La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
futuro vodafonero o amenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 14:16:12
TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Me gustaria que expresarais vuestra opinión acerca de como funciona la tienda Movistar. Me parece increible la falta de profesionalidad con la que trabajan estas señoritas y especialmente la falta de educación y trato con el cliente que tiene la encargadilla que tienen alli. Esta señorita se dedica a arrojarle todos los marrones a una chica rubia k tenian alli antes k, como curranta no se como seria, pero al menos era una chica educada y simpatica, algo importante en el trato directo con el cliente. Ah y a decirte k llames al 609 para contarles los problemas k ella ha originado.Ya conozco al menos una docena de casos de gente a la que se ha tratado de pena.Cambios de operador k no llegan nunca, cambios de planes k se pierden, puntos k vuelan, telefonos k nunca llegan.Indignante. Yo ya he reclamado en la oficina del consumidor por mi caso particular pero seria aconsejable k algun jefecillo territorial sepa la cantidad de gente k se plantea cambiar de compañía a causa del mal trabajo q se esta llevando a cabo en su delegacion de Calatayud.Vosotros k opinais?Gracias.
Vodafonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 14:23:46
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Pues no te cuento nada de los problemas que hay con Vodafone, y la falta de cobertura de Amena.

Y es que aquí solamente tenemos comerciales de otras empresas, como la del Vodafone de enfrente de la comisaría que radica en Cataluña, nos venden planes y teléfonos, pero, la mayoría de veces te tienes que esperar a que llegue el teléfono que has pedido porque la venta la hacen sobre catálogo, y, como mucho, sólo tienen el del expositor.

Nos hace falta un servicio técnico de cualquiera de la operadoras, como el comer.
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 15:05:59
vomistar [Responder]

hola,stoy totalmente deacuerdo contigo futuro vodafonero o amenero. A mi madre tb la tuvieron bastante cabreada:
1º pidio un movil y este nunca llego. A las dos semanas y tras ir un monton de veces le dijeron que mira por donde este movil se habia acabado.

2º pidio la portabilidad y esta nunca llego , me tuve que ir a otro establecimiento para hacer la portabilidad.

Ademas todo esto acompañado de muy poca educacion ,asi que...mi madre esta en movistar porque es donde tiene cobertura en los pueblos que frecuenta sino...

Yo y mis hermanos estamos en amena , ya que tienen buena variedad de promociones y es una compañia economica. Ademas te atienden bastante bien y aunque sea por catalogos por lo menos tienes una gran variedad de moviles para elegir y lo mas importante , te llegan....

Para mi amena es la mejor si no frecuentras los pueblos , porque en los lugares como zaragoza o calatayud nunca he tenido problemas.

Asi que venga un saludo y pasaramos a amena y asi seremos mas... y estos de vomistar espabilaran.
futuro vodafonero o amenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 15:08:17
Re: vomistar [Responder]

En realidad Movistar no tiene la culpa. La culpa es de los dueños de esa tienda k no deben tener ni idea de la clase de gente k esta trabajando en esa tienda, si no no se entiende p k ningun empresario quiere perder dinero y alli lo esta haciendo a causa del trato y la competencia de sus empleadas.
ddddd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 16:22:14
Re: Re: vomistar [Responder]

amena es una mierda no tiene cobertura ARRIBA MOVISTAR!que ademas tiene horas felices
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 23:46:09
Re: Re: Re: vomistar [Responder]

Pues hay empleadas en esa tienda que merecen mucho la pena, su trato es excelente y lo hacen todo con la mayor profesionalidad, no generalicemos por favor.
Stann
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 00:50:47
Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

Las empleadas no tienen la culpa excepto la encargadilla, la que lleva mas tiempo. Esas chicas unicamente no tienen ni idea, son nuevas y estan aprendiendo los metodos de esta chica chabacana que incluso las reprende a ellas delante de los clientes. Pero han aprendido bastante bien a decir...llame Vd. al 609 y alli se lo comenta...joder q morro...entonces k no se llamen movistar, k pongan una tienda de moviles a secas.
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 08:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

