La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
una de fuera
E-mail: sidastedan@hotmail.com Enviado el: 03/02/2006 19:21:35
si alguien me pudiera ayudar [Responder]

alguien conoce a un grupo de canarios militares que suelen salir al kgb???? es que mi novio se me fue para allá y no se que es lo que estará haciendo, si alguien es tan amable y me quisiera ayudar, se lo estaré agradecida toda mi vida. mucha gracias
Pistolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 20:29:15
Re: si alguien me pudiera ayudar [Responder]

Si que los conozco son un grupo k va al kgb, y se sus numeros de telefono.
83.54.118.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 10:44:58
Re: Re: si alguien me pudiera ayudar [Responder]

a ti no te importaria ayudarme? como son las chicas que van con ellos? hay royitos entre ellos? muchas gracias, de todas maneras ahi tienes mi e_mail por si me quieres contar algo. muchiiiiiiisimas gracias
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 23:55:51
Re: si alguien me pudiera ayudar [Responder]

una de fuera
03/02/2006 19:21:35
Pero mira que sois controladoras algunas tías!! Yo pienso que no es tu novio, sino alguno que te gusta y quieres que te informen. Pero suponiendo que sea tu novio, de qué sirve salir con alguien en quien no confías? Déjalo y punto!! Dale puerta y búscate un ababol que se pegue a tus faldas y no rechiste. Visto lo visto, un tipo libre de mente no te pega.
Sólo una cosa, reina: en esta vida no hay nada, pero nada, que sea seguro. Y mucho menos el amor. Te la pegan por menos de nada, o se la juegas tú. Ni siquiera el poner papeles por medio, es decir, bodorrio, ni siquiera aunque se casara contigo, ni aún así podrías estar segura de que no te iba a dejar por otra, o tú a él. A mí no me gustan las ataduras. El amor es libre o no es amor, que es dependencia. Valórate más, prenda, seguro que tú lo vales!!!. Ta lué

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016