La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Copiado de la prensa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 01:04:15
MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

El ministro de Defensa, José Bono, se ha visto obligado a abandonar la manifestación convocada en Madrid en apoyo a las víctimas del terrorismo después de que varios asistentes a la misma le recibieran con gritos, insultos e incluso llegaran a agredirle.

Bono, que accedió a la calle de Alcalá , lugar donde se celebraba la manifestación, acompañado de la eurodiputada Rosa Díez, por un lugar distinto al que ocupan los políticos que asisten a la marcha, tuvo que abandonarla poco después, junto a la dirigente socialista del País Vasco y sus escoltas, según imágenes captadas por EFETV.

Los gritos contra los responsables socialistas, especialmente contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se han oído desde el comienzo de la manifestación, a la que asisten entre otros dirigentes del PSOE, el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el secretario general de Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas.


"España unida jamás será vencida" fue una de las consignas más coreadas por los asistentes a la manifestación, así como "Zapatero donde estás", "No a Zapatero el 20 de febrero" y "Peces Barba donde estás". Durante la marcha, los manifestantes también preguntaron por la ausencia del actor Javier Bardem, quien sí acudió a otras protestas en la capital, entre ellas las realizadas contra la guerra de Irak y contra el vertido del petrolero "Prestige".

BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 01:43:18
Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Penoso. No hay que ser muy listo para adivinar el partido político al que votan estos exaltados. Pero creo que deberíamos reflexionar acerca de lo crispado de la situación política actual y culparnos a nosotros mismos, en la medida adecuada, de la mala hostia de la gente de este país tanto de un bando como de otro. Me explico. Aquí se está jugando muy sucio difundiendo mensajes en los que nos tratan de asustar y meter miedo, diciendo cosas como que España se está desmembrando, que nos van a quitar las perras que tenemos en el banco ahorradas, que nos van a violar a nuestras hijas los moros, etc. Gente como Bakunin (es ahora la persona más cercana a este foro que me viene a la memoria), no para de instigar este miedo, de amedrentarnos sobre cosas que aún no han sucedido y que posiblemente no sucederán. Si imaginamos que en todos los foros, periódicos, programas de TV, existen varios Bakunin metiendo miedo al personal, no me extraña que energúmenos como los de esta tarde se pongan a dar hostias a todo un ministro. Y esto va a ir a más.
Por favor, dejen de meternos miedo y dedíquense a hacer una oposición productiva, y no destructiva. Por la cuenta que nos trae a todos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 12:44:48
Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Personalmente creo que esas personas a las que te refieren van a conseguir algo más que meter miedo a la gente.
Forman parte activa fundamental del belicismo de esta sociedad, están jugando con fuego y posiblemente se quemen y quemen también a otros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 12:50:12
Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Igual los Ibarreches y los Bakunins (dos nombres al azar para representar dos tipos de nacionalismo) están deseando dirimir sus diferncias y medir sus fuerzas a palos o quizás a tiros.
Si quieren matarse entre ellos, pues que lo hagan. Pero que nos dejen en paz al resto de los españoles.


El tonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 23/01/2005 14:22:32
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

No estoy de acuerdo con estos esaltados tanpoco con los que asaltaron las sedes del PP el dia de reflexion ,me parece muy mal que no fuese el señor peces ni el presidente Zapatero, que creo esta fue la chispa de lo que paso.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 15:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

exaltados los hay en todos los sitios y lo que me hace gracia es que enseguida unos los achacan a los otros ¿alguien sabe quienes son?, pero a parte de estos hechos que me parecen lamentables vengan del lado que vengan, me parece lamentable que haya dos tipos de víctimas del terrorismo, los de eta y los del 11 M y creo que si no se quieren hacer diferencias ayer tenía que haber estado Peces Barba en la manifestación pues para eso ha aceptado el cargo de defensa de las víctimas. es increible lo que estas familias llevan pasando a parte de haber perdido a sus seres queridos, los primeros tenían que enterrar a sus muertos casi en la clandestinidad, después se les fue apoyando algo más, pero poco y ahora se encuentran con la diferencia entre ellos y los del 11 M, lamentable, espero que entren en razón y se unan son VICTIMAS, en cualquiera de los casos.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 20:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Vamos a ver ¿pero por que esa manifestación no era para todas las victimas del terrorismo?
¿Quien hace las distinciones?

