La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 00:33:57
NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Estimado Sr. Alcalde:

Soy un vecino del bloque de pisos que hay al final de la Avda. Barón de Warsage. Llevamos ya bastantes meses sin gotica de luz en la parte de atrás, donde está el parque. La comunidad de vecinos le hemos envíado una carta pidiendo que se reparen las farolas que están fundidas, que si quiere le damos nosotros las perras para que cambie las bombillas, y tras varias semanas desde que mandamos dicha carta no hemos recibido respuesta alguna. Estamos hartos de que los jóvenes borrachines del pueblo hayan escogido esa zona para hacer los botellones, incluso han hecho alguna hoguera que otra. Haga el favor de tomar medidas, que creo que no cuesta casi nada.

P.D.: Le advierto que estamos un poquito hartos. Como esto no se solucione, me temo que va a perder unos cuantos votos y somos muchos los que vivimos en este bloque.
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 19:14:45
Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Me uno a tu carta vecino a ver si todos los que vivimos en este bloque nos unimos igualmente y se nos oye de una vez, que ya hace mucho que tenemos el parque a oscuras.

Un saludo
uno del botellon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:10:28
Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

yo sy uno de los jóvenes de 18 años que hace allí el botellon, y no creo q sea para tanto. Se que hacemos algo de ruido y tal pero no creo q sea para tanto
borrachete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:24:08
Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

ola biejos... kepassa
ke no abeis sido jobenes bosotros o keeee...
puretas ke soys unos puretassss ke os kejais de todo
xico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 21:22:12
Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

soys toos unos esajeraos k no acemos tanto ruido ademas españa es libre para acer lo k se quiera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 21:25:31
Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Sí, pero la libertad de unos termina donde empieza la de los demás.
otro de los del botellon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 00:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

opino exactamente lo mismo que los dos anteriores, venga hombre, que las personas ke viven encima de las discotecas lo pasan peor, y ademas los botellones no suelen durar mas de las 10, tampoco seais asi.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 12:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Desde mi punto de vista la gente que vive alli tiene razon, lo que no quiere decir que este en contra del botellon.
Yo creo que el problema esta en quienes hacen botellon. Hay gente, no tan poca como se dice, que cuando bebe y no hay control, se asilvestra y sus confundidas neuronas asocian la diversion con la destruccion, se podria quedar con unos amigos en un parque a beber unas copas si se tuviera conciencia de que hay gente cerca que quiere dormir, de que el parque debe de estar limpio porque mañana puede caerse un niño o un anciano y cortarse con los trozos de la botella de Wisky que atomizasteis ayer contra el suelo.
Asi que en lugar de quejaros de la gente que, estando en todo su derecho, protesta por vuestra conducta neandertal, disculpenme los neandertales, y esgrimir argumentos que se quiebran ante la mas ligera brisa de razon como el mitico "España es libre y yo hago lo que me de la gana" aprended a ser unos ciudadanos de provecho, a tener un poquito de cultura civica que es por vuestra culpa y, ya que lo comenta VECINO tambien por la suya(por lo de perder el voto y por ahi) por la que lo hicieron ilegal.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 18:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, aqui nadie esta en desacuerdo con que los jóvenes lo pasen bien, la gente se puede divertir como quiera, siempre y cuando no se moleste a los demás y no dejen rastro de basura como vengo observando debajo de mi casa (citada en el primer mensaje).

El problema inicial es el que apuntaba mi vecino en el primer mensaje y es que no hay alumbrado en la mitad de dicho parque desde hace ya unos cuantos meses.

Y volviendo a lo del botellón, hemos estado "sufriendo" durante mucho tiempo los botellones que se hacen al otro lado del río junto al Sabeco, y siempre creo que si ha habido quejas ha sido siempre por lo mismo, la falta de limpieza que demuestran los que allí van, o es que ¿cuando haceis una fiesta en vuestra casa dejais todas las botellas bolsas papeles etc. sin tirar a la basura?

