La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
San Gervasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 17:32:36
PELEAS EN BADULAQUE [Responder]

¿Que os parece las nochecitas tan movidas que esta habiendo ultimamente en el badulaque?
badu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:18:45
Re: PELEAS EN BADULAQUE [Responder]

la gente que como no liga ni se sabe divertir tiene que pegarse.
Hace 15 años habia peleas CADA FIN DE SEMANA en lo que se llamaba la zona: Metropolis, KGB , Imagen y K-OS, pero peleas gordisimas que veias la sangre por la calle cada domingo por la mañana, los grupos eran tres: bilbilitanos conflictivos, gente de pueblos conflictivos y pitufos (militares).
Ahora mismo Calatayud es una balsa de aceite comparado con antes, ahora no hay peleas, son peleillas , entre pocos y cada mucho tiempo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:34:49
Menuda!!! [Responder]

tu llamas peleillas a meterle un navajazo a uno??o a ke te metan una paliza en una plaza publica como ocurrio hace un tiempo???igual tendrias que decirle eso a los afectados.........
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:25:06
Re: Menuda!!! [Responder]

lo k hay k acer es rular mas con los coxes!!
CARMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 13:16:34
Re: Re: PELEAS EN BADULAQUE [Responder]

badu
13/02/2006 18:18:45
la gente que como no liga ni se sabe divertir tiene que pegarse.
Hace 15 años habia peleas CADA FIN DE SEMANA en lo que se llamaba la zona: Metropolis, KGB , Imagen y K-OS, pero peleas gordisimas que veias la sangre por la calle cada domingo por la mañana, los grupos eran tres: bilbilitanos conflictivos, gente de pueblos conflictivos y pitufos (militares).
Ahora mismo Calatayud es una balsa de aceite comparado con antes, ahora no hay peleas, son peleillas , entre pocos y cada mucho tiempo.

PUES YO SOY DE ESA EPOCA Y PELEAS COMO LAS QUE TU DICES NO HABIA, BUENO ALGUNA LO NORMAL Y DE SANGRE YO NO VEIA Y ERA DE LAS QUE CERRABA LOS GARITOS.
81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 14:06:45
PELEAS EN BADULAQUE [Responder]

Más ligar, más follar, menos malaostia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016