Pero es que ellas están allí para vender móviles,dar de alta contratos,hacer recargas... ninguna compañía que yo conozca tiene un servicio de atención al cliente cara a cara, para algo existe el 609 en el caso de movistar o el 470 en el caso de AMENA, cambia de compañía a ver si te ponen una tía que te resuelva los problemas, es injusto pero es así y desde luego ellas no tienen que pagar el pato de los problemas que tiene el cliente con su compañía.He trabajado muchos años en una gestora peleando por problemas con las compañías de telefonía móvil y nadie me ha dicho NUNCA, ni siquiera los comerciales que nos han vendido los móviles a la empresa que nos podían ayudar a resolver nuestros problemas del día a día, si quieres pon una queja en consumo a la compañía no a las comerciales de dicha tienda que no tienen nada que ver...desde luego.....
Norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 09:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

K no k no. K no van por ahi los tiros. K te mandan al 609 cuando vas a quejarte por algo k tenian k haber hecho ellos y k se les ha traspapelado o simplemente han pasado de hacer. K no son serios ni competentes. Es un desastre de tienda. Yo he estado en varias tienda Movistar y el unico sitio donde ha habido problemas ha sido aki. Ademas, aunk no tuvieran culpa, k si la tienen, siempre queda la educacion y el buen hacer de cara al publico de alguien k trabaja en el sector servicios..
ususario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 12:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

la educacion es por parte de ambos lados que ya estamos hartos los comerciantes de oir eso del cliente siempre tiene razon pero hasta cierto punto
salud
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 13:37:54
Re: vomistar [Responder]

yo he ido varias veces ala tienda de amena que esta en frente dela escuela oficial de idiomas y es un autentico desastre.hay una joven rubia que en vez de atenderte en condiciones esta chateando por el ordenador y no te hace ni caso.por eso he decidido no volvera ir nunca mas cuando este ella.nose como puede trabajar una persona tan pasota y poco amable en una tienda de moviles es uan verguenza
CLIENTE INCONDICIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

No estoy en nada de acuerdo con lo que ud. esta apuntando, como dicen otras, personas, yo he estado en esa tienda y el trato ha sido eexcelente, a las personas,igual me dá esten en un lado u otro del mostrador, hay que tratarlas, con educación y ud. por lo reiterativo y persistente que es con la palabra "encargadilla" es algo que lamentamente no tiene.
moviestar ganaría si ud como amenaza, será un posible cliente de amena o vodafon, que se preparen.....
una amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:11:37
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Solo comentarte que la encargadilla que trabaja en esa tienda es mi amiga y que si tiene mala educación tu tampoco la tienes muy buena. Ya me gustaria verte a ti en tu puesto de trabajo. Solo darle mi apoyo a la encargadilla y que se arme de paciencia con gente como tu. Otra cosa, no te molestes en contestarme porque no suelo ni leer ni escribir aqui, solo lo he hecho para defender a una amiga que no se merece tener que aguantar a gente como tu.
jt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 00:15:50
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

solo una pregunta de las chicas q hablais de movistar son las de ahora o las q habia antes de la reforma??
G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:08:51
Tienda de Amena sin RECARGAS [Responder]

soy usuaria de Amena y sabeis q ??

estuve el viernes q se me acabo el saldo intentando recargar el saldo.

Y en la tienda de Calatayud de amena llevan 8 meses con la maquina de recargas estropeadas y no puedes hacer recargas, no hay manera de recargar tarjetas prepago de Amena en Cyud.

para q veais q en todos los sitios cuecen habas
K.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 08:33:28
Re: Tienda de Amena sin RECARGAS [Responder]

Pues claro que sí, si la máquina estuviera en Madrid ya les habrían puesto una hoja de reclamaciones.
sshh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 09:46:50
Re: Re: Tienda de Amena sin RECARGAS [Responder]

tanta queja y tanta queja, pues pedir la puñetera hoja de reclamaciones y ya esta, ostia, q la gente se queja de todo, q si nos tratan mal, q si no se cuantos...tanto hablar, al q le moleste de verdad q se queje o haga algo de verdad..., xq no se hace??? x verguenza?? x el q diran??? bbaaahhh, cobardes
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 11:04:51
Vomistar la peor con diferencia. [Responder]

Yo no hablo de una tienda en concreto de Vomistar en Klata, sino en general. Es más, en mi ciudad, en la misma calle, en 100 metros hay una tienda de Vomistar, de Amena y de Vodafone.

Con diferencia Vomistar pierde por amabilidad, atención, ofertas y precios de llamadas.

