La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 02:23:55
elecciones nacionales anticipadas [Responder]

a kien votarias hoy por hoy? yo al pp
Minuto Digital
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 04:02:51
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

El PSOE gobierna gracias a 192 muertos asesinados justo 3 días antes las elecciones con el fin de desalojar al PP al que las encuestas daban victorioso y eso es el fruto y origen de todas las polémicas y crispación.
No merecía ganar y ahora pagamos las consecuencias.

http://www.minutodigital.com/noticias/2115.htm

Aznar dice que España corre el riesgo de desintegrarse


José María Aznar


Minuto Digital: 28.01.2006

El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirma que España corre el riesgo de desintegrarse con el proceso de reforma estatutaria, según una entrevista publicada hoy en el semanario portugués 'Expresso'.

'En la mejor de las hipótesis pasaremos a tener menos España, y en el peor corremos un serio riesgo de desintegración del país, por primera vez en mucho tiempo', señaló el ex presidente al ser preguntado sobre el proceso de reforma del Estatuto catalán.

Aznar fue rotundo, 'absolutamente', dijo, al responder sobre un hipotético riesgo de 'balcanización' que puede sufrir España si sale adelante el Estatuto catalán.

En su opinión, 'lo que está en causa no es el proceso de descentralización, sino la propia existencia del país'.

'No se olviden que en este momento van a reconocerse el carácter nacional de Cataluña y el País Vasco, y podrán reconocerse otras naciones', subrayó.

Aznar insistió en que un Estado federal 'es exactamente lo que los independentistas y separatistas no quieren', porque 'éste significa también, en larga medida, lo que es el actual: una nación de ciudadanos libres, iguales entre sí y solidarios'.

'Juzgo que lo que se prevé es una no nación, y además de eso una especie de confederación de territorios que tienen privilegios y derechos que otros no poseen', puntualizó.

Para el ex presidente español se confunde 'el derecho a la diferencia, constitucionalmente reconocido y garantizado, con la diferencia de derechos', y eso, matizó, 'es un error político de dimensiones históricas'.

Sobre ETA, afirmó que 'se va a cometer otro error de dimensiones casi históricas', ya que como matizó 'toda la política antiterrorista que antes reunió el consenso del Partido Popular y el Partido Socialista fue destruida'.

'Lo fue por la voluntad expresa del actual Gobierno', insistió, para destacar que 'a lo que vamos a asistir es que, probablemente, una organización declarada disuelta -en alusión a Batasuna-, considerada terrorista por la Unión Europea y la comunidad internacional, va regresar a las instituciones'.

Además, vaticinó que se asistirá a 'un proceso de negociación con un grupo terrorista', cuyas exigencias, dijo, 'son muy claras: la autodeterminación de una parte del territorio español'.

'Si el Gobierno español está dispuesto a ceder a las exigencias del terror, pues muy bien, eso será el fin de España, lo que es una forma de acabar con los problemas', opinó.

En relación a la política internacional del actual Gobierno socialista, afirmó que 'no hablar con el presidente de los Estados Unidos no es una buena posición política'.

'Digamos que mantener una amistad muy próxima con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el de Bolivia, Evo Morales, no es el mejor lugar para situarse internacionalmente'.
disidente
E-mail: . Enviado el: 29/01/2006 12:17:14
Re: Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Me habéis cenvencido.... también yo votaré al PP.


Je je je je!!!

Salud, y seguid con vuestro humor.
PD: Qué demócratas os volvéis de repente los del PP cuando no estáis en el poder...
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 13:23:23
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Como de costumbre supongo ¿no?
Bueno pues yo votaria CHA
Los de izquierdas que no confieis en el PSOE de calatayud no voteis al PP dando la razon a este ambiente de pueblo amargado que hay ahora, podeis votar CHA.
Cada uno vota aun asi lo que quiere, pero hariais un favor a mi y a ustedes.
Saludos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/01/2006 13:55:49
Re: Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Nosotros los maños tenemos que votar al psoe, que nos ba muy bien cada dia mejor,con un presidente socialista y un alcalde , que mas queremos pero estamos en el culo de España, i si alguno lo duda que viaje por los pueblos de Andalucia que dicen que son los ultimos vereis en que lugar estamos nosotros.Bilbilitanis.
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:35:41
Re: Re: Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Yo voté a CHA y pienso volver a votarles. No lo están haciendo nada mal. Saludos
BASERQUESI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:05:26
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]


