La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 00:34:40
Con la Iglesia hemos topado [Responder]

Pues ya ven señores, no hay nadie que baje del burro a nuestros estimados amigos de la Iglesia Católica. Se niegan en redondo en recomendar el sano uso del preservativo y así evitar enfermedades como el SIDA. No voy a empezar a soltar pestes acerca de estos individuos, pienso que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de quién lleva la razón en este asunto. Por ahora sólo voy a dedicarme a imaginar qué pasaría en este mundo si la Iglesia tuviera el poder que ha ostentado en siglos pasados. Veamos: si ahora hay en el mundo 3.000 millones de seres humanos (es un ejemplo, no estoy seguro de cuántos somos), pues gracias a estos defensores de la moral seríamos 30.000 millones. Claro, que esta cifra no es exacta porque la mitad moriría a causa del SIDA u otras enfermedades venéreas. También hay que contar que las familias pudientes se irían a Londres a abortar, como se ha hecho toda la vida, faltaría más. Si a eso otro añadimos que una gran parte de la humanidad iba a ser quemada por desviada sexual, roja y degenerada, entonces casi nos íbamos a quedar cortos de personal. Menos mal que son sólo imaginaciones. Un saludo a toda la gente de bien.

P.D.: Que siga la Iglesia con estos mensajes, que siga. Sólo hay que ver el éxito que tienen en las misas, que sólo van cuatro gatos.
Bris
E-mail: Brisne@hotmail.com Enviado el: 20/01/2005 10:44:23
Re: Con la Iglesia hemos topado [Responder]

Jajajajaja :)

Claro que ellos te dirán que tienes que prácticar el celibato hasta tu matrimonio, ser un jóven célibe sin conocer ningún tipo de sexo, no cometer pecados ni de obra ni de pensamiento.

En ese caso el condón importa más bien poco, pero bueno, afortunadamente en estos temas la sociedad está totalmente separada de la iglesia.

A ver si fomentamos su uso y paramos sobre todo el SIDA, que es la única manera de pararlo.
Horacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 14:56:57
Re: Re: Con la Iglesia hemos topado [Responder]

pues yo soy cristiano y practicante...
se puede ser perfectamente.

La Iglesia te impide utilizarlo, pero no prohibe que la chica use anticonceptivos, de eso no dice nada.

Ni de la sana practica del sexo oral, donde no hay posibilidad de fecundacion.

Lo de la asbtinencia, pues bueno, es un consejo de la Iglesia aunque reconozco que imposible de practicar.

Yo creo que no debemos meternos con las culturas africanas y de otros lugares donde sus ritos les llevan a tener una docena de hijos, como algunas religiones, los doce apostoles a modo de doce hijos.
Que cada uno tenga los hijos que quiera, si no quieren usar preservativo y tener doce hijos, bienvenidos sean, el nacimiento de una nueva vida es siempre hermoso.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:42:00
Re: Re: Re: Con la Iglesia hemos topado [Responder]

yo soy cristiano perono practicante.que os creis que ello cuando se van de putas por que alguno a estado conmigo de putas,no s eponen condon o que ,y toda esa gente que se esta muriendo de sida que?
Bris
E-mail: Brisne@hotmail.com Enviado el: 20/01/2005 17:47:21
Re: Re: Re: Con la Iglesia hemos topado [Responder]

Bueno, Horacio, sinceramente creo que la iglesia no aconseja ningún tipo de anticoncepción, salvo la natural.
Creo que la iglesia entiende que las relaciones sexuales han de ir al fin de la procreacion, una procreacion eso si responsable.

Ahora bien, ¿que hay de malo en usar el condón en relaciones espóradicas? ¿No crees que sería mejor que la iglesia reconociese que puede usarse, incluso en casos en los que uno tiene SIDA?
En fin, que me alegro de no ser practicante, la verdad, y de que la sociedad tampoco lo sea en estas cuestiones, que me gusta mucho que la gente use condones y se protega de enfermedades y embarazos no deseados

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016