La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:47:21
Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

Me parece increíble e INMORAL que perdais tanto tiempo en este foro hablando de chorradas como contactos, mentiras politicas, sandeces varias y dejeis de lado el DEPORTE bilbilitano y lo afamado de sus deportistas.

Por si alguien no lo sabe, el BILBILITANO PABLO ABIAN se ha proclamado NUMERO UNO DE BADMINGTON a nivel NACIONAL y no veo una sola noticia del tema en este foro, lamentable.

No entiendo porque demonios nunca aparecen noticias deportivas en la web, un noticiario sin noticias deportivas es NADA.

Mirad los telediarios, el 25% de su tiempo lo dedican a noticias deportivas, el diario mas vendido de España, MARCA, es deportivo, y en Calatayud tenemos una cuna de DEPORTISTAS de élite que no se porque , salvo en el semanario LA COMARCA, no se recogen por ningun sitio noticias de todos estos luchadores.

La gente tiene derecho a conocerlos, admirarlos y estar con ellos.
Cada lugar está con su deportista y en Calatayud tenemos que CONOCER y estar con los nuestros que son muchos y logrando grandes hitos.
CRITICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 10:19:24
Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

En el semanario La Comarca y en Cope Calatayud. Sobre todo los lunes al medio día
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 10:23:39
Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

la politica afecta a mi vida, a mi que el avian sea numero uno me la pela, ni me va ni me viene, me alegro por el .
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 16:24:37
Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

Pues yo me alegro barbaridad por los hermanos Abián Pablo y Javi que son cojonudos y unos deportistas fenomenales.

Espero que al menos Pablo vaya a las Olimpiadas de Pekín
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 03:02:15
Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

Me da igual que ese tipo que sea deportista y gane o pierda, O ES QUE ESE INDIVIDUO HACE ALGO POR CALATAYUD?a ver si por ganar en un deporte hay que adorarlo,faltaría mas.CREO QUE LA VANIDAD PIERDE A LA GENTE.Y LA HUMILDAD ES UN BIEN EXCASO.
TRETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 08:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

No sabes lo que dices. Que atrevida es la ignorancia. Seguro que si conocieras a Pablo Abian, a su hermano o a su hermana, no opinarias lo mismo. Puede ser cualquier cosa menos vanidoso. Y que tiene que ver una cosa con la otra. Peor es la envidia, o no se como definirlo. Yo personalmente me alegro cuando escucho en la televisión el nombre de Abián o de Maluenda o de Vicioso. Me alegro porque los conozco y por que son de mi comarca. Y como el que triunfen en sus deportes, en sus actividades o en su vida a mi no me perjudica, pues yo contento.
bien por el deporte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:40:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

y no olvidemos a Ceamanos, Benarafá, como corredores, a Alonso como ciclista promesa, a los equipos de fútbol, a los corredores de cross, en fin, tenemos una ELITE de gente que lo que hacen es LLEVAR EL BUEN NOMBRE de esta ciudad a lo más alto y en este foro y la web no se publican estas excelentes noticias deportivas ¿cuál es el motivo habida cuenta que el deporte ocupa como han dicho la TERCERA parte de un informativo y periódico y aki no veamos nada?
Sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

tenemos unos deportistas que no nos merecemos, no les apoyamos apenas y ellos siempre en primera linea sudando por esta ciudad
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 20:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]


bien por el deporte
24/01/2006 17:40:16
Tiene que buscar en el buscador que encuentra dentro de la página. Lo he hecho por usted

http://www.calatayud.org/cgi-bin/busqueda.pl?Rango=All&Formato=Standard&Terminos=deporte

En total se han publicado en Calatayud.org 12.014 noticias deportivas (fútbol, ciclismo, badminton, baloncesto, atletismo, cross -póngalo si lo prefiere con el anterior-, senderismo, escalada, patinaje...). Por lo visto, a usted, le parecen pocas. A mí me parecen bastantes.

Si prefiere buscar deporte por deporte, sólamente tiene que poner la misma dirección anterior, sustituyendo la palabra deporte que aparece al final, por el que usted prefiera.

