La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 17:37:05
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Sí, hoy es un día de esos que te levantas y ya estás pensando en el partido. No es un partido más, algo se siente en el ambiente que lo hace diferente. Es un partido de las grandes ocasiones. Un partido de esos que intuyes una noche mágica. Uno de los partidos que te alegras cuando entras a la Romareda de poder estar ahí. Hoy es un día muy largo, de los que las horas pasan muy despacio hasta la hora del partido. De los que devoras la prensa, ves las noticias y se habla de fútbol por todos los sitios. Hoy es el día.

Un día de esos que hasta gente que no le gusta el fútbol sabe que hoy juega el Zaragoza. Que ya tienes en la mente dos o tres amigos que restregarles la victoria de tu equipo a las once de la noche. Que cuando salta el Zaragoza al campo se te va a poner la carne de gallina, mucho más que en otras ocasiones. Por esto y por muchas otras cosas que no se pueden describir, hoy es un día especial.

Un día que te sientes orgulloso de ser del Real Zaragoza. Que sabes que los tuyos se van a dejar los huevos en el campo y que a pesar de todo, del equipo que tienes delante, de la prensa nacional, de todo, sabes y crees firmemente que vamos a ganar, como lo supimos en Montjuic y como lo sabíamos en Sevilla y en algunas otras ocasiones, en que sólo lo sabíamos nosotros.

Saludos zaragocistas y a por ellos.
H_K
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 17:43:25
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Espero que mañana, pase lo que pase, nos hagas la crónica.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 17:43:37
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

yo solo se que mañana tengo examen de programacion y tengo que estudiar un huevo
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 17:46:23
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Ni lo dudes, yo estoy deseando de que empieze el partido. Además me encanta escucharlo en la radio, aunque claro siempre esta el que algun comentarista sea del barsa y me ataque de los nervios.
Ojala gane 3/0, pero lo veo un poco dificil, ya que estos tios estan muy fuertes, y a parte la suerte que tienen, y la mala que tenemos nosotros. Pero de todas formas y pase lo que pase me siento orgullosa de ser del Zaragoza, en los buenos y malos momentos.
VIVA EL ZARAGOZA
LIGALLO FONDO NORTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 18:43:25
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

el zaragoza ira 1-1 en el minuto 90 y cani metera el 2-1 VIVA EL ZGZ!!!!!!
194.81.188.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:55:56
Re: Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

me ha encantado tu mensaje, eso es fe zaragocista.
Ale zaragoza ale ale!!!!
81.35.137.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:58:12
Re: Re: Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

tres goles en 5 minutos al kampeon de liga ante tu aficion. en tu torneo favorito. el rival 19 partidos consecutivos ganados.OLEEEE
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:02:41
Re: Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

¿Habremos acabado con la racha de los culés ?
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:56:17
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Se acabo la racha del FCBarcelona.
Ya perdio un partido con el Real Zaragoza.

Viendo el partido, el 3-2 sabe a poco.
Pero si antes de comenzar nos hubieran dado ese resultado, seguro que hubieramos firmado.

EL ZARAGOZA HA GANADO AL BARCELONA.

Ahora mismo estamos clasificados para la siguiente ronda.
Si el partido de vuelta acaba como empiece, pasamos a semifinales (0-0).
Pasa como con el Atletico de Madrid, que como poco, hay que quedar empate en el Nou Camp.

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:08:23
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

REAL ZARAGOZA 4
FC BARCELONA 2

La suerte ha sido que el trainer del Barça prefiere ganar al Chelsea que al Zaragoza.
Con Carles Pujol no hubieramos marcado 4
Sin Etoo, no hubieran marcado solo 2.