Anónimo
29/01/2006 02:23:55
a kien votarias hoy por hoy? yo al pp
Yo estoy contigo, el Tonto de Aragon.
Yo a vosotros, compañeros , os llevaria a recorrer el estado. Pero no os enseñaria ni playas ni monumentos. No, todo lo contrario. Os enseñaria carreteras, autopistas, fabricas, pueblos y su calidad de vida, con sus casas por dentro, sus parques de automoviles etc, etc
Yo que recorro el levante, murcia y gran parte del mediterraneo, quiero deciros que estando alli me doy cuenta de la diferencia entre aquellas tierras y la nuestras. La diferencia entre la calidad de vida de sus pueblos y los nuestros. La diferencia entre sus estructuras viarias etc.
Cuando subo, y conforme paso las cuestas del Ragudo y me voy internando en nuestra tierra, se me va bajando la moral por el paisaje gris y enpobrecido que tenemos. Y es verdad, no somos ni ricos, ni tenemos votos, ni protestamos, ni peidmos. Somos pacificos, nada conflictivos y callados, sobretodo callados.
Estoy contigo el Tonto de Aragon, aunque discrepo en los partidos. En euskadi tambien hay progreso y mucho y eso es por el PNV, quieran o no quieran los de PP. Y lo mismo pasa en otras regiones de España.
Quien mas se preocupa son los nacionalistas. Y la razon es que los partidos estatales se rindemn a las exijencias del partido. Y si no toca defender el agua, pues no se defiende. Que por cierto tanto Gonzalez como Aznar como Almunia como Anguita en el Levante decian SI AL TRASVASE y cuando enpiezan a subir por la catrretera de Teruel ya iban cambiando el discurso hasta llegar a la Plaza del Pilar y decir TRASVASE NO. Y digo lo del trasvase para que se me entienda mejor, pero hay podriamos poner cualquier otro tema
De todas formas mi consejo es que VOTEMOS, que cada uno vote al partido que crea conveniente, pero que EJERZAMOS EL DERECHO DEL VOTO CON TODA LIBERTAD. Y que nadie no lo quite.
Os deseo lo mejor de lo que necesiteis
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:31:20
elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Si, a mi tambien me gustaria enseñaros algunas comunidades autonomas, las ciudades, los paseos, las avenidas, el nivel de sus habitantes, las casas, el interior de sus casas, sus coches... de Andalucia, de Galicia... os quedariais extrañados. No es bueno aferrarse a un topico y ponerse a mirarse el ombligo. Calatayud sale perdiendo. España entera está con el psoe. Calatayud no. pues eso va a ser.
Lock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 22:06:04
elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Viajero, desde cuando España entera esta con el PSOE?. Que yo sepa en la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Madrid esta con el PP y que yo sepa no es culo del pais, que yo recuerde la Comunidad Valenciana esta con el PP y que yo recuerde hoy en dia es la comunidad que mas crecimiento experimenta, Navarra esta gobernada por UPN y que yo sepa destaca su alta calidad de vida y una de las regiones mas ricas de España, con que no digamos tonterias y si en este pueblo vamos mal no es x culpa del alcade sino por el señor Iglesias que se deja manejar como un muñeco de trapo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 22:23:49
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Lock, el problema es que los hilos de este foro hay que mantenerlos vivos, porque los cuatro de siempre quieren comernos el coco.
Normalmente la gente liberal tenemos trabajos que no nos permiten responder a todas horas. Y aquello que no se responde parede ganado por los que disponen de este tiempo(¿por qué será?).
¡Enfín que siempre es la misma historia!
Un saludo.
217.124.3.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 22:48:48
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]


