La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:35:03
QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

BUenas tardes a todos,
Quería saber vuestra opinión sobre ADECCO, la mía es que no se para que cogen los curriculums de todo el que va si luego siempre llaman a los mismos, para que pierden el tiempo?que te digan directamente que no vuelvas por alli!
Adecco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 21:16:34
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

te has preguntado si tu formación, cultura y aspiraciones son suficientes?
Yo he trabajado bastante con Adecco como empleado y funciona genial, siempre tenía curro o estaba una semana cada dos meses descansando entre curros.
Te animo a que hagas cursos, postgrados, etc. para mejorar tu C.V.
Ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 21:39:07
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Sí claro en Calatayud existe una oferta tan amplia y que requiere de tanta cualificación.Seguramente mi nivel académico supera incluso a los que allí trabajan pero no tengo tanta suerte o tantos contactos.De todas formas gracias por tus consejos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 17:27:06
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

antes de hablar enterate. Igual te sorprendes de la titulacion de las personas que estan alli. Listo mas que listo.
QUEREMOS TRABAJO DIGNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 09:47:45
Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Esta es la realidad de Calatayud, como no tenemos industrias tenemos que estar a mercer de las empresas temporales, trabajo de mala calidad y sin perspectivas de futuro, un dia aqui y cuatro en otro sitio, penosa la situacion del trabajo en Calatayud.
HASTA LOS HUEVOS DE ETT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 19:01:49
ETT, una puta mierda [Responder]

Yo he trabajado para Adecco y puedo decir sin género de duda que es una mierda:
1- Te llaman cuando les da la gana.
2- Si no les queda más remedio te tienen que dar ropa, aunque mucha gente sigue con la misma de hace...
3- Te despiden cuando les da la gana, algunas veces aducen que no te has adaptado al puesto de trabajo cuando en realidad tienen a otra persona que se estaba tomando fiesta o que les cae mejor que tú...
4- Siempre que puedan te encasquetarán trabajos QUE NO QUIERE NI DIOS, a saber como cargas y descargas en veteatomarporculo o como cualquier trabajo non grato que ellas no harían ni de coña.
5- Hacen unos contratos de la risa, por poco tiempo y sin seguridad de que te llamen la semana que viene, y da gracias a que te llamen y no protestes.
6- No cumplen los tiempos de preaviso de finalización de contrato (15 días) sino que te pueden despedir así como así (sin avisarte y al día siguiente) o llevando meses trabajando con ellos y un buen día despedirte sin ningún preaviso escrito (esto pasa muchas veces).
7- Tienen una cuadrilla de enchufad@s (como en People y éstas funcionan aún peor).
8- No dudes que es la salida desesperada ante tanto enchufismo, precariedad de trabajo y falta de oportunidades de trabajo en nuestra ciudad.
MENOS GOLF , MAS TRABAJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 09:54:08
Re: ETT, una puta mierda [Responder]

El trabajo deberia se la preocupacion de este ayuntamiento, que la gente se tiene que ir a trabajar fuera, Calatayud de aqui a poco va a ser un gran geriatrico, adonde hemos llegado, mientras las ciudades de nuestro alrededor prosperan Calatayud se hunde.
81.44.61.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 11:46:54
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

En Vigo son de lo peor.Una puta mierda ,cobras cuando le acuerda de pagarte.Me da asco la prepotencia de sus mierdecillas de empleados.
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 12:00:09
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Mi experiencia y es de hace años pues gracias a dios ya tengo un trabajo estable.ahora soy funcionario de clase C, pero tengo que decir que fue decepcionante y personalmente fue lo peor que me ha pasado en mi vida profesional...pero claro acudí allí por necesidad como todos...
80.31.107.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 13:31:00
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Todas las Agencias Temporales son iguales, a exprimir al trabajador y a ganar dinerico
JR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 16:02:33
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Adecco son unos incompetentes y lo único que saben decirte es que tienes muy buen curriculum, pero de trabajo nada.