Al margen de eso, había mucha representación del gobierno. O acaso cada vez que se le ocurra a alguien organizar una manifestación tiene que dejar todo el gobierno sus funciones para asistir?
Creo que el gobierno manifesto su apoyo claramente y estaba suficiente representado, a pesar del recibimiento.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 00:07:39
Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

No he votado nunca al PSOE.
Comprendo la angustia de las victimas del terrorismo.
Pero es lamentable que algunos exaltados vuelquen sus odios precisamente sobre personas como Bono o Rosa Diez que han demostrado una especial sensibilidad con las victimas.
No son maneras de comportarse.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 24/01/2005 10:46:15
Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Lo lamentable como señalaba el presidente de la asociación de víctimas del terrorismo, además del incidente puntual de la agresión a Bono, es que solo parece que se haya realizado esa agresión.
No ha habido manifestación mas que para agredir a Bono, vamos.
Ni se ha oido el mensaje de la manifestación, ni nada de nada.
Ni el comunicado ni la razón por la que se ha hecho, que es una razón a mi modo de ver necesaria cuando se plantea una negociación con ETA.
Yo creo que quienes tienen que hablar primero ante una hipótetica negociación son las víctimas, que al fin y al cabo son quienes más han puesto en el conflicto, han puesto su dolor y sus muertos, por encima de partidos y de siglas.
Y si ellos se manifiestan para pedir no ser moneda de cambio ese era el títular, no la agresión a Bono, que debería ser un segundo títular, no el principal.

A mí personalmente me preocupa que no sepamos tolerar y dialogar, que en todos los sitios haya gentes que piensen que la mejor expresión se hace golpeando con un puño.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 10:52:56
Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Mi voto es para Cha a nivel nacional por lo que no tengo ningún interés en defender al PSOE. Lo que si me parece lamentable es lo que ocurrió el sábado en Madrid en la manifestación contra las víctimas del terrorismo. Cómo puede haber personas tan intolerantes sentí angustia al ver como abucheaban a esas personas que siempre se han inclinado por defender la libertad. ¿qué tenía que ver ahí Zapatero? Son personas tan radicales que por un momento pensé que iban a ser agredidas. El PP debería de hacer un acto de humildad y reconocer que sus votantes se han pasado hasta límites insospechados y pedir perdón al gobierno independientemente del partido que sea. Viendo esas escenas da pánico pensar quien está en la oposición - por supuesto, una minoría- y antes gobernaba.
Un saludo.
socialistas no, mejor IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:11:14
Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Ahora parece que agredir a Bono, gritar contra los minostros socialistas y tal por víctimas del terrorismo está contaminado por partido...

cuando eran cientos en el 13-M los que gritaban contra Aznar por el atentado, esos no, esos eran ciudadanos espontáneos que tenían razón y ejercían su derecho democrático...
claro..

Lo que pasa es que la gente no es tonta, y colectivos como las vícitmas del terrorismo, poneos en su lugar:

HAN MATADO LOS DE ETA A TU PADRE, MADRE, HIJOS...

ven que el actual Gobierno le pone el culo y da la vaselina a un plan aprobado por Josu Ternera, un Gobierno socialista que dedicó cien veces más tiempo y dinero a 198 muertos en el 11-M que a los 1009 que lleva ETA porque le interesaba esa publicidad.

El socialista por sistema, ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

si alguien históricamente ha manipulado hasta la saciedad e intrumentalizado al máximo los recursos públicos, ese es el PSOE, es su principal característica ( alzarse al poder embaucando a ingenuos votantes mediante información sesgada y una vez en él corromper al máximo hasta forrarse los bolsillos y reventar el país )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:24:26
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Bris
Quien pidió perdon cuando los votantes del PSOE y de IU asaltaron las sedes del PP el dia de reflexión antes de las elecciones?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 15:25:19
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

PERDON a BRIS, el mensaje anterior iba para Bilbilitana
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 00:50:26
Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]


Copiado de la prensa
23/01/2005 01:04:15
A los que gritaban "Zapatero, donde estás", se les puede contestar ¿y Rajoy, donde estaba?
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 09:24:33
TÚ SIGUE ASÍ BAKUNIN [Responder]

Pues eso, tú y los de tu calaña seguid así, soltando amenazas, metiendo miedo, enfrentando a la sociedad. Sigue así, porque ahora han sido intentos de agresión al ministro, mañana quizás será algún trastornado que le pegue un tiro. La verdad Bakunin, cada día me das más asco.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:43:06
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Bris
Jamás justifiqué el ataque a la sede del PP por IU o PSOE. Estoy en contra de toda violencia venga de donde venga.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

No te he recriminado yo nada, bilbilitana :)
EL tonto De Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/01/2005 17:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO [Responder]

Para que se e3nteren los foreros de este hilo las noticias de hoy dia 25 ,el delegado del govierno socialista, dice no tengo datos si los agresores son militantes del pp,y el señor Rajoy dice porque he vistolo que ha pasadoen nuestras sedes me solidarizo co el Señor BONO, y en la misma pagina tambien ponen perdido al pais del señor polanco, no se quien es el señor CONTHE arremete contra el pais y exige una disculpa PUBLICApor las " invenciones"de la ser del señor polanco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016