Quereis más?
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 12:07:33
Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

ESO ERA HACE UNOS MESES PERO AHORA VAMOS TODAS DE DIVAS Y SIN PREPARACION
????????????????????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 13:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

¿No serás tu la diva, verdad?, ¡cardo borriquero!
K.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 13:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

ya empezamos a descalificar, parecia que os faltaba algo si no insultamos a alguien....
futuro vodafonero o amenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 14:35:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

Esto es un foro, una manera de expresarse y de k la gente lea lo que piensas acerca de algo y si mi queja la expongo asi es por que se que es la manera de que le gente se entere de lo que pasa en la famosa tienda Movistar con su encargadilla, que si fuera una encargada con mayusculas, ni trataria a los clientes como los trata ni, por supuesto, reprenderia a sus empleadas en público como ha hecho en multitud de ocasiones y si no preguntadle a alguien que haya tenido que hacer un tramite alli en las ultimas semanas. Y estoy seguro de que esos que dicen que pongamos quejas en atencion al cliente o en consumo son precisamente de los que nos quejamos y que saben que con esas quejas se limpian el culo y prefieren eso a que expongamos aqui nuestras opiniones. Pues señorita, si no quieres que por aqui se hable mal de ti haz tu trabajo como debes y se mas educada tanto con la gente como con tus trabajadoras, que no creo que ellas tengan la culpa de que ni siquiera las habeis formado adecuadamente. Cero patatero para la tienda Movistar y al que no le guste....
movilisto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]


futuro vodafonero o amenero
vives en la tienda o que?
cajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:46:01
Re: Tienda de Amena sin RECARGAS [Responder]


G.
17/01/2006 02:08:51
soy usuaria de Amena y sabeis q ??

estuve el viernes q se me acabo el saldo intentando recargar el saldo.

Y en la tienda de Calatayud de amena llevan 8 meses con la maquina de recargas estropeadas y no puedes hacer recargas, no hay manera de recargar tarjetas prepago de Amena en Cyud.

para q veais q en todos los sitios cuecen habas


Has probado a recargar en el cajero automático de tu banco o caja
amenera que conoce movistar a fondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:45:27
Re: Re: vomistar [Responder]


futuro vodafonero o amenero
15/01/2006 15:08:17
En realidad Movistar no tiene la culpa. La culpa es de los dueños de esa tienda k no deben tener ni idea de la clase de gente k esta trabajando en esa tienda, si no no se entiende p k ningun empresario quiere perder dinero y alli lo esta haciendo a causa del trato y la competencia de sus empleadas.



Te cuento yo soy de amena, por que me conviene, pero te digo también que yo he trabajado como operadora de movistar en el 609 y nunca nunca se da solución a nada, nos limitabamos a trasferir la llamada y esta la trasferia a otros y asi todo el rato y al final no se sacaba nada, y sin embargo la "encargadilla" esta que tu dices, es una chica muy maja, muy responsable, que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. En la empresa donde yo trabajo tenemos movistar y pedimos un movil con puntos, el primero que pedí estaba agotado pero enseguida me dieron uno y la verdad la portabilidad la hicieron delante de mi, lo que si tardó fue la confirmación por parte de movistar de esa portabilidad, pero ahí te aseguro que la tienda de calatayud no tiene nada que ver.

También te digo que Movistar tiene la puta costumbre de no actualizar al momento la base de datos de telefónos disponibles y al final el que se como el marrón es el distribuidor que es el que habla cara a cara con el cliente y el que menos culpa tiene, lo que pasa es que si en la tienda te dicen que movistar no actualiza su base de datos y que cuando tu pediste ese movil estaba y al día siguiente no... vas a pensar que te está dando largas y entonces no dicen eso y se quedan ellos con las culpas.

Que quede claro que la culpa de todas estas cosas el que menos culpa es el pequeño distribuidor y te lo digo por que he conocido desde dentro como trabaja movistar, bueno movistar y todos que ninguno se queda atrás, pero yo te hablo de movistar por que es el conozco. Asi que dejar de increpar a la pobre moza que hace bien su trabajo y no tiene culpa.