ex ADECO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2011 22:15:35
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Para mi esta empresa y todas de trabajo temporal son explotadores de trabajadores..si que la ley les ampara...pero dejan mucho que desear a tenor de mi experiencia...
otro timado
E-mail: recreativasmame@hotmail.com Enviado el: 05/09/2011 13:35:34
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Otra mala experiencia por partida doble. Una amiga mia con contrato apalabrado y casi firmado es informada el mismo dia de la firma del contrato que la empresa a la que se incorporaría desaparecía. Falso completamente y demostrado.
e€n mi caso casi mas de lo mismo, hace mas de un año me prometieron un trabajo que nunca llegó, siempre que llamaba preguntando recibía la misma respuesta, ya te llamaremos, está claro que nunca me llamaron, pero eso si, yo los llamaba dia si dia no, les di todo el porculo que pude, para al menos molestarlos un poco. Hace un par de meses mas de lo mismo, me ofrecen el trabajo de mi vida, les pido que no ocurra lo mismo con este trabajo, se rien y me aseguran que eso no puede ser, y zas!!! mas de lo mismo, llevo 2 meses llamandolos dia si dia no y la misma respuesta siempre.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 21:59:48
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Yo gracias a Dios, hace muchos años que deje de ir. Pero estoy totalmente de Acuerdo. Son Otro INEM. No vale mas que para mantener a los 4 de siempre. Al igual que SESA START
jlas
E-mail: jlas Enviado el: 25/06/2013 12:43:20
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

adeco sinceramente, es como el Inem, no sirve de nada, te apuntas a una oferta y a antes de 5 minutos transcurridos ya te han descartado, juegan con nosotros, para que sirve una empresa que recibe subvenciones estatales? si solo colocan a sus conocidos. alguien puede contestarme? gracias
Nicolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 10:14:56
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

En Adecco Calatayud solo llaman a sus amigos para que trabajen algo. yo lo lleve hace meses y ni una llamada.
trabajando gracias a Adecco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 12:27:41
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

yo opino que el que tiene padrinos se comulga y hoy en día guste o no, tener contactos e influencias es sustancial y la base para encontrar un buen trabajo, forma parte del juego, tanto como la formación, triste? puede ser, son las reglas y quien no se haya enterado es que vive en los mundos de Yupi todavía y la vida no le ha espabilado
Juana
E-mail: juana@hotmail.com Enviado el: 21/08/2013 11:54:26
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Has pensado en mover tu culo??Normalmente la gente que trabaja es porque se mueve, pregunta y se informa en todos los sitios. Si hace falta ir a Adecco o a otras ETT e INEM 100 veces se va y desde luego trabajos hay...pero claro para aquellos que quieren ir de ya para ya a trabajar o trasladarse a Almunia y Zaragoza...eso igual es mucha incomodidad para ti, no?? No solo se valoran los estudios para trabajar, se valoran muchas mas cosas, te lo digo yo que soy empresaria y no quiero vagos que estan en casa esperando a que les llamen!!
SABEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 02:09:00
Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

En calatayud sólo tienen trabajo los enchufados.....
yo - 195.57.91.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 11:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

esta empresaria tan estupenda estupendisima de la muerte,yo le diria que ojala se cambiaran los papeles y ella fuera la que tubiera que buscar curro desgraciada,

hay Juana,Juana como eres lo ancho para ti lo estrecho para los esclavos
esclavo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 16:43:06
Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Tu mentalidad esta tan retrasada a los tiempos..que dudo dudo y dudo que seas capaz de tener una empresa y esta tenga futuro..con ese pensamiento eres incapaz de adaptarte a nada ni tu ni tu empresa...
jose v.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2013 23:59:48
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

