La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:35:33
BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

Busco a una persona que se que existe, pero nunca he visto, pero me han hablado de ella por unos motivos. Bueno, os lo cuento. El motivo es que la matrona por atender mi nacimiento, llegó tarde al nacimiento de él. Pero todo fué bien. El caso es que no lo conozco y creo que le debo una caña por lo que pasó. (ó si es que el es rico, que se pague una jarrita y unas aceitunas).

En fin, que tengo curiosidad en conocerlo.

Os digo todo lo que sé, que es poco, vale?

Es varón.
Nació en Calatayud.
Nació el dia 7 de Enero de 1963. Tendrá 43 ahora.
Cuando llegó la matrona a su casa, él ya habia nacido.

Gracias y saludos para todos.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 17:21:35
Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

conozco a un hombre precisamente pq hace poco cumplio años, creo q el dia 7 y ronda los 40-45 años, es de mi trabajo, si quieres te lo digo por mail quien es o le pregunto a ver si fue el
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:22:30
BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

Si, anda, haz el favor.

Dile que tiene una jarra pagada.

Pero primero que sea él, jejeje.

Gracias amigo.

calasherry@hotmail.com
83.59.45.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 21:53:36
Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

Alguien conoce a shico farmaceutico que ceo que su nombe is Paco ?
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 23:28:24
Re: Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

¿Y a un tal Fernando o algo así?, creo que es alcalde
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 00:09:46
Re: Re: Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

Hola soy un exalumno del IPE y me gustaria saber de una chica de Calatayud se llama Noemi
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 08:34:43
Re: Re: Re: Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

¿Noemí que mas o como es?
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 13:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

Primero gracias por el interes y hace ya años era castaña estatura media delgada y llevaba coleta
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

SI ES LA QUE YO PIENSO RONDA LOS 30 AÑOS O ASI, CREO QUE SE CASO Y NO VIVE EN CALATAYD
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:25:04
Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]


LEN
Si en verdad Ud. tiene curiosidad en conocer a ésa persona, Y ESTO NO ES UNA BROMA SIMPATICA, pienso que se podría proceder de la siguiente forma:
l.- Ir al Registro Civil ( edificio de los juzgados).
2.- Mostrar su NIF con el fin de que observe el funcionario(a) del Registro que Ud. nació en 1963 el día 7 de Enero.
3.- Solicitarle le diga las personas registradas en Calatayud ése día 7 de Enero ( no pueden ser más de 2-3-4 personas).
4.- Si le dan nombres y apellidos, puede ocurrir que vivan en Calatayud ó que no, si es ésto último, ya lo tiene un poco más complicado, pero si residen en CALATAYUD ( Y ESTO SE SABE CONSULTANDO EL PADRON MUNICIPAL ), pues ya tenemos una buena pista.
4.- Hombre sabiendo los nombres de las personas nacidas ése día, y sabiendo que es una persona del genero masculino, pues igual solo es EL Y UD,
entonces lo primero y antes de nada, LA GUIA TELEFONICA ( Es un elemento de ayuda muy importante, crealo ).
PIENSO PUEDE CONSEGUIRLO, SI ES QUE, REPITO, ESTO VA EN SERIO.
Decirle que he leido algunos correos suyos y me parece Ud. una persona INTELIGENTE ( a mi modesto entender ).
Saludos y suerte en su cometido.
LEN
E-mail: 217.11.109.218 Enviado el: 09/03/2006 23:01:03
BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

Si, lo haré. A ver si alguna mañana puedo estar allí y lo haré. Tengo curiosidad. ;-)
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 08:48:57
Re: BUSQUEDA de PERSONAS [Responder]

En mi anterior correo deje de comentarle que caso de ser una persona que no resida en Calatayud, la forma de localizarla es a través de los Cuerpos de Seguridad del Estado ( Policia y Guardia Civil). Se trataría de que alguien de alguno de los dos Cuerpos le ayudara.
Hombre si es nombre y aplellidos corrientes, pueden haber bastantes personas, pero si no es muy común le pueden ayudar fácil.
Pienso no tendrá problemas para conseguir el tema, puesto que, hoy día, mucha gente, utiliza a los Estamentos Publicos con el fin de conseguir el Arbol Genialógico y las Raices de los antepasados.
Suerte y saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016