Animo "encargadilla" hay mucha gente que está contigo.
83.45.41.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:50:19
Re: Re: Re: vomistar [Responder]

¿q echais de menos en calatayud a nivel de telefonia movil?
futuro vodafonero o amenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 00:01:24
Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

pero k morro...k esta gente ha perdido mogollon de cosas sin tramitarlas....k esta gente peca de mala educacion....k esta gente peca de falta de preparacion de sus vendedoras k no saben casi ni como se coge un movil....k no tenteras....no seras tu la encargadilla o su amiga la de burgos???? ktpiressss
amena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 00:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

lo peor de Calatauyud es la tienda de AMENA.

Hace 6 meses que TIENEN LA MAQUINA DE RECARGAS ESTROPEADA.
No tienen ni tarjetas ni nada, como se te acabe el saldo de Amena tienes que irte a Zaragoza a recargar.

Luego hay solamente una chica, lenta, tediosa, que no se entera de nada, habla cansada y parece que no le motive mucho su trabajo.

Y la tienda siempre está llena y con gente, pero no solucionan nada.

Debemos llamar a AMENA a quejarnos por la unica tienda que tienen aqui, la de enfrente de FP, que no tienen recargas ni se molestan en recargar la maquina, claro, como no les da dinero, que se joda la gente que tenemos Amena ¿no? es una vergüenza, ni tarjetas de recarga, ni te solucionan nada, que le quiten la concesion de Amena a esa tienda ya.

p.d. De MoviStar o Vodafone no habléis porque tenéis muchos distribuidores y muchas tiendas, si no os gusta una vais a otra, pero de Amena solamente hay una y no tienes opcion mas que bajar a Zaragoza.
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

Futuro Amenero, parece que duermes en la tienda Movistar, me parece a mi que has ido un día a la tienda, y ya opinas generalizando de toda la gente que hay allí.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 14:59:01
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]


Vodafonero
15/01/2006 14:23:46
Pues no te cuento nada de los problemas que hay con Vodafone, y la falta de cobertura de Amena.

Y es que aquí solamente tenemos comerciales de otras empresas, como la del Vodafone de enfrente de la comisaría que radica en Cataluña, nos venden planes y teléfonos, pero, la mayoría de veces te tienes que esperar a que llegue el teléfono que has pedido porque la venta la hacen sobre catálogo, y, como mucho, sólo tienen el del expositor.

Nos hace falta un servicio técnico de cualquiera de la operadoras, como el comer.

yo solo tengo que decir, que la supuesta encargadilla es una tia de las que te encuentras pocas por ahi, ademas del trato familiar que intenta dar, por lo menos muestra interes por los problemas de los clientes, cosa que es muy dificil puesto que la relacion con el cliente no es nada facil y mas si el cliente es un poco especial...
yo simplemente quiero mostrar mi apoyo a esas "señoritas" y decirles que sigan teniendo la paciencia que tienen.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 16:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]


amena
19/01/2006 00:06:06
lo peor de Calatauyud es la tienda de AMENA.

Hace 6 meses que TIENEN LA MAQUINA DE RECARGAS ESTROPEADA.
No tienen ni tarjetas ni nada, como se te acabe el saldo de Amena tienes que irte a Zaragoza a recargar.
Te confundes en bastantes cosas, hay otra tienda de Amena al lado del Quinto Pino.Pero aparte de eso puedes recargar tu movil en cajeros,en el Galerias Primero, Estancos,Galaxian.....en fin que eso de que has de irte a zaragoza es la chorrada mas grande que he oido.
Pese a todo esto,si, llevas razón en lo que dices de esa tienda.
83.42.223.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 09:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

pero que esperais de una compañia que en vez de ofertas lo que ofrecen es que se apunte mas gente pa pagar menos
amenera que conoce movistar a fondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 12:14:28
Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]


futuro vodafonero o amenero
19/01/2006 00:01:24
pero k morro...k esta gente ha perdido mogollon de cosas sin tramitarlas....k esta gente peca de mala educacion....k esta gente peca de falta de preparacion de sus vendedoras k no saben casi ni como se coge un movil....k no tenteras....no seras tu la encargadilla o su amiga la de burgos???? ktpiressss
PARA FUTURO AMENERO O VODAFONERO

Tu eres quien te tienes que pirar, pero a poner verde a tu madre, que no tienes nada de educación, diciendo cosas así de personas normales de la calle, y en el momento que te argumentan como es debido algo en lo que se supone tu estas en contra, ya no tienes idea de rebatir esos argumentos.

Ah y no conozco a esa chica, y aunque la conociera tampoco tenías que decirme nada.

