La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 01:54:25
paseo de calatayud [Responder]

LAS BALDOSAS SE VAN A LEVANTAR (YA HAY BALDOSAS ROTAS)
81.32.17.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 15:42:43
Re: paseo de calatayud [Responder]

Y ADEMÁS LAS TRAEN DE LA CHINA. MÁS LES VALÍA COMPRARLAS A LOS COMERCIANTES DE CALATAYUD.
bajo cero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 00:37:59
Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

ademas puestas en la mejor fecha, con los pedazo de hielos que nos caen, no se lo que van a durar bien pegadas si es que pega algo el cemento a 7 ú 8 bajo cero, no se, no se, lo dudo.
81.35.136.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 06:19:18
Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

750000mil euros un robo o especulacion
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 10:55:49
Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]


bajo cero
10/02/2006 00:37:59
ademas puestas en la mejor fecha, con los pedazo de hielos que nos caen, no se lo que van a durar bien pegadas si es que pega algo el cemento a 7 ú 8 bajo cero, no se, no se, lo dudo.
Si se lo permiten.............Pero con esas temperaturas no hay anticongelante que valga...Dentro de un mes todas sueltas
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 11:06:14
Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

¿Si se van a romper las baldosas, el piso que me he comprado y que están construyendo, también se rompera?
baldosinin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 14:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Acaso no hay en Calatayud otras calles a las que les hace falta un arreglo, no entiendo porque se arregla el paseo cada dos por tres, menudo despilfarro, las obras se hacen cuando son necesarias, no como en este caso, que el casco historico esta olvidado.
82.144.108.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 18:46:52
Re: Re: paseo de calatayud [Responder]


81.32.17.145
09/02/2006 15:42:43
Y ADEMÁS LAS TRAEN DE LA CHINA. MÁS LES VALÍA COMPRARLAS A LOS COMERCIANTES DE CALATAYUD.
Como todo en este pueblo.
El ayuntamiento es experto en comprar las cosas fuera y no las de los comercios o productos de Calatayud.
Si te descuidas luego te hacen una campaña para que compres en tu ciudad
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 18:28:44
Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

jejejejejejejejejejejeje, k me da la risa pero además mucho.

Alguien se acuerda de la mano de pintura esa k le dieron el año pasado, jeejejejejejejee, 60.000 euros k costo. Menos mal k el EXCMO. AYTO. DE CALATAYUD, tiene superavit y puede soportar gastos inútiles como éstos. Si kiere hacer algo útil el ALCALDE PRESIDENTE DEL AYTO. que bajen los impuestos (todos no solo el IBI) como kieren hacer en el 2007 y verá k contentos nos ponemos todos.
Espero k la nueva obra del paseo dure más k la mano de pintura k le dieron y k no se levanten después las baldosas y k kede muy bonito por ser la imagen de Calatayud. Joder k s m suelta la lengua y paso, pero gastarse entre subvenciones y financiacion propia y ajeana más de 700.000 euros en arreglar ahora el paseo...

Nada nada, nosotros a pagar y a callar y el ayuntamiento a lucir palmito con el superávit. Gracias por el saneamiento de las arcas y sigan haciendo lo mismo que estamos dispuestos a seguir pagando más impuestos que en ciudades más grandes.
PepIno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 20:24:20
Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Pues si!Esto del paseo empieza a ser sospechoso...No instalaron un sistema quedaba a las baldosas un color especial o no se que ostias?3 años despues: ya vemos que no han servido para nada.Ahora el nuevo pavimento se coloca encima del anterior.Yo me pregunto...no seria mejor gastarlo en otras cosas,más útiles como campos de deporte gratuitos,como bajar impuestos,y un largo etcétera????Bueno en realidad lo del paseo ya parece cachondeo. AH una cosas que me ha llamado mucho la atención es que se haya permitido la construcción de una casa en medio de toa la plaza de santa Maria,sin aplicar retranqueos ni nada.Vamos que si les molestaba les podían haber dejado tirar parte de la iglesia para hacer que la casa ocupase más plaza todavia,si total...Por Dios hagamos las cosas con criterio... El espíritu del estatut se cierne sobre todos...uhhhh estatut!--Al pan pan,al vino vino, y a tu ensalada mi pepino--
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 10:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

A ver si ahora, resulta que un ayuntamiento es como una empresa privada, pues k siga así cotice en bolsa y entre en el ibex35, jejejeje.
Yo no hablo de k haya déficit ni mucho menos, pero si todos los años hay un superávit continuado como dicen, joder q ajusten los impuestos a los contribuyentes y busque la balanza comercial cero, k un poco de superávit o un poco de déficit no ocurre nada a ninguna institución PUBLICA.

