La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ESTUDIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 03:15:06
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Es una pena, cada vez me da mas mala gana salir en Calatayud, los bares cierran pronto, ya no hay ambiente festivo y los jovenes son cada vez mas jovenes. Aun recuerdo esa epoca dorada de la zona auque no por ir al imagen, a la Penelope o al volumen, sino por quedarme donde ahora está todo el mundo... en el pasaje. En el pasaje se vivia tranquilo y animado, salias con ganas y con ese cosquilleo en la tripa de sabado noche.Ahora que? antes salias con tus 2000 pelas y te dabas un buen tragazón, ahora que? antes salias con los colegas pero también con todos, que esto no deja de ser un pueblo por mucha estación de tren que tengamos. En conclusión, si quieres fiesta... o en san roque u olvidate
Xico35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:02:31
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Tema interesante, el que has expuesto, amigo estudiante. Y los que no somos estudiantes, pensamos lo mismo. Que lugares de ocio nocturno tenemos aqui? Que sucede, cierran , abren, cierran..y asi continuamente. Donde esta ese local, con musica para gente de 25 a....años?
Donde nos metemos ese grupo de personas, tenemos que seguir bajando a Zaragoza?
Sugeridnos algo para quedarnos aqui, o las noches del viernes y sábado se seguirán concentrando mas en casa de uno, del otro.. etc.
Queremos Pub para las personas de estas edades. A quien se lo digo? Quien hace algo? Animo Hosteleros Bilbilitanos. Abrid algo así.
Fonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:11:02
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

pues tu mismo Xico35... siempre exigiendo al vecino!

te animo a que abras uno, yo como treintañero acudiria con frencuencia a ese local y como yo , cientos de personas que pasamos de 30 años y muchos de menor edad que no les gustan las chiquillerias.

Es mas, la idea me parece sensacinal, pero hay que mojarse, reconozcamos que aqui en Calatayud nos gusta pedir que hagan todo los demas por nosotros pero eso si, nosotros como mucho de clientes, nada de emprender y sudar para montar un negocio.

Otra idea es que cierren uno de los numerosos garitos para adolescentes y lo readapten como pub tranquilo y con buena musica y ambiente para treintañeros.

Por ejemplo el Bianco podria ser una idea.
XICO35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:17:25
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

NO CULPO A NADIE.NI DIGO QUIEN LO TIENE QUE HACER. SOLO DOY ESA OPCION. A VECES LA GENTE DE DINERO NO SABE DONDE INVERTIR, PUES A LO MEJOR ESTO LE DA UNA LEVE IDEA, DE LO QUE PODRIA HACER.
SIN MAS. OJALA TUVIESE DINERO SUFICIENTE, LO HARIA AHORA MISMO.
MIENTRAS TANTO...NOS QUEDA ESPERAR AMIGO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 15:24:52
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Oye, pues quizas si alguien del foro se anima y nosotros dos... podemos preparar algo.

Yo solamente digo que exigimos mucho a las Insitituciones que hagan cosas por Calatayud cuando nosotros salvo excepciones, emprendemos poco.

De momento pregunto a la gente del foro que exponga ideas sobre un bar o pub que le gustaria ver, que tipo de musica le gustaria encontrar, decoracion, ambiente e incluso zona, que bebidas tomar, etc. etc.
para ir dando ideas
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 17:57:42
Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Hombre... algunos estáis con las uñas afilidas para que al ayuntamiento ni se le nombre.

