La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 17:48:13
LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Transcribo un escrito que he leído por ahí. Espero os abra los ojos sobre lo que ocurre con "nuestros amigos" los moros.

La secretaria de relaciones internacionales del PSOE, da toda la razón al rey de Marruecos que en una entrevista concedida, como no, a El País, culpaba a Aznar de las malas relaciones entre ambos países. Para la Trini, los argumentos de Mohamed VI se basan en cuestiones objetivas, incluidos suponemos los que le llevaron a ocupar Perejil.


Si por un lado se recibe en loor de multitudes a nuestro soberano, por otro no se colabora en la detención de los terroristas implicados en el 11-M, como denunciaba recientemente el diario El Mundo. Si hoy Mohamed VI decide cerrar el flujo de pateras para quedar bien con D. Juan Carlos, mañana, -como viene haciendo- volverá a abrir la mano para presionar a España y aliviar la presión social sobre su régimen. Y Mientras ZP apuñala por la espalda al pueblo saharaui y cambia la política española respecto a la descolonización del Sahara, coincidente con las resoluciones de la ONU, para acercarse la postura de Maruecos, Mohamed VI, sigue en sus trece respecto a Ceuta y Melilla. Ahora claro, no hay problema para la luna de miel que viven ZP y Mohamed VI, el primero llena de medallas a los altos cargos del régimen –conocidos torturadores incluidos, con la consiguiente indignación de las organizaciones defensoras de los derechos humanos en Marruecos- y a cambio Mohamed llena de halagos a este magnifico presidente español, tan bueno él, en contraste con el malvado Aznar.

Y como fondo el siempre complejo mundo de los negocios de altos vuelos en Marruecos. En este terreno, en el corrupto régimen marroquí, nada importante se mueve sin la correspondiente comisión o participación, en un sistema piramidal que termina en la propia familia real. Y es aquí donde Francia ocupa un lugar preferencial, pero parece que algunos quieren también sacar tajada. Por ello dos grandes patriotas han precedido a su majestad para preparar la visita: Felipe González y el capitalista mexicano Carlos Slim, grandes teóricos del concepto “patria”, claro que identificado con el de “su bolsillo”. No dudamos que la elección de tales “embajadores” es acertada, se moverán en su propia salsa, dentro del proceloso entramado de intereses marroquí.

Y mientras los amigos del moro hacen negocios, la Trini defiende a capa y espada a Mohamed VI. La secretaria de relaciones internacionales del PSOE, da toda la razón al rey de Marruecos que en una entrevista concedida, como no, a El País, culpaba a Aznar de las malas relaciones entre ambos países. Para la Trini, los argumentos de Mohamed VI se basan en cuestiones objetivas, incluidos suponemos los que le llevaron a ocupar Perejil.

Parece que desde Ferraz quieren que todo salga barato, barato para los amigos del moro, pero ya veremos el precio que tenemos que pagar los españoles, por estas nuevas “cordiales” relaciones con Marruecos que fluyen viento en popa y a toda vela, hacia no se sabe donde.

Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 20:32:02
Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Yo estoy en contra de TODAS las religiones por sistema, son el opio del pueblo, son sectas que buscan engañar con cuentos a gente en general con no gran cultura ( por algo todos los científicos son ateos ).

Me pareció bien que el PSOE quitase la clase de relgición católica...
pero es que el PSOE ha dado un giro de quitar la católica a APOYAR LA ISLÁMICA.

Vamos, de Guatemala a Guatepeor.

No entiendo ese afán pro-marroquí o pro-árabe que le ha entrado al PRISOE ¿ será cosa de hacer justo lo contrario que Aznar, aún ha sabiendas de que empeoran las cosas ?

Dejo en el aire la pregunta
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/01/2005 21:35:06
Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

La pregunta te la contesta el tonto Marga,En la mente del P.S. O, No hay otra cosa que hacer lo contrario de lo que hizo el P,P para desacreditarlo pero no seda cuenta que por ese camino esta cavando su sepultura , mira MARRUECOS DESPUES A VENEZUELA I ES POSIBLE ENTRE EN CUBA.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 19/01/2005 22:09:58
Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Tengo que reconocer que como todo hijo de vecino debo estar perdiendo facultades. O será la espesura o el lenguaje mismo: el contenido como siempre.

Entre "moros", "la Trini", "expresidente", "negocios", la "causa saharaui", los "medios" y "nosequé" más.

O será el vocero de turno que, ciertamente, se las trae. Porque conclusión lo que se dice conclusión ninguna. Razonamiento, lo que se dice razonamiento, al menos a quien suscribe se le escapa. Y, barullo, lo que se dice barullo a raudales.

Así pues las relaciones internacionales (será por experiencia) se basan en "antecedentes" (quizá habría que remontarse al Rif, a la guardia mora o a la Marcha Verde -que algunos al parecer se han quedado en ella-. En "negocios" personales, en "la función real". Como si la COSA viniera de nuevas.

¡Ah! ya caigo es cosa de la RECIPROCIDAD. Vamos que no convenciendo el de turno, hágase lo que se haga (aunque esencialmente sea lo mismo) ya no vale.

Y, si además, se han cuestionado actuaciones no del anterior turno sino de quien alardeaba de no contar con embajadores, despechado y diciendo similares cosas de los demás. La polémica está servida.

Pues eso, que una vez más (en mi LIBÉRRIMA opinión) desconfío de voceros que necesitan embrollar todo para no aclarse ni ellos.

Definitivamente me ha quedado todo muy claro: el secreto está en lo "liberal", esto es, partir de lo "pre"concebido y acomodarlo todo a la idea primigenia. Fíjense.

un saludo.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:14:20
Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Malos Pasos, es INNEGABLE que el PSOE se ha aproximado al mundo musulman y alejado del catolicismo como contrapartida y negacion opuesta del PP, que se alejo de ellos y acerco a la Iglesia Catolica.