Son dos equipos que juegan muy abiertos y que les gusta hacer futbol. Entonces tiene que haber muchos goles.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:09:23
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Que dia tan alegre es hoy, Cataluña, los catalanes y por ello el Barça siempre han sido enemigos historicos de Aragon y nos han mirado por encima del hombro, hoy les hemos roto su racha de 18 victorias seguidas y con GOLEADA.
Pase lo que pase VIVA ARAGON , AUPA ZARAGOZA y MERDA per CATALUÑA y su Barça !!!!!!
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:15:01
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

No confundir la politica con un deporte.
No confundir Barcelona con Cataluña.
Enemigos de Aragón? a mi no me consta.
Disfruta y no lo llenes todo de mierda.
charnegos NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:19:20
Re: Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Quien confunde deporte con politica es el BARçA que saca una pancarta EN EL CENTRO DEL CAMPO el día del Valencia que es un mapa de los PAISES CATALANES.
Quien confunde deporte con politica son los catalanes que gritan PUTA ESPAÑA PUTA MADRID cada vez que juega el Real Madrid allí.
Quien confunde deporte con política son los culés que llevan fuera de su estadio y país España banderas catalanas republicanas y pancartas de no somos España.
¿que dices a eso Len "el charneho"?
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:46:21
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Bueno, eso lo hacen 4 gatos.
No es a nivel institucional.
No lo hace el FCBarcelona.

Y si lo hacen.....
a mi no me importa que no sean España.
a mi no me importa que se quieran independizar.
a mi no me importa que reivindiquen los paisos catalans. Y mas si los valencianos no quieren jeje

Es un gran equipo de futbol, igual que lo es el Manchester, el Milan, el Bayern, y lo demas son tonterias ajenas al futbol.

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:55:44
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

En el partido de ida de la liga, el Zaragoza empato a 2 en el Nou Camp. Y fue un partido con cierta polemica. Que se nos hizo corto el resultado, vaya.

En el proximo partido de vuelta de la Copa en el Nou Camp, algun golito del EwerGol les caerá. Entonces ya tienen que meter ellos 3 goles.

Creeis que el partido con el FCBarcelona quedara 3 - 1 ?? a que no.

ZARAGOZA SEMIFINALISTA DE MOMENTOOOOOOOOOO
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 00:15:23
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

El partido ha sido un baño autentico del zaragoza,ellos no han jugado,bueno,el zaragoza no les ha dejado jugar,y aunq la gente se que de con los goles de ewerthon,ha habido muxos jugadores q destacar.Por mi, me kedaria con Cani,super motivado hoy, y con Ponzio,q ha tapado perfecto a ronaldinho, a ver si en la vuelta le sale el partido como hoy.Los centrales en su linea,aunq e pasao miedo con una tarjeta tan temprana a alvaro,y el medio campo,muy luxador,con un zapater q para mi es el jugador q mas metros recorre de la liga,y luego pos diego milito,un tiro-un gol,infalible,y ewerthon rapidisimo.
En resumen,partidazo del Real Zaragoza,motivadísimos,y a la vuelta a terminar el trabajo bien hecho.
A por la Copa!!
antimadridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 03:22:46
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

el zaragoza aun no a pasado qe el miercoles se era quien pasa y no creo qe sea el zaragoza
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 06:35:09
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Pase o no pase, el ZGZ ha dado un BAÑO al BCN hoy y le ha CORTADO LA RACHA de victorias seguidas, les ha jodido el record y ha puesto límite a su racha.
Y encima por goleada.

p.d. No soporto a un maño del Barça, un club politizado que odia España y Aragón, pero veo que algunos padecéis el síndrome del Estocolmo, aliarse con el enemigo o el síndrome del diezmo del charnego agradecido pq se siente inferior siendo aragonés
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 09:42:19
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

No hay palabras ahora mismo para explicar lo vivido en el campo.. ambiente increible.. equipo metido y comprometido, jugadas de clase, toque.. todo, ha habido de todo, incluso un arbitro muy malo, para no perder la costumbre.. Partido precioso, típico copero. Los cinco minutos de los tres goles valen por toda una temporada. Un partido que me ha recordado a todos los que disputaban Real Zaragoza y Barcelona en la era de Víctor Fernández.Realmente hoy se ha comprobado que la copa del rey, el conocido como torneo del k.o. es el favorito de nuestro equipo.