Estudia un poco más o culturizate y cuando sepas rebatir en condiciones algo vuelves a hablar.
List@

futuro vodafonero o amenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 14:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

amenera vete a la mierda chata.....y amenera un pijo....tu de movistar y en nomina......
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vomistar [Responder]

¿y de la tienda de Airtel / vodafone / Orange nadie habla? porque se las trae...
usuario moviestar
E-mail: 83.38.252.163 Enviado el: 19/02/2007 09:53:10
usuario moviestar [Responder]

alguin me podria decir,si hay alguna tienda de moviestar,que no sea la de la calle juan g. bermudez, porque no he visto nunca personas mas antipaticas que las niñas que hay alli,parece que no vas a comprar,sino a venderles algo,tambien se podrian enterar sus jefes de lo mal que tratan a las personas que se pasan por su establecimiento
Buenos dias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 09:14:28
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]


Vodafonero
15/01/2006 14:23:46
Pues yo en Vodafone estoy encantado, casi siempre han tenido el movil que he querido, y cuando no me lo han encargado, pero creo q es algo normal no??? El unico problema q les veo es q no dan a basto y se despistan un poco. Por lo demas excelente. Yo de Movistar me fui aborrecido.

Saludos
otra lectura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:12:54
Re: Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

vodafone es muy listo, no ha subido las tarifas como moviestar y amena peeeeeeeero esta esperando a que se cambie mucha gente a vodafone rebotada y entonces si, subiran las tarifas.

Las operadoras y telefonicas son todas escoria.
bilbilitano
E-mail: 83.44.57.41 Enviado el: 14/06/2007 09:01:22
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

mi pregunta es si alguien sabe quien puede darles un toque de atencion a las niñas que trabajan en la tienda de moviestar en juan gualberto bermudez para que sean mas amables con los clientes y tenga menos prepotencia. gracia
CLIENTE MOVISTAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 09:32:43
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

YO TUVE UN PROBLEMA CON UN MÓVIL NUEVO, QUE LLEVE A ARREGLAR, ME LO DEVOLVIERON CON LA PANTALLA ROTA Y NO SE QUISIERON HACER CARGO DE EL, AL FINAL DENUNCIAS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ASI TUVIERON QUE DARME UNO NUEVO, ESO SI DESPUES DE QUE SANCIONARAN A LA TIENDA.
PONIAN LA ESCUSA DE QUE LO ROMPERIAN EN EL TASNPORTE Y NO TENIAN PORQUE HACERSE CARGO, ASI QUE LO MEJOR ES DENUNCIAR, TARDAN PERO PARECE QUE HACEN CASO ( ME TARDO 5 MESES)
85.55.164.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 09:33:47
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Hay otra tienda movistar en calatayud, en electricidad sierra
83.44.57.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 09:44:15
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

si os cuento lo que me estan toreando a mi no lo ivais a creer,por es por eso preguntaba si sabiais a quien se podia reclamar porque alguien estara por encima de las creidas pienso yo haber si les bajaban los humos
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 10:07:53
Re: Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

torear torean a los toros, reclama en la oficina del consumidor y no en un foro
83.44.57.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 11:37:47
Re: Re: Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

graciosilla no........
dominique
E-mail: delapouble@hotmail.com Enviado el: 27/03/2008 02:45:53
quiero hablar con el señor amenero [Responder]

por favor Sr amenero necesito hablarle con urgencia entre en contacto aguardo su respuesta, por favor!!!!!!
conoceis calatayud¿¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 07:57:08
Re: quiero hablar con el señor amenero [Responder]

HOLA, PARA EMPEZAR DECIROS Q EN LA TIENDA DE NIFORMATICA BEEP TIENEN MOVISTAR, YO SIEMPRE E ENCARGADO ALLI LOS TELEFONOS Y PERFECTO EN 3 O 4 DIAS LO E TENIDO. Y TB RECALCAROS Q TENIS LAS 3 COMPAÑIAS DE TELEFONIA EN UNA MISMA TIENDA: EN EL TELECOR (LA TIENDA EN CASA), QUE ALLI ESTAN DOS CHICAS MUY AMABLES Y SEGURO Q OS ATIENDEN MUY BIEN. ANTES DE CRITICAR TENIS Q CONOCER MAS CALATAYUD OK??
88.24.16.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 18:27:50
Re: Re: quiero hablar con el señor amenero [Responder]