Y creeme, los moros son mucho peores que los cristianos, los moros humillan a las mujeres lo indecible, yo estuve en Argelia y Tunez con el viaje de fin de carrera y las chicas rubias teniamos que ir tapadas con ese calor hasta arriba, es una sociedad ultramachista, vale mas un perro macho que una mujer hembra.
¿ eso quiere el PSOE ?
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:53:07
Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Pero que sarta de tontadas estais diciendo lo que esta haciendo el p s o e ,es arreglar las relacciones internacionales que el aznarin dejo mal paradas vease.con alemania,francia,marruecos,cuba eramos el hazmereir de europa menos mal que lo esta arreglando el gobierno de ahora.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 18:45:45
Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Enhorabuena Juan López por contestar sin insultar y con razonamientos.
Además coincido contigo.
El psoe no tiene nada de musulmán, eso lo sabe cualquiera. Y ningún partido en España ha echo más por igualar los derechos de las mujeres y los de cualquier discriminado que el psoe.
Te recuerdo que ese comportamiento que tanto detestas, yo también, del machismo de los musulmanes, es muy parecido al que hasta hace 30 años se impulsaba desde el gobierno franquista de España.
Por lo demás, imagino que con Marruecos, que recordemos, es nuestro vecino, hay que intentar mantener unas relaciones cordiales. Necesitamos su colaboración para muchas cosas, y quizás nosostros podamos ayudar a que ese país vaya democratizándose y que se aleje del fundamentalismo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 22:13:24
Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

si Juan Lopez si ... con morolandia, gabacholandia ( los dos enemigos más acérrimos de España que nos toman por tontos )...
pero con los EEUU ¿ va a arreglar ZP ?

y es que el bosque no te permite ver los arbustos..
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 22:35:50
Re: Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Que el PSOE favorece el islamismo es un hecho constrastado.
Les da igual que sea supermachista, ellos buscan hundir a la Iglesia Católica arrojando gasolina al fuego, pan para hoy y hambre para mañana, eso es y ha sido el PSOE, estómagos agradecidos e hipotecar el país para que cuando reviente no les quiten lo bailado.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 21/01/2005 08:31:46
Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Puede estar "segura" una tal "Marta" que no creo y menos en usted (por lo de "créeme").

Mire lo que el partido en el gobierno de turno o del anterior hagan o dejen de hacer me la trae al pairo. No filtremos todo de tal manera.

Lo del gobierno d eturno algo más me importa.

Y está claro que pasar del criterio de la "guerra anticipatoria" (que por cierto, está cambiando hasta en U.S.A. para los uqeniegan la influencia de las posiciones españolas). Al criterio del entendimiento y el diálogo es difícil de entender.

Nada más. Lo demás se lo dejo a usted. A mí no me endose nada. Que lo tengo muy claro. Y como está claro usted con lo suyo y los demás con lo nuestro: con nuestro criterio digo. Que es LIBRE.

Los contrastes son difíciles de aceptar. PAra los amigos de las cifras: la religiosidad (la católica) de la población española ha descendido en los cuatro últimos años un 50%. Sin comentarios. Y eso que se trataba de un turno en el que al parecer se hacia algo a "favor". Sin comentarios como digo.

Por lo demás en este asunto como en todos hay que ser precisos. Al margen de la polémica sobre si la enseñanza religiosa debe ser o no más o menos oficial. Se trata de dar el mismo tratamiento a los CIUDADANOS (no a las religiones,así empiezan por confundirse las cosas) profesen la que profesen. Y la presencia de la religión musulmana en nuestra sociedad lo está desde hace lustros: incluidos programas televisivos en horario coincidente: católica, judía, musulmana.

No seamos FALSOS y MENTIROSOS. Está presente. Nada nuevo.

O será mejor dejar al "libre albedrío" la enseñanza o prácticas religiosas como hasta ahora. No confundamos, se sabe lo que puede llegar a ocurrir en esos casos.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 21/01/2005 08:55:32
Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

En este mundo (y más en el de la opinión todo es relativo).

¿Qué parámetro consideramos? ¿El del tiempo no muy remoto? O ¿el del contraste en la sociedad en que vivimos?

El del tiempo: recordemos convenientemente: mantillas femeninas, bancadas separadas en los templos, servicio militar, labores del hogar, casinos privativos para "machos", cuents bancarias "machistas". Añada cada cual.

El de la sociedad en que se vive: la mujer, En España, cobra un 35% menos por el mismo trabajo. Hablamos de derechos de "machos" y "hembras".

En fin la cosa daría para mucho en esto de las diferencias "machos", "hembras" (los términos están entrecomillados por usar los introducidos por Marta).

Hablo de sociedades no de religiones (que tembién). Por si acaso.

Un saludo.

P.S.: Por cierto, ¿a cuántos fundamentalistas de aquí gustarían costumbres de otros tiempos -no muy remotos- de aquí?

Hablamos del uso del condón del "macho". O de la "transmisión" de la homosexualidad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Malos Pasos, dime un solo trabajo, UNO SOLO y te invito a una marsicada donde una mujer cobre más que un hombre a nivel público.

Porque en la empresa privada cada uno puede pagar lo que quiera ¿ no ?

La mujer tiene la ventaja de poder ser madre... pero el handycap de que eso le limita su trabajo en unos años de su vida.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Malos Pasos, intenta resumir tus posts, haras mas legible su lectura.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 08:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Dos en uno. UNO: Mis textos son perfectamente legibles. Allá cada cual.

DOS: Un tal "Anónimo" ha descrito sutílmente, en mi opinión, la visión más machista de la natalidad.

Queda calro que cuando nos referimos a diferencia de salario se hace respecto del mismo trabajo y funciones. Si existen dieferencias es DISCRIMINATORIO. En el sector público (que lo dudo) o en el privado. Otra cosa son las expectativas y la proyección profesionales o el desempeño de cargos de responsabilidad.

Así pues el hombre no tiene la posibilidad de "ser padre". ¿A qué limitaciones laborales se refiere respecto de la mujer por el hecho de ser madre?