En liga nos podremos cabrear, asquear....lo que sea. Pero cuando llega el torneo copero, pasa como en londres, llega como una neblina, un cosquilleo que nos recorre a todos por el cuerpo, es el torneo en el que puede pasar cualquier cosa, y por tradicion hemos tenido muchas noches como esta, noches en las que te sientes orgulloso de ser de este zaragoza. Y como nos crecemos y nos creceremos cuando hoy empiezen a hablar los medios de comunicacion, del unico equipo que 1º, le ha conseguido romper esa racha de partidos sin perder, y 2º......le ha metido 4 peras al que, posiblemente, sea el mejor equipo de europa.
Gracias mil gracias Zaragoza, q digo mil millones de gracias.
Lo q vamos a disfrutar hoy viendo la cara a los cules, vale por todo el oro del mundo, repito, millones de gracias Zaragoza.
cule
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 10:43:13
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

1-2-2006......Barça 5 Zaragoza 0...maños inocentes. El barça jugó sin Puyol, ni Victor Valdes, ni Deco, ni Eto'o, en la vuelta será un paseo
NEL-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 11:04:54
R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Vamos a ver si decimos las cosas como son.
Las moco son eh?
Como que un paseo ?
En el partido de ida en liga, el resultado fue de 2-2 en el Nou Camp. Eso en Zaragoza supo a muy poco, tal y como habia sucedido el partido. En ese partido si que jugaron los que tu dices.
Asi que vamos a decir las cosas moco son.
Menos lobos caperucito.

El RZ un golito si que va a meter. Eso obliga al FCB a meter 3. Eso ya no lo tengo tan clarete.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 15:37:45
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

no cantemos victoria, que aun queda el de vuelta y ya se sacara algo el arbitro para que gane el barsa.
De todas formas ahi esta el equipo invencible, yo ayer disfrute mucho mucho.
VIVA EL ZARAGOZA
10 de mayo de 1995
E-mail: nayin Enviado el: 27/01/2006 16:15:21
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

amigo cule metete en un foro del barcelona para opinar y dejanos a lo zaragocistas disfrutar de estos momentos tu seguro que seras de esos que van a los partidos del barcelona si consigues alguna entrada gratuita o algun abono por la jetapero lo mejor es olvidarnos de tus opiniones. yo la verdad es que de momento no esta pasada la eliminatoria pero bueno un paso hemos dado y ya me imagino que todos lo sabrais el que pase le toca el madrid y lo que nadie comenta el penalti a favor del barcelona se lo saco el arbitro de los huevos y al amigo marquez lo deberia haber expusao y sin ese penalti estariamos hablando de un 4-1 ¿es asi amigo cule? VIVA EL R. ZARAGOZA y el domingo a por el valencia
zgzista, ke pasa??? jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 01:30:52
Re: Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

el zaragoza si ke le dio buen baño si y jugo genial, me gusto muxo el partido, xo nunka ay ke fiarse, el barca es un rival muy duro y dara caña, asi ke aver los maños si jugamos como este miercoles y se lo ponemos muxo mas jodido al barca, sera otro partido interesante todo puede pasar, espero ke la fortuna sea para el zgz, un saludo
zgz82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 21:10:00
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Vayan levantando las manos para el atraco del miercoles.
Lo mejor es que vayamos preparandonos para el descarado robo del falsa-zararagoza. Sera antologico, seguramente iremos ganando o-1 y expulsen a uno de los nuestros, luego se inventen un penalti y tmb nos anularan otro gol.
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 21:16:22
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

no me extrañaria un pelo, para la gente el zgz es un problema en la copa porque quieren ver un barça - madrid, pues me parece que se van a joder...
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 19:35:11
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Creis en realidad que tenemos alguna posibilidad de clasificarnos este miercoles contra el Far$a?
O dicha de otra manera ¿alguien cree en la honestidad de la Federación y su mandato desinteresado de la liga?
Si tiene posibilidades cuales son?
Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 20:03:39
Re: Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Yo creo que muy bien se le tiene q dar al Zaragoza para pasar la eliminatoria pese a ir 4-2 lo tenemos muy chungo xq lo q interesa es un Barca-Madrid en semifinales... Habrá que cruzar los dedos para que no les entre la pájara y les venga grande el Camp Now y sobre todo xq el árbitro sea imparcial y honesto... A ver si hay suerte que hará falta...
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 21:33:46
RZ - FCB [Responder]


Mañana es el gran dia.

