La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
quinielista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 09:35:37
Pleno al 15 en Illueca [Responder]

Enhorabuena al afortunado o afortunados de Illueca que han acertado un pleno al 15 en la quiniela de este domingo y se llevan más de 1.300.000 euros.
SANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:19:11
Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

LE HA TOCADO A MI VECINO JUAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 19:50:20
Re: Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

Enhorabuena a tu vecino Juan.
Si no lo era antes, ahora puede convertirse en empresario y montar una empresa que de empleo a vecinos del pueblo.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 19:54:26
Re: Re: Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

esta por aqui mi mujer? es que fue ella quien echo la quininoseque. yo solo tengo que cobrar el poleto i irme a... paraguay. sere un dictador. el dinero hace dinero. sera un pais comunista, que son en los que mas se forra el mandamas. y a las ovejas... ahi los perros. que hago con los animales. igualdad para todos. coño de ahi esta lo del lena comunidista.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 23:58:56
Re: Re: Re: Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

no creo que den trabajo a nadie.
En Calatayud por desgracia cayeron 15.000 millones a manos de gente sin empresas ni ganas de trabajar y como veis, se han esfumado.

Si la lotería le cae a un empresario o alguien con iniciativa, esta persona lo invierte en sus empresas que dan trabajo y riequeza.

Si la lotería le cae a un currito o alguien de vida fácil, se lo gasta en vicios y acaba esfumándose ese dinero que no repercute para bien a nadie.

Insisto, mirad a quienes les tocó la lotería de la Rouna en 1992 y lo veréis, ojalá les hubiese tocado a los empresarios locales pq hubiesen invertido esa riqueza en trabajo y bienes y eso que soy un simple currante pero así lo veo.
83.52.136.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 00:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

Tu eres tonto chaval.....
quinielero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 04:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

ojala le hayan tocado a un empresario porque montan empresas, dan trabajo y revitalizan la ciudad, no a un vago gastador que no le hará bien salvo a él mismo
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 20:21:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pleno al 15 en Illueca [Responder]

en Brea también ha tocado algo, ojito !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016