No será acaso a la de rentabilidad "económica" pura y dura. Las leyes protegen esa condición y ese tiempo necesario de "maternidad" que corresponde en exclusiva a las parturientas. Nada más. El resto de la "pater-maternidad" es convencional.

Quda claro que hay quienes lo contemplan de otra manera y extraen ciertas conclusiones. Y de ello se deriva la EVIDENTE DISCRIMINACIÓN sexista (no me convence el término "de género").

Un saludo.

P.S.: Lo ve 2º "Anónimo" es precisa la "extensión" para exponer algunas ideas. Y aún así...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

el tema de la natalidad y los suelos hombre-mujer es controvertido....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 05:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

es de vergüenza que ZP rompa con EEEUU y la Iglesia Catolica y se dedique a poner el culo a Marruecos, Cuba y el Islam... todo por in contra el PP, aunque en estas cosas no fallase.
ZP no tiene ni puñetera idea de gobernar.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

"Poner el culo" ¿es hacer política?

El Concordato de 1973 sigue vigente. Y, que se sepa, ninguna actuación del gobierno de turno atenta ni contra la dignidad de los católicos ni contra la estructura de una institución como la Iglesia Católica o del Estado Vaticano.

Se pertenece a la O.T.A.N. desde la década de los ochenta. Las relaciones internacionales de España, que se sepa, no van contra en Estado como U.S.A. Y que se sepa siempre nuestro Estado y la mayoría de los ciudadanos de este país ha pretendido buenas relaciones con nuestros vecinos, el Islam, hispanoamérica y Cuba enparticular.

Así, además,parecen entenderlo las organizaciones internacionales. Y Estados, como U.S.A. enparticular, cuando buscan alianzas como la obtenida recienetemente con los Palestinos.

Acabo de dejar escrito lo que he dejado escrito. Nada más.

Otra cosa, para acabar, son la opiniones personales, las intenciones de las mismas. Y, como no, intereses varios, incluidos los de quienes dirigen la política internacional. Algunois muy claros: primero les vendemos las armas y luego "matamos".

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Malos PAsos, si algo sabe hacer y caracteriza a ZP es PONER EL CULO.....
es capaz de dejarse dar a diario por él con tal de seguir gobernando.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

cada día detesto más a ZP y a este gobierno, no harán nada malo, pero bueno tampoco ¿ eso es mejor que antes ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Y yo te detesto a ti...... que asco de mujer
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 13:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]


Anónimo
16/02/2005 11:27:28
Malos PAsos, si algo sabe hacer y caracteriza a ZP es PONER EL CULO.....
es capaz de dejarse dar a diario por él con tal de seguir gobernando.



Por lo que veo respecto al Concordato, la N.A.T.O. y las relaciones exteriores no le apetece decir nada más. Concentra su opinión en el ojete presidencial.

Todo un alarde.

Un saludo.
Para Anónimo anterior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 16:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Anónimo ¿ pq detestas a Marga, porque no te dice como La Ser lo que tienes que hacer y lo que te gusta escuchar ?
Abre los ojos y date cuenta que no le falta razón, salid de la cáscara y mirad ahí fuera, las cosas no son como os las pinta el zapatos con talante, sonrisas y buenas palabras... pero poniendo el culo a todo el mundo para no perder la silla.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

la envidia les corroe a muchos, son incapaces de madurar o progresar y se consuelan quieriendo que todos seamos iguales y tengamos lo mismo para no sentirse tan mediocres.
Patético
Rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Me parece degradante que personas tan cerradas de mente como vosotros (y no es por ponerme a citar nombres, ya sabe cada cual quien es)que se hable:
1º Con que Zapatero pierde el culo"
Lo primero, a ver si os documentáis un poco, sobre todo en historia, y reflexionéis que esos que os dan tanto asco, como los árabes, marroquíes..etc.. son nuestros antecesores, y que somos una mezcla de diferentes culturas.
2º en cuanto a la política exterior, !que pasa! ¿es que vamos a separarnos de la Unión Europea rompiendo la península por los pirineos para poder estar a merced de yankilandia?¿es que ya nadie se acuerda de sus años de estudiante que España y los países europeos siempre han tenido relación? Puede que esto sirva como ejemplo en algunos casos y en otros puede que no.
Allá cada cual con su libre expresión. ¿Cuándo va a parar de chupar del bote EE.UU?¿Os habéis enterado que va de un país islámico a otro como de oca a oca? ¿o es que nadie se da cuenta de que cuando acaba con un país se mete con otro?
Yo no voy a meterme en la piscina climatizada de ZP, pero me alegro de que la tenga, porque yo cuando pueda me pondré otra.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A VER SI ME ENTERO. [Responder]

Muy bien rojillo...

ZP se pone piscina climatizada CON TUS IMPUESTOS y le aplaudes, macho, qué bien os alecciona PRISA.

Y dices que venimos de los moros ??? Yo al menos soy castaño y tengo ojos azules, uno de los pocos bilbilitanos con ese patrón, aún así, aunque fuese moreno de ojos negros ¿ tendría que acogerles ?

Acógelos tú, los metes en tu casa y mantienes... a ver cuánto tardan en desvalijártela, que vivis en LOS MUNDOS DE YUPI.