Si tenemos en cuenta que:
- El RZ se crece con los grandes equipos.
- El RZ se crece en las grandes ocasiones.
- El RZ un golito si que metera.
- El FCB ya tendrá que meter 3 golitos.
- El RZ empato a 2 en liga en Noviembre con el FCB al completo.
- Al RZ las competiciones cortas se le dan bien.

Teniendo en cuenta todo esto, la cosa pinta bien.

Falta el tema ARBITRO.

Falta el tema que al FCB tb puede salirle un buen partido.

El RZ es un equipo de competiciones cortas.
Bien Copa del Rey, bien media liga.
Solo media liga. Si hace bien la primera vuelta, jode la segunda. Y al revés.

Ahora estamos en la media liga que le va bien.

Mañana habrá muchos goles. Porque son equipos que les gusta jugar y dejar jugar. No se cierran, juegan abierto. Y tienen bonito futbol y rapido.

Puede pasar cualquier cosa.
Pero yo tengo esperanzas con el RZ, jejeje aunque si algo falla, cenare y dormire como el primero. jejeje.

Salud.
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 10:17:57
Re: RZ - FCB [Responder]

por si acaso ya le pondremos unas velas a la pilarica y rezaremos para que nos ayude, ¡¡ AUPA ZARAGOZA !! saludos
LFN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 13:17:48
Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]

Siempre que el Far$a es humillado (por nosotros o por otros) me gusta comprar el diario-tebeo-fanzine Sport, para reirme de sus quejas, llantos y mamoneos varios...
Pero atencion al comentario, en el analisis uno por uno, de Cesar Sanchez. No tiene desperdicio: (cita literal)

"CESAR: 5. Gastó mas energias celebrando goles que parando balones del Bar$a. Los que le marcaron fueron imparables. VISTIO UN HORROROSO UNIFORME"

Lo que me faltaba por leer.

Eso es como si aqui Heraldo publicase:

"El Bar$a jugo mal. No estaban ni el del árbol y los escupitajos ni el grunge piojoso de su capitan, asi que fueron Messi el hobbit y el de la Piñata los que llevaron el peso del equipo"

Siguen siendo envidiosos (hasta de los pequeños), llorones, miserables, maleducados y zafios. Por esto y muchas cosas mas (se llama libro de estilo), siempre odiare al Futbol Club Barcelona, a su entorno y a su aficion. El club grande con menos Copas de Europa (recordemos que tienen una mas que el Casetas... )
Saludos.
LFÑ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 13:22:35
Re: Re: R.ZARAGOZA-FC BARCELONA [Responder]


LFN
01/02/2006 13:17:48
Siempre que el Far$a es humillado (por nosotros o por otros) me gusta comprar el diario-tebeo-fanzine Sport, para reirme de sus quejas, llantos y mamoneos varios...
Pero atencion al comentario, en el analisis uno por uno, de Cesar Sanchez. No tiene desperdicio: (cita literal)

"CESAR: 5. Gastó mas energias celebrando goles que parando balones del Bar$a. Los que le marcaron fueron imparables. VISTIO UN HORROROSO UNIFORME"

Lo que me faltaba por leer.

Eso es como si aqui Heraldo publicase:

"El Bar$a jugo mal. No estaban ni el del árbol y los escupitajos ni el grunge piojoso de su capitan, asi que fueron Messi el hobbit y el de la Piñata los que llevaron el peso del equipo"

Siguen siendo envidiosos (hasta de los pequeños), llorones, miserables, maleducados y zafios. Por esto y muchas cosas mas (se llama libro de estilo), siempre odiare al Futbol Club Barcelona, a su entorno y a su aficion. El club grande con menos Copas de Europa (recordemos que tienen una mas que el Casetas... )
Saludos.



