La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PIPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 17:07:16
CENA REPUBLICANA [Responder]

Alguien me podría decir si hay algún grupo en Calatayud para celebrar el día de la república. Este año especialmente me hace ilusión
Republicano hasta la médula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 17:28:58
Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Si, ESPERA NOTICIAS
Ateca república independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 18:02:21
Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

En Ateca conferencias, proyección de documentales y películas durante todo el año y cena el 14 de abril... Espera noticias.
Otro republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 08:53:20
Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

En Calatayud elsabádo 22 de abril se celebrará la tradicional cena republicana comarcal que organiza el Ateneo 14 de Abril. Saludos.
14 abril 1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 09:06:26
Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

podeis dar mas datos, como si hay algun grupo, o si se hacen exposiones, charlas etc, tengo 23 años y en los circulos de amistades de la gente de esta edad no se habla mucho de estas cosas
disidente
E-mail: . Enviado el: 24/01/2006 14:05:22
Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

¿Se puede organizar algo conjunto? Me refiero a un encuentro sin pancartas de partidos, sindicatos, etc; sino un encuentro unitario, en el que la gente que creemos que la Segunda República fue todo un avance democrático (aunque no era la panacea) nos reunamos en una cena.

Si se trata de algo fuera de nomenclaturas y siglas (IU, PSOE, CCOO, etc...) acudiría sin problema.

Salud, y república (como primer paso a algo más grande)
Ateca república independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 15:33:40
Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Normalmente quien se ocupa de organizar estas cosas sí están vinculados con partidos políticos, y los contactos para organizar las actividades también se hacen a través de partidos políticos, ¿quién lo iba a hacer si no?, pero a los actos acude quien quiere y nunca ha habido siglas. Según se acerquen las fechas se informará tanto de los actos de Calatayud como de los de Ateca.
riego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 16:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

en calatayud se hace un homenaje a los caidos republicanos es en el cementerio y si no me equivoco es el dia 14 de abril dia de la segunda republica y tambien es cierto que se hace una cena como dice un compañero lo que yo creia que tambien era el dia 14 de abril. españa mañana sera republicana
Morte
E-mail: Ateca Enviado el: 24/01/2006 17:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Teneis que invitar a Zapatero a la cena que baya pullazo que os ha metido os ha engañado a republicanos y socialistas de cataluña os ha dejadoen la cuneta y ha pactado con conbergencia.no riego
Republicano de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 20:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Lo que tú digas, Tonto de Aragón. Qué tendrán que ver los cojones, con comer trigo.
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 18:48:39
Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Este año también tendremos cena republicana. Queria aclarar distintas cosas en este mensaje. La organización desde el año pasado la realiza la Asociación Ateneo 14 de Abril, abierta a tod@s los republican@s. Hay republicanos de derechas, de centro, de izquierda, y mucha otra gente que no milita. Llevamos varios años en los que cenamos para celebrar el 14 de Abril. Es verdad que este año por caer en viernes santo, y teniendo la experiencia ya vivida que la gente en semana santa se va fuera, otros tienen familia u otros planes, la celebración será posterior, concretamente el día 22. La idea es celebrar algún acto, además del homenaje como siempre a otros compañeros republicanos, en el cementerio de Calatayud (eso si el 14 por la mañana). Seguiré contanto. Para quien pueda estar interesado se está formando un grupo de trabajo s/ la república en Calatayud, todavía no nos hemos reunido pero ya tenemos varias ideas. Es abierto a todos los que lo deseen
disidente
E-mail: . Enviado el: 26/01/2006 11:00:36
Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Pues deja forma de contacto: mail, dirección física, o algo.
Salud
Inestrillas
E-mail: . Enviado el: 26/01/2006 15:01:13
Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Me imagino que estoy invitado.
ARRIBA ESPAÑA!!
PASIONARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:38:44
Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

POR SUPUESTO, VERAS QUE ENCONTRARAS HOSPITALIDAD, TODO LO CONTRARIO CON LO QUE YO ME SUELO ENCONTRAR EL DIA 20N EN LA PLAZA DE ORIENTE.
ME ALEGRO DE QUE EMPIECES A DARTE CUENTA DE QUE LA LIBERTAD Y SU EJERCICIO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL
Carrillo
E-mail: . Enviado el: 27/01/2006 03:02:56
Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Lo siento camaradas no voy a poder ir, he confesado que soy el culpable de los miles de muertos de la Batalla de Paracuellos, no podía mas y lo confese en la Audiencia Nacional, ah por cierto yo tan poco quiero el estatuto de cataluña.
Arriba España!!!
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 06:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Hola, para los que dicen que deje contacto, iremos mi novia y yo a esa cena, republicanos hasta la médula (¿podremos llevar banderas? supongo q si) , mis datos son.