Y es que qué fácil es ser generoso... con el dinero de los demás.
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:54:05
dirigido al listo de Danni [Responder]

primero, cuando lea, lea todo,
2º he hablado de la política exterior cosa que usted no menciona, solo le interesa la piscina que se ponga ZP, o que yo me quede en casa con ...he hablado de la Unión Europea (somos mezcla de tanto culturas indoeuropeas como las que mencioné anteriormente, llevamos toda la historia pegados a Europa, y afirmo, que hay genete que todavía separaría la península y se la llevaría al lado de EEUU, los cuales no hacen nada mas que meterse con los países que le da la gana, cuando le interesa uno y lo destroza, se mete con otro.Así que por lo menos, si usted me va a rebatir en lo que opino, le pido por favor que se lea antes lo que he escrito y que si me contesta sea coherente con lo que dice, ya que lo contestado anteriormente no me parece meditado.
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 15:51:58
Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

la política exterior de ZP es, precisamente, lo PEOR que tiene este nuevo Gobierno ( y mira que hay donde elegir ).
No hay más que ver al alzheimérico de "desatinos", el pobre hombre no sabe a dónde va y a ZP diciendo a todos que SI, regalando España al extranjero para salir junto a los "gordos" en la foto.
Eso es el PSOE actual ( y eso que el PSOE tuvo dos buenos como Solana y Fndez. Ordóñez en los 80, pero es que de los ZPenses no se se salva ninguno, el de Justicia tal vez )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:29:21
Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

palabras hoy de "Desa"tinos " tenemos una posición PRIVILEGIADA con el Gobierno de Estados Unidos "... le ha faltado añadir " privilegiada en LA COLA "
Petita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:06:23
Re: Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

Hoy se amotinan los moros en Barcelona, en huelga de hambre, reclaman lo siguiente:

1 - regularización total, no hace falta contrato de trabajo

2 - vivienda digna en propiedad
3 - educación, sanidad y comida gratis

y digo yo... ¿ qué coño hacemos el resto trabajando 8 horas al día , no es mejor hacernos inmigrantes ?
Haidar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 20:56:12
Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

[tienes algun problema con los moros...???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 23:28:31
Re: Re: Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

Pepita... me parece cruel que digas esas cosas.
Yo no he oido la noticia pero no creo que eso que dices sea verdad, porque nadie en su sano juicio pide esas cosas y los moros pueden tener un nivel cultural bajo pero de tontos tienen muy poco.
Aqui en Calatayud viven 300 o 400 marroquies y son gente que trabaja horadamente sin meterse con nadie y contribuyendo a la prosperidad de Calatayud.
Uomoqualunque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 00:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]


bilbilitano
14/03/2005 23:28:31
Creo que estamos tratando un tema delicado, y en que nos dejamos arrastrar, y ello es lógico, más por motivos sentimentales que racionales. Dicho de otro modo, no es el de la inmigración marroquí un tema político, sino geopolítico; es decir, no depende tanto de nuestra buena voluntad o de la de los marroquíes que vienen a trabajar a España cuanto de la situación estratégica que tiene uno y otro país. Contad con los factores siguientes:
-España es el país, con crisis de población, de identidad y de religión, que está al sur de una Europa que se quiere unir. Marruecos, en cambio, es un país con exceso de población, con un nacionalismo muy joven, y con unas ideas islamistas muy claras.
-En medio siglo, la pugna a nivel mundial va a ser por el petróleo, cuando todavía no se han encontrado fuentes de energía alternativas. Eso explica la puesta de un pie de los Estados Unidos en CentroAsia (Afganistán) y en Irak, y lo demás son cuentos. Pues bien: en las aguas que hay entre las Islas Canarias y el antiguo Sáhara Español, hoy pretendido por Marruecos, están las últimas reservas no explotadas de petróleo.
-A los Estados Unidos le va a interesar potenciar Marruecos en detrimento de España, porque un petróleo en manos españolas sería un petróleo europeo, en tanto que un petróleo en manos marroquíes es un petróleo controlado por los estadounidenses. ¿Por qué creéis, si no, que las pateras se dirigen ahora hacia Fuerteventura?
-Unid pugna por el petróleo, deseo de Estados Unidos de que Europa no pinte nada, ansia de Marruecos por expandirse, e invasión progresiva y pacífica de España por una religión totalitaria (la Umma musulmana), y tenéis ya el cocktail perfecto para un nuevo enfrentamiento del 711 de aquí a menos de diez años.
-Recordad también que el ejército español, mercenarizado, cuenta con 70.000 efectivos (un tercio de la necesidad mínima real), en tanto que el hasta ahora menor preparado ejército marroquí cuenta con 200.000 efectivos. La diferencia cuantitativa, hasta la fecha, se equilibraba con la calidad del armamento español frente al marroquí. A día de la fecha, esa diferencia de calidad es prácticamente inexistente.
-Como colofón: recordad que en Vietnam se enfrentaron un ejército poderoso, pero falto de ideología, frente a otro guerrillero, pero pletórico de ideología. Lógicamente, ganó el segundo. Sacad vuestras propias consecuencias. La respuesta, en pocos años...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:54:47
Re: Re: Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

Yo creo que Pepita tiene razón: basta ya de darle más al de fuera que al de casa que encima se lo curra.

Ya está bien hombre de que tengan más derechos y menos deberes, con su machismo musulman, sus ritos de la Edad Media, su fanatismo y odio a lo occidental, sus bombas, QUE SE VAYAN !!!!!
vanesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 20:07:26
Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

El solo Hecho de llamar a unas personas "moros"me parece lo peor,o es que a vosotros os van llamando cristianos o judios.No son "moros",son argelinos,marroquis,saharahuis... y son personas como todas que estais escribiendo.cuando se vienen aquí por algo será.Oes que vosotros os habeis puesto en su piel.Yo sí.
Fui al Sahara,viví con ellos en sus jaimas y allí entendí por que la gente se mete en pateras a suerte y verdad.]
Tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:08:11
Re: Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Vanesa, seguramente vivas en los mundos de Yupi o hayas ido a África con Viajes Halcón y su guía de 5 estrellas.

Yo soy chica y rubia, y en Marruecos debía TAPARME EL PELO Y LA CARA porque sino, según ellos, "incitaba a los hombres a pecar con blasfemas - las cristianas - ".

Los MOROS son machistas, viven en la Edad Media, son fanáticos, crean gettos, no se integran, son vividores, no dan palo al agua, vienen aquí porque es Jauja, lo tienen todo gratis: Sanidad, Educación, vivienda... claro gratis no, sino que somos unos cuantos los tontos que les pagamos.