Ya te agregue dominique pero no creo que te sea de mucha ayuda, hace mucho tiempo que me cambie a otra compañía por no aguantar a esas maleducadas...entre esas niñas y la rubia de vodafone, joder como esta el patio de la telefonía movil en el pueblo.....
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 11:17:40
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Que os pareceria que se abriese una nueva tienda de Vodafone en Calatayud?
Quejoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 17:49:34
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Quiero hacer publica mi queja, con respecto a la profesionalidad de las trabajadoras de la tienda movistar, por su desinteres, pocas ganas de trabajar y mal trato, ahora todo lo soluciono en la tienda de Sierra, son mas serios y mucho mas interés y profesionalidad.
yo soy de movistar y bien orgullosa de la tienda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 17:24:50
Re: Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

no se de que os quejais vale que las chicas igual no tienen mucha experiencia pero hay una de ellas que te atiende muy bien y no te dicen nada de llamar al 609 por lo menos a mi me gustaria veros a todos en la tienda trabajando todo el dia no lo hariais la mitad de bien por favor todas horas quejandose seguro que no habeis tenido las narices suficientes como para quejaros dentro de la tienda y teneis que meteros al foro a descargar vuestra rabia
yo y yo
E-mail: 88.27.182.161 Enviado el: 17/05/2008 18:02:16
Re: Re: Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Pues mira yo si que me queje y me dijeron que no era quien para decirles nada, que si ellas no lo podian solucionar ya me habian dicho que llamara al 609 (donde tambien son una pandilla de incompetentes) y no de muy buenas formas que digamos. Ya no voy a movistar, me voy a sierra o a otro lado con tal de no ir alli, son unas bordes y mas lentas que el caballo del malo. Y yo por lo menos en mi trabajo intento poner buena cara aunque este de mala leche
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 12:28:35
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Yo estuve el otro dia y lo que decís, parece que les deban y no les paguen.Para trabajar de cara al público hay que tener mejor predisposición.O competencia. LLamadlo como querais.
seis y uno siete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 21:53:12
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

Una de trato. Yo estuve un día junto con tres clientes más. La tuve con la dependienta y me fui a Electricidad Sierra. Allí estaban los mismos clientes que en la otra tienda. Al que iba detrás de mí, le dijo literalmente "venga date prisa para que te vayas con tus amigos"
88.16.188.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 10:00:00
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

esa tienda va de pena, vale que si son nuevas tienen que aprender, pero es cada vez que voy (ya solo a recargar el movil, que es lo unico que hacen medio bien, que alguna recarga tambien me la han echo mal)son nuevas, o no aprenden o los jefes tienen a calatayud de academia de formacion, y la encargada que es la primera que tenian que cambiar no la cambian.
COLEGIALA
E-mail: 88.19.1.161 Enviado el: 28/04/2009 22:51:41
ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

A VER SI LE HA OCURRIDO A MAS GENTE LO QUE A MÍ.
LLEVO INTENTANDO QUE ME REGISTREN LA TARJETA PREPAGO MOVISTAR VARIAS SEMANAS Y LAS DE MOVISTAR DE AL LADO DE LA COMISARÍA SIEMPRE ME DICEN QUE NO LES FUNCIONA EL SISTEMA(PUES VAYA SISTEMA!!!)
SEGURO QUE SI VOY A COMPRARME UN SUPERMÓVIL ME PONEN UNA ALFONBRA ROJA, ADEMÁS LAS MANERAS QUE TIENEN NO SON LAS MÁS ADECUADAS.
javi
E-mail: 91.117.140.117 Enviado el: 28/04/2009 22:52:48
Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

jajajaja asi funciona todo en calatayud ¿te sorprendes?
UNO - 88.19.1.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 22:54:04
Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

ESO SON LAS GANAS DE TRABAJAR DE ALGUNAS JEJEJE
LA VERDAD
E-mail: 83.63.239.24 Enviado el: 28/04/2009 22:55:00
Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

