La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 18:12:59
Audrey y el sol de Febrero [Responder]

Los domingos suelo madrugar para leer unas horas antes de que el resto de la familia despierte,pero hoy he decidido cargar las pilas con una película elegida al azar de mi filmografía particular y mira por dónde "Desayuno con diamantes " ha sido la elegida y mientras amanecía en la realidad también lo hacía en la película en la 5ªAvenida con una imagen magistral de un taxi amarillo , si no me equicoco un Chevrolet del cual desciende Audrey preciosa y mientras se come un croissant y se bebe un café contempla los diamantes de Tyffanys mientras suenan las notas de una preciosa canción compuesta por Mancini.
Una vez que el resto del Mundo ha despertado y con un sol expléndido en el cielo,cojo al pequeño de la familia y como todos los domingos me dirijo a mi Kiosko favorito dónde Manolo ya me tiene guardado mi ejemplar y juntos los tres ,periódico, niño y yo nos dirigimos al parque dónde disfrutar del día y de la lectura del dominical y mira por dónde que el único banco que queda libre lo hace de espaldas al sol. Mientras el pequeño se dedica a coger cuantas piedras ,cristales y otros objetos hay por el suelo,yo abro el periódico y voy ojeando poco a poco cada una de las hojas dónde Estatut,amenazas nucleares por parte de Irán, quema de embajadas en Siria, descontrol en Barajas y violencia de género llenan estas.Ante tan negro futuro decido darme la vuelta hacia el maravilloso sol de febrero y aunque más vestido para galas que para el campo me tumbo como en los viejos tiempos en el cesped, lejos de tan infernal periódico y mientras el sol se deja posar en mi rostro cierro dulcemente los ojos para escuchar la preciosa melodía de Mancini y volver a Audrey preciosamente vestida por Givenchi y en ese momento me siento George Peppard besándola tras unas horas de travesuras por N.Y.Magníficos decorados a color y bonito detalle del dependiente de Tyffany,s grabando un anillo obtenido en una caja de galletas.Mi imaginación vuela a meses atrás dónde yo también desayunaba con diamantes y una esmeralda o rubí ¡quien sabe!,pero eso es otra historia para contar en otro post.
CINEFILO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 10:42:29
Re: Audrey y el sol de Febrero [Responder]

Aunque desde mi punto de vista no es una de las mejores películas de Blake Edwars me que do con "El Guateque" y "Dias de vino y rosas" decir que efectivamente Audrey Herpburn está magnífica y además de esa preciosa colección de vestidos negros y sombreros que nos muestra es de esas actrices que con su sola presencia engrandecen una película.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016