La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 19:15:43
obras en consolacion [Responder]

hace una semana comenzaron las obras en la calle consolación, casi nadie sabrá donde está porque es una calle pequeña y en el casco antiguo, pues bien ha pasado una semana y la calle está levantada totalmente intransitable sobre todo porque allí viven personas mayores y lo mas alarmante es que no han venido a trabajar durante toda la semana con lo cual se alargara lo menos dos semanas más, mi queja es SI NO VAN A ARREGLARLA DE IMMEDIATO QUE NO LA LEVANTEN JODER pero como esta calle no se ve pues no pasa nada nooooo
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 21:41:36
Re: obras en consolacion [Responder]

tranquilo, en la calle vicente de la fuente hemos estado mas de dos meses,ojala tengais mas suerte que nosotros.
viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:26:42
Re: Re: obras en consolacion [Responder]

Y lo peor aún no ha llegado.
Pues cuando apenas hayan pasado 6 meses que se haya terminado la obra, comenzarán a levantar la calle para meter cualquier tubo del agua, gas o electricidad y la tendrán levantada otros dos meses.

Luego echarán un poco de tierra con un poco de cemento de cualquier manera y se queda la chapuza para siempre.

Es una pena. Pero en cuestión de obras Calatayud da asco. Siempre lo mismo y nunca hay nadie que se responsabilice de estas cosas.
obras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 23:53:26
Re: Re: Re: obras en consolacion [Responder]

Señores, las OBRAS son siempre algo temporal.
Es molesto sí, pero con ellas se evitan reventones futuros, derrumbamientos y con ellas se mejoran las zonas, las calles y los pasos.

Si no hay obras nos quejamos de que no mejoran la zona, si las hay de que las hay.

Lo fácil es como hacen otros ayuntamientos de otros grupos, no hacer obras y no hacer nada, no mejorar nada, no hacer zonas verdes, no gobernar en una palabra, así no se molesta a nadie pero NO SE AVANZA NI SE MEJORA.

Madrid está inmerso en obras ahora mismo, tiene 241 actuaciones de obras en toda la ciudad, al final como Calatayud cuando acaben nadie se acordará de ellas y sí de lo bien que han quedado las cosas: eso es actual de forma valiente y decidida, a pesar de que causen molestias algunos meses, para hacer vuestras casas o calles también se molestó a alguien, pero luego son para toda la vida.

p.d. En estas obras se está empleando ya cable de telefonía, internet y TV para no levantar en un futuro, osea, son definitivas.
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:23:28
Re: Re: Re: Re: obras en consolacion [Responder]

Me parece muy bien que se mejoren infraestructuras pero lo único que hacen es tapar un poco lo que más hace falta, el principio de la Rúa sin ir más lejos, no habeis notado nunca que el suelo está combado?efectivamente es que debajo del cemento hay un pedazo de socavón que algún día ya veremos si se cae o qué; el ayuntamiento en su momento lo único que hizo es echar un cementillo por encima,no hablemos del paseo....hablemos de la plaza Primo de Rivera que hace mas de veinte años que no se cambia ni una baldosa y eso es por que es una de las que más conozco...agilidad y responsabilidad en las obras por favor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016