(PARADO) HE CONSEGUIDO DOS VECES EMPLEO EN ADECCO, UNA FUE EN 2007, PARA YA.COM, Y LA SEGUNDA HA SIDO ESTE VERANO, EN LA SEDE DE ADECCO DE ALCOBENDAS. NINGUNO DE LOS DOS TRABAJOS DURO, AHORA SI, CON EL TEMA DEL DINERO, LA PRIMERA VEZ ME PAGARON TODOS LOS DIAS (HASTA EL ULTIMO) RELIGIOSAMENTE, EN EL SEGUNDO, ME HAN PAGADO LO QUE HE TRABAJADO, AUNQUE LO QUE HE TRABAJADO VALE, NO 1000 EUROS/MES, VALE 3 VECES MAS A PRECIO DE MERCADO. CON LA LEY LABORAL, ESTA GENTE ES UNA NEGRERA, LA UNICA DIFERENCIA CON UNA EMPRESA BASURA, LA QUE SEA, ES QUE TE HACEN CONTRATO (BASURA, QUE NO VALE PARA NADA), Y LES
REGALAS A LA EMPRESA TODAS LAS SEMANAS, 7 HORAS EXTRA MAS LAS 5 HORAS QUE TE ROBAN DE LOS DESCANSOS (ESTAN EN MEDIO DE LA JORNADA LABORAL PERO COMO QUIEN SE TOMA UN KIT-KAT), ASI QUE,
NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESTA EMPRESA, SOLO OFRECE BASURA. (HOMBRE, A LO MEJOR, EN EL FONDO DEL CUBO DE LA BASURA TE ENCUENTRAS 20 BILLETES DE 50 EUROS EN UN MES ESCARBANDO) (HAY QUIEN LO NECESIT!)(ESNIF)
empresaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 22:27:25
Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Los que mueven el culo como tu quieres son de los que algunos como tu os aprovechais,el inem esta para ofertar trabajo a sus demandantes,pero eso no os interesa;mejor es infravalorar al trabajador.A saber cuanto has invertido tu en tu empresa,tus estudios y cuanto has movido el culo.Nadie regala nada pero todos somos dignos de un trabajo que nos permita vivir pero que no haga tan ricos a otros
sin-enchufe
E-mail: hercules2950@hotmail.es Enviado el: 30/12/2013 07:14:51
rateros ADECCO? [Responder]

[Son rateros en Algeciasa han entrado a trabajar mas de 300 personas a dedo y eso lo permite los cabrones de los politicos, que miren si miento, mierda de adecco, esto es para denunciar]
sin enchufe
E-mail: hercules2950@hotmail.es Enviado el: 30/12/2013 07:19:10
Re: rateros ADECCO? [Responder]

Perdon los 300 entraron en el puerto estivadores de contenedores, guian camiones sin carnet, donde esta el presidente del puerto , adecco tambien mete a familiares para que hagan ojos i oídos ciegos, esto tenia que estar denunciado, somos mierdas en Algeciras
Gugú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2014 20:00:31
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]


Adecco
24/01/2006 21:16:34
No intentes culpabilizar a las personas de falta de cultura, curriculum y mandangas pijoteras,cuando los culpables son todas estas seudoempresuchas de tres al cuarto queriendo jugar a los grandes ejecutivos superpreparados y chominas de engreiduchos como tú mismo. Lo que de verdad hay es manipulación,corrucción,servilismo,mentiras,mandangas y paparruchas de unos/as probres necios endiosados y abrazafarolas.Todas estas empresas viven a espensas del trabajador honesto,sincero y humilde; que no es un cateto intregal como tú y otros/as que os las tragais dobladas. Estas empresas y paginas de trabajo deben ser prohibidas, y todo el empleo debe ser gestionado desde un servicio publico estatal sorvente y no la escoria que tenemos en el actual que debe ser erradicadas así como sus metodos marginantes y cobardes.Como puedes ver amigo pelotillero mi cultura es infinitamente superior a la tuya,pues no me dejo manipular ni manejas por lameculos como tú y los de tu calaña.
pabllo
E-mail: pabli.fdz@hotmail.es Enviado el: 19/08/2015 23:56:46
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Quiero notificar que te inscribas a lo que seas no te hacen caso yo me inscribí varias veces y nada pasan de uno esto es un cachondeo
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2015 15:30:14
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Yo soy de Valencia. .y mi experiencia es que antes año 1998 más o menos, Adecco era una ETT que valía la pena.Ahora te inscribes en la pág Web Ya las ofertas de empleo..de pasarte por las delegaciones y dar tu CV..ni te lo cogen..y las chicas de allí, no sé que titulaciones tendrán. .pero de cara al público. .0 patatero..Yo personalmenteiria a Randstand. .otra ETT que da más confianza. Adecco no.Suerte en la búsqueda de empleo a todos..
Juan
E-mail: juan0lopez0gonzalez@gmail.com Enviado el: 08/01/2016 19:49:49
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

