La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 08/10/2004 12:08:57
Mensajes en los que aparece 'Sin E-mail' en el asunto [Responder]

Mande hace unos días un correo referente a retrovisores rotos, pero yo no mande la dirección de correo que aparece ni ninguna otra,únicamente mande: autor, asunto y contenido. Ruego rectifiqueis el error cometido.

Aprovecho la ocasión para felicitar por la oportunidad que nos dais para mostrar nuestras inquietudes, quejas, etc. por nuestra ciudad y comarca.

Saludos a todos :)
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 08/10/2004 12:27:33
Retrovisores rotos [Responder]

Efectivamente, el mensaje apareció en el Foro con "Sin E-mail" en el asunto, lo que significa que no incluía ninguna dirección de correo electrónico. En ese caso, pongo una dirección de correo electrónico ficticia, y un asunto que hace referencia al contenido del mensaje.

Una vez más, vuelvo a pedir que se incluya una dirección de correo electrónico -auténtica o supuesta- pues, caso contrario, se borra el asunto y aparece el consabido "Sin E-mail" con lo que nadie nos entereamos de qué va el tema.

No obstante, si desea que aparezca otra dirección de correo, o otro asunto en la cabecera, no tiene nada más que indicarlo y lo cambiaría.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016