La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 17:58:14
DYPER [Responder]

Me gustaría saber si a alguien más de este pueblo ,le parece agradable el trato de las dependientas de Dyper,o lo que actualmente se llama If.Mucho,"cariño",y "corazón" a las personas que son conocidas suya,a la mujer del alcalde,etc.Pero a la gente normal,que se gasta lo suyo allí(por que no hay otra perfumería)no dan ni los buenos días,eso si te miran a la cara.
Estan obligadas a dar muestras tanto de colonias,como de cremas,y adivina adivinanza,¿porque nunca tienen?(para tí,claro,persona de a pie,evidentemente,su familia,y ellas,van con un kilo maquillaje,y un litro de colonia).Pues eso me pregunto yo,que si esas señoritas,no tienen un jefe o alguien que les advierta que la educación es importante,y que esta muy bien que ellas se perfumen cuanto quieran,pero que no hay que engañar al cliente diciendo que no tienen de nada(incluso no tienen probadores de muchas colonias,ni palitos,ni nada),y más cuando tu has visto que hay a otros que si que dan.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 18:50:18
Re: DYPER [Responder]

pues vete a zaragoza a comprar como hago yo q hay más variedad y seguro q más barato además aquí en sugún q sitios más q a comprar parece q les vas a vender algo por el trato q te dan...
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 19:01:39
Re: DYPER [Responder]

pues eso sera a ti.porque a mi me tratan estupendamente.poco simpaticas q son!!!!
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 19:23:03
Re: DYPER [Responder]

De antemano decir que estoy involucrado en el comercio y por ello tengo que salir en defensa del de Calatayud. A pesar de que en algun sitio parece que te hacen un favor cuando te venden algo (yo tambien lo sufro), hay otros muchos que saben lo que es un comercio y que su negocio depende de que les compremos. Por ello se han "puesto las pilas". La decision de donde comprar es de cada uno de nosotros pero no creo que la solución sea ir a dejarnos el dinero en Zaragoza. ¿ o es que ese dinero que dejamos en Zaragoza va a revertir en puestos de trabajo en Calatayud ?
Mi consejo es que busqueis en Calatayud donde os traten mejor y mas barato (el mismo producto claro) y compreis alli. !Por cierto¡ dudo que en Zaragoza regalen los productos y si algo tengo claro es que alli son mayores los gastos generales.
uno de por aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 22:41:48
Re: DYPER [Responder]

El gravisimo problema de calatayud en los comercios es que es un robo como se descatillan a la hora de cobrar y no lo digo por el diper es por todos los demas. Si no se pasaran tanto ganarian muchisimo.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 09:42:45
Re: DYPER [Responder]

Te trataran así a ti por que a mi y no me considero una clienta habitual sino esporadica ma tratan estupendamente, es mas a mi me molesta en exceso que gente que solo conozco por tener relación clienta- dependienta me trate de corazon y cariño a mi modo de ver resulta empalagoso, pero en fin cada uno es como es, respecto a las muestras entiendo que no tienen obligación de darlas cierto es que yo siempre que les pido alguna muestra gratuita me la dan. En definitiva si no te gusta el trato que de ellas recibes nadie te obliga a entrar,lo que no puedes hacer es malmeterte en el trabajo de estas chicas para que sean foco de criticas, cada uno es como es y punto.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 12:10:58
Re: DYPER [Responder]


Elena
23/01/2005 17:58:14
Pues mira yo voy a comprar alguna vez a este comercio y la verdad es que me jode no sabes cuanto que me vengan con la yoyada esta de cariñoy tontadas por el estilo si es que te tratan como si fuera el venus con tanto palabrerio
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 14:44:43
Re: Re: DYPER [Responder]

estoy con Jesús, como se nota a leguas la gente que habla con madurez, conocimiento de causa y sensatez.

ZARAGOZA es el CANCER de Calatayud.... cada peseta que dejáis en Zaragoza, son 10 que robáis a Calatayud.

¿ que son poco simpáticas ? ¿ y qué más da ? no van a ser tus yernas o las tienes de compañeras de trabajo...
las muestras, por norma las dan si pasas de X cantidad de euros en las compras.