Oye, que yo no tengo inconveniente en que quien quiera acogerlos los meta en su casa, eh Vanesa, los acoges a todos, les das de comer y los cuidas... PERO NO CON MI DINERO.
Cuando veas que se aprovechan de tu buena fé y lo único que quieren es hacerte pagar tu cristianismo e imponer su machismo y fanatismo, quizás cambies de opinión.
Hamid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:32:55
Re: Re: Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

hola, soy inmigrante y tengo que deciros que es justo que tengamos cosas gratis, vosotros tenéis más dinero para comprarlas y poder pagarlas.
Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: dirigido al listo de Danni [Responder]

Pues para ser un inmigrante hablas muy bien el castellano.
Joer, fijate viniendo del Magred con un 60% de analfabetismo y tú acentuas mejor el castellano que el 99% de los españoles.

En media hora que llevas en el foro..... has escrito una veintena de mensajes de corte "nazi", sólo te faltaba caer tan bajo como en este haciéndote pasar por un inmigrante
josita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 14:55:52
para pepita que es muy pita [Responder]

hija mia si que tienes razon, vete un poquito de este pais porque das verguenza y oye es mucho mejor ser inmigrante oye!! oye que si que todos tienen un chalet y es una pasada las condiciones en las que viven. espero que todo el mundo no generalize como vosotros porque como tengamos la imagen que dais. me averguenzo. y mucho!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:21:04
Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Yo tambien. Quiero pedir desde aqui que traigan a todos los inmigrantes del mundo a Calatayud, o mejor, a casa de esta chica, como quiere ser como ellos.
Decidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 17:00:47
Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Los moros son moros y punto. Se les denomina así desde que entraron por la fuerza en la península Ibérica, lo cual, evidentemente, hace unos cuantos siglos. Así que los mentecatos acomplejados, o acomplejadas, como sin duda lo es una tal vanesa, que pone el grito en el cielo por que un forero o forera les llama así, no tienen la más mínima razón, pues si consutamos el diccionario veremos que: "Moro,ra. Adjetivo y sustantivo. De la antigua Mauritania (África del Norte). Mahometano".

Así que lo de decirle moro a un moro no es insulto sino llamarle por su nombre, nombre que como digo anteriormente tienen desde hace unos cuantos siglos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:29:04
Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

moro viene de mauritano, en efecto, no es despectivo...
parece que ahora existe una DISCRIMINACION POSITIVA hacia ellos desde que ZP entró en Moncloa por la vía de PRISA y Al-kaeda
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 01:53:05
Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Moro viene de Mauro que es el gentilicio de los nacidos en la diocesis Mauro-Tingitana (más o menos el norte de Marruecos y noreste de Argelia) perteneciente a la Provincia de Hispania durante la mayor parte del imperio romano.
También de esa época son los gentilicios Bético, osea de la Bética (Andalucia) Lusitano (Portugal y Extremadura) Galo (Francia) incluso bilbilitano de Bílbilis.
Creo que la palabra moro no debería usarse de forma despectiva (es como la usan algunos)
Aún para los que desconocen totalmente la historía o el origen de la palabra, es curioso pero la atribuyen perfectamente a los antiguos habitantes de la Mauro-Tingitana.
Lo de Mauritania es muy posterios y no tiene nada o casi nada que ver con esta región. De echo a un mauritano aquí le llamarían directamente negro.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

¿ y Mesopotamia, Batracio ? que te veo puesto en historia.

Por cierto Batracio, cuéntale al foro quién es el FRENTE POLISARIO y la coba que le da ZP a Marruecos qué piensan los apátridas del Sáhara por la putada que les hicimos hace 30 años.
artur
E-mail: 80.58.205.38 Enviado el: 05/08/2006 02:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Dicen que una de las hijas de ZP se ha ordenado musulmana, quizás tenga algun amigo moro cerca? sera por eso que ZP odia a los cristianos y se pone del lado de los moros?
Masca
E-mail: 62.82.235.75 Enviado el: 06/08/2006 23:52:09
Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Cuando la hija de Aznar cumplio la mayoria de edad, se vio acosada por los medios PRISA-POLANCO-PSOE que no respetaron ni su inmitidad, fue de vergüenza los días antes de su boda.
Que se preparen las hijas de Zapatero porque ahora les toca a ellas. Donde las dan las toman.
Angelo
E-mail: 80.58.205.37 Enviado el: 07/08/2006 23:22:39
Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Los musulmanes se están haciendo con España y reclaman AL-ANDALUS (Andalucía) como suya... por supuesto ZP se lo permite.
80.26.85.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 21:21:22
Un poquito de por favor [Responder]

Parece ser que hay mucha falta de respeto por parte de Puchas Personas.
CABALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:02:17
Re: Un poquito de por favor [Responder]

A los moros se les ha dado demasiado, son lo peor
El que se fija
E-mail: 81.39.58.118 Enviado el: 27/08/2006 22:00:01
Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]


Angelo
07/08/2006 23:22:39
Los musulmanes se están haciendo con España y reclaman AL-ANDALUS (Andalucía) como suya... por supuesto ZP se lo permite.
El Al-Andalus, que ellos reclaman, incluye a Zaragoza, ya que llegabaa hasta ahi.
campechano
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 28/08/2006 20:57:52
Re: Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Es asqueroso lo que esta haciendo el PSOE, apartando a los cristianos y dando la bienvenida a los moros a los que les da todo
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:36:43
Re: Re: Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Son tan amigos los del PSOE de los moros que incluso uno de ellos, de los socialistas con mujer e hijo, tiene mas que una "amistad especial" con cierto magrebi popular en esta ciudad y no me refiero al corredor y lo se de verlos en determinado sitio de "entendidos" no en Calatayud precisamente, adivinan quien??
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:44:12
Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]


Decidor
24/03/2005 17:00:47
Que entraron en España por la fuerza??? Vaya, y el conde D. Julián, el traidor que la abrió y les dijo que vinieran??? Leed más romances viejos, que eso ayuda. Que también hay que estudiar Historia!!!
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 00:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]


enterado
29/08/2006 00:36:43
Y si estás todo el día por los bares de "entendidos", qué haces tú que no sales del armario en lugar de andar difamando a la gente??
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 03:06:19
Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Que grandes verdades: todos mis jefes, marroquies; todos los presidentes de mis tribunales de oposicion, musulmanes; todos los encargados de la Kabilia. Hubo hasta uno que nos queria obligar a ir a trabajar con chaleco bomba.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

los defensores de los moros ¿qué pensáis de la ablación del clítorix que practican estas relgiones? ¿y que les obliguen a las mujeres a ir cubiertas de negro enseñando solamente los ojos mientras se frien por dentro en verano?
¿ y que vengan aquí y el musulmán pueda tener 7 mujeres y ellas solamente un hombre?