Tambien puede buscar por Benharafa, el Wardi, Víctor Navarro, Sergio Garde, Javier Alonso, Abian -si prefiere uno de los hermanos ponga delante el nombre-, Vicioso, Jorge García, Maluenda, Colchero... en fin, cualquiera de Calatayud o de su comarca que se le ocurra. Hay noticias de todos ellos.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 22:18:07
Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

Todo esto está muy bien.

Pero no tiene mucho sentido que un deporte que ni nos gusta, ni sabemos las normas; de repente lo sigamos sólo porque hay un paisano que está triunfando en él.

Es ridículo el caso de la fórmula 1 en Asturias, cuando antes del fenómeno Alonso ese deporte no tenía ninguna afición. O el paddle en la gente de derechas, sólo porque lo empezó a practicar el sr. Ansar.

Y es que todo el mundo se arrima a la sombra del grande. Todo el mundo quiere imitar y/ó animar al grande. Ahora el sr. Ansar no es grande y el paddle ya ha bajado en afición.

Cuando lo más admirable es animar al pequeño. Es el caso del Osasuna, del Betis ó del Cádiz. Grandes aficiones de equipos humildes.

Las grandes estrellas de estos años están mareando a los españoles y no saben que hacer. El tenis con el mallorquín, el basket con Pau, el fútbol con el Madrid ó el Barça, el motociclismo con Pedrosa, la fórmula 1 con Alonso....

El público ya no vota con sus sms en televisión en función de si cantan bien en el programa Operación Triunfo ó en función de si trabajan mucho y bien en el programa de La Casa de tu Vida ó en función de si saben convivir en el programa de Gran Hermano.
Esta desnaturalizado. Se vota en función de si es de mi tierra ó no.
Exagerado lo que pasó en Tenerife con aquella cantante...
Exagerado lo que pasó en Tomelloso con ese gran hermano...

Todo esto es un fenómeno social. Es para estudiar por los psicólogos.

Resulta que si veo al campeón por la calle y no lo reconozco, pues que da igual, como si lo pilla un coche. Pero como reconozcamos al famoso ó al campeón ó al que resalte por algo, hay vamos a por él.

Y es que la gente tiene mucho deseo de reconocimiento, de triunfos, de éxito. Somos vanidosos. Es lo que decia la forera ana 24/01/2006 03:02:15.

Personalmente me importan mis éxitos. Aunque reconozco que me alegra cuando gana mis equipos.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 22:33:23
Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

Estoy completamente de acuerdo contigo Len, cada cual que admire, repudie, lea, vea o escuche a quien le de la gana. Solo fataria que ahora nos obligaran a admirar o nos impusieran tragarnos el deporte de quien sea por el hecho de ser paisano, incluidas las respetables pruebas de gran hermano. Menos mal que ese tio no es nadie, porque por el tono del hilo, parece un pelín dictador. Yo escucho a Amaral porque me gusta y no oigo a federicope porque no lo trago, aunque ambos sean aragoneses. En deporte igual, o menos, antes (según quien juegue) prefiero un programa basura de esos del corazón "que no ve nadie".
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 02:50:50
Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

de bien nacidos es ser agradecidos, si en Asturias no sacan banderas españolas y si asturianas cuando sale Alonso es pq aman su lugar y Oviedo, aki nos hace falta ser menos Quijote y apoyar a los deportistas de Calatayud que señores, fuera nadie nos apoya y apoyan a los suyos, nos llaman paletos y provincianos a los aragoneses y no tenemos aficion, falta que esteis con nosotros, vengais a apoyarnos, notemos ese grito de aliento y animo pq lo hacemos por nuestra ciudad y su nombre en la que habitais todos vosotros, todos nosotros.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 07:30:22
Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

no digais tontadas de que lo hacen por esta ciudad, si lo hacen es por que les gusta, o por que es su meta en la vida, pero no hacen el deporte unicamente por una ciudad, y lo que no veo logico es que en asturias hasta una maruja que odiaba los deportes salga ahora por la tele en imola con una bandera de asturias y una gorra de alonso,
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 20:09:25
Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

