La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 16:00:07
borrar mensajes [Responder]

pero aqui que pasa que los mensajes que se les mete unpoco de caña alos fachillas llega el buho y los borra ,pues valla mierda de libertad de expresion que hay en este foro,que pasa utrera que te dan bocadillos de jamon los del pp cuando vas a los mitines de ellos o que?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 17:06:13
Re: borrar mensajes [Responder]

que tonto eres madre
no se que mensajes se han borrado
Un forero asiduo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 20:36:16
Re: borrar mensajes [Responder]

Juan López, ya te gustaría a ti parecerte al sr. Utrera en todos los sentidos, o ser la mitad de culto, querido y respetable que es él.
Y lo digo yo que voté al PP ( por el bien de mi ciudad ) e intuyo que el sr. Utrera no comulga del todo con "mi" partido pero pese a no compartir aspectos, los respeta como persona coherente y de principios que es.

Si se borrasen los mensajes impresentables el tuyo hubiera durado 5 minutos....

Sin otro particular, animo a los foreros a argumentar ideas sin perder las formas, porque perdidas las formas, se pierde el fondo.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:38:59
Re: Re: borrar mensajes [Responder]

Anonimo lo primero que tienes que hacer ir con tunombre por delante y no ocultarte en un anonimo a si me cagaria en tu puta madre a la cara pero si no me cago igual me cago en tu puta madre y en la de todos los fachillas de mierda que van a echar abajo calatayud hijos de puta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 16:52:47
Re: Re: Re: borrar mensajes [Responder]

Ummmm que educacion mas refinada, ahi demuestra lo que eres. Por lo que se ve lo unico que sabes hablar es insultando y diciendo patochadas, en fin, de todo tiene que haber....
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 16:57:21
Re: Re: Re: Re: borrar mensajes [Responder]

Me consta que se borran, delante de mi se han escrito algunos que no aparecen en el foro
------ y por fin llego Franco-----
vaya mierda
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 17:49:08
Re: Re: Re: Re: borrar mensajes [Responder]

Juan López más vale borrar mensajes que ver las barbaridades que tú escribes. No estoy a favor de la censura pero es que en tu caso hieres la sensibilidad de un animal. Aprende a dialogar sin insultar. Es un consejo -gratuito-
Goya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 22:25:58
Re: Re: Re: Re: Re: borrar mensajes [Responder]

joder Juan Lopez macho.... encarnas a la nueva izquierda progresista que viene pisando fuerte ¿ eh ? pareces sacado de un zoologico, hay yonkis o terroristas cuyos padres educaron a sus hijos con mejor educacion que la tuya, se ve que a ti los tuyos no te hicieron mucho caso.
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 23/01/2005 14:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: borrar mensajes [Responder]

Goya de donde han soltado a este Juan Lopez encima se queja de que borran los mensages ,si fuese asi don de estarian los tuyos cabezon.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016