Anónimo
29/01/2006 02:23:55
a kien votarias hoy por hoy? yo al pp


>¿Sabías
que el Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo
>autónomo,
>pero dependiente de este ministerio, la ejecución de las obras del Ave
>Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF (gestor de
>infraestructuras ferroviarias)?
>
>¿Sabías que la principal empresa a
quien el GIF adjudicó realizar las
>multimillonarias obras del Ave
Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal de
>Empresas) constituida por
Cobra y por una empresa italiana del grupo de
>Berlusconi?
>
>¿Sabías
que esa operación tuvo un Comisionista que se ha embolsado
>8.
000.000.000 Pts. (ocho mil millones de pesetas de las de antes) por
>intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF?
>
>¿Sabías que
el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?
>
>¿Sabías que AGAG
contrajo matrimonio el pasado año con la hija de Aznar, en
>el Real
Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi y Blair como
>invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse también de
real
>por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?
>
>Pues
ya lo sabes, el braguetazo no lo dio el, lo dio José María Aznar.
>
>
>AVE A GUADALAJARA
>
>¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en
Guadalajara capital? La
>Parada
>del AVE en Guadalajara esta en el
término municipal de Yebes. Este sitio
>está a 10 min en coche de
Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa
>carretera de CARRIL
UNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en el
>telediario
>de
Telecinco, esta previsto hacer otra carretera pero aún no existe).
>
>Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y
que el
>AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más),
parece claro
>que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.
Entonces, ¿que
>sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo
hacerla en
>Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa...
>
>El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única
estación
>del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la
pequeña localidad
>de
>Yebes. La decisión favorecia a Fernando Ramírez
de Haro, esposo de
>Esperanza
>Aguirre (Presidenta de la Comunidad de
Madrid), y a su familia que posee en
>este municipio y en sus aledaños
miles de hectàreas.
>
>Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610
hectáreas repartidas en cinco
>fincas, se las compraron en 1987 a su
madre a cambio de una renta vitalicia
>anual escasamente superior al
millón de pesetas. El precio de este suelo
>rústico, aún no ha sido
recalificado, sería hoy de 1000 millones de
>pesetas.
>Pero la más
beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de
>Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdes. Los andenes de la estación
del
>AVE
>han ido a parar sus tierras.
>
>Después de las pertinentes
expropiaciones de Fomento, Teresa Micaela Valdés
>ha decidido construir
una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas.
>Los terrenos de
esta futura urbe en Yebes, más conocida como "Avelandia",
>fueron
recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es
>propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Micaela Valdés y sus
hijos,
>primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras
un valor de
>más de 8.000 millones de pesetas.
>
>El arquitecto
municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De
>Grandes,
diputado del PP, y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado
>jefe
de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara,
>Concepción Dancausa. Que casualidad, ¿no?
>
>Difunde este mensaje, ya
que por los medios de comunicación es imposible
>enterarse.
>
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 23:03:12
Re: Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

¡Juega tú y demuestra tu juego, bomboncito de licor !
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 10:18:18
Re: Re: Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Anonimo, ahora se entienden algunas cosas, que pena de pais, como esta esta derecha.
Lock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 20:37:09
elecciones nacionales anticipadas [Responder]

Y la izquierda Ester y la izquierda tambien esta corrompida en realidad son los mismos perros con distintos collares, "el poder corrompe hasta al ciudadano mas humilde" Fernando Savater
Español tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 21:18:19
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]

A mi, con solo pensar que el Sr. Ansar esta en el gobierno de España se me ponen los pelos como escarpias.

Con el Sr. Rajoy, pienso que es imposible de no ser que tuviese ayuda extrapolitica.

Saludos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 20:14:28
Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]


Lock
30/01/2006 20:37:09
Y la izquierda Ester y la izquierda tambien esta corrompida en realidad son los mismos perros con distintos collares, "el poder corrompe hasta al ciudadano mas humilde" Fernando Savater
Completamente de acuerdo con el señor Savater. Debiera aplicarse el cuento el mismo y dejarse querer menos por los politicos que dicen que le escuchan, los editores y redactores que le publican -con fines muy claros-, etc. La influencia mediatica y el apoyo de los poderosos tambien poder. Y pensar que era anarquista...
simon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 18:58:07
Re: Re: Re: elecciones nacionales anticipadas [Responder]


urnas
01/02/2006 09:50:25
la izquierda no sabe perder, nunca ha sabido.

Calatayud es PEPERO hasta la médula, con 3 legistlaturas CONSECUTIVAS sacando MAYORIA ABSOLUTA.
No hay rival ni lo habrá, Calatayud = PP por mucho que les duela a los sociatas.
El problema de la izquierda en este pais, no es que no sepa perder, es que durante muchos años no ha podido.
Dentro de poco podreis demostrar (cosa que dudo)que la derecha sabe perder, porque de fanfarrones, chulos e inutiles que sois, ya no os aguantais ni entre vosotros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016