No obtuve trabajo, me esforzé en las candidaturas 100%, es un simple despilfarro de tiempo-web?
31.4.217.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 10:45:16
Re: Re: mi opinión [Responder]

llevo inscrito más de 2 años y no he recibido ninguna llamada, dicen que sólo quieren gente con estudios, para mozo de almacén también hace falta estudios, eso me dicen.
31.4.217.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 10:46:48
Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

en ranstad, otra empresa temporal si te tratan mejor, en adeco debes conocer a alguien para que te coloque
Pablote
E-mail: Pepitillamojada@hotmail.com Enviado el: 07/09/2017 18:49:23
Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

En Iruña después de una baja por cumplir una orden del encargado en la empresa me prometieron un trabajo similar al perdido y después de un mes solo me ofrecían en fines de semana y de noche, les preguntas que sucede y solo saben ponerse más chulos que un ocho, cuidado que encima me amenazan
MARA
E-mail: garciaromeromara4@gmail.com Enviado el: 10/05/2018 21:54:27
Re: Re: Re: Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

NO SE QUE ES LO QUE TIENE ADECCO CONMIGO LLEVO AÑOS INSCRIBIENDOME EN SUS OFERTAS, SIEMPRE ME DESCARTAN LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LO QUE PIDEN EN LAS OFERTAS MI EXPERIENCIA ES DE AÑOS INCLUSO LAS MISMAS OFERTAS DE ELLOS TAMBIEN LAS LLEVAN OTRAS ETT Y CON ELLAS SI QUE SOY VALIDA PARA EL PUESTO, SERA QUE HAY MUCHO ENCHUFISMO? NO LO SE DESDE LUEGO NO PUEDO DECIR QUE MI EXPERIENCIA CON SUS OFERTAS SEAN BUENAS POR QUE NUNCA ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD. UN SALUDO
83.55.215.58
E-mail: isabelramosherrero@hotmail.es Enviado el: 06/10/2018 23:50:33
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Es la peor ETT que conozco. Discrimina por sexo y edad
mia
E-mail: leylaiuli@yahoo.com Enviado el: 10/06/2019 16:01:28
Re: Re: ETT, una puta mierda [Responder]

es la verdad cojen a quien le da la gana y les da igual de estudios y experiencia te manda a tu casa llamandote en tu horario laboral bavos te dicen que se acabo el contrato y coje siempre la misma gente y una vez mas si tienes enchufe te llaman si no no esto pasa en Almeria
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2019 13:25:27
Re: Re: Re: ETT, una puta mierda [Responder]

Sin animo de defender a ninguna ETT os diré que funciona de esta forma:

Empresa X solicita perfiles con X experiencia, nivel de estudios ...

ETT saca la oferta en Infojobs, jobtoday... y hace una primera criba de los C.V recibidos.

Le envia varios C.V que considera se adapta a la posición solicitada por su cliente y es su cliente quien decide la persona escogida.

También hay que decir que todos tenemos derecho a equivocarnos. Como que para un puesto de baja categoria por lo general se prefiere a una persona con nivel de estudios y experiencia Baja para que sea acorde y no se sienta incomoda.

Guste o no guste, esta bien como trabajador y mas aun si eres parado, informarte un poco acerca de como funcionan los procesos de selección en las empresas y como hacer tu C.V mas atractivo. Un consejo que dan es adaptar tu C.V a cada oferta y muchas veces esa adaptacion puede ser rebajarlo incluso.

Pero bueno , es mi humilde opinión.
Bert
E-mail: eshytuv@gmail.com Enviado el: 01/06/2020 09:39:09
Re: QUE OPINAIS DE ADECCO? [Responder]

Adecco es ETt o Tte, trabajo temporal para enchufados. Cuando se inauguró esta empresa solía marginar a la mayoría de inmigrantes y dejarlos sin trabajo, y ahora desde hace unos 10 años para adelante también lo hace con españoles, tienen gente enchufada que les dan el trabajo. Ya puedes tener el perfil para la oferta e ir detrás de ellos, que te descartaran a la primera de cambio.

E-mail: anonim@hotmail.com Enviado el: 27/01/2023 03:25:59
Re: ETT, una puta mierda [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016