La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:44:09
SOLITARIO Y FRÁGIL [Responder]

De esa manera titula mi querido A.Muñoz Molina un artículo en el cual nos habla de la inmensa soledad que sintió el astronauta Collins mientras sus compañeros Armstrong y Aldrin descendían a la Luna y el les esperaba durante casi veinticuatro horas dando vueltas alrededor de la Luna y muchas veces sin comunicación con nadie.
M.Molina nos habla de las memorias de Collins ya que como director del Instituto Cervantes de N.Y. me lo imagino leyendo todo lo que cae en sus manos y esta biografía no debe tener desperdicio.
Collins veía La Tierra como un lugar pequeño,casi íntimo,aislado por completo en medio de uin espacio sin limites, y se preguntaba como era posible que ese espacio tan reducido estuviera cruzado de fronteras,marcado por límites inviolables,tan obscenos como cicatrices.Collins tenía la sensación a esa distancia que la belleza no era más intensa que la fragilidad y nuestro Planeta Azul le provocaba un sentimiento de fragilidad,como si de una pompa de jabón se tratara.
Quizás si muchos de nuestros políticos pensaran por unos momentos en lo frágiles que realmente somos se preocuparían de problemas más importantes que crear fronteras y marcar más diferencias.Nadie sabe como verán nuestro Planeta las futuras generaciones de astronautas.
HOlae
E-mail: help Enviado el: 24/01/2006 20:59:23
Re: Re: SOLITARIO Y FRÁGIL [Responder]

Hola Yuri, me conmueve saber que alguien disfruta leyendo a Molina.Se hace difícil encontrar sensibilidad en alguna linea de las que se aporrean más que teclean en este chat bilbilitano de tantos adeptos.Un saludo para ti de corazón.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:02:19
SOLITARIO Y FRÁGIL [Responder]

Y nosotros complicandonos la vida.
Que si el psoe tal, que si el pp cual.
Hay que joerse.
Cualquier dia el sol coje un constipado y a la Tierra nos llega una pulmonia.
Todo es relativo.
Lo grande y lo pequeño, están tan cerca...
Es una gran tranquilidad, saber que no somos nada, me he relajado tanto que me voy a dormir.

Buenas noxes a todos.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:19:59
Re: Re: Re: SOLITARIO Y FRÁGIL [Responder]


HOlae
24/01/2006 20:59:23
Hola Yuri, me conmueve saber que alguien disfruta leyendo a Molina.Se hace difícil encontrar sensibilidad en alguna linea de las que se aporrean más que teclean en este chat bilbilitano de tantos adeptos.Un saludo para ti de corazón.
Decirte que desde que hace casi veinte años lei "Un invierno en Lisboa" Antonio está entre mis favoritos,después vinieron "El Jinete Polaco" "Ardor guerrero" y "`Plenilunio"no sólo me gusta lo que escribesino que además me siento identificado con él en muchas de sus vivencias de infancia.
Espero que sigamos disfrutando durante mucho tiempo de su sensibilidad.
Un abrazo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016