Vecino.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 16:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Hoy mismo han puesto ya la luz en el parque. Gracias señor alcalde, vuelve a tener nuestro voto. Pero me parece una pena que para que las cosas se hagan bien haya que amenazar con no votarle, lo mejor sería que se hicieran las cosas porque sí y ya está ¿no?
Luis
E-mail: Madrid Enviado el: 28/01/2005 16:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Buen FORO teneis paisanos,no podeis tener queja a las nueve termina el botellon , en el barrio donde yo vivo terminan a las dos de la mañana no dan guerra pero por la mañana, la calle parece ha pasasado un sunami son como los cerdos donde comen dejan la gamella amigo vecino.
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 18:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Acabo de asomarme a la ventana y ¡Es cierto ya hay luz en el parque!. Veo que este foro debe ser visitado asiduamente por algún miembro del ayuntamiento porque me consta que a través de cartas se ha pedido lo mismo pero no se habia puesto cartas en el asunto pero ahora si, despues de quejarnos en este foro.

Me alegro de que exista este foro y que sobre todo el ayuntamiento se preocupe de visitarlo de vez en cuando para subsanar las posibles deficiencias que haya en nuestro pueblo y que esto sirva para que todos vivamos con una mejor calidad.

joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 12:18:16
Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

ola, yo soy uno d los k habitualmente voy a acer boteyon a esa zona, y no es para tanto xk vale k ensuciamos xo no acemos ruido y muxo menos hogueras. ademas no stamos asta altas oras d la mñn alli, k a las 9 y media ya nos emos ido a seguir bebiendo a los bares y no creo k a las 9 y media este la gnt durmiendo...
asi k nada, a cuidarse y a no kejarse!
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 13:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

[Tira vecino como se nota que vives en una zona al que al Sr. Alcalde le gusta quedar bien, los del casco antiguo hacemos nuestras quejas y le es indiferente por que pueden pasar años sin que nadie nos ponga una farola donde no hay luz, donde hace meses que la maquina barredora no pasa.
Se nota que esl Sr. San Miguel vive en uno de estos bloques.
Aun así te tengo que decir que te considero afortunado mi comunidad de vecinos hace las mismas reclamaciones al Excelentisimo pagamos puntualmente nuestros impuestos y nadie nos hace caso, sera que somos considerados de segunda y tenemos las MISMAS OBLIGACIONES PERO NO LOS MISMOS DERECHOS, triste verdad pero es la realidad.
NENITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 17:48:15
Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

vale ya no de kejarse lo jovenes siempre vams a ser los malos no??os kejais xk no teneis nada ke acer en vez d dar la murga divertios coño y no nos jodais si no dino algun lugar dnd no digan na vayas dnd vayas ay gente jodiendo y kejandose d nosotros.pero bueno esto no cambia y SEGUIREMOS xk somos jovenes ke acemos daño a nadie aciendo eso.BESOTES PA TODOS LOS KE ACEMOS BOTELLON SEGUIREMOS ASI
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:11:08
Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Esto es el futuro de España, si señor!!!!!Viva el botellón y las faltas de ortografía!!!
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:51:56
Re: Re: NUEVA ZONA DE BOTELLÓN [Responder]

Leyendo a los jóvenes que defienden el botellón, me queda claro todo. Yo también he tendido mi epoca de salir, beber y divertirme pero siempre con educación. Es una pena ver como se está perdiendo el respeto y los valores. Si quereis hacer botellón me parece muy bien pero por lo menos limpiar después y comportaros un poco. Creo que no es mucho pedir.
forofo del botellon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 08:26:38
viva el botellon [Responder]

parece que a los carcas de esta insigne ciudad les molesta que algunos de sus convecinos se reunan al aire libre para tomar algo con los amigos.no creo que el ruido que hagamos sea excesivo y tampoco hacemos los botellones a horas intempestivas que puedan molestar a los vecinos de esa zona para que logren conciliar el sueño lo de las hogueras y la suciedad es una minoria que no escenifica la regla genera. la solucion que propongo yo es que habiliten zonas especificas para el botellon no muy alejadas de las cuidad con contenedores para poder depositar los desperdicios que se producen con el botellon pero de momento esto no es posible para desgracia de algunos vecinos
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 03:35:02
Re: viva el botellon [Responder]

es una ciudad ....no un pais con una mayoria de poblacion de la tercera edad, crees que los jovenes tenemos sitio de momento?? cuando seamos viejos, mientras.....que siga lo bueno.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016