Mail: adanyeva2005@hotmail.com

Escribidme y lo organizamos
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 00:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

ME APUNTO, CUANDO ES ???
Ateca república independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 15:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

El viernes 3 de marzo, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ateca, a las 19 h., conferencia de Javier Lambán. Os esperamos. VIVA LA REPUBLICA!!!
arriba España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 19:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

los republicanos no sois personas, sios desechos de los que Franco perdono la vida. Tendriaias que ir con la cebeza baja por la calle por ser rojos. Arriba España ,viva Franco y Viva Jose Antonio.
arriba?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 19:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

a mi me daria pena ser un fachuzo y tener la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA. pobrecicos.jajjaja
Ateca república independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 15:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Es una pena que haya tanta incultura. Como mucha gente sabe, entre otras cosas porque ya se dice más arriba, hay republicanos de derechas y de izquierdas.
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 21:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado una proposición de Ley de Izquierda Unida, para que 2006 sea declarado Año de la Memoria Histórica y se reconozca a la II República como antecedente de la democracia instaurada con la Constitución de 1978.

Por medio de esta iniciativa, el Congreso insta al Gobierno a que promueva durante este año, en colaboración con las Comunidades Autónomas y ayuntamientos, actos de homenaje a quienes fueron víctimas de la Guerra Civil española y del franquismo.
83.46.144.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 23:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Rosa Regás *
El Periódico de Aragón 8 de Enero de 2005

Los fascistas reescribieron la historia para poder justificar su insurgencia como inevitable.

Cada año recordamos aniversarios históricos, centenarios de autores y artistas, fiestas religiosas que se han apropiado del calendario o hazañas señaladas que deseamos celebrar porque provocaron gozo y progreso en el país, o recordar para no repetir, porque nos sumieron en el dolor, la miseria o la vergüenza.

De todos ellos, la Segunda República, cuyo 75° aniversario conmemoramos este año 2006 es, a mi modo de ver, el más ineludible, porque sobre ella, la República, ha caído la tergiversación histórica con la falsificación de sus aciertos y logros por parte de los actuales revisionistas, justos herederos de los ejércitos y sus secuaces que la desbancaron del corazón de los ciudadanos, de la usanza de las instituciones, del camino abierto al progreso que se había iniciado en el año 1931.

Un aniversario, pues, necesario para hacer justicia histórica y borrar del imaginario de tantos ciudadanos aquella versión de los sediciosos destinada a hundirla en el desprestigio más soez y justificar así el miserable proceder de los golpistas.

De todos los embustes, gazmo-

ñerías y falsedades que nos impusieron en los 40 años de dictadura, tal vez el peor sea el de haber reescrito con saña la historia más reciente, la de la Segunda República Española, atribuyéndole desórdenes y caos que nunca habrían sido posibles sin la directa intervención de las derechas que, como siempre que pierden las elecciones, se sienten ultrajadas, mejor dicho desvalijadas y saqueadas, como si de verdad España les perteneciera como la finca que heredaron de sus mayores, gobernada con mano dura durante tantísimos siglos de absolutismo y tiranía.

Fueron los fascistas los que impusieron esta versión en escuelas, universidades, instituciones y templos y, lo que es peor, en el corazón y la mente de los ciudadanos amedrentados por el terror, como un nuevo dogma que había de regir, junto a tantos otros, los destinos de la patria. Falsa versión tanto más respetada por contar con la aprobación y el entusiasmo del poder sobrenatural representado por obispos y cardenales, y garantizada por la aquiescencia a cambio de poder de Pío XII, que bendijo con vehemencia la brutal represión y la dictadura.

Rosa Regás *
El Periódico de Aragón 8 de Enero de 2005
Los fascistas reescribieron la historia para poder justificar su insurgencia como inevitable.