Madreeee, que ya has animado mucho, venga pa la casa.
Jajajaja

Saludos.
aliciaenelpaisdelasguarrerias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 20:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

kuidado k esta el pringado de pinoxo. comprate amigos kapullo
CURRITONORECONOCIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 11:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]


bien por el deporte
24/01/2006 17:40:16
y no olvidemos a Ceamanos, Benarafá, como corredores, a Alonso como ciclista promesa, a los equipos de fútbol, a los corredores de cross, en fin, tenemos una ELITE de gente que lo que hacen es LLEVAR EL BUEN NOMBRE de esta ciudad a lo más alto y en este foro y la web no se publican estas excelentes noticias deportivas ¿cuál es el motivo habida cuenta que el deporte ocupa como han dicho la TERCERA parte de un informativo y periódico y aki no veamos nada?

ALONSO, CICLISTA?, LE QUEDA MUCHO, PREGUNTALE PORQUE NO DEFIENDE LOS COLORES DE SU CIUDAD?, LA HUMILDAD Y EL TRABAJO COLECTIVO TIENEN LA CULPA
TRETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 08:36:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]


bien por el deporte
24/01/2006 17:40:16
Pues será porque usted no quiere, ya que sin duda alguna por ejemplo en el periódico semanal de Calatayud si que se cumple que el deporte es la tercera parte; pero es que además creo que son las mejores páginas del periódico y en cuanto a información creo también que sale casi todo el mundo que practica deporte.
seguidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 23:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

aquí mucho se habla pero di alguno de nuestros deportistas llegase a ser un "alonso" seguro que todos esos que pasan del deporte y de sus paisanos deportistas, se jactarían de nombrarlos y de decir que conocen a su padre,su tio o es vecino de su abuela, incluso se pondrían camisetas con su foto y etc etc etc, porque al final todos igual de vanidosos, mucho más que los propios deportistas y cierto es que, Abian, por ejemplo, de vanidoso y creido tiene bien poco, es muy sencillo y si nadie le pregunta, él nunca presume de nada, es un campeón.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 00:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

mirad, el mes pasado, GOMEZ ganó en AUSTRALIA CUATRO medallas, 2 de oro, 1 de plata y otra de bronce en los mundiales de natación y salvamento.

Tenemos un bilbilitano CAMPEON DEL MUNDO.

Seguimos, tenemos a Peñalosa, campeona de BADMINGTON nacional + Abián, por supuesto

Maratón, media maratón, puf, 6 nombres de primera línea

Ciclismo: Alonso y Vicioso, dos figuras

Luego por equipos el Club Condor ARRASA...

en fin, siento VERGÜENZA porque en esta web no salgan noticias deportivas cuando a diario se actualiza, IGNORA al deporte bilbilitano que es EXCELENTE y tenemos una CUNA DE DEPORTISTAS como ninguna otra ciudad en España y quizás en Europa, pero los medios salvo EL SEMANARIO LA COMARCA, el resto ignoran los deportistas de Calatayud, los digitales y los escritos.
Pena me da.
CURRUCUCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 19:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]


deportista
25/03/2006 00:31:30
Ciclismo: Alonso y Vicioso, dos figuras
De que Alonso hablas, de un chaval que ha sido campeon de Aragon de Alevines gracias, entre otras cosas a sus compañeros de equipo del Club Ciclista Bilbilitano, a los que por cierto, los dejo plantados una año despues una vez comenzada la temporada para ir a defender otros colores. El muchacho todavia no es figura, y le costara, si llega, pero lo que seguro no es es honrado y trabajador, solo piensa en sus intereses particulares olvidandose de los de su equipo, que por cierto aporta medios humanos, economicos y materiales para que pueda practicar el deporte que el ha elegido. Pero esto es asin, digo bien asin, MI CHICO ES UN FIGURA Y VA PA MAS, YA VEREMOS, COMO DICE EL SABIO, EL TIEMPO ES QUIEN QUITA O DA LA RAZON. OJALA LLEGUE LEJOS PERO DEBERA BAJAR ALGUN ESCALON, SOBRE TODO DE HUMILDAD.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 16:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

qué hay de DIEGO HEREDERO??? ¿ SABÍAS QUE ÉL COMO OTROS MUCHOS SE TIENEN QUE PAGAR LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS DE SU BOLSILLO?? Y QUE SI TIENE QUE SALIR FUERA SE LO PAGA ÉL PORQUE NO RECIBE NINGUNA AYUDA? ESO SI CUANDO GANA LO NOMBRAN EN LA RADIO Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS.
CURRUCUCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 22:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