Propongo otra cosa, k nos suban los impuestos a ver si salimos en todos los telediarios de Europa como el ayuntamiento más rentable y acuden inversores a rentabilizar su pasta. jejejejeje
otra vez yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 10:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Por cierto si tienen k reclamar a la empresa k lo hagan, pero mira x donde k de ese tema no he oido ninguna noticia. Igual no le interesa al pueblo hacer esta reclamación. Es mejor volver a gastar nuestro dinero
por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

grandisima cagada lo del paseo mas les valia tapar agujeros de calles que hay un monton que tiene cada agujero, y por dios lo del camino del instittuto que me da igual quien lo tenga que arreglar pero que lo arreglen ya por favor
caguen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:57:54
Re: paseo de calatayud [Responder]

Yo cada dia flipo mas en este pueblo, tenemos lo que nos merecemos, a ver que votamos al año que viene.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:04:16
Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

¿PERO PORQUE TANTA PREOCUPACION? El ayuntamiento dispone de los mejores técnicos, Ingeniero Municipal, Arquitecto, Letrados, Aparejadores. Nuestro paseo esta a la altura del paseo de gracia barcelones, o la castellana madrileña, es un paseo unico en el mundo y gracias a las decisiones de nuestros politicos y a la ejecucion de los tecnicos municipales
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:23:51
Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

No teneis ni idea, lo que ocurre que con las lluvias el subsuelo del paseo ha cedido(os suena) y no hay mas remedio que repararlo y de paso lavarle la cara.Por cierto van a utilizar un sistema para sujetar el suelo y que no vuelva a ceder(la decision ha partido del mismo tecnico que recomendo inyectar hormigon al subsuelo de la casa azul). ver para creer.
Pelona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:29:30
Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

VAya y ese fenomeno geologico tan complicado del que tu tanto conoces, solo sucede en el paseo????
anda anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 20:37:34
Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

desde luego que ver para creer. Esto a cualquiera que se lo cuentes. Que se han creido que somos tontos?
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 21:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

La proxima actuacion sera poner en el paseo las escaleras mecanicas del desaparecido "Sepu" en el rastro del domingo.
Que nadie lo critique, imaginaos "Calatayud fashion" modelos internacionales desfilando por las escaleras mecanicas por toll paseo, salimos en la teleeeee
alalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 19:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

y lo quieren ampliar??pues nada,mas trozo pa arreglar cada 2X3
joder que mal esta este pueblo.
E-mail: 85.55.161.228 Enviado el: 05/03/2006 06:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

YO me hago cruzes de como tenemos unos politicos tan incompetentes y lo gordo es que los votan y tienen mayoria absoluta, joder que mal esta este pueblo.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Ole, a todos

Hay k hablar de estas cosas y empezar a decidir a kien votaremos al año k viene. Yo seguiré igual, oye impuestos más altos que en otros sitios, obras caprichosas e innecesarias, olvido del deporte en la ciudad... K facil ponen la decisión de a kien NO VOTAR
Mowgly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Pues yo lo tengo claro, voté al PSOE en 1991 y se cerraron la fabrica de grifos, la de camisas, nos quitaron el parque militar de farmcia y caimos en una deuda historica, tanto que practicamente todo Calatayud ha votado al PP desde entonces.
El PSOE bilbilitano no es alternativa, no sirven, no quieren y ni valen.
La CHA quizas lo sea, pero temo que nos lleven a la epoca de las cavernas y su utopia alejada de la realidad nos perjudique.
Yo seuigré votando al PP, todo es mejorable pero es el unico partido capaz y con fuerza de hacer algo por esta ciudad, a los hechos me remito.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 14:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

