La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 14:07:58
torneo de futbol sala [Responder]

Buenas a todos. Llevamos pensado preparar un gran torneo en Munebrega para Semana Santa. Me gustaria saber que equipos estan interesados en participar, pero todo esto es orientativo, todavia no hay nada oficial, en principio se intentaria hacer el jueves santo.
saludos a todos
las 3 eles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 14:09:28
Re: torneo de futbol sala [Responder]

Cuenta para lo que necesiteis con las 3 eles.
Un saludo
botanas
E-mail: torralbaderibota@amen.es Enviado el: 07/02/2006 14:45:54
Re: torneo de futbol sala [Responder]

Si consigo juntar gente cuenta con uno de Torralba de Ribota.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:03:18
Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

soy del malavida, a ver si podemos pasarnos tambien
Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:09:54
Re: torneo de futbol sala [Responder]

Ya veo que hay buena gente por aqui..
Este fin de semana hablare con gente que puede colaborar, y si lo podemos sacar adelante ya os dire si es seguro..
saludos y gracias por colaborar
taramo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:26:53
Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

El equipo del Pub Taramo también estaria interesado en participar.
milanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 00:33:39
Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

Intentare hablar con el Milan, no creo que tengan ningun problema en jugar en Semana Santa
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 13:23:44
Re: torneo munebrega [Responder]

Contar para lo que querais con el BEEP.
Enhorabuena xla idea.Vienen muy bien estos torneos
Un saludo.
para Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:29:41
Re: Re: torneo munebrega [Responder]

Por cierto he visto la tabla y el BEEP váis los primeros de 18 no? Las 3 Eles van terceros.
Creo que los últimos son el Alarba.

tampoco sé qué equipo es el MALONDA que le dan mucha bola en los periódicos locales.

Otra cosa, el que gane la liga ¿asciende a alguna división? he visto que en el semanario LA COMARCA dicen que la liga es 2B PROVINCIAL, entonces es por la federación aragonesa y no por la española no? si subis, subis a TERRITORIAL no? a ver quien me lo aclara
62.82.235.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:27:33
Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

El Malonda, es de Maluenda, y lo de la liga 2b provincial , es porque ademas de jugar en la comarcal tambien lo hace en la provincial
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 16:53:02
Re: Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

en nombre del equipo de malavida estaria muy interesado en participar en este torneo cuando lo deseeis podeis poneros en contacto con nosotros saludos a munebrega cf
butanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 14:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

bueno que, se hace o no ese torneo?
milan f.s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 23:36:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

me intentare poner en contacto con roberto de munebega para q nos informes un saludo a todos
Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 11:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

espera a ver si recibimos un poco de ayuda del ayuntamiento, y ya os lo digo con seguridad
83.49.190.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

el imperdible
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 11:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: torneo munebrega [Responder]

A este paso vais a tener que hacer dos días de torneo por que por equipos no os quejareis no a sido muy buena idea ya veis que teneis apoyo por parte de todos o casi todos los equipos. Muchas gracias por organizar algo asi.
Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 16:14:48
Re: torneo de futbol sala [Responder]

Buenas a todos
A ver en principio el torneo se realizaría el Jueves o el Sabado de semana Santa. Imagino que habrá un premio en metalico al camepeon y al Subcapeon ademas de trofeo. Aunque creo que os tendremos que cobrar una cuota por equipo claro, que no se de cuanto la verdad, aunque claro está esto incluira la comida que preparariamos en la explanada del pabellon, aunque lo que me preocupa son las infraestructuras, ya sabreis los que habeis venido a jugar a Munebrega que no tenemos buenos vestuarios, pero bueno como se trata de pasarlo bien y tal y solo es para ducharse a ver como lo apañamos, gracias a todos por participar. LA cuota imagino que será de unos 60 euros por equipo (incluye la comida) y me tendriais que decir mas o menos cuantos vendrias por equipo. Solo me falta que me apoyen un poco y conseguir algun patrocinador que colabore.
os mando mi correo por si quereis decirme algo
sergiolanga@telefonica.net
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 16:48:36
Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

el huemeda cadete
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 23:33:46
Re: Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

el deportivo palofumeke
PATRY
E-mail: PATRY_1804@HOTMAIL.COM Enviado el: 27/02/2006 15:35:50
torneo de futbol sala [Responder]

HOLA BUENAS:
SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL SALA FEMENINO DE SAN SEBASTIAN, NOS GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN ALGUN TORNEO FUERA DE NUESTRO ENTORNO HABITUAL, SI SABES DE ALGUNO, NOS AVISARIAS? MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.SALUDOS. Z.F.T
85.55.173.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 16:46:43
Re: Re: Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

yo y mi ekipo tambien nos keremos apuntar contar con nosotros
j
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

pero quien sois?
85.55.161.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 14:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: torneo de futbol sala [Responder]

no tenemos ekipo en la liga pero keremos apuntarnos
Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 16:54:02
Re: torneo de futbol sala [Responder]

Hola a todos. He dejado un mensaje anteriormente pero me he despistado y lo he colocado en otro sitio. En principio este fin de semana lo vamos a hablar definitivamente y el lunes os digo si se celebra. Os comentaré un poco la cuota de inscripción, los horarios y el dia.
A ver si os animais
En principio para el Sabado de Semana Santa, pero tengo que hablar con los arbitros, para ver si pueden venir. Me vais comentando un poco que os parece, y si podeis aportar algo (serio) os lo agradeceré.
saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016