Tu de libro de estilo tienes poco también. Que gane el mejor.
HOY ES UN DIA ESPECIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 16:53:25
Sin título [Responder]

"Pase lo que pase esta noche, no olvideis que lo unico que no nos pueden robar es la ilusion, y pase lo que pase nuestra ilusion seguira siendo blanquiazul. AUPA ZARAGOZA y A POR ELLOS"
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 22:02:08
FCB-RZ [Responder]

Va a comenzar la fiestaaaaaaaa

Comentarios en directo en www.marca.es

Vamonooooo, vamonoooooo, vamonoooooooooooooo
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 22:30:31
Re: FCB-RZ [Responder]

Joe como se ponen por dos pesetas, estos culés.

Minuto 25:
posesión FCB 70% RZ 30%
tiros a puerta FCB 8 RZ 1

y 3 medios goles del FCB

que miedo me da
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 22:42:46
FCB-RZ [Responder]

Roja directa a Ronaldinho en el centro del campo.
Falta con media agresion.
A tomar por culo en muchacho Ronal.
El FCB con 10.
vamos zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 22:57:18
Re: FCB 3 - RZ 4 [Responder]

vamos zaragoza joer a por ellos!!!!!!! 1 0 al descanso,esto tiene que cambiar yo apuesto por un 1 1 final
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 23:20:15
FCB 3 - RZ 4 [Responder]

Minuto 15

El RZ esta embotellado, estan conteniendo el juego del FCB.

Parece que tienen ordenes de no hacer contragolpes, salvo que sean muy claros.

El RZ lleva ventaja en el marcador y no tiene prisa.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 23:26:49
FCB 3 - RZ 5 [Responder]

PEDACHO DE GOLACHO DEL RZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 23:53:07
FCB 4 - RZ 5 [Responder]

quedan 2 minutos de la prolongacion
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 23:54:38
FCB 4 - RZ 5 [Responder]

EL REAL ZARAGOZA EN SEMIFINALEEEEEES.

QUE PASE EL SIGUIENTEEEEEEE.

LA FINAL DE LA COPA DEL REYYYYYYYYY
REAL ZARAGOZAAAAAAAA - DEPORTIVO de la CORUÑAAAAA
Culé fins la mort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 00:10:10
Re: FCB 4 - RZ 5 [Responder]

Enhorabuena a los zaragozistas por su pase a semifinales, espero que le hagais lo mismo al Madrí. Dentro de poco nos volveremos a ver las caras en Zaragoza, a ver si nos acompaña mas la suerte. Ah por cierto espero que el tema de arbitros quedará cerrado. ¡ Animo culés aún nos queda la liga y la champions !.
Saludos
SARANDONGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 00:37:23
Re: Re: FCB 4 - RZ 5 [Responder]

Una cancioncica para los culés. PICAN PICAN LOS MOSQUITOS, PICAN CON GRAN DISIMULOOOOOO, JA, JA, JA, que mal perder tenéis. Con la cantidad de arbitrajes favorables que habéis tenido y ahora ponéis el grito en el cielo. Venga majos, un biberón calentito y a mimir, juas, juas.
Culé fins la mort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 01:30:17
Re: Re: Re: FCB 4 - RZ 5 [Responder]

En primer lugar os he dado la enhorabuena, en segundo lugar yo no he dicho nada sobre el arbitraje, lo unico que como he visto que en post anteriores decian que iva a ser favorable al barcelona pues hoy no lo ha sido y en tercer lugar por tu gran simpatia y tocarmelos, decirte que ¡que mal ganar teneis!, de 10 veces que nos enfrentemos ganaréis 1 y otra empate y nosotros jugando con 10, con villar y con los arbitros.
Enhorabuena otra vez y llegueis a la final.
SARANDONGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 03:19:00
Re: Re: Re: Re: FCB 4 - RZ 5 [Responder]

Ja, ja, ja. Te lo vuelvo a repetir, llevais toda la puta liga con regalitos arbitrales y ahora llorais como mujerzuelas, ja, ja, ja. Ganaréis la liga, seguro, pero os falta dignidad y clase. Adioooooos tridente adiooooos, adioooooos tridente adiooooos.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 13:49:42
FCB 4 - RZ 5 [Responder]

El 10º en presupuesto, suele quedar el 10º en la tabla de clasificación a final de temporada.