¿Qué opinais al respecto de las obras que se estan realizando en nuestro preciado Paseo de Las Cortes de Aragón? ¿Quién ha aconsejado a nuestro alcalde para dar el visto bueno a estas obras? Me imagino que todo vendrá del lumbreras de D.Fernando Munilla, que como no, puede ser producto esta idea de algún jolgorio de los que este hombre esta acostumbrado a hacer en sus comidas y sobremesas (ya que es muy propenso a la traca del botellón recluido) ¿Habeis observado que estan levantando parte de lo realizado? ¿Qué cojones hacen toda esta banda de incompetentes? Encima la brigada estaba trabajando, para realizar las terminaciones del bordillo con el asfalto. ¿No es competencia de la empresa adjudicataría el dejar bien terminado el trabajo contratado? Con este comentario no pongo en duda las actuaciones de nuestro alcalde, pero si de las personas que estan a cargo de Urbanismo, ya que son ellos los que deberían de poner remedio a todo esto y no dejar que las empresas que vienen de fuera a trabajar para el ayuntamiento, hagan lo que les de la gana.
ALBAÑIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 13:06:28
Re: paseo de calatayud [Responder]

¿Qué pensaís de la reforma del paseo?
¿Habrá que irse a pasar un fin de semana al extranjero para coger ideas para hacer otra chapuza?
88.0.82.17
E-mail: twis Enviado el: 21/03/2006 13:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]


Mowgly
08/03/2006 18:44:18
Pues yo lo tengo claro, voté al PSOE en 1991 y se cerraron la fabrica de grifos, la de camisas, nos quitaron el parque militar de farmcia y caimos en una deuda historica, tanto que practicamente todo Calatayud ha votado al PP desde entonces.
El PSOE bilbilitano no es alternativa, no sirven, no quieren y ni valen.
La CHA quizas lo sea, pero temo que nos lleven a la epoca de las cavernas y su utopia alejada de la realidad nos perjudique.
Yo seuigré votando al PP, todo es mejorable pero es el unico partido capaz y con fuerza de hacer algo por esta ciudad, a los hechos me remito.
Sois un poco pelmas con ese disco rallado.
Ya nadie baila al son de esa musica; es repetitiva,insustancial y aburre. Algo nuevo, por favor.
solador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 19:17:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

ya han levantado algun paño del suelo y espera............
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Venga vamos a hacer un hilo para ver kien esta de acuerdo y kien en contra de esta obra. A ver si nos sorprendemos y resulta que los que no estamos a favor, somos menos que los que si estan de acuerdo.
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 16:27:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

igual resulta que la gente que está a favor está ahora mismo trabajando, currando y esforzándose y en el foro están quienes pierden el tiempo continuamente porque no tienen nada mejor que hacer que criticar a quienes trabajan y luchar por sacar esta ciudad adelante.

El paseo es la "cara" de Calatayud, la imagen al exterior y la fachada de la ciudad y le hacía falta una reforma como el comer que era de vergüenza algunas zonas como estaban de mal ciudadas.

Enhorabuena por esta reforma y a los que critican que echen una mano para trabajar y así luego podrán quejarse con causa.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

"en el foro están quienes pierden el tiempo continuamente " ¿Tu que haces en el foro? ¿Me puedo atrever a criticar como está quedando el paseo sin que me condenes?
Aqui hay gustos para todo. Supongo que habrá a quien le encante la reforma (Que para ti será un gran trabajador) y quien vea cosas mejorables (Para ti un gandul que va contra el pueblo).
producto nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 11:57:53
el granito del paseo de china. Dando ejemplo [Responder]

Pues eso, que me parece mal que compren el granito de la obra del paseo en China. Que debería ser de España o de Europa.
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 11:59:32
Re: el granito del paseo de china. Dando ejemplo [Responder]

SI,SI, y sino lo traemos de italia, de carrara, y trasportado en limusina, eso sí española!!! y que nos jodan todo el dinero que puedan.
En fin...
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 12:18:11
Re: Re: el granito del paseo de china. Dando ejemplo [Responder]