Cada año recordamos aniversarios históricos, centenarios de autores y artistas, fiestas religiosas que se han apropiado del calendario o hazañas señaladas que deseamos celebrar porque provocaron gozo y progreso en el país, o recordar para no repetir, porque nos sumieron en el dolor, la miseria o la vergüenza.
De todos ellos, la Segunda República, cuyo 75° aniversario conmemoramos este año 2006 es, a mi modo de ver, el más ineludible, porque sobre ella, la República, ha caído la tergiversación histórica con la falsificación de sus aciertos y logros por parte de los actuales revisionistas, justos herederos de los ejércitos y sus secuaces que la desbancaron del corazón de los ciudadanos, de la usanza de las instituciones, del camino abierto al progreso que se había iniciado en el año 1931.
Un aniversario, pues, necesario para hacer justicia histórica y borrar del imaginario de tantos ciudadanos aquella versión de los sediciosos destinada a hundirla en el desprestigio más soez y justificar así el miserable proceder de los golpistas.
De todos los embustes, gazmoñerías y falsedades que nos impusieron en los 40 años de dictadura, tal vez el peor sea el de haber reescrito con saña la historia más reciente, la de la Segunda República Española, atribuyéndole desórdenes y caos que nunca habrían sido posibles sin la directa intervención de las derechas que, como siempre que pierden las elecciones, se sienten ultrajadas, mejor dicho desvalijadas y saqueadas, como si de verdad España les perteneciera como la finca que heredaron de sus mayores, gobernada con mano dura durante tantísimos siglos de absolutismo y tiranía.
Fueron los fascistas los que impusieron esta versión en escuelas, universidades, instituciones y templos y, lo que es peor, en el corazón y la mente de los ciudadanos amedrentados por el terror, como un nuevo dogma que había de regir, junto a tantos otros, los destinos de la patria. Falsa versión tanto más respetada por contar con la aprobación y el entusiasmo del poder sobrenatural representado por obispos y cardenales, y garantizada por la aquiescencia a cambio de poder de Pío XII, que bendijo con vehemencia la brutal represión y la dictadura.
PIROMANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 19:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Bueno me apunto yo tambien a esa cena,por que espero que al terminar podamos ir a quemar alguna iglesia,y si esta el cura dentro pos nada..jeje ya me entendeis.tambien podiamos aprobechar para llevarnos mas oro a moscu..bueno ahora a las islas caiman.como me gusta poder recordar esas quemas de obras de arte en madrid,bercelona,guadalajara,andalucia,etc.etc.que tiempos aquellos.se que estamos resentidos por perder.pos nada me apunto y haber si repetimos la historia...primero hundimos españa(que ya casi esta)despues..a quemar y pum pum.al final tendra que aparecer alguien que nos ofrezca otros 40 años de..paz,prosperidad,moralidad,amor a españa.sabes mejor no voy a la cena y les mando ese dinero a las victimas del terrorismo...¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 07:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Que os den por culo a todos los republicanos haber si se hos empacha la cena que sois los neevos fascista de España no hace falta ser de derechas par ser fascicta Ah, y la banderita de mierda os la metis en el culo .
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 07:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

enterate un poquito de lo que es un republicano y luego hablas, que atrevida es la ignorancia, medio en medio mundo los gobiernos son republicanos, a y la bandera no me la meto por el culo que queda muy bonita en mi habitacion.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 07:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Yo no se si eres español porque es de sentido comun entender a que republica me refiero, a la gloriosa republica bananera del 36 que se instauro en este pobre pais.Pero si te dire que se lo que es la republica por lo meno la española,era un sistema politico que mato curas y monjas, que quemo iglesias que no permitia a la gente vivir su fe.Que se llevaron el oro de España que aun no se sabe donde esta.Un sistema que apoyandose en no se que politica social y en un supuesto bien del pueblo se llenan de dinero los bolsillos,viva este tipo de politica social.Ahora que han salido de sus madrigueras despues de estar 40 años escondidos con la grcias a la democracia (que ahora se quieren cargarse con los catalanes y resto de nacionalistas) han salido a la calle, y estan revindicando derechos de memoria, y paseando una bandera trasnochado en cualquier mitin de cuatro mentecatos.A algunos que somos españoles de la democracia del 78, nos molesta la bandera del regimen y la bandera republicana.Y si hemos de ser justos, si porque hoy hay un regimen totalitario de izquierdas como esta instaurando el presidente que algunos eligieron en esta nacion,si hay que respetar la sensivilidad de los republicanos tambien tendran derecho a esponer la bandera del regimen las personas que son de ese color politico,pero claro esos son unos fachas.Como alguien dijo la historia la escriben los vencedores,ahora estamos en tiempos de la izquierda que son los que manda pero que no calienten las sensivilidades a la derecha de siempre no sea que como paso ya una vez se cansen.Y si se ha de investigar los muertos de la guerra civil que se haga memoria historica de verdad y que se investigue las victimas por parte de la democratica republica.Asi que como ya te dije hos meteis la bandera "POR EL CULO" que estara mejor que colgada en tu habitacion.
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 12:22:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