Nadie pide al ayuntamiento que abra bares, pero por ejemplo podía permitir un horario de apertura como en la mayoría de ciudades de España.
Y si no es mucho pedir, pues ya puestos, tampoco vendría mal que organizase alguna actividad lúdica (me parece recordar que el último concierto que organizó fuera de fiestas, el de Bisbal y Chenoa, gano 2 millones de las antiguas pesetas... pues como mínimo que se las devuelva al ciudadano organizando otro conciertillo)
Ahora hay mucha gente que su tiempo de ocio escapa hacia otros lugares, y Calatayud necesita todo lo contrario.
El tema es que Calatayud está flojico de ambiente, y el primer paso para solucionar un problema es tomar consciencia de él.
Ya he dicho alguna propuesta, ampliar un poco la apertura de los pub y algún concierto que anime el ambientillo.
Y como soy de los que opinan que ocio y cultura no están reñidos, por ejemplo y aprovechando que tenemos un teatro municipal, ¿no podría organizarse algún festival-concurso, con grupos noveles de teatro?
No sé... tenemos un recinto ferial nuevo, céntrico y siempre vacio.... démosle vidilla, algún concierto de rock, alguna feria que atraiga visitantes y anime al personal a salir de casa.
También disponemos de dos auditorios fuera de serie (San Pedro y San Benito) una coral, una banda, y una escuela de música, además de un nutrido y variado grupo de músicos y cantantes... seguro que se nos pueden ocurrir cienmil cosas (aunque hace falta que se le ocurran al concejal)
En fin, el otro día hablando con un joven de Miedes me sorprendió que los sábados se iba a Daroca (cuando yo tenía 20 años eso era impensable)
acdc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 18:12:02
Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Lo que me extraña esq no haya nadie en el negocio de la hostelería interesado en montar un local fuera del casco urbano, por ejemplo en el polígono mediavega que tampoco está tan lejos y se puede ir andando... recuerdo antes la bacaña que estaba hasta arriba de gente o el puti q hay y eso q había q pillar coche o ir en el land rover y el bus q tenían para subir...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 10:58:36
Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

El problema es que en calatayud los bares de copas solo funcionan los viernes y los sabados y con eso no se puede mantener la inversion que hay que hacer.
xica de 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 12:49:40
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Tema interesante. A donde podemos ir. Pocas opciones tenemos.Nos quedaremos con lo de siempre, el Blue..y poco mas.. la verdad.
En fin. Saludos a los mas de 30. que todavia tenemos ganas de fiestuki,y marxeta.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 16:12:00
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

De acuerdo con todos en que las opciones son muy escasas, pero para los ...taitantos, además del Blue:

Chaplin
Boris
Planta Baja
Australian
Iris
Geneve
Luna Nueva...

...y seguro que me dejo alguno más, que quienes los frecuentan podrán añadir a la lista
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 11:56:27
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

El Edo,se te ha olvidado el Edo.
en mis 30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 16:40:34
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Venga...va, un poquico mas de marcha:
mi bar ideal:
Espacioso(como el Blue), bien decoraó(Como el austalian)...pero, no se... ahora está muy de moda mezclar lo clasico y lo nuevo, una mezcla entre el cuentame y futurama.las copas...por favor que no pasen de 3.50!! que ya está bien y la birra a 1, que el botellin sale a 0.30. Musica,,un poco de todo... pero hasta que nos alegrmos que nos pongan de la buena: Santana, Dylan, Queen, beatles.-.luego ya el buleria o lo que haga falta. algún conciertico acustico por la tarde-noche, monologos(ke tb están de moda)... concursos: un concurso de pulsos (lo vi en un bar de zgz, nos lo pasamos genial)...todos los hombres como lelos intentando impresionar a las mujeres y algunas mujeres itentando secducir a los hombres.que no falten los dardos. al fondo..sillones,no sillas incomodas y con la luz bien bajita(pa intimar)Me gustaría que hicieseis propuestas como esta. saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 22:59:28
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]