"Gracias" ZP por fomentar este "talante"
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Son cuatro, no siete, y la legislación estatal no lo permite.

La ablación de clitoris -conocimiento profundo de la ortografía de tu cuerpo, ¿sabes?- no es un fenómeno religioso, sino cultural propio de África, y es practicado por gentes de confesión animista, islámica y cristiana, y combatido por hombres y mujeres de estas mismas religiones.
KAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 21:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Osea Diablito que para ti:

- Que tengan 4 mujeres en lugar de 7 lo excusa.
- Del velo negro y esa tortura no dices nada.
- Lo de la ablación lo justificas...

¿te crees las sandeces que cuentas de verdad? ¿has salido alguna vez, viajado, conocido a gente distinta a tú y los tuyos?
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 05:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

diablito eres un listillo y un gilipollas
195.57.69.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 10:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

Y tu mas tonto que mis colones que llevan 40 años juntos y todavia no se hablan
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 14:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]


KAS
30/08/2006 21:16:38
Para mi no es que excuse ni deje de excusar: es que ni la poligamia ni la poliandria me parecen malas perse, y no conocer los origenes de la poligamia y juzgarla, me perece estupido.

Del velo: si por ejemplo te diera la gana, tanto que hablas, y tanta hostia de viajar y tal, ir a Zaragoza a alguna de las conferencias que organiza la Cai (conocida conspiradora islamico bolchevique) desde hace 4 años sobre la multiculturalidad, sabrias que en Egipto, Libano, Turquia, el Iraq pre invasion, etc. es perfectamente normal ver mujeres sin velo. Si hubieras dado clase a chicas con velo, o con pañuelo, sabrias que a algunas se lo imponen y otras lo adoptan con orgullo como simbolo de su cultura. O si dejaras de mirarte tu ombligo, sabrias cuales eran las normas de vestimenta para hombre y mujeres en el Aragón de hace 50 años, y el rechazo social al que se exponian los que las contravinieran. Y a lo mejor te darias cuenta que en lugar de pontificar desde el occidentalismo eurocentrico, harias mejor en respetar un poco más el resto de culturas.

Lo de la ablación no lo justifico, me parece una aberración; pero de lo que estoy harto es de mucho bocazas indocumentado que se lanza a achacar al Islam el burka, la ablación, etc., cuando son fenomenos o localizados o transreligiosos. Es decir, que habla con otra gente, escucha, por ejemplo, a mujeres sin clitoris, por la ablación, buenas cristianas, tanto como los bestias que se lo mutilaron; o tambien musulmanes que luchan contra ello en Nigeria, por ejemplo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 14:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]


angel
31/08/2006 05:50:57
diablito eres un listillo y un gilipollas
Y tu un portento del debate.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 15:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]

depues de leer las respuestas de Diablillo Separatista solo puedo pretender ser su "palmero"
... el que de palmas, no el vaso de vino... por si acaso no lo entendeis...

saludos diablillo!!!!!!!
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 16:17:41
Para Diablito [Responder]


Diablito Separatista
31/08/2006 14:18:31
Vuelvo de vacaciones, abro este hilo y leo hasta llegar a su última intervención, Diablito. Muy bien argumentada y muy bien expuesta, sí, señor. Añada usted a su argumentación que hace esos 50 años las mujeres españolas llevaban la cabeza cubierta con un pañuelo que les tapaba el pelo. Exactamente igual que la mayoría de mujeres musulmanas que podemos ver en nuestro país. Y muy especialmente, las musulmanas argelinas, pues las marroquíes son un poco más liberales a la hora de llevar el hijab (pañuelo sobre la cabeza).
Hace 50 años, nuestras féminas no podían entrar a las iglesias sin llevar la cabeza cubierta con una mantilla y con los brazos absolutamente cubiertos y, no hablemos de los escotes, (¡ay!) que iban cerrados y bien cerrados a cal y canto. Hace menos de 50 años, estaba mal visto que las mujereres llevasen pantalones, se consideraba indecente. Y tampoco se podía hablar libremente con ellas, (créame, sé de qué le hablo). Siempre vigiladas, siempre protegidas, ojo con mirarlas...lo mismo que pasa con las mujeres musulmanas ahora. Aunque, claro, uno siempre encuentra la forma de hacer llegar una nota o un recado privado.
Por otra parte, nuestras monjas católicas llevan la cabeza cubierta "por motivos religiosos". Exactamente igual que las mujeres musulmanas que se cubren la cabeza por motivos también religiosos. Entonces, ¿qué clase de hipócritas somos nosotros, los católicos, para criticar esto?.
Los católicos hemos quemado en la hoguera de la Inquisición, (colmo de barbarismo)a nuestros propios vecinos. Y el delator del reo se llevaba una buena parte de los bienes de éste, que eran requisados para el Santo Oficio. Así que, es de suponer que muchos inocentes murieron por la codicia de algún vecino delator.
No aplaudiré jamás la violencia ni religiosa, ni política, ni de ningún tipo. Sólo digo que tenemos mucho de qué avergonzarnos y mucho qué callar también nosotros.
Muy bien explicado, Diablito, lo de la ablación del clítoris. En ningún pasaje del Corán se manda hacer esto con ninguna mujer. Tiene usted razón: no sólo lo sufren las musulmanas, también lo sufren mujeres de otras religiones. Y no es asunto religioso, sino cultural, como usted muy bien señala.
Siempre es un placer discutir, se esté o no de acuerdo, con quienes ponen buenos argumentos sobre la mesa. Un saludo
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 18:02:00
¡Asuntos de religión¡ [Responder]