las iglesias las quemaba la gente radical, no el gobierno, el sufragio universal llego a españa en la republica, en esa epoca españa estaba al nivel del resto europa, ya que poco despues gracias a paquito estuvimos con 30 de retraso con el resto de europa, ha sido la epoca de mayor cultura en españa,y de mayor libertad, y por eso la gran mayoria de combatientes republicanos no eran mercenarios del ejercito, sino gente que lucho por su libertad, y sus ideales, y no vengas vendiendo la ,oto de las iglesias, la pena es que sigan quedando iglesias
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 13:13:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]


Español
Oiga, le quería preguntar con todo respeto si sabe Ud. como le pueden a uno DAR POR C U . ., CON UNA BANDERA DENTRO.
Aparte dígame si la bandera va introducida con "PALO" y DIMENSIONES DEL PALO, PORQUE TIENE QUE SER LA COSA DE "AUPA ¿eh?.
Yo modestamente de política pues . . . ., soy defensor de las especies en extinción y en concreto de LA PEDERNIZ.
Saludos.
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 13:46:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Yo lo que hos pido encarecidamente a los que hos considereia republicanos que conteis solo eso,que no conteis solo lo que hos interesa y que si vamos ha hacer memoria historica que la hagamos de verdad.Desde luego no estoi de acuerdo con lo que hizo Franco,y ni soy de derechas ni de izquierdas,pienso que todos oleis igual de corronpidos.Pero ya se cansa unos de oiros haceos las victimas,que deacuerdo que las fuisteis,paro contar "tooodooooooo" no solo lo que hos da la gana.Porque antes del golpe de estado hubo muchas victimas de la izquierda y el gobierno que habia era un titere de la izquierda radical,como ocurre ahora y España se estaba desintegrando como ahora.Por vender la falacia de "libertad" de la sociedad como haceis ahora,por convenios politicos.No mintais no lo tildeis de libertad cuando es todo una patraña.La diferencia entre los fachas y los de izquierdas es que ellos lo hacen de cara y tienen union y disciplina de partido.Los de izquierdas lo haceis vistiendolo de libertad.Solo pido como español de apie que seais honestos.Aunque me parece muy dificil de vosotro.Porque no decis lo que paso en Valencia cuando la gente de cnt y fai ivan liquidando a todos a diestro y siniestro.Y cuando los anarquistas se levantaron en Asturias antes del golpe de estado proclamendo una republica.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 14:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Señor, hagan ustedes cenas, mitines, reuniones y todo lo que consideren, pero SOSIEGUENSE, SOSIEGUENSE, QUE LES VA A DAR A USTEDES UNA GARRAMBLERA "al bajo vientre".
Que tengan mucha suerte y les deseo lo mejor en sus temas, pero tranquilos, sobre todo por LA SALUD.
Saludos.
Ateca república independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 16:05:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

El sábado 15 de abril habrá cena republicana en Ateca. El mismo día conferencia "La República en Ateca", por Francisco Martínez, Historiador. También se ha proyectado un documental en dos partes el sábado 18 y el 25. Las jornadas republicanas de Ateca fueron inauguradas por Javier Lambán, presidente de la DPZ. Todavía quedan muchas conferencias más, todas muy interesantes, a lo largo de este año organizadas por el Ateneo 14 de Abril.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2006 22:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Algunos lectores parecen que los 40 años de dictadura (aunque sospecho que ellos no la vivieron) les ha hecho olvidar algunas cosas. Hay republicanos conservadores, es decir de derechas, eso si, definirse republicano y más en España conlleva sentirse comprometido con ciertos valores. Por otro lado los republicanos conservadores que hay suelen ser, además de demócratas, personas instruídas y con una mínima educación, y los cavernícolas pseudofranquistas que escriben en este foro les viene justo para encender el pc.
Aunque acepto con cierto agrado la actual monarquia, siento simpatía por esos ideales republicanos que empujaron a muchos españoles a soñar con un país mejor y más justo.
Es un error asociar la república a sólo 5 años en los años 30 y unos meses del S. XIX.
El sueño republicano arranca con la revolución francesa y desde Goya hasta Tierno Galvan ha habido millones de españoles que pusieron su granito de arena para que hoy disfrutemos de esta libertad.
Me parece un acto bonito y espero que haya demócratas de todas las tendencias. También me parece un acierto este tipo de actos donde se homenajean ciertos valores hoy casi despreciados por muchos..... la pluralidad, la libertad, la tolerancia.
Aunque yo no puede estar en esa cena, desde aquí aprovecho para felicitar este aniversario a todos los bilbilitanos que creen en esos ideales.
MONTSE
E-mail: YO@TERRA.ES Enviado el: 12/04/2006 12:01:15
Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Alguien me puede decir donde y a que hora es la cena de la República? Estaría interesada en ir.
Un saludo
MONTSE
E-mail: YO@TERRA.ES Enviado el: 12/04/2006 12:48:31
CENA DE LA REPUBLICA [Responder]

