La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Aquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 18:34:24
Jisticia para todos igual [Responder]

Increíble pero es así de triste e injusto, ya conocíamos la impunidad de la que gozan los inmigrantes, todo por la sacrosanta integración, con el tema de la discriminación positiva. Ahora hay que añadir la discriminación sexual, si eres homosexual puedes apalear a una mujer u hombre (si eres lesbiana) que no pasa nada, todo sea por no discriminar a pobres minorías.

Seguramente el juez en este caso siguiendo muy bien los preceptos de lo "políticamente correcto" ha estimado, que como el inmigrante ha apaleado a una española, es decir a una mujer que además es una infiel y por tanto carece de derechos según su cultura, añadido a su condición de homosexual, según las normas por la convivencia pacifica de culturas y de la discriminación positiva, es dejarle en libertad. Luego no es de extrañar que la justicia como los políticos estén tan mal valorados por la ciudadanía.


Z-ETA-P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 18:59:16
Re: Jisticia para todos igual [Responder]

pues asi son las cosas y a los de izquierdas nos parece bien

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016