, q por supuesto estaria mas q de puta madre y sin ofender a los omnipresentes gandules, yo voto por timbalao, q nuse si vosotros los veriais el año apsado en la union, pero fue impresionante, samba samba y mas samba, lo mejor paa exarte unas risas y pasarlo mejor q bien. he de decir q para pilares tocaron varios dias y todos los dias a tope, en la c/ alfonso. espero q repitan en san roque...

aunq weno, si no lo q nunca falla es una buena orqesta, a ser posible de las q acaben tocando solo rock (propongo puntos suspensivos o magia negra, IMRPESIONANTES!!!!).
y weno, ya puestos podrian hacer algun concierto o algo con todos los grupos de calatayud, q no estaria mal, no?? yo el año pasado escuche XANA y suena bastante bien. a ver si repiten tb :-)
Renovado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 20:02:36
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

A mi me gustaria ver a los beatles y a elvis presley en directo xk mis abuelos ablan mucho de ellos.
ESTREM ista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 03:22:27
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

yo pienso que extremoduro seria lo mejorcito que podrian traer en estos momentos!!
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 20:08:16
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

si por una fuese, en San Roque solamente actuarian grupos locales y aragoneses.
Ninguno mas.

El dinero no debe emplearse para tanta musica, bebida y toros.
Hay otras formas de pasar la fiesta
crstn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 23:10:34
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que traigan a diego martin....................
chica84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:34:25
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Las peñas ya sabran a kien van a llevar podian ir diciendonos algo, la cachirulo ya sabemos a kien traen un dia, de la euqor se sabe a k dj traen ??, y los k faltaban k grupo trae ?........
88.12.160.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 13:11:00
Re: Conciertos San Roque [Responder]

la fuga es una mierda
mejor seria la perdicion,opcion cero manolo kabezabolo
YOYO87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 19:21:53
Re: Re: Conciertos San Roque [Responder]

LA FUGA MIERDA PQ? SON COJONUDOS, PERO LES CUESTA ARRANCAR
62.57.95.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:06:44
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]


anna
21/05/2007 20:08:16
Si pues maño la esencia esencia de san roque es esa añadiendo charangas y poco mas no se que quieres de san roque
MAÑO DEL O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:00:04
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

hombre pues a mi no me parece mala idea lo de un san roque 100% aragones, eso daria mas oportunidades a los nuevos grupos de rock bilbilitano
88.18.19.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Pues a mas de uno que los grupos sean de aragon nos importa una puñeta,que parece que aunque toquen truños por ser de un lado en concreto tengan que venir.
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

yo creo que aveces el nacionalismo o las ganas de reivindicar lo nuestro nos ciegan y no permiten ver lo bueno de otro sitios
y eso que mi primo es bateria en un grupillo de chavales en calatayud y suben a tocar alguna vez al pueblo en el corral
lo ideal es ambas cosas y asi todos cotentos
yargol
E-mail: tulobosoy@hotmail.com Enviado el: 29/05/2007 10:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

yo fui a ver a gnomodosis en el chaplin y la verdad para pasarlo bien no se me ocurre nada mejor, asi que si pudiera ser gnomodosis
sheny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 11:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

oye donde se puede escuxar algo de ellos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

¿de quien?
viva san roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 16:29:36
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

a mi uno de interpeñas me dijo que vendria la fuga casi seguro
niña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 23:10:25
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

E oido x ai que viene el Vicio del Duende, que me mola mazo, asik spero q sea verda
duendecilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 00:47:26
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

ola niña, estas en lo cierto! en la pagina web del vicio del duende sale calatayud en los conciertos, concretamente el dia 14 en la peña rouna.

www.elviciodelduende.com
Pal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 15:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Que traigan a Los Lunáticos, la banda del ex-guitarrista de M-CLAN, Santiago Campillo. Son muy buenos y hacen rock and roll del bueno. Podeis oir sus temas en su myspace; www.myspace.com/loslunaticosband
hada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 21:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

k tal estan el vicio del duende? no los conocia, m stoy bajando algo pa escucharlos :P
niña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 16:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Son geniales, yo pienso que te gustaran.
El dia del concierto en 1ª fila pienso estar...
XD
duendecilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 01:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

el disco y la maketa estan muy bien, y en concierto se salen.
te recomiendo la cancion "otro martes", en ella colaboran baura, despistaos y dikers (podrian venir tb estos grupos...)
hoyolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que dia tocaran los lunaticos?
83.138.196.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 21:52:15
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