Y si son más simpáticas con unas mujeres que con otras será porque las conocen más o se llevan mejor, no porque sean mujeres de nadie o tengan algún cargo ( aunque luego coincida, pero siempre pensáis mal y casi nunca es así ).

En fin, a todo el mundo: COMPRA EN CALATAYUD, en parte, es como si te "dieses" dinero a ti mismo, porque eso repercute sobre la ciudad, más fondos, más bienes...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 17:20:04
Re: DYPER [Responder]

Hay que comprar en Calatayud, todo lo que se pueda, por supuesto que cada uno es libre de comprar donde quiera. Las señoritas de Dyper son muy amables, cariñosas y me atienden muy bien siempre que voy a comprar. El bocavulario de Cariño, Amor, son palabras muy caribeñas, que se introducen en España como se introducen palabras inglesas. No te tiene que saber malo que te digan !!¿¿HOLA MI AMOR !!?? con un acento suave y meloso.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 19:09:06
Re: DYPER [Responder]

Yo he ido alguna vez (de ciento al viento) y me han tratado correctamente, hombre no me tiran petalos de rosa, pero me tratan correctamente y atentamente, si les pregunto algo me contestan y me parecen hasta simpaticas.

No sera que estas celosa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 20:44:58
Re: Re: Re: DYPER [Responder]

Creo q 100 euros es una cantidad suficiente como para que me dieran muestras ¿no?.Y si,tienen la "obligación" de dar.Que den gracias a quien sea,que es un Dyper de una zona pequeña,y no tienen quien les vigile,que si no,iban a ir ellas buenas.
silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 20:47:40
Re: DYPER [Responder]

Yo una vez fuí ,y pregunte por una colonia que no tenian expuesta.Una de las señoritas,abrió un enorme cajón y me dijo que esa no la exponian,q esa como la gente no la conocia mucho,se la echaban ellas.Que jetudas'¡¡¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 21:54:26
Re: Re: DYPER [Responder]

[Yo compro donde me da la gana, en Zaragoza, Calatayud o Madrid, compro donde me gustan las cosas y hay buenos precios, en Calatayud hay ropa batallera a buen precio pero la ropa buena vale un riñon, en Zaragoza sin ir mas lejos tal vez sea por haber mas competencia comercial hay mejores precios y buena calidad. Así que ir diciendo lo que os de la gana que yo hare lo que me de la real gana a mi, los que tanto se quejan no los entiendo ya que el Dyper es una cadena y no bilbilitana, si tanto os interesa dejar el dinero en empresarios de vuestra ciudad comprar en perfumerias de toda la vida como la Nury que tiene buenos precios y un montón de buenos perfumes.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 22:18:33
Re: DYPER [Responder]

Dónde compras es tu decisión y muy respetable ... Y el que fuma tambien hace uso de su derecho a decidir y es respetable (siempre que no moleste a los demas).

Cuando argumento que hay que comprar en Calatayud, no pretendo estar en posesión de la verdad, pero por desgracia al final 2 + 2 = 4.

Si no damos prioridad a los negocios de Calatayud, no se podrán mantener. Si no se mantienen cerrarán. Si cierran las personas que trabaja en ellos no podran gastar en otros comercios y al final esa reacción en cadena convertirá a Calatayud en un pueblo fantasma. Yo, eso, no lo quiero porque no me gustaría tener que irme de este pueblo.

Incluso las cadenas que no son de Calatayud, aunque saquen los beneficios fuera del pueblo, dan empleo a la gente (a costa de reducir el beneficio de otros y potencia la competencia. ¿Acaso el Sabeco no deja dinero en Calatayud ?

Me gusta mas la propuesta que haces de ir a empresarios locales... y te agradezco que al menos reconozcas alguno bueno.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 22:33:15
Re: Re: DYPER [Responder]

Vamos a ver, yo compro donde mejor sea la relación calidad/precio/servicio. Si es en Calatayud mejor, pero si aquí no me satisface pues voy donde lo encuentre.

