La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 23:08:52
¡¡¡Qué tiemblen los malos!!! osea , todos los demás [Responder]

Por qué será que leyendo en este foro resulta tan sencillo identificar esa eterna España?

Nuestro bendito pueblo, pacífico y laborioso, se ve constantemente hostigado por pérfidos malechores.Los buenos bilbilitanos y españoles, acosados por mil frentes por los malos malísimos.

El mundo se derrumba alrededor nuestro, sus depravados enemigos son legión:
Los ogros catalanes
Los fanáticos vascos
Los infieles musulmanes
Los herejes franceses
Los ladrones rumanos y ecuatorianos
Los vagos andaluces
Incluso entre nosotros se han introducido los malvados y perversos rojos.

Menos mal que existimos nosotros. RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE. FARO DE ALEJANDRÍA.
Menos mal que al grito de ¡¡¡¡¡Santiago y cierra España!!!! el apostol (acompañado por el Cid y el guerrero del antifaz) acudirá en nuestro auxilio y acabaremos con estas hordas de bellacos.

Somos la semilla de un nuevo mundo, inmaculado, más puro y noble. Dios nos señaló con su dedo, para que en su nombre y bajo la tutela de nuestro alcalde, logremos crear el paraiso terrenal en esta nueva Santa Tierra.


Alguien dijo que el progreso eran 999 pasos hacia atras y 1000 hacia delante. Creo que ahora nos está tocando dar esos 999 pasos hacia atras.
El tonto de Aragon
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 20/01/2005 23:31:40
Re:tonto laba de patracio [Responder]

Amigo Batracio tu no has pisado en tu vida Andalucia, portus declaraciones , si has visto el tren , porque pasa por Calatayud,opinar asi de los Andaluces demuestra que no los conoces yo te aconsejaria que te dieses una vueltecita ,por JEREZ DE LA fROTERA ,cataras sus caldos, depaso te bajas al Puerto de Santamaria te comes unos pescaditos en ROMERIJO , y veras que ARAGON es el culo del mundo, y me duele por que soy ARGOES DE PURACEPA.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 09:49:03
Re: ¡¡¡Qué tiemblen los malos!!! osea , todos los demás [Responder]


Batracio
!!!!Qué lástima Batracio!!!! con lo bien que lo has explicado y algunos no se enteran de nada. En el pecado llevan la penitencia (y en el nombre su definición) lo malo es que su penitencia la tenemos que pagar entre todos.
Bris
E-mail: Brisne@hotmail.com Enviado el: 21/01/2005 09:50:39
Re: ¡¡¡Qué tiemblen los malos!!! osea , todos los demás [Responder]

Jejejeje, Bratacio, se te ha olvidado los que estamos equivocados y no nos damos cuenta de nuestro error.
Nosotros también acosamos a España, a los buenos bilbilitanos y a los buenos españoles.
¡Qué labor de docencia desinteresada tan estupenda!
¡Qué pena que no todos nos demos cuenta del camino correcto, que pena!

A ver si hacemos un esfuerzo por volver al redil...
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 11:07:18
Re: Re: ¡¡¡Qué tiemblen los malos!!! osea , todos los demás [Responder]

Totalmente de acuerdo con Batracio.
Estamos rodeados por incompetentes periféricos, nacionalistas y extranjeros que obviamente intentan aprovecharse de nosotros y nuestro rico patrimonio, amparándose en una historia manipulada o en la debilidad del gobierno.

Coincido en que debemos resistir y no solamente eso, sino a mi parecer contra-atacar contra las numerosas agresiones externas que sufrimos, tanto a nivel religioso como cultural o económico.

Hombre, lo del Cid te ha quedado exagerado, pero no me extrañaría que como pasó en Francia, surjan nuevas ideologías de marcado carácter anti-nacionalista que les ponga en su sitio, que es en el mismo en el que estamos todos, rebajando sus humos y ansias por querer ser más que los demás cuando no han hecho méritos para ello.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 20:07:39
Re: Re: Re: ¡¡¡Qué tiemblen los malos!!! osea , todos los demás [Responder]


Jua jua..... que bueno. Totalmente de acuerdo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016