La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:13:58
brutalidad policial [Responder]

hasta cuando va a utilizar la policia el poder que le da placa, otro caso en roquetas, cuando pasara por aqui? deberian enseñarles que por que lleven plca y gorra no son supìores a ti, ni te pueden mamonear, stop brutalidad policial.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:23:23
Re: brutalidad policial [Responder]

Venga relajate, no es otro caso en Roquetas

Es el mismo caso de Roquetas, que el juez ha cambiado de opinión.

Si que ha habido un nuevo caso pero es en Marbella. En el hilo de Viva Andalucia, tienes la información.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:28:12
brutalidad policial [Responder]

Venga, que ya te lo pego aquí.

Lo que ha pasado es que 4 policias de Marbella intentando reducir a un británico que iba pegando a la gente que se cruzabaa por la calle y al ponerle una rodilla en el cuello, el brithis ha muerto. Pesaba más de 140 kg. ¿Cuanto whisky hace falta para emborrachar a una mole asi?.

Quiero decir que los polis de Marbella ya saben a lo que van y ya saben donde están y ya saben que les puede pasar si van con florecitas y caricias.

Esto no lo vi como fue, ni sé que enfermedades tenía este brithis o que se habia tomado. Lo que si sé es que la poli sabe lo que tiene que hacer.

Nadie ha querido que la espichara.

Eso son daños colaterales.

Los mismos daños colaterales que se llevaron los que iban por su acera y se llevaron las ostias.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:02:29
Re: brutalidad policial [Responder]

por pesar 140 hay matarlo, jaja, daños colaterales, ya hablas como los de la eta, o los ejercitos, pero la brutalidad policial existio, y eso es un hecho irrefutable
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:14:07
brutalidad policial [Responder]


Aqui es que hay que explicar las cosas como si fuerais tontos joer.

Hay que usar la misma fuerza para reducir a un hombre de 70 kg que para reducir a otro de 140 kg?

El primero que uso la fuerza bruta, fué él. Contra inocentes viandantes. O tampoco es eso asi?

Cuando tengas mas mundologia, hablamos.

Se nota que la poli local te ha calentao el morro en alguna ocasión.

Saludos.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 23:28:17
Re: brutalidad policial [Responder]

como si fueramos tontos, no seas tu el "listo",mundologia me lo dice un pirao de internet que estas aki todo el dia, no seas listo, que igual que te doy la razon en ptros hilos aki no la tienes, y para detener a una persona de 140 kg hay que hacer mas fuerza que para una de 70, pero tanta como para matarle, a por cierto, en la vida me han calentado el morro, y que no se les ocurra, por que luego yo iria con todas las de la ley
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:46:08
brutalidad policial [Responder]


Si, me gusta internet.

A otros les gusta pasarlo en el bar ó en el Venus ó tumbao en el sofá.
Algún problema? A que no? Pues eso.
Tengo colegas a 1000 kms y a 2000 kms. El telefono es más caro.

Vaaale, entonces estamos de acuerdo en que hace falta más fuerza, no? Pues ya está.

Te digo un secreto? Yo siempre tengo razón. Jejeje

Hoy han dicho que después de la autopsia, aún no se conoce el motivo de la muerte. Eso significa que no tiene rotura de cuello ni nada traumático que pudiera haberse producido por las artes de los locales no?

Por eso dije, que haría falta saber las enfermedades que ya tenía. Un tio de 40 años, lleno de alcohol, con más de 140 kgs., la poli que lo sorprende e intenta tirarlo, lo más normal es que le diese un infarto.

El primero que usó la brutalidad fué él.
La policia debe de defender a los ciudadanos.
Y si él le da un puñetazo a un viandante y la palma, que? Eso estaría mejor no?

A mi no se me ocurrirá ir dando leches por ahi. Entre otras cosas, porque sé lo que me puede pasar.

Que se lo hubiese pensado mejor.

Yo he visto peleas de ingleses. Y me han contado muchas cosas. Piensan que esto es un paraiso de todo. De tabaco, de alcohol, de sexo, de leyes, de todo. A los ingleses que los jodan. Son la mayoría unos hooligans.

Te digo, que siento haberte molestado. No queria molestarte tanto, vale?