BENITO KAMELA son muy buenos, aunque frupos como mallacan, tampoco esta mal
Otro anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 21:59:42
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Los gandules a la Nogara, wenisimos!
roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 15:01:35
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

yo me ocupo este año de organizar la entrada a las peñas en mi caso la mia, la Garnacha, el segundo de abordo y os aseguro que interpeñas nos pasa toda la info de conciertos pero echo en falta grupos de mas peso
83.57.242.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 10:44:43
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

¿donde esta la carpa de interpeñas? es que en la pagina de tako dicen que el 17 tocan en la carpa de interpeñas
peñista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 02:15:21
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Donde toca Tierra Santa, me han dicho que en el cachirulo, pero no me lo creo , si es asi me alegrare de que traigan grupos tan diversos.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 08:13:53
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]


83.138.196.63
22/06/2007 21:52:15
BENITO KAMELA son muy buenos, aunque frupos como mallacan, tampoco esta mal

QUE PASA TAMBIEN CONOCES A BENITO CAMELA
81.42.100.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 09:27:38
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que grupos vienen al cachirulo?
80.103.0.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 11:10:59
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

la guardia,milk inc,pulpo
CAchirula!
E-mail: 85.55.149.166 Enviado el: 26/07/2007 10:35:42
Re: Conciertos de San Roque [Responder]

que conciertos hay este año para san roque?
y para ferias?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 10:37:28
Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Los de ferias los tienes en el hilo FERIAS 2007
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 12:56:05
Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

danza invisible, tako, el vicio del duende en rouna
Fan
E-mail: 88.16.185.158 Enviado el: 06/08/2007 18:53:58
Almas Mudas [Responder]

Soy una Fan de Almas Mudas, grupo Zaragozano que este año ha ganado el 2º premio del Concurso Popy Rock y el 1º al grupo aragones con más proyección, y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que actúan este San Roque, el día 16 en la peña El Cachirulo sobre las 11:30 de la noche. Yo os lo recomiendo y además debemos apostar por los grupos aragoneses que necesitan nuestro apoyo, podéis echar un ojo a su web www.almasmudas.com, y seguro que os gustan.
Lo dicho, yo os los recomiendo.
one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 19:28:02
Re: Almas Mudas [Responder]

Me acabo de meter en la pagina web del cachirulo y no figuran. seguro que van a actuar, justamente el dia del concierto de milk inc? he estado mirando por la web de almas mudas y no encuentro ningun concierto en calatayud... me puedes decir donde aparacen. Gracias
Si aparecen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 19:36:08
Re: Re: Almas Mudas [Responder]

Yo me acabo de meter y lo pone en la página de inicio en la derecha, esta te enlaza a otra donde está más explicado. también aparece lo del agricultor equilibrista.
83.42.41.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 19:51:48
Re: Re: Re: Almas Mudas [Responder]

hola de nuevo. me e metido pero no lo encuentro. te importaria ponerme el enlace? muchas gracias
Si aparecen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 23:42:03
Re: Re: Re: Re: Almas Mudas [Responder]

http://www.jalonet.net/elcachirulo/cachirulo.asp
el enlace está en la palabra new
Fugata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 15:45:33
Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Sabe alguien si viene La Fuga a alguna peña este San Roque??? gracias!
sofia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2007 23:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

recomiendo gnomodosis,el otro dia oi en la radio que la canción oficial del bicentenario de los sitios de zaragoza es suya y ya circula pero no consigo encontrarla, la que si que es fácil (y gratis,jeje) de escuchar es la de unidos por el agua se pincha y se escucha en www.zaraexpo2008.com
nockottt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 14:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

joder la guardia anoche de penica.... ufff soporifero.
Dave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2011 14:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos de San Roque [Responder]

Bueno bueno.... que os parece si entre todos ponemos una lista de los conciertos de este san roque 2011 !!! porque viendo el hilo de san roque es mucho follón, asi que intentar actualizar solo la información... gracias,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016