PUES TIENES RAZON, MAÑA
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 23:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

en esta comunidad autonoma es asi todo es vivir en otro lugar y ser todo ditinto todo el mundo se moja por ti pero aqui...na de na.Aqui lo unico que se juega y con lo que la gente se moja es con el futobol y a mi parecer es una de las cosas que menos gastos conyeva para cada "jugador" y que mas ayudas reciben.
fatima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2008 19:13:42
wapinasirena@yahoo.com [Responder]

el deporte en calatayud sigue estando igual de mal, sin apoyos, ni fomento, ni ayudas, ni certamenes, ni publicidad, ni propaganda, ni subvenciones ni nada de nada, incluso creo que hemos ido a peor y vamos a peor

los deportistas en calatayud merecen estatuas por su esfuerzo no reconocido, si hubiesen nacido en monzon, ciudad que los cuida, serian portadas de periodicos y ocuparian las paginas de interes de los diarios

un poco de por favor y mas ayuda y fomento del deporte, que os lo estais cargando
yo también
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 18:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportistas en Calatayud: una élite desconocida [Responder]

es cierto ni subenciones,ni ayudan ni nada, si los apoyaramos un poco mas entre todos...a la hora de los premios todos muy contentos porque gana un bilbilitano pero hay que estar antes.
81.32.100.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 18:50:56
Sin título [Responder]

ese si que es un crack
fantasy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 12:47:47
Re: Sin título [Responder]

bajo mi punto de vista necesitan mas apoyo, tanto moral como económico, es una pena que deportistas tan buenos como los nombrados no dispongan de ningun tipo de ayuda.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 17:39:36
elite deportistas bilbilitanos [Responder]

Yo hago deporte. Y lo hago por mí, para encontrarme mejor, para divertirme, porque disfruto y me gusta.
También hago otras cosas, estudio y participo en alguna asociación y las causas son similares a las anteriores. Disfruto con esas actividades.
No creo que los bilbilitanos tengan que rendir devoción a quien hace deporte y se le de bien, de igual forma que tampoco la deben rendirla a quien estudia y saca sobresaliente o a quien se apunta a una directiva de una peña. Creo que la actividad en si misma reporta las satisfaciones que cada uno puede buscar.
Me parece exagerado y sin sentido las tonterías que se dicen aquí. Que nos den dinero a todos y medallitas, etc. ¿Y de donde saldría tanto dinero?
Creo que es más lógico que el ayuntamiento se preocupe de que cada uno pueda desarrolla sus inquietudes sin excesivas dificultades, sean deportivas, culturales o lúdicas. Es decir que facilite el acceso a instalaciones deportivas y culturales, organice algunos eventos, etc.
Lo demás me parece hablar por hablar.
Yo seguiré haciendo deporte, estudiando y divirtiéndome, sin necesidad de que mis conciudadanos se rasquen el bolsillo para pagarme.
bilbito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 14:11:13
Re: elite deportistas bilbilitanos [Responder]

Me parece una barvaridad lo que dices, primero porque en la mayoria de los casos los deportistas de deportes minoritarios tienen que salir adelante por sus propios medios, y yo creo que si se ayuda a unos hay que ayudar a otros, no es normal que la ayuda dependa de el tipo de deporte que se practique y no do unos resultados, y en la mayoria de los casos lo que pedimos es que nuestro municipio nos facilite nuestra preparación o por lo menos un reconocimiento tanto a tus esfuerzos como a tus resultados.
LUPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 21:04:52
Re: Re: elite deportistas bilbilitanos [Responder]

LLevas razón, no hay derecho

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016