La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fUtBoLiStA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:10:52
Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

¿Que os parece el arbitraje en Calatayud, especialmente en las categorías base? La verdad es que es pésimo solo se libra Chivani y algún otro más pero bueno. Por ejemplo, aquí tenemos al que arbitró el Unión-Calatayud juvenil. Se tragó un penalty por mano a favor del Calatayud y a Carlos lo tenía que haber expulsado, además añadió solo 3 minutos cuando se produjeron 5 cambios y muchas perdidas de tiempo por parte de La Unión. Opinen.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:22:36
Re: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

tienes toda la razon, opino lo mismo que tu a Carlos lo tenía que haber expulsado, no vio la cantidad de faltas y agarrone que hacían los de la union. a parte del teatro del portero. Bueno pero es normal siempre pasa lo mismo. una cosa es que de acuerdo que el arbitraje no es facil, desde la grada se ve todo muy bonito. pero ostras siempre que tengan que ir encontra del mismo equipo.
yo a ese le tengo una mania, y el único que es decente y algo que no todo es chivani
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:27:14
Re: Re: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

No me estraña que tengan que oir groserias por parte de la grada, por que es una pasada. y no digas nada, por que para pateticos los arbitros de tercera que eso si que es de chiste.
pero si es que si ves un partido de primera y ves cada una exagerada, y cobran un paston, pues estos que solo estan jugando con la ilusión de unos chicos, que lo único que hacen es jugar por que les gusta. Pues como no van a ser pateticos, pero este de terrer es que es TONTO
uno de la unión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:34:19
Re: Re: Re: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

q pasa q el chivani os pita todo a favor y os viene bien y en el momento q os pitan algo en contra ya es mal arbitro eee? para miel mejor arbitro de calatayud es el paterna
aficinadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 20:39:36
Re: Re: Re: Re: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

Entonces, estas de acuerdo que el arbitro del sábado pito a favor de la Unión?


uno de la unión
23/01/2006 18:34:19
q pasa q el chivani os pita todo a favor y os viene bien y en el momento q os pitan algo en contra ya es mal arbitro eee? para miel mejor arbitro de calatayud es el paterna

Betrián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 22:05:54
: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

Q me digas q perdi tiempo aciendo tontadas con el balon cuando iba a buscarlo me parece muy bien xq lo acia, q arias tu en esa ocasion lo mismo siendo realista, o no?¿

Lo de teatrero le preguntas a panoxa el rodillazo q me metio en el costado y cuando me vea me miras la rodilla a ver como la yevo xaval o xavala. y no seas asi y pon tu nombre q x lo menos se kien dice las cosas ay q ser valiente en esta vida no tirar la piedra y esconder la mano
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 23:30:10
Re: : Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

ala tirar que vais llorando por todos los lados y mas tu que lo unico que hacias era revolcarte por los suelos.anda por ahi
62.82.240.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 23:58:31
Re: Re: : Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

no se kien yorara mas xq siempre el q pone algo en estos casos algo siempre el primero es alguno dl calatayud mas os valia cayaros y demostrar en el campo el q kereis ascender y un simple empate contras los 10 q todo el ekipo q kiera obtar a algo tiene q ganar esos partidos q en definitiva son los q acen perder una liga.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 00:02:36
Re: Re: Re: : Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

Digan lo k digan yo creo k el arbitro no stuvo a favor de la union, ni muxo menos, es una clara escusa x la incapacidad de ganar el calatayud a la union una vez mas, k le ace perder puntos en la luxa x ascenso, y dejan claro k tienen muxas carencias
Alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 11:03:40
Re: Re: Re: Re: : Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

Quería comentar algo del arbitraje, pero después de leer todos los comentarios lo que peor me sabe es ver la manera de escribir que tenéis unos y otros. Eso sí que es una vergüenza.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 16:23:22
Sin título [Responder]

Aver listillos si tan buenos sois k l kalatayud n os puede ganar aver k aceis kontra l tarazona esta semana
asf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 22:32:22
Re: Sin título [Responder]

pues nada xq les vamos a djar ganar pa q os adelanten
x eso saul sarria se van con el regional y betrián me parece q igual no va a jugar. y adrián como cogera bolingazos se marcara gol en propia
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 08:46:20
Re: Re: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo con Alucinao. Lo peor, como escriben. jejejeje
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 16:46:48
Re: Re: Re: Arbitros de fútbol en Calatayud [Responder]

mejor por k no keremos favores vuestros y no vamos a ir llorando a pediros k ganeis como vosotros el año pasado lo k pasa k os ganamos y perdisteis la liga...jajaja luego todos llorando cuando saliais k bien me lo pase.. el champan aun lo guardais no se pake yo lo tiraria pork no vais a ganar NADA.el adrian es un manta no se k cree k es bueno?si no te le vas ni a sabio...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016