La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
4 provincia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:13:48
calatayubies [Responder]

Ante la falta de consideración de ayudas de la DGA, DPZ etc... por los pueblos y las comarcas que integraban la 4ª provincia de Aragón -Comunidad de Calatayud- desde aquí propongo que los habitantes de dicha se unan para luchar contra las desigualdades y promover la desgregación de la misma, ya que la constitución lo permite...
Calatayud -provincia libre ya-
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:20:58
Re: calatayubies [Responder]

estoy de acuerdo contigo 100%.
Zaragoza le llaman ahora ZARAGON porque absorbe y se nutre de sus pueblos, es un chupasangres, un vampiro esta ciudad inhabitable, con tanto trafico como Madrid y con unos pisos que te cuesta 80 kilos cualquiera majo que aqui costarian 30.
No le veo ningun interes a esa ciudad.

Calatayud fue provincia en el siglo XIX y acabamos sometidos bajo el yugo y opresion de Zaragoza, tenemos una comarca de 80 poblaciones, uan extensión mayor que la provincia de Guipúzcoa, una capital de comarca Calatayud con similares habitantes a Teruel y Soria si fuésemos provincia (por todos los juzgados y administraciones que arrastran), así que pienso que debemos crear una plataforma que reivindique nuestro derecho a indepedizarnos de Zaragoza y ser como fuimos en el siglo XIX una PROVINCIA.
¿no hacen lo mismo los catalanes y se lo dan?
Pues ahora nos toca a los bilbilitanos:

NO al yugo y opresión de Zaragoza
SI por una Comarca de calatayud que pase a ser provincia, la 4ª de Aragón como fuimos hace 1 siglo y medio
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 19:33:31
Re: Re: calatayubies [Responder]

Mas concretamente en el reinado de Fernando VII durante unos 3 años,durante la primera reorganizacion territorial que incluia tambien como provincias Jativa y El Bierzo,luego se hizo la segunda que las suprimio,se mantuvo durante unos años abierto el debate pero Zaragoza y Guadalajara se opusieron,por historia,importancia y cultura desde luego Calatayud se merece algo mas que ser un apendice de Zaragoza,durante años fue la segunda localidad en importancia de Aragon.Desde luego en Aragon no conozco si el estatuto de autonomia recoje la posibilidad de redistribuir la autonomia,pero en el caso de Cataluña si,es mas ya se ha planteado crear mas provincias.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 19:56:12
Re: Re: calatayubies [Responder]

Si, calatayud merece eso ademas que ZARAGON es una de las ciudades mas grandes de España contrastando con el resto de Aragon, grande pero pobre en poblacion y economia. Detras de este contraste esta un abuso de poder que NO ES CULPA DE PSOE, al contrario, este abuso de poder ha sido desde siempre, si bien una vez Calatayud consiguio ser provincia. Pero si Calatayud no va a sr provincia, no creo que ocurra, sobretodo porque la muela se esta haciendo mas grande que Calatayud; aun asi al menos MERECEMOS UNIVERSIDAD.
otro calatayubense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 22:10:40
Re: Re: Re: calatayubies [Responder]

Eso, siendo la Provincia Bilbilitana y como los mismos habitantes de ella quisieran llamarla. con ella la Universidad estaría aquí entre otras como ser la dichosa subsede de esa cosa llamada Expo que más bien es expo-lio al resto de Aragón, ya que la dicha zaragocita se le llena la boca de que va a ser una gran oportunidad para todos los aragonese, pues a que esperan EXPO PARA TODOS .muchas cosas, nuestros propios impuestos, nuestros propias aportaciones del estado... que tal como van... hay que darse prisa o no nos va a llegar nada.
Por la 4ª provincia
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 00:49:33
Re: Re: Re: Re: calatayubies [Responder]

Estamos en una época donde los separatistas son los mejor tratados y que más tajo se llevan.
Calatayud debe aprender de vascos y catalanes y luchar por independizarse de la esclavitud de una ciudad que no nos aporta nada y quita mucho: Zaragoza/Zaragón y que chupa todos los recursos de la región porque los que mandan viven allí y para ellos se lo guisan y se lo comen.
Calatayud no quiere pertenecer a Zaragoza y reclamamos el derecho de autogobierno y autoadministración amparados como los nacionalistas, en que la historia pasada nos da la razón.
Kolpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 09:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: calatayubies [Responder]

Totalmente de acuerdo, separémonos de nuestra capital que lo único que hace es volvernos la espalda, gestionemos nuestro futuro, movámonos por algo en este pueblo.Redistribución territorial ya!!!!!!!!!!
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 10:47:48
REPUBLIK BILBILI-LAND [Responder]


Estais equivocados. A los separatistas no les va mejor por ser separatistas, sino por que tienen muchos votantes y porque son regiones muy ricas.
Aragón tambien es una región rica, pero menos. De cada 5 que aporta, vuelve 1. Aqui no hay muchos votos, apenas 1 millón.

En cuanto a la capital es un mal muy normal.
En todas regiones miran con recelo a su capital. Pasa en Andalucia contra Sevilla. En Cataluña contra Barcelona.... Incluso a nivel nacional contra Madrid. Las periferias se rebelan. No son menos.

Republica Bananera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 16:06:00
Re: calatayubies [Responder]


4 provincia
03/02/2006 15:13:48
Ante la falta de consideración de ayudas de la DGA, DPZ etc... por los pueblos y las comarcas que integraban la 4ª provincia de Aragón -Comunidad de Calatayud- desde aquí propongo que los habitantes de dicha se unan para luchar contra las desigualdades y promover la desgregación de la misma, ya que la constitución lo permite...
Calatayud -provincia libre ya-
Y para que andar con medias tintas, REPUBLICA INDEPENDIENTE YA.
Podriamos hasta instaurar la pena capital para las ofensas a nuestro presidente. ¿ que quien seria el presidente ?, no se, el Martin, el Piquero, el Delso, el Veron, !que mas da, el que mas perras tenga para la campaña¡

Y pronto, queriendose librar del yugo opresor de la capital, Calatayud, Villarroya proclamaria la Republica Ribotera, y Miedes, la Republica Peregilera. No tenemos que parar hasta ser poblados y chozas independientes, con hechicero y todo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016