Saludos.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 06:43:00
Re: brutalidad policial [Responder]

LEN,en la mayoria de las cosas no estoy de acuerdo contigo pero por una vez te doy la razon.Este "ANTIMUNIPA" tiene algo personal con la policia,porque se le ve mucho el plumero.Este "gamba" es de los que cuando le hace falta se acuerda de la policia y luego es de los que mas critican como otros muchos ciudadanos aborregados.El dia que le den en el morro, que le daran por lo chulito que se le ve,ya veras como se acuerda de la policia para que vayan ha ayudarle,veras como se acuerda de ellos.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 15:25:48
Re: Re: brutalidad policial [Responder]

mira a mi no me dan en el morro, por que yo no meto con nadie, pero tampoco pongo el culo, y el señor len en el anterior mensaje me ha ofendido en cierta manera, aa no seras tu tampoco el que me caliente el mrro, listo, que sois todos muy listos
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 15:29:25
Re: Re: Re: brutalidad policial [Responder]

no pasa nada LEN, pero estamos hablando y no gustaba nada el tono utilizado en el anterior mensaje, pero bueno da igual, al grano, el hombre que murio en roquetas a mano de la guardia civil, segun el forense tampoco fue por culpa de los golpes y eso, no te parece mucha coincidencia, que cada vez que muere alguien en manos de las fuerzas del orden luego salga en la autopsia que la muerte es por otros motivos?
Kase-O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:11:44
Re: Re: Re: Re: brutalidad policial [Responder]

Pues por una vez le doy la razón a Len en su explicación
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 17:16:19
brutalidad policial [Responder]

No me gusta el pensamiento único.

No me gusta que todo el mundo hable de un modo único.

No me gusta que digais “te he leido mucho pero ahora es la primera vez que estoy de acuerdo contigo” eso que es? Un halago o un insulto. Me suena a insulto.

Que me digais eso, me la suda.

Me da igual que esteis de acuerdo o no.

No escribo para que me deis la razón ni para que me discutais.

Escribo para decir lo que pienso y lo lanzo al aire y punto.

Si yo quisiera que me dieseis la razón seria muy sencillo.

Sé como pensais y me preocuparía que estuvieseis de acuerdo conmigo en todo.

A esa gente que me dicen: “te he leido mucho pero ahora es la primera vez que estoy de acuerdo contigo” les digo que ME LA SUDA.

Saluditos.
H_K
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 17:22:42
Re: brutalidad policial [Responder]

juas juas, este LEN si que es autentico
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 17:23:51
brutalidad policial [Responder]

A que eso ha parecido brutalidad policial? Jejeje

“BILBILITANO” parece que es un munipa eh? Ponerse a escribir a las 7 de la mañana... o viene de juerga o sale o entra de servicio. Jejeje

“Antimunipa” cuando quiero molestar a alguien, a la gente no le cabe ninguna duda.

Efectivamente, son casualidades, tanto el agricultor de Roquetas como el belga de Marbella. Ambos tenían unas cosas en común. Ambos rondaban los 40 años, iban hasta arriba de metralla de todo tipo, iban fuera de si y estaban agitados.
No te parece demasiada casualidad ?

Yo no estuve allí, ni examine el cadáver, ni soy médico. Pero tenemos que hacer caso de los exámenes médicos. No hay porque desconfiar no?

Son casos demasiado parecidos. Y en iguales casos se suele actuar de igual modo.

Saludos.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 07:36:32
Re: brutalidad policial [Responder]

pero es casualidad que se murieran en manos de la policia
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 12:29:16
brutalidad policial [Responder]


Si, es casualidad.

Y si va a haber 10 casos en este mes, tambien será casualidad. Porque a igual caso, hay que aplicar igual procedimiento.

Murieron en manos de la policia, porque la policia actuó. Sino hubieran actuado; el belga hubiera muerto en la autovia a la que se dirigía deambulando como en estado de shock y el agricultor que llegó corriendo huyendo de unos gitanos, los gitanos se lo hubieran cargado.

Se lo que quieres decir, pero me inclino más por el otro modo de enfocar las cosas.

Si te diriges a la poli o si la poli se dirige a ti. Estas muy agitado y ellos piensan que en cualquier momento puedes soltarle una, veo normal que quieran reducirte hasta que te tranquilices.

Eso es resistirse a la acción policial y labor preventiva. Hay que prevenir.

Nadie quiere que muriese esa gente. Son daños colaterales. Que le vamos a hacer. Lo que tienen que hacer es cuidar su salud y no ponerse de coca o de alcohol hasta las trancas.

Y ademas desobedecer la acción policial.
Todo el mundo sabe como funciona el ejercito, los geos, la legión, la guardia civil, la policia local y la nacional.

