La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
maria
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 09/02/2006 18:52:12
anuncios de television y publicida callejera [Responder]

hola, mi propuesta sobre los anuncios, es que en realidad todo tipo de temas estan destinados a las mujeres, mucho sexismo, vale que el cuerpo de la mujer es atractivo, pero que se sepa que el hombre tambien tiene sus encantos. Creo que a todas las mujeres de este mundo nos gustarian de ver mas anuncios de hombres, incluso en ropa interior o bañador pero eso que sea siempre, que el macho se ponga tambien de moda que ya nos toca a nosotras disfrutar, que no solo disfruten los hombres con tanto feminismo. gracias
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 19:08:43
Re: anuncios de television y publicida callejera [Responder]

Ole! por una tía sin complejos, ya iba siendo hora de que reaccioneis sin complejos, y pidais sinceramente lo que realmente os guste.
Si a los hombres nos agrada ver bellezas es lógico de que a vosotras os guste ver hombres guapos. Con todos mi respetos a los gays, creo que hay demasiados en los medios de comunicación.
¡A ver si ahora sale el hombre del armario!.
No al machismo, Si al masculinismo.
maria
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 09/02/2006 19:54:21
Re: Re: anuncios de television y publicida callejera [Responder]

gracias Aitor, ves que tengo razon, y como tu dices, tambien somos humanas. haber si este anuncio lo leen mas hombres y se animan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016