La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Zazagocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 12:45:12
Gracias Zaragoza [Responder]

Gracias por hacer que pasemos unos dias muy felices 6 veces gracias un saludo a todos zaragocistas
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 10:16:46
Re: Gracias Zaragoza [Responder]

Aupa zaragoza suerte esta noche
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 13:16:43
Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

Animo Zaragoza haber si se tragan los prepotentes del Madrid su remontada
zaragocista a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 16:25:35
Re: Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

hoy es el dia de lo enamorados y yo quiero decir k estoy enamorada pero del Real Zaragoza. Gracias Zaragoza por ese 6-1 y esta noche a ganar!!Viva el Real Zaragoza!!
MAÑICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 17:39:05
Re: Re: Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

Haber si otra vez aplastamos a los del madrid y se cayan de una vez. Porque en el telediario de la 1º a las tres de la tarde ha sido vergonzoso, solo sobresalta e, Madrid. UN BESO MU GRANDE MAÑICOS¡¡¡¡
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

ahroa a ver donde jugamos la final, espero que nos toque cerca, en BCN , Bilbao o Valencia
85.55.165.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:02:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

nustro real zaragoza esta en auge y va a ganar en el bernabeu dando una leccion de futbol por t2 nuetros pupilos, ANIMO (y que no saquen tarjeta a alvaro, milito o cani)
VAMOS ZARAGOZA!!!!
Zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 12:48:08

Bueno ya estamos en la final lo pasamos mal pero ya esta conseguido sea donde sea alli estaremos un saludo a todos
p.m
E-mail: mainarmartin@hotmail.com Enviado el: 15/02/2006 12:51:17

Gracias por hacer que pasemos unos dias muy felices 6 veces gracias un saludo a todos zaragocistas
Lo de anoche fue de infarto pero por mas que les pese es finalista el que marco mas goles.¡¡¡¡¡Aupa Zaragoza y a por el Depor!!!!!!
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 20:47:05
Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

Bueno pues lo siento pero espero que mi Depor llegue a la final y os chafe a los bilbilitanos zaragocistas,somos una comunidad creciente los deportivistas en Calatayud ;-) suerte y que gane el mejor,que espero que sea mi Super Depor
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 12:02:52
Re: Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

hola esta noche a por el barsa con nuestra tele que ya tocaba
recuerdos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2010 12:47:43
Re: Re: Re: Re: Gracias Zaragoza [Responder]

que grandes recuerdos de hace solo 4 años y mirad como estamos ahora, de todas formas AUPA ZARAGOZA tbn en los malos momentos que son muy malos por cierto, y agapito basta ya por favor y haz algo para salir del zaragoza...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016