Acaso si yo le compro a un comerciante bilbilitano por esa condición siendo caro y dando mal servicio, si luego no llego a final de mes ¿ese comerciante me ayudará?
La mejor ayuda es ser un buen profesional, hacer bien el trabajo y punto. Seas de donde seas.
Si fuese como dice Jesús, mañana mismo montaba una tienda de cualquier cosa y como soy bilbilitano..... pues a tenerla llena
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 11:31:59
Re: Re: DYPER [Responder]


Elena
23/01/2005 17:58:14
Pues si te jode te aguantas y si vas alli es porque es el mejor sitio de Calatayud ENTENDIDO
SATISFECHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 14:01:16
Re: DYPER [Responder]

Mira Elena "carinño" o prefieres "corazón", me parece que eres un poco envidiosa y que no tienes otra cosa mejor que hacer que hablar de estas chicas que por cierto son bien simpaticas y guapas
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 14:03:50
DYPER [Responder]

EL CASO ES DAR POR SACO .... SIGO DICIENDO QUE EN CALATAYUD HAY MUCHA ENVIDIA.
LA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON ESAS CHICAS QEU SE LO DIGA EN SU CARA Y PUNTO.
PA QUE TANTO POR DETRAS Y LUEGO SERAN DE LAS QUE LE SONRRIEN Y TODO...
AAAAAIIII MARE MIAAAAAAAAAA!!!!
ALAAAAA A COMER.
CHAITO
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 14:29:50
Re: Re: Re: DYPER [Responder]

No pretendo que se compre a un comerciante bilbilitano caro y que de mal servicio.
He querido decir que a igualdad de condiciones se compre en Calatayud, entre otras cosas porque uno se ahorra el tener que ir a Zaragoza ... y no me cabe la menor duda de que salvo excepciones, aqui hay suficientes comercios como para encontrar alguno con dichas caracteristicas.

Coincido con que "La mejor ayuda es ser un buen profesional, hacer bien el trabajo". Pero creo que hay quien compra fuera de Calatayud sólo por "snobismo".

Incluso hay comerciantes que se les llena la boca de "COMPRE EN CALATAYUD" y luego se van ellos a hacerlo a Zaragoza lo cual ya es el colmo de la hipocresía.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:28:21
Re: Re: Re: Re: DYPER [Responder]

tienes razón Xica34, hay mucha envidia, pero mucha mucha aquí, la gente sin vida social se preocupa más de la vida de los otros para tener algo interesante. Qué triste !
fraynobo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 23:47:59
los empresarios [Responder]

parece mentira que tengais un comercio , y que todas buestra compras la hagais en zaragoza, no os mereceis tener una puerta abierta al publico de calatayud. asi que si luego vuestra ventas caen no os quejeis, como quereis levantar Calatayud si no os gastais un puto euro en vuestra ciudad. paerce mentira pero la mayoria de los que tienen comercios, no se gastan un euro en su ciudad, y si os fijais en ellos por la calle mirad las marcas de sus ropas , por decir un ejemplo.
tu primo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 21:01:37
Re: Re: DYPER [Responder]

A lo mejor te gustaría que te trataran de otra manera, como insultándote o azotándote a lo mejor te va ese rollo! Si no te gusta un sitio para que coño entras! Cómo se nota que no tienes muchas cosas que hacer! lo única conclusión que he sacado de ti es que eres un buen cliente.Pero del venus, ya que veo que conoces a la perfección todo su vocabulario
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 21:53:04
Re: Re: DYPER [Responder]


Jesus
sigo estando de acuerdo contigo y creo que todos los que se van a comprar a Zaragoza, hacen flaco favor al comercio y a Calatayud. Yo entiendo que hay que mirar el dinero, pero la obsesión de irse a Zaragoza no la entiendo, en Calatayud hay buenos comercios y si queremos que sigan debemos comprar, yo vivo en Madrid y siempre que voy a Calatayud voy de compras porque quiero apoyar con mi pequeña colaboración al comercio bilbilitano y encima hay gente que se extraña, pero encuentro las mismas cosas que pueda haber en Zaragoza o Madrid, lo que pasa que en Calatayud solemos infravalorar lo que tenemos, así que paisanos tomar nota y consumir en Calatayud, os irá bien a todos.Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016