Y total k más da???? como hay superávit lo podemos pagar, k nos suban un poco mas los impuestos y ya están, QUE LOS TRAIGAN EN LIMUSINA, como han opinado

jejjeje
81.32.172.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 17:47:00
Re: paseo de calatayud [Responder]

Aunque me gustan las baldosas y como ha quedado,siendo que a mi apreciacion las anteriores baldosas eran de las mas feas que ha habido en las innumerables reformas del paseo,hay una cosa que ha desaparecido y que para mucha gente pasara desapercibida y es la desaparicion del escudo de nuestra ciudad a la altura de los mastiles de las banderas,creo que no hay sitio mas representativo que el Paseo para muchos turistas y es un lugar de honor donde deberia haber permanecido nuestro escudo.
baldoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 23:36:50
Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Pues yo te digo otra cosa que ha desaparecido con las baldosas. Es el continuo traqueteo que se llevaba cuando paseaba al crío y lo bien que se dormía en su carro. Una bendición.
83.39.103.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 23:34:27
Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

la baldosa es nueva o de 2º mano ?lo van a limpiar? por q ahora esta q da asco verlo parece viejo
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 10:14:19
Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

van a terminar para semana santa las obras????

Y los veladores?????

K opinan los propietarios de los bares del paseo????

Supongo que estarán bastante contentos.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 17:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

Mas de 120 millones gastados en la obra del paseo cuando en Calatayud hay tantas calles que arreglar, me parece un desproposito, Calatayud no es solo el paseo, que por cierto en estos momentos no necesitaba baldosas nuevas a precio de oro, que pasa con las demas calles de Calatayud, nada de nada estan olvidadas, cada vez da mas pena esta ciudad.
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 19:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

ademas de la pasta gansa que cuesta la reforma, hay que añadir los bancos (que tambien cuestan una pasta gansa) los bordillos de los arboles, los remates de las escaleras, etc,etc, que eso no entra en la obra.
El otro dia publicaba el Heraldo que en el campo de golf desde el 2001 hasta 2006 se llevaba invertida la friolera de 8 millones de euros, de los que se supone que el 51% lo ha desenvolsado el Ayuntamiento, osease todos los habitantes de Calatayud. Pregunto ¿ con esa pasta no se podian haber hecho muchas cosas mas positivas para Calatayud? como arreglar ese monton de calles que necesitan arreglarse, esos barrios que parecen del Nepal, esas instalaciones deportivas que estan hechas un asco (aparte del los campos de futbol) y tantas y tantas otras cosas......
un via andante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 11:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paseo de calatayud [Responder]

ademas de ser orrible lo que estan poniendo es un peligro nadie se a fijado en los huecos de los arboles,el escalon que hay cualquier persona mayor o niño mete el piue y se rompe una pierna o lo que es peor,que se tropiece y se rompa la cabeza.Ya podiean aver puesto alguna valla o terminar lo que empiezan
Xalon river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 12:41:49
paseo de calatayud [Responder]


paseante
09/05/2006 19:11:16
El Ayto de Klata no dice "paseo de Calatayud" dice "vete a paseo, Calatayud"
El Ayto de Klata sólo hace cosas para los ricos.
Aun no sabeis eso?
El paseo y el campo de golf si, todo que haga falta.
De los demás barrios, calles, aceras, plazoletas... nada de nada. Que es mu caro y total, como es pa los pobres, pues asi ya esta bien.

que son 20 megas, haber si os enterais.
Paseanto
E-mail: 81.39.42.13 Enviado el: 06/07/2008 13:28:28
Baldosas paseo [Responder]

Desde hace algún tiempo cada vez que voy caminando por la acera desde Multicaja hasta el Australian hay un montón de baldosas rotas. La verdad es que es bastante molesto estar pisando más de 20 baldosas rotas. ¿Cuándo se podrá arreglar?
masino
E-mail: 88.28.235.234 Enviado el: 06/07/2008 13:29:33
Re: Baldosas paseo [Responder]

primero el asfaltado de las travesias N-II y N-234 que es acuciante, baches, etc. que quedan por la ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016