La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.38.253.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:19:18
elecciones anticipadas generales [Responder]

a kien votariais hoy por hoy?
aragonñes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:11:43
Re: elecciones anticipadas generales [Responder]

hombre la gran mayoria de España votaria PP, hay muchisimos votantes del PSOE arrepentidos por todas las concesiones que les hacen a Cataluña, como se ha descontrolado la inflaccion y las pesimas relaciones internacionales que tenemos, por no nombrar los pelotazos de Gas Natural / La Caixa / ERC, la salida en abierto de CUATRO canal de Prisa, la persecucion a la COPE y la gente de bien, etc.

Solamente los poco informados, vagos, parasitos, desechos sociales vividores de subenciones votarian PSOE hoy por hoy.
83.138.224.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 04:49:09
Re: Re: elecciones anticipadas generales [Responder]

que risa me da esa falsa humanidad de los que se docen buenos!!!!!!
encuestador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 06:33:05
Re: Re: Re: elecciones anticipadas generales [Responder]

La encuestadora SIGMA2 les da un empate técnico a PP y PSOE de celebrarse ahora las elecciones, con victoria del PP por obtener votos en zonas donde por la Ley de Dalton computan más, con menos densidad por habitante ( p.e. un voto en Teruel o Soria cuenta 30 veces más que un voto en BCN o Madrid )
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 10:06:35
Re: Re: Re: Re: elecciones anticipadas generales [Responder]

¿Los Dalton no eran los hermanos malos de los tebeos de Lucky Luke?

¿No será la Ley D'Hont?
SOCIALISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 11:18:24
Re: elecciones anticipadas generales [Responder]

OF COURSE
AL PSOE
A QUIEN SINO ?
ES QUE HAY OTRO ?
VOTE AL PSOE Y VOTARE AL PSOE.
LO QUE HACE ME GUSTA PORQUE LO ENTIENDO.
SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE....QUE PREGUNTE....O QUE SE JODA.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 12:19:35
para aragonñes [Responder]

Noto mucho desprecio en tus palabras, a la gente que no vota como tu. Aunque no me extrañan tus palabras,oyendo hablar a Zaplana y Acebes,se pueden adivinar de quien copias tus palabras. personas dadas a descalificar y crear tensión en todos ámbitos.Te aconsejo que medites un poco y aprendas a respetar los que tienen diferentes idelogias. Todos cometen errores, pero el mas gordo sin duda alguna fue el meternos en una guerra que ningun español queríamos y no se hizo ningún Referendum, como ahora pide el Sr. Rajoy por lo del Estatut. Vive y deja vivir y cuando se aproximen las elecciones saca tu artillería , ahora dejarnos tranquilos,que nosotros tambien lo pasamos mal durante la dictadura de Aznar.¿donde estaba el diálogo?.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 14:19:46
Re: para aragonñes [Responder]

La izquierda trae progreso, bienestar, politicas sociales, desgraciadamente para todos la derecha confrontacion, miedo, sin duda votare a la izquierda.
uno de tantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 19:53:15
Re: Re: para aragonñes [Responder]

Mucho ruido y pocas nueces. El pp no podrá jamás convencer a la mayoría de población por medio de insultos a los que no le voten.

El PP con su violencia y presión amedrenta a muchos ciudadanos, sobre todo si es tu jefe o tu superior en el trabajo el que te está pidiendo que firmes un panfleto, o te calienta la cabeza insultando a los socialistas..... pero luego el voto es secreto.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/02/2006 20:04:07
Re: Re: Re: para aragonñes [Responder]

El pp no tiene que convencer a nadie los Españoles somos lo suficiente inteligentes para saber lo que tenemos que votar las proximas eleciones.asi que ni el pp ni el psoe nos tienen que convencer, a los Españoles lo unico que nos convencees que nos rasquen el bolsillo y ya enpiezan a rascarnoslo,uno de tantos.
YO VOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 09:22:48
CALATAYUD POR EL CAMBIO [Responder]

La izquierda ganara las proximas elecciones en Calatayud, esto se ve venir, porque ya no se puede ir a peor, si no es que nos estemos hundiendo, si es que estamos ahogados. psoe , cha, iu, no tengo duda sobre ello.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016