La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
coductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:23:32
temeridad [Responder]

los k antes tenian ciclomotores, ahora han crecido y se han comprao coxe o llevan el de sus padres, y se dedican a circular por las calles a gran velocidad, incluso los sabados en estado ebrio, ¿ que opinais al respecto?
argentino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 08:18:06
Re: temeridad [Responder]

A veces se confunde valentía con temeridad.
Kolpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 09:16:18
Re: Re: temeridad [Responder]

Que da mala gana pasear por calatayud con las motos trucadas, los paletos del tuning que van a todo gas y la música house bien alta dando pena al personal, porque seguro que el comentario es "jodo maño que guay soy eh?"pues tío pírate a la ruta del bakalao, conduce mejor y facilita la convivencia entre tus conciudadanos y no la mala leche...
81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 12:14:59
Re: Re: Re: temeridad [Responder]

KOLPO, LA MALA LECHE LA TENDRAS, AUNQUE PASE UNA BICI.
Lalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 12:46:20
ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

Llevamos un par de semanas que lo oigo cada 3 o 4 días, por la zona de la carretera Valencia y por Galápago y ultimamente por la zona del hotel Calatayud es un individuo con una moto muy potente que suena a KILOMETROS y que va a velocidades ENDIABLADAS, unos 150 o 200 km/h por estas zonas urbanas, nunca me ha dado tiempo a verlo, creo que su moto es negra pero no estoy seguro, va como un auténtico suicida y se le oye como digo lejísimos acercase y pasa como un rayo, ha estado a punto de matar a dos viandantes y un coche tuvo que salirse de su carril para esquivarlo, sobre todo abunda por la zona de Galapago carretera Monasterio Piedra que es la mas recta, ojo con él, si lo véis llamad a la policía, es INCONFUNDIBLE el sonido de su moto, muy grande y potente desde lejos se le oye acercarse y parece que va a matarse o matar a alguien por la velocidad que ni lo ves.
Espero que este suicida sea cogido rápidamente por la policía y detenido en la cárcel porque como lo cojamos antes algunos vecinos no sé si saldrá vivo.
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 13:40:13
no todos [Responder]

yo suelo salir con la furgoneta y claro k hay algun pike, pero no todo el mundo respeta todas las normas de velocidad! pero de hay a condccion temeraria! m parece k estamos en lo de siempre, k si las motos acen mux ruido, k si los coches no miran donde van. lo k pasa es los k se kejan estan amargaos y se kejan por embidia de k los jovenes disfruten kon sus vehiculos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 13:54:02
Si algo molesta, se denuncia y ya esta [Responder]

C15 RD, tiene toda razón.
Hay mucha mala ostia y la gente amargada no soporta ver disfrutar a nadie.

Los amargados que se jodan y dejen vivir.
Kolpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 14:03:20
Re: Si algo molesta, se denuncia y ya esta [Responder]

Menuda manera de divertirse fastidiando con su ruido a los demás, me lo apunto.
criville
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 14:22:03
Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]


Lalo
09/02/2006 12:46:20

ese tio se llama ruben y tiene una cbr
es un autentico payaso
y de crio nada!!!que pasa de los 25 uves y rafagas a los moteros
juas juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 15:21:33
Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

ahora me van decir los 4 viejos y amargados conservadores de los cojones como , que tipo, y volumen de musica, os digo yo algo por vuestras pintas vomitivas, o por las chaquetas que llevais de cuentame, o por la car de payasa que llevan vuestras mujeres con tanto mauillaje, y por cirto son mas peligrosos/as los que van a 30 y no saben para que estan los retrovisores
81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 15:24:13
ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

Si es que lo que falta es tolerancia.
uno que lo fue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:27:02
Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

es cierto falta tolerancia y sentido comun, es cierto que los peores a la hora de conducir (y no todos) son la gente mayor pero es tambien cierto que los mas peligrosos somos los jovenes, q creemos que podemos dominarlo todo y q a nosotros nunca nos pasara, creo q cada uno debe ir como le de la gana, pero luego bienen las lamentaciones y el problema mas grave, pienso, es que si te matas tu, tu te lo has buscado (el problema le queda a la familia) pero si matas a otro/os el problema te queda a ti, a tu familia y la del que has matado... lamentablemente esto lo veo a diario por mi trabajo y siempre son jovenes 17, 18, veintipocos....etc y siempre la misma historia, velocidad, alcohol o ambas cosas.
por lo de la musica y q mas da q se house, barricada, mago de oz.... y lo que mola compartir la musica con los demas que....
un saludo fitipaldis y cuidadin en la carretera
maria
E-mail: zoylat@hotmail.com Enviado el: 09/02/2006 20:02:10
Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]