Ese es el Real Zaragoza.

Lo mismo pasa con el 1º. (RM ó FCB)

Que el 10º eliminé al 1º, no caben excusas de fallos arbitrales ni nada.

Deberían de haberos sobrado 4 ó 5 goles por si se equivoca el colegiado.

De injusticias arbritrales, la afición del RZ sabe 1.000 veces más que el RM ó el FCB.

A la afición blaugrana sólo le queda felicitar al expléndito RZ.

QUE PASE EL SIGUIENTEEEEEEE.

A POR EL REAL MANDRIIIIIIIIIIIIL.

LO NUESTRO SI QUE TIENE MERITO.
10 de mayo de 1995
E-mail: NAYIN Enviado el: 02/02/2006 16:02:31
Re: FCB 4 - RZ 5 [Responder]

amigo cule la semana pasada nos tachabas a los zaragocistas de inocentes decias que si os faltaba tal y cual ahora sacas que si ayudas y que si el villar pareces decir que esta en vuestra contra lomprimero y como ya te dije el penalti que pito el otro dia debes reconocer que no fue por otro lado tamponco deberia haber jugado marquez esta semana pues lo tendria que haber expulsado la anterior sobre lo de villar no digais nada que siempre os favorece o no te acuerdas del cierre del campo cuando se producira en la vida es asi o no tambien te digo que la expulsion para mi no la fue pero claro eso es lo que nos diferencia a los humildes de los poderosos que sabemos reconocer las injusticias y vosotros los poderosos nunca y como te dije el otro dia estos momentos de gloria no nos lo quite nadie y el domingo a por el betis VIVA EL REAL ZARAGOZA
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 09:28:20
polacos fuera [Responder]

cierto Sarandonga, al Barça le falta HUMILDAD, yo viajo en BCN y ahora alli los medios catalanes (del pensamiento unico: pronacionalistas, antiespañoles y pro-Barça) echan la culpa de todo al ARBITRO, que si robo, que si atraco por la expulsion, etc. etc. NO ASUMEN que el Zaragoza es MEJOR que ellos y les ha ganado limpiamente y se buscan excusas.

Soy Zaragocista pero el R.Madrid les da mil vueltas en clase, dignidad y estilo al Barça.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 11:47:18
barça [Responder]

Hubiera habido polémica si Dinho hubiese marcado un par de golitos en los primeros 30 minutos? NO

Hubiera habido polémica si el Barça se hubiese clasificado? NO

Si el FCB está el nº 1 y el RZ su posición natural es la nº 10 +ó-, Debería de haber llevado una reservita de 3 ó 4 goles por si el arbitro viene con tontadicas. No sólo no llevaba ninguna renta a favor, sino que siempre fué a remolque.

Desde el minuto 1 de los 180, nunca fué por delante.

Y el penalty en la Romareda que marcó Dinho que?

La expulsión de Dinho fué agresión.
Le pisó con los tacos, el tobillo, por detrás y sin balón.
Si no quiere expulsión que no agreda.

Además de arbitrajes injustos el RZ sabe 1.000 veces más que el RM y el FCB juntos.

Aunque alguna vez les pase a ellos, no pasa nada.

Lo malo es que si es como se huele, que el arbitro favoreció al RZ para evitar un choque RM-FCB y así permitir más fácilmente que el RM sea el campeón de la KING´S COUP.

Eso se verá cuando arbitren en la Romareda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016