Investigador
21/01/2005 16:12:00
Ahí van otro par. El People y el Habana
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 09:17:46
Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

yo estoy dispuesto a cambiar un pub . pero que musica es para los 30 añeros de la zona jardines.por ejemplo necesito ideas y yo las plasmo en firme musica,fito,ultimo de la fila, heroes y que mas
musicologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 13:43:41
Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Cada música tiene su momento, por lo tanto existe el condicionante del tiempo; otro condicionante es el lugar, no vas a poner a barón rojo en pachá ni a djfulanito en la sala canciller. no pongas baiar pegados en san roque ni 15 de agosto un viernes a las 8.
Todo esto que parece tan obvio, no lo es tanto. Muchos locales funcionan bien gracias a una buena selección musical.
Yo creo que lo mas recomendable es no cerrarse a estilos pero tampoco irse de algunos prefijados que le darán autenticidad al pub.
Lo mas interesante sería una linealidad que se moviera en torno el blues, el rock y el pop, dejando puerta abierta a la música negra y a las tipicas canciones festivas en momentos de fiesta y sin olvidar tambien ese toque hortera en momentos de juerga(nino bravo por ejemplo)
Lo mejor que podias es mirar por un lado novedades en estos estilos citados y por otro mirar los cd descatalogados de hace 10 años. Cuando los de 30 tenian 20. espero haberte sido de ayuda.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 12:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Estaria muy bien lo de traer algun concierto de rock ya que un grupo de rock medianamente bueno o bueno y famoso cobra la mitad que cualquier artista como bisbal o chenoa que cobran xq son comerciales. PERO QUE SE LE VA A HACER SI AQUI ESTA EL PP. Y AL PP NO LE GUSTA EL ROCK
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

nadie habia hablado de politica en este hilo de conversacion hasta que ha llegado "uno".
me parece que los gustos musicales poco tienen que ver con la ideologia
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:05:01
PARA UNO [Responder]

PERO CUANTAS TONTERIAS Y ABSURDECES HAY QUE LEER
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:46:26
MI GENTE [Responder]

BUENO ESTO SE ANIMA
POR FIN..
ESTA CLARO QUE HAY MUCHOS SITIOS, CON LO CUAL, HABRA QUE SALIR,A VER SI OS VEOOOOOOOOOOOO
UNA QUE LLEVA POCO TIEMPO AKI, QUIZAS NO ME HAN ENSEÑADO TODAVIA BIEN LOS GARITOS PARA NUESTRA EDAD, AUNQUE RECONOZCO QUE EN ALGUNOS YA HE ESTADO...
BUENO BUENO, CHICOS...PORQUE NO VEO CHICAAAS. UN BESIN. TA LUEGO.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 13:50:03
GENTE MAS DE 30 [Responder]

AH SE ME OLVIDABA, NO MEZCLEMOS LAS IDEAS POLITICAS AQUI.
BUEN ROLLITO, QUE NO SE DIGA EH EH..JAJA
LOS DE 30 Y.... SOMOS UNA GENERACION UNICA..
SIN DESVALORAR A LAS DEMAS.
PERO LOS AÑOS 80 MMMMMM QUIEN LOS PILLARA...
VENGA MAS BESITOS QUE HOY TENGO EL CARIÑOSO SUBIDO.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 16:22:11
Re: [Responder]

Yo respeto vuestras opiniones, pero yo pienso asi no es que haya querido meter la politica en este tema, simplemente es mi opinion. ¿¿Cuantos grupos de rock han tocado aqui contratados por el ayuntamiento en los ultimos 8 años?? En las peñas de San Roque si pero por el ayuntamiento ninguno y vuelvo a repetir que cobran la mitad y tambien son buenos. En ateca se han hecho bastantes y han tenido mucho exito y el ayuntamiento de calatayud pienso que podria traer mejores actuaciones que el de ateca y vendria mas gente de alrededor y se animaria un poco la cosa.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 18:10:11
Sin título [Responder]

pero que tipo de rock? en Ateca mas bien tocan grupos de heavy si no me equivoco. Aqui en las ferias pasadas tocaron Los Rebeldes, mejor grupo estandarte del Rock'n roll me parece que no encontraras. Y Revolver que canta? Y Jarabe de palo? deja la policita a un lado, por favor.
y si quieres hablar de grupos musicales que quieres que vengan aqui lo mejor seria que abrieras otro asunto en el foro que en este la gente esta hablando de salir por ahi de marcha, de bares, etc.
salu2
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 18:48:01
Re: Sin título [Responder]