Esta tienda de servicio de movistar, que esta en la calle Juan Guamberto Bermudez, siempre que he ido para comprar un móvil, o solicitar información, nunca me han solucionado nada.-
No se para que esta esta tienda y las dependendientas.-
Hace poco fui a comprar un teléfono y me dicen que no me lo pueden vender, porque no tiene los precios puestos, increibe.-
Me fui a Electricidad Sierra y sin ningún problema, compre el teléfono y me dió de alta la tarjeta.-
ex clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 12:22:17
Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

a mi se me estropeo el movil,lo mandaron a arreglar me tardaron 3 meses,y porque les mencione que me dejaran un movil mientras me los arreglaban,casi me mandan a la porra con malos modales,y no vayas a preguntar si te lo han arreglado que te miran con mala cara.ingreible en los tiempos que estamos
Garrafone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2009 13:45:46
Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

A mi me parce indignante que vayas a la tienda de Vodafone y no haya dios que pueda ni entrar ni perder toda la mañana o tarde entera...
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2009 10:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

en la tienda vodafone es verdad que siempre hay mucha gente pero el trato es muy agradable y te atienden bastante bien.Lo que faltaba es que esa tienda fuera mas grande
EL MOVIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 22:27:33
Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]


ex clienta
30/04/2009 12:22:17
YO VOY A LA TIENDA EXPERT. DESDE QUE HICIERON LA REFORMA TIENEN MUCHA EXPOSICION DE TELEFONOS Y HAY UNOS CHICOS QUE SABEN UN MONTON DE TELEFONIA UNO DE ELLOS ES NUEVO ANTES ESTUVO EN TIEN 21. A MI YA ME HAN HECHO DOS CANJES Y UN REGISTRO Y SIN PROBLEMAS, AL CONTRARIO, SON MUY AMABLES.
80.29.226.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 01:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

La atencion en la tienda de Movistar es pesima,porque creeis que sino esta siempre vacia?cuando otras llega la gente a la puerta,yo soy de movistar y para una vez que fui a una cosa no me la solucionaron,voy a cualquier otra tienda que tengan movistar y me lo solucionan enseguida,si solo estuviese la tienda movistar yo ya me hubiese cambiado a vodafone solamente por no tener que ir alli.
83.50.134.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 09:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

totalmente de acuerdo contigo
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 11:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

a mi me gustaria veros a todos los criticones detras de un mostrador aguantando las cagadas que hacen con el telefono
jesus maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 16:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

soy de Movistar y necesito hacer algunos cambios en la tarifa, contratar internet y alguna cosa más
entonces, cual es la mejor tienda, donde mas preparados estan? la tal Expert? y donde esta esa tienda? alguna otra?
gracias
MOVISTAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 22:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

A mi en expert me ha ido fenomenal, son muy amables y tienen mas surtido en moviles que la propia tienda de movistar. De todas formas para cambios de tarifas yo lo he hecho por telefono llamando al 609.
Teniaganas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 23:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

No soy la persona que juzgue a la primera,soy tan tonto que hasta tres veces he vuelto a esta tienda de Movistar, a la de las "ejecutivas"se lo tienen de lo mas creido.PENICA ME DAN ESTAS CRIAS.
(Las tres veces la cosa era sencilla para ellas se entiende,pero...)
También comentar que el usuario "javi"tiene toda la razon,en Calatayud siempre a pasado.
yo - 83.42.140.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2010 22:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]


jesus maria
29/05/2010 16:21:19
la tienda en casa, muy amables
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 10:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

todas las compañias son igual lo unico que te buscan es el dinero da igual que sea vodafon movistar orange yoigo lo que sea son unos chorizos todos..
83.44.57.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 23:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION EN MOVISTAR [Responder]

PERO PREFIERO QUE ME CHORICEEN CON ALGO MAS DE EDUCACION
charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2010 18:19:11
Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

yo di de baja el miercoles mis dos contratos, son unas incopetentes , me prepararon un chanchullo con mi linea q puse reclamacion y denuncia . son impresentables
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 20:16:40
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

yo tengo Yoigo y es una porquería.
En ciudades grandes y por el centro, tienes cobertura, pero en pueblos fuera e Calatayud nada de nada.
He visto que Movistar funciona bien en vuestra comarca y la tiene casi todo el mundo
¿cual es la mejor tienda de MoviStar? y si podeis indicadme calle y numero, que no soy de aqui.
83.40.165.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2010 18:29:29
Re: Re: TIENDA MOVISTAR...DE PENA.... [Responder]

en calatayud no hay ninguna tienda de moviestar que sean competentes hay que rogarles que te hagan lo que quieres como si fuesen superiores a todos los cliente ,lo que no entiendo como con las reclamaciones que hay siguen las misma ahi

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016