Alquien de aqui desobedecería a un geo ante una orden de alejarse de un inmueble? pues eso. Puede haber una bomba y llegarte los escombros.

A quien menos se respeta es a quien más a menudo se ve. Es el caso de la policia local. Ellos tambien tienen sus procedimientos, sus modos de actuar, sus metodos de prevención y sus obligaciones.

Por un piñazo en el ojo que llevaba el belga, nadie se muere.

Saludos.
antimunipa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 20:10:51
Re: brutalidad policial [Responder]

mira len dejalo por que no ni mes a convencer a mi ,ni yo a ti, cada uno las cosas desde un punto de vista, yo no lo he vivido pero hace años unos señores que ivan de gris tambien actuaban segun procedimiento y la gente no les guarda buen recuerdo;saludos
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 20:20:54
brutalidad policial [Responder]

Bueno, los procedimientos de los grises...eran otros tiempos, jejeje. No tiene que ver.

Claro colega, no es cuestión de intentar convencernos, sino de opinar y ya está.

Saludos.
CALOR NEGRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 11:16:48
Re: brutalidad policial [Responder]

ESO ES LO QUE HACE FALTA, CALOR NEGRO PARA MUCHOS IRRESPETUOSOS QUE NO CONOCEN OTRO IDIOMA QUE EL DE LOS PALOS, COMO REDUCEN A UN TIO DE 140 KG.??? A SEGUN SE ACERCA A TI TE CAGAS EN LOS PANTALONES Y TE VAS CORRIENDO, SALIR DEL PUEBLO E IR A SITIOS TURISTICOS Y VEREIS LO QUE HAY REALMENTE, POR CIERTO EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA HA SIDO CONDECORADO POR SU BUENA LABOR EN LAS ZONAS TURISTICAS.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 11:17:32
RELAJANTE [Responder]

Asi es.

Todos deseamos que nadie sufra ningún daño.

Que todo sea maravilloso y feliz.

Pero los que estamos en el mundo, sabemos que eso no es posible.

Hay que salir del mundo en rosa.

Y si hace falta aplicar un relajante muscular, pues se aplica el relajante y todos contentos.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 09:37:02
Re: RELAJANTE [Responder]

NEL,como te dije estaba con tigo en desacuerdo en casi todo menos en esto,al final me has hecho arrepentirme.No se en que te basas en que yo pueda ser un muni,por la hora en que escriba.Te agradeceria que no me confundas, por que yo no soy policia de ningun tipo,lo unico que me gusta opinar igual que a ti si bien es cierto que por mi trabajo me engancho a horas poco convencionales.Pero tu,estas ha todas horas y en todos los temas.¿No sera que eres de esas personas solitarias que no tienen con quien compartir su tiempo ni sus ideas?En pocas palabras,que no tienes ha quien darle la brasa.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 12:54:05
RELAJANTE [Responder]

No sé si eres el tercero o el cuarto tonto (creo que el cuarto) que siente curiosidad por el hecho de que soy uno de los que más post colocan en este foro.

Esa es una cosa personal mia. Pero siempre preguntais por las cosas personales... Esta bien. Quereis saber eh? (necesitáis saber mucho).

Si yo cuelgo 10 post al dia (un ejemplo) y la mayoría colgáis una media de 2, yo me quedo con que soy el que mas post cuelga. No es culpa mia.
Si los demás colgaseis 20, yo seguiría colgando mis 10 y ya no sería el que mas cuelgo.

Se me entiende? Todo es relativo no?. Yo podría preguntarte a ti porque solo cuelgas 2 no? Pues no. Me da igual.

Yo presupuse que eras munipa y eso fué una media broma y te pido disculpas pues.
(Disculpas que se me deberían de haber pedido a mi en multitud de ocasiones.)
Sin embargo, tú estás presuponiendo que soy un solitario.

Te quedarás con la duda.
Se me ve que yo pueda ser un solitario?.
Los solitarios no están en el mundo y son medio carajotes.
Y a ti que más te da si lo soy o no.
Además, ser solitario es malo?

Me conecto a ratos sueltos y consulto, veo, leo, me divierto y a veces cuelgo cosas en muchas web. Sumando un total al dia de unas piiiiiiii horas. A que no son tantas?

Anda, anda, anda. Que la curiosidad mató al gato. Jejejejeje. Ya no sabeis ni de que acusar a la gente. Criticones, envidiosetes.

Lo importante es ser féliz sin molestar a nadie no? pues eso.

Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016