¿por qué hace años esto era una fiesta impresionante a la que incluso venía gente de zgz y ahora no? antes salías por devoción y ahora sales por obligación y... si quieres algo más a zgz... ¿qué ha cambiado? HORARIOS Y PRECIOS. Tal vez la solución está en las afueras por el tema de horario que pienso es fundamental
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:21:40
Re: Re: Sin título [Responder]

Se podría abrir un local en el polígono de Mediavega.. quien viaja un poquito podrá ver que en Cataluña hacen precisamente eso con las ciudades del cinturón de Barcelona: los locales en los polígonos industriales, se puede beber, música alta, hasta el amanecer, mejores precios, sin molestar a vecinos ¿ qué os parece la idea ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:22:50
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ME PARECE COJONUDO, BUENA IDEA.
xica de 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 14:09:33
wen rollo eh eh [Responder]

VAMOS XICOS. NO OS ENFADEIS.
SI ES CIERTO QUE EN LASGRANDES CIUDADES, HAY NAVES...Y ES ASI, POR FUERA UNA NAVE. POR DENTRO LO MEJOR...BUEN AMBIENTE, GENTE MAJA, MUSICA ESTUPENDA, VARIAS PISTAS CON MUSICA DIFERENTE...ETC, Y LAS COPAS CON BUENOS PRECIOS.
EXIGIMOS MUCHO, O SIMPLEMENTE REFLEJAMOS LO QUE DESEAMOS NADA MAS.
NO HAY QUE ENFADARSE, SOLO HABLAR UN POCO, Y LISTO.
ALA PUES..BESINES. QUE SIGO CON EL CARIÑOSO SUBIDO . MUAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 15:56:36
Re: wen rollo eh eh [Responder]

Yo ahora salgo muy poco por Calatayud, pero si alguna vez salgo, además de horarios tan reducidos, lo que veo que falta es gente..... gente de treintaytantos...
que esas cosas, el salir y poder conocer a gente nueva también es muy interesante (y si son chicas de 34 aún es más interesante).
Saludos
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 19:41:07
WEN ROLLO EH EH [Responder]

MESIENTO ALUDIDA...JAJAJAJAJAJA PERO POR AQUI VA SER IMPOSIBLE, SI ME CONOCES, TU ME CONOCERA MEDIO CALATAYUD, JAJAJAJAJA
QUE FUERTEEEEEEEEE...PERO ME HA MOLADO, SI SEÑOR.
JJAJAJA BESOS CIELO...
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 19:42:58
Re: WEN ROLLO EH EH [Responder]

REDIEEEEE QUE HE LIGAUUUU Y TOOOO
JAJAJAA AHORA BIEN...ANONIMO HAY UNOS CUANTOS..O ES EL MISMO SIEMPRE...JAJAJAJ
VAYA TELA...!!!!
Y YO AQUI SIN PODER TOMARME UNA CERVECITA HOY, ACOMPAÑADA...MADA WE..
JAJAJAJAJJAAAAA
ANDAANDA...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 19:57:43
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

en mi opinión sobran los macarras del pueblo y falta buena música.no hay ningun sitio en el que pinchen house.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 20:06:31
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

HOUSSE...NO NO HAY..
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 20:07:24
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

FANKY
DE LOS 80
DE LOS 90
POP ROCK...
AAAAAIIIISSSSSSS
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 20:08:24
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

MAÑANA MAS....BUENA NOCHE..AIREADAAAAAAAAA CUIDADOOO METEROS PIEDRECITAS EN LOS BOLSILLOS...JAJAJA MUAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 21:47:45
Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

XