La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
PARADO Y PREOCUPADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 10:54:26
PARO IMPORTANTE EN CALATAYUD [Responder]

El Consistorio bilbilitano asegura
que el paro ha bajado


HERALDO. Calatayud | El Ayuntamiento de Calatayud hizo públicas ayer a través de un comunicado de prensa sus propias cifras de desempleo en la ciudad. Según el Consistorio bilbilitano, los parados de la ciudad en diciembre de 1998 eras 713 sobre un total de 17.327 habitantes, lo que significa un 4% de desempleo. Sin embrago, y siempre según esta versión, en el último mes de diciembre los parados eran 699 en una población de 22.105, lo que representa un 3% de tasa de paro. Esto supondría que ha habido un descenso del paro del 1% en los últimos siete años.

El texto difundido por el equipo de gobierno sostiene además que "Calatayud amplía constantemente su oferta y crea nuevos puestos de trabajo. Concretamente, eun un corto periodo de tiempo se van a crear 200 empleos". Además, anuncia "la posible instalación de una nueva fábrica metalúrgica que crearía otros 100 puestos de trabajo".

"Todo ello -defiende la nota- reduciría todavía más el actual índice de desempleo, a lo que hay que añadir el constante incremento turístico". La nota de prensa fue publicitada -previo pago- en las distintas emisoras locales de radio de la ciudad.

Heraldo de Aragón (14-1-2006)
quieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 10:57:39
Re: PARO IMPORTANTE EN CALATAYUD [Responder]

yo llevo apuntado al inaem desde febrero del año pasado y todavia no me han llamado para ninguna oferta.
TRABAJO PARA CALATAYUD YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 11:52:32
Re: Re: PARO IMPORTANTE EN CALATAYUD [Responder]

Yo tambien estoy en paro y no me llaman para nada, todo el trabajo que me ha salido ha sido fuera de Calatayud, si estan satisfechos con el problema del paro es preocupante, la gente se tiene que ir a buscarse la vida fuera de Calatayud, y los demas todo el dia en la carretera, es indignante que se sientan satisfechos, mientras haya una sola persona en Calatayud en paro esa debe ser su prioridad, detras de cada parado hay un drama, y no no somos elitistas, yo acepto cualquier trabajo digno, pero es que en Calatayud no hay nada de nada, esta ciudad es un desastre, me parece indignante que una fabrica de 84 puestos de trabajo se fuera a La Almunia porque Calatayud no la quisiera, menos golf y mas trabajo.
MAS PARO EN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 07:04:12
Re: Re: Re: PARO IMPORTANTE EN CALATAYUD [Responder]

El dinero que se gasta en publicidad, que lo dedique a buscar soluciones para combatir el paro, con la publicidad los parados no comemos, asi que menos publicidad y mas soluciones.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016