La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Conchita
E-mail: cgraciat@terra.es Enviado el: 16/01/2006 01:57:25
Don Ventura [Responder]

Don Ventura:

Tuve la suerte de tenerle por maestro hace más de 30 años y el paso por su clase fue como un trampolín para saltar del lugar seguro y acogedor de mi pequeño y entrañable pueblo de nacimiento, a lo que para mí era, en ese momento, una inmensa ciudad desconocida e inquietante, Zaragoza, a dónde me vi obligada a salir para continuar los estudios.

Sólo estuvimos con usted un año, pero cuando nos despidió en aquel junio del 72 y nos deseó suerte en la vida recuerdo, que las lágrimas corrieron por mis mejillas fruto de un montón de sentimientos encontrados que iban de la emoción por asomarnos al río de la vida, al vértigo por el miedo a lo desconocido.

Pronto el eco de sus valiosas enseñanzas y consejos se silenció en medio de la vorágine y el ritmo frenético de la vida. Y he aquí que hace unos años su imagen aterrizó en mi recuerdo y quise saber si seguía acudiendo a Ateca y si había forma de visitarle.

Junto a mi amiga Carmen, me apetecía decirle que esa suerte que usted tan sinceramente nos deseó, me había alcanzado de lleno en el sentido que usted lo expresaba, de convertirnos en hombres y mujeres íntegros y honestos. Y que la semilla de su trabajo diario en la escuela devenía en personas amantes de la educación, la cultura y el respeto a nosotros mismos y a los demás.

Ha sido ese anhelo de querer reencontrarnos con usted lo que ha posibilitado saber que hoy ha decidido despedirse de nosotros de nuevo. Pero yo ya he aprendido, que en esta vida, estas despedidas que parecen definitivas, esconden en realidad otra forma de presencia, casi tan real como la vida misma, en el corazón y el pensamiento de las personas que os conocimos.

Hasta siempre

Conchita
Mowgly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 14:27:32
Re: Don Ventura [Responder]

¿ de q colegio era ?
Sancho y Gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:25:33
Re: Re: Don Ventura [Responder]

De Sancho y Gil

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016