PARA DIABLILLO Y ANDRADE
Suscribo todo lo indicado por Uds., aún recuerdo, cuando ibas por la Calle, por ejemplo, la Rúa, bajaba un Cursa de San Pedro, te tenías que bajar de la acera, para que pasase y ¡ojo no hacerlo¡.
En mi pueblo, cuando tocaban a misa, arreglado estaba el que no dejaba de trabajar en el campo.
En el Colegio la asignatura de Religión era ¡la leche¡, en algunos colegios y academias, las redacciones, caligrafías y dictados, se encabezaban con "V.C.R. + V.M.R." (quiere decir Viva Cristo Rey, la Cruz , Viva María Reina).
Podría contar cosas y éstas no son de hace 50 años, que son de 40-45, increíbles, como por ejemplo como eran las confesiones, como era el catecismo, lo que te decía el cura cuando ibas a decir que te querías casar, etc. etc.
Todas las religiones llevadas al extremo, pues. . . . . .¡su mal uso es terrible¡.
Saludos.
P.D.- Andrade, espero haya disfrutado de las vacaciones. Vale
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 22:06:23
Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

Tiene usted razón. Y no nos olvidemos de que también había que besar la mano al cura etc...
Lo malo de cualquier religión es el fanatismo, cierto. Y eso es lo que hay que evitar. Pero hay que fijarse en lo bueno también: amar al prójimo, ser solidario...¿A quién hace mal eso?
P.D.Sí que he disfrutado de las vacaciones, gracias. Espero que usted también. Un saludo
ADMIRADOR
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 31/08/2006 23:30:36
Re: Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

DIABLITO SEPARATISTA, eres como la mierda,que esta en todas partes
ESPAÑOL
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 01/09/2006 01:24:12
Re: Re: Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

Que manden al asqueros zapatero con los moros y que nos deje en paz que si gano las elecciones, fue gracias a ellos.a el si que habria que investigarlo,que tiene mucho interes siempre en apoyar cualquier causa de ellos
84.122.104.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 20:24:39
Re: Re: Re: Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

Calatayud va con el paso cambiado. No se entera. España vota por mayoria a uno y Calatayud mirando pa otro lao.
United
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 21:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

Eso de paso cambiado es falso.
En 2007 la DGA será de PP-PAR, la DPZ lo mismo y en 2008 ZP se irá a la calle de lo mal que lo está haciendo.
REPUBLICANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 17:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

seleciones anticipadas,YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA,MOCION DE CENSURA,que se balla esta desgraciado con sus amigos los moros a toamr por culo
TALANTE
E-mail: 81.38.131.34 Enviado el: 03/09/2006 18:45:05
¡Asuntos de religión¡ [Responder]

Tengo amigos que son del pp. No hay problema.
Conozco el perfil de los votantes del pp. Gente temerosa de casi todo, belicosa, rabiosilla, poco transigente..

Cuando salió el pp, España estaba en zona de guerra, no como cascos azules ni por resolución de la ONU. Ahora no.

Cuando salió el pp, en España había un grupo terrorista que mataba. Ahora no.

Por cierto, el terrorismo era el tema numero uno, que mas preocupaba a los españoles. Ahora no.

Cuanto salió el pp, el trasvase del Ebro era casi un hecho. Ahora no.

Si detestais a ZP, o mejor dicho a lo que no sea pp, será porque os da igual España. No amais a España, sólo os interesa vuestro terruño de Calatayud.

Porque hablais tan mal de ZP sin motivo.

El da lo que pedis.
anarko punk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 23:37:22
Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

viva la izkierda y la republica solo tngo k dcir eso pk m parece una vrguenza los millonazs k s lleva la casa real puesta por imposicion
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 02:31:06
Re: Para Diablito [Responder]


Andrade
31/08/2006 16:17:41
Me regala los oidos, Andrade... además es un placer leer toda la historia de esas costumbres, para bien y para mal perdidas. Para bien, porque la liberación de la mujer es un proceso que de arrivar a buen puerto, terminará por liberar a una mitad de la humanidad que en buena parte aun vive esclava. Para mal, porque pese a todo, perder un pedazo de la niñez propia, o de los recuerdos que te transmiten padres, madres y abuel@s, por bien que esté el cambio en si, casi da pena (yo hecho de menos el franquismo que no conoci: me crie entre historias de grises, 23-F, Transición, visitas a comisarias y craceles, cladenstinidad, etc.; asi he salido). En fin, aunque vaya bien tanta discusión, siempre se agradece un acuerdo.

Saludos, tambien para Sospiro, Disidente y Marianoal.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 08:30:57
Re: Re: Para Diablito [Responder]

Diablito, creo que, los recuerdos de la niñez, lo que nos cuentan nuestros abuelos, padres, amigos, sus vivencias, sus experiencias, nos ayudan a darnos idea de alguncas cosas que van conformando "nuestra personalidad".
Obivio es que, el futuro, está sustentando en tres puntos que son: el pasado, el presente y sobre todo de la inquietudes, intereses e ideas de los seres humanos actuales; tod ésto con el permiso de siempre un factor en el que no podemos influir que es "El destino".
Encantado en leer sus comentarios.
Saludos.
JUANCARLISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 15:06:58
Re: Re: Re: Para Diablito [Responder]