En Calatayud no hay?
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 07:00:10
Re: CENA DE LA REPUBLICA [Responder]

Sigue los falsos aires de libertad que proclama la ,yo llamaria "LA NUEVA REPUBLICA " de momento ya se ha ido Bono,que para mí me ha demostrado una elegancia que no habia visto hacia mucho en el PSOE.Porque no tiene que ver nada el ser del partido que sea para sentirse español.Por que la culpa la tiene la mierda de gobierno que tenemos y hay que estar ciego para no verlo.¿Quien sera el proximo politico del PSOE que le quede un poco de dignida todavia, que se vaya?.Es interesante ver el programa que sale en la 2º los viernes se titula "Los laberintos de España",parece que se repite la misma historia...esperemos que los resultados no sean los mismos,porque la verdad esque en este pais esta empezando a dar hasco de vivir,de la manera que se esta poniendo la convivencia en todos los escalones de la sociedad y dan ganas de irse ha vivir a otro lugar.
81.38.6.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 12:02:42
Re: Re: CENA DE LA REPUBLICA [Responder]

CENA REPUBLICANA DE LA COMARCA, EL SABADO 22 DE ABRIL EN EL HOTEL FORNOS DE CALATAYUD. 22:00 HORAS.
PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL 19 DE ABRIL EN EL TELEFONO 976 88 71 68.
ORGANIZA ATENEO 14 DE ABRIL DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD.
OS ESPERAMOS A TODOS LOS REPUBLICANOS DE CUALQUIER TENDENCIA POLITICA.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 20:57:09
Re: Re: Re: CENA DE LA REPUBLICA [Responder]

No es cierto que esperéis a cualquier republicano/a de CUALQUIER TENDENCIA, puedo dar fe.
Escribía, Ernesto, que hay republicanos conservadores. Siempre he sido UNA de ellos, pero ya no hay nada que defender.
Ya no hay bases sólidas, ni preparadas, ni dispuestas a desterrar la mayor de las hipocresías humanas.
Todos muy valerosos de palabra, pero ......

Nunca habéis sabido quién es vuestro enemigo , pero..... ¡ qué cerca lo tenéis !
Si en 2.006 hay republicanos de verdad......
¡ SOMOS DIEZ !
Está bien lo de s a l u 2, pero a mí nunca me ha gustado.
Saludos.
81.38.6.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 15:13:37
Re: Re: Re: Re: CENA DE LA REPUBLICA [Responder]

ME ACABO DE ENTERAR Y ESPERO QUE QUEDEN PLAZAS. LLAMARE. MUCHAS GRACIAS
BeReBe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 16:13:16
Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]


Ateca república independiente
23/01/2006 18:02:21
En Ateca conferencias, proyección de documentales y películas durante todo el año y cena el 14 de abril... Espera noticias.
En serio que se hace todo eso en ateca? Que fuerte y yo sin enterarme...
III Republica YA
E-mail: Enviado el: 22/04/2006 19:36:23
Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Ya diréis cómo os ha ido en la cena. Para los que no podemos ir sepamos cómo fue, vale??

Que os vaya bien, os deseo lo mejor, disfrutad.
Ateca república independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 16:49:27
Re: Re: Re: CENA REPUBLICANA [Responder]

Viernes 28 de abril, conferencia a las 19 horas en el Centro Polivalente (Plaza del Mesón) Ateca.
"República - Monarquía" imparte Sr. Aragües.
Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016