La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Roberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 13:17:28
PP de calatayud son Caciques [Responder]

El PP en calatayud son unos caciques, se parecen a zaplana, acebes etc... pero en grado de pequeña ciudad.
Lo que les pasa es que saben que van a perder las proximas elecciones del ayuntamiento, y tienen miedo, ya sera hora de que se vayan de la alcaldia y aprendan a respetar la opinión de los demas, que estamos en una democracia.
82.159.64.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 13:42:17
Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

es verdad, tienen miedo, que se aguanten.
82.159.64.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 14:09:18
roberto [Responder]

que fabricas ha traido el PP, porque la gente joven se esta marchando de calatayud a zaragoza y a madrid porque no hay salida ni trabajo, o te montas una tienda o no hay nada que hacer.
82.159.65.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 12:25:08
Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

la verdad es que esta gente del pp no ha traido prosperidad a calatayud, solamente le ha limpiado la cara, y hace un golf en el que no va nadie
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 12:49:12
PP de calatayud son Caciques [Responder]

Que pioneros, que vista de lince pa los negocios, que empresarios tan buenos, estos caciques.

Meten dinero en un campo de golf que ni regalando los servicios va nadie. Querian atraer a los ricos de la provincia, jajajajaja

Mas les vale poner al ladito una macrodiscoteca y unas piscinas pa las noches de verano. Alli no molestan a nadie con la musica alta.

Lo unico que hacen el golf. Y mira como sale.

.........P P...R I D I C U L O S.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 15:48:45
Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

Fernando Martin & company es como "el ZP del PP(eduardo zapalna) me repugna ese tipo amarghado, y este ayuntamiento que hizo todo lo posible en verano para abastecer a "su querido pueblo": LOS CAMPOS DE GOLF ACABARON VERDES COMO EL PAIS VASCO MIENTRAS QUE OTROS EN EL HOSPITAL O MUERTOS POR LA SED. Parecemos estancados en tiempos de Franco y solo se preocupa por darnos los bienes que el señorito quiere, y de lo demas nos quita. Y hacen lo posible por quejarse o criticar a rumanos, otros inmigrantes y tambien a otros foreros llamandoles concejales. Pues no. No soy concejal (todavia nadie me lo ha dicho, pero por si las moscas). Tambien hay votantes de izquierdas, aunque no seamos concejales socialistas. Ojala se vaya el PP, que esto empieza a parecer Galicia antes de sus ultimas elecciones (16 años con un franquista amargado y soberbio). Si el concejal socialista y otros socialistas viven en Zgz es porque no les dejan VIVIR en paz. Tanta derecha no se si es ya peloteo o un juego sucio o un simulacro franquista.
Firma: Bilbilitanis
CHunta Aragonesista
GUARDA ESPPALDAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:32:41
Re: Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

que ha ocurrido con el escolta del alcalde.

es cierto que no ha tragado con alguna cosa rara
ORWELL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 16:22:00
Re: Re: Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

Primero despidio a Sanmiguel, luego a su guardaespaldas, y ahora creo que planea despedir a su propia sombra.
RAticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:16:02
PP de calatayud son Caciques [Responder]

Incluso HA PLEITEDADO CON SIUS MAS FIELES ESCUDEROS DE ENTRE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

ESTO ES PARA MIRARSELO
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 09:54:51
Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

Los ciudadanos asistimos atonitos que este ayuntamiento hace aguas por todos lados, dediquense a arreglar los problemas que falta le hace a esta ciudad.
disidente
E-mail: . Enviado el: 15/02/2006 12:28:55
Re: Re: PP de calatayud son Caciques [Responder]

Bueno, ya veremos cuando lleguen las elecciones cómo el PP se pone a arreglar el Paseo, que ya han empezado. ¿Cuándo acaban las obras de ampliación? ¿Justo antes de las votaciones?

Jejeje

Salud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016