REPUBLICANOS DE MIERDA , A VER SI LEEIS ALGO MAS LA HISTORIA DE ESPAÑA Y HOS ESTERAIS DE UNA PUTA VEZ QUE LA DEMICRACIA ESISTE GRACIAS A EL REY,QUE FRANCO LO QUISO ASI,Y SI NO NO TENDRIAMOS DEMOCRACIA(LA QUE HOS QUEREIS CARGAR VOSOTROS,ENTENDER SI SOIS CAPACES LA LEY DE TRANSICIÓN) QUE HASTA "CARRILLO" QUE ES MAS ROJO QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS,RECONOCIO AL JUAN CARLOS COMO SU "RRRRRREEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY",ANALFABETOS QUE SOIS UNOS ANALFABETOS QUE POR ESO PERDISTEIS LA GUERRA QUE LAS VAIS A LIAR OTRA VEZ.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 03:36:22
Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Tontadas malintencionadas aparte (aunque ya estemos acostumbrados que algunos creen que por mucho repetir una mentira se puede convertir en verdad)

Si que es cierto que el psoe se lleva mejor con los moros. Si votan los moros residentes en España el 90% votaría psoe y seguramente entre los sudamericanos también se llevarían la mayoría de los votos. De igual forma que saben que si votan los emigrantes europeos (rumanos, polacos, ucranianos, etc) es un voto mayoritariamente de derechas (quizás por eso Martín a preferido aceptar la migración rumana antes que a los moros)
Si en las próximas municipales pueden votar los norteafricanos y sudamericanos que viven en el centro de Madrid, los resultados pueden dar un giro. Mientras en ciudades como Calatayud donde predominan los rumanos, sus votos serán más repartidos o favoreceran al pp.
para TALANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 05:52:26
Re: Re: Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Vale.
Ahora suma las tropas que el PSOE ha mandado a AFGANISTAN y al LIBANO.
Nada menos que DOS GUERRAS ¿esas no cuentan? ¿pelean con pistolas de agua?

Se le ve mucho el plumero al falso socialismo que gobierna España y a sus estómagos agradecidos que le seguirán votando para chupar de las subenciones y el bienestar pagado por dinero de los que de verdad trabajan y se desloman en sus negocios.
JUAN CARLISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 18:28:10
Re: el rey hizo lo que tuvo que hacer. [Responder]

TALANTE,fisno que eres,me parece que no te has enterado bien.Lo que yo he dicho esque le debemos la democrecia al REY JUAN CARLOS,yo no he dicho nada del golpe de estado. Haber si vas ha ser tambien tu uno de eso rojetes que no saben ni leer.En cuanto al comentario de "RABIA" te quiero aclarar que no es rabia sino "BERGUENZA" berguenza de que en ESPAÑA haya personas como tu que se llenan la boca y son unos hipocritas,que dan buenos mensajes y luego hacen lo que les da la gana .Eso es lo que haceis lo fervientes zapateriles como tu.De eso es lo que tengo berguenza y mala gana.Y te aclaro que no quiero covencer a nadie. El tiempo dara a ver la gentuza que sois y se caera la mascara que llevais puesta.
NEL ha vuelto
E-mail: 62.82.241.55 Enviado el: 10/09/2006 23:15:04
Re: Re: Re: el rey hizo lo que tuvo que hacer. [Responder]

Ya tardabas en aparecer para lanzar tu campaña progresista, se nota que eres funcionario y vives gracias al PSOE como buen estómago agradecido.

NEL/LEN/Xiloca River/Jalon River y ahora TALANTE

No cambias macho ¿tienes vida social?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 19:27:03
Re: LOS MOROS, ENTRAÑABLES AMIGOS DEL PSOE [Responder]

Con mentiras no se puede ir muy lejos. Infórmate. España jamás ha formado una coalición con Inglaterra y USA para invadir Irak. Ningún soldado español partición esa guerra. Hubo un apoyo político y una posterior participación (con otros paises como Polonia u Honduras) en asegurar el territorio, asegurar el orden y reconstruir la nación. ¡Qué buena es vive de la propaganda oficial!
Curiosa
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 12/09/2006 13:53:25
Re: Re: Re: Re: el rey hizo lo que tuvo que hacer. [Responder]

Quien es Nel ?

------------------------------------------
........ como buen estómago agradecido.
--------------------------------------------

Eso es que tiene mucho barrigón ?


---------------------------------------------
......Xiloca River/Jalon River y ahora TALANTE
No cambias macho ¿tienes vida social?
---------------------------------------------

Demasiado cambio de nick y dices que no cambia ?
Ya sabes que es macho y que tiene barrigón ?
Y si es una chica ? Nel puede ser apocope de Nelia.

Importa aqui su vida social ?

Soy NEL
195.175.37.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 20:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: el rey hizo lo que tuvo que hacer. [Responder]

Nel eres tu, Curiosa, la persona mas impertinente, cansina y ociosa que participa en este foro
Uno de Mara
E-mail: 83.57.107.230 Enviado el: 14/09/2006 21:22:46
¡Asuntos de religión¡ [Responder]

Estamos demasiado cerca de los paises arabes. Alicante está a 200 kms de la capital de Argelia, Argel. Los continentes apenas a 15 kms en el estrecho. Por historia, hemos tenido duras batallas de las que pocas hemos ganado. Nos han invadido y se han quedado durante 700 años, hasta hace 500 solo. Nuestra frontera por tierra con Marruecos en Ceuta, es la frontera terrestre que mayor diferencia de poder adquisitivo hay en todo el mundo. Mas que entre Mexico y usa.
Todo apunta a que nos interesa hacer lo posible por tener buenas relaciones con los paises árabes.

Ademas a Marruecos lo apoya Francia y Estadoa Unidos.
195.175.37.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:38:15
Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

"uno de Mara" eres NEL, tu lenguaje pedante y las ganas de sentar cátedra como si tuvieses razón en todo que dices te delata.
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:52:08
Re: Re: ¡Asuntos de religión¡ [Responder]

No disimules. NEL eres tu.

Soy NEL
83.57.107.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 21:54:20
Re: Re: Re: Re: Re: para pepita que es muy pita [Responder]


Batracio
25/03/2005 01:53:05
NEL que te he pillado. Se que eres tu, pesao.

Soy NEL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016