Lalo
09/02/2006 12:46:20
Lalo, lo que teneis que hacer todos los vecinos es,reuniros e ir a la atencion del ciudadano de vuestro pueblo, incluso al ayuntamiento, solicitar radares en la carretera, en mi pueblo pasaba algo asi, nos quejamos, y ahi esta el radar puesto, se acabaron los problemas. un saludo
juas juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 07:31:41
Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

pero es que os quejeis de la velocidad no lo veo mal, lo que toca las pelotas es que digais la musica que tenemos que llevar, el dcolor del coche, y todo eso, ser un poco tolerantes
kiooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:27:05
Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

a radar puesto; radar roto!
radar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:00:05
Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

en marzo entra a funcionar el radar móvil de la policía local.
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 21:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

pues la matricula llena de barro y punto
EL MAFIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

aver xavales no ay problema por los radares yo de esto se muxo yo tengo mogollon de botes lacraos son botes de laca especial.le exas ala matricula un buen chifletazo y pasa por un radar fijo a 200 q no paxa na y esta totalmente comprobao pq llevaba un dia laca y un radar fijo uno movil de la guardia civil m paro y m dijo q llevaba en la matricula q n se veia m quitaron el carnet un tiempo peo na se quedaron flipando y paso por el de valdeherrera a 250 y n pasa na con la laca ! si alguno quiere decirlo peo valen pasta es lo q tiene
87.218.96.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 23:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

Jajajaja eso no te lo crees ni tu...

Como mucho un detector, y como los munipas pillen un lasercam andamos joios todos....

No digas sandeces. Si quieres un buen detector dimelo.

salu2.
mincho
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 21/02/2006 00:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

trabajo en una tienda de fotocopias y vi que el otro dia venian los locales a hacer fotocopias y eran documentos de radares asi que me apunte estos datos por si os valen: radar Multanova 6F banda Ka móvil en marzo de 2006 y Autovelox SODI julio 2006.
os dice algo????
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 14:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

Pues eso esta muy bien, el multanova guay, se detecta bien, es como el tripode que tiene la Gc y si es solo 6F, es fijo usease en tripode o en caseta, si fuera 6FM tambien podria ser movil, lo malo viene por el autovelox, ese es indetectable, ese chungo chungo chunguisimo... esperemos que solo sea el multanova, por que con el otro estamos mas jodidos, lo que pasa que ese solo fijito y en el arcen...

Mas datos mas datos !!!
83.57.242.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 17:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

quien es el payaso, ese que lleva un opel viejo, que siempre va detras de ellos, los de la L, otro lleba un coche grande de color granate tambien viejo...
Que os creeis Mcrae o que? PAYASOS que soys una cuadrilla de payasos

Os creeis que por sacar el coche de vuestras mamis a pasear sois los mejores o q?
Que dais pena! si por lo menos fueran coches decentes pero esa mierda.

JAJA yo me descojono con la c15, me parece vergonzoso que lo pueda llebar un chico de nuestra edad...
A VER SI CRECEMOS UN POQUITO!!
adgf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:53:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

a que viene eso ultimo, creo que te has equivocado de hilo, tienes que meterte en el de los malhablados
CON ESTOS MADEROS HAREMOS LAPICEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 23:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

Y COMO SE SUPONE QUE ES EL XISME ESE??
87.218.96.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 01:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

Pues uno es el tipico champiñon (el multanova) y el otro es un laser de barrera, pero vamos q espero que solo pongan el multanova....
IZE RECORD!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 01:15:34
VAYA RECORD! [Responder]

Pues yo una vez puse un m6 a 279 Km/h que ya estaba flipando y iba tan follao q la pasma paso de mi!asido la unica vez pero fue la polla, ni se pisparon!! Que banda!
C15 RD!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 14:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION !!! Kamikaze suicida en moto en Calatayud [Responder]

aver grandisimo payaso k mas te da los koxes k tengamos, xlomenos no vamos andando komo tu! lo k te pasa esk estas muerto de embidia!!y punto! ademas k tiene de malo una c15!! es un pepino k lo sepas!! y el del coxe granate te lija komo kiere xk ese cxe tira una burrada! y el del coxe viejo, k no es un opel, sino un renault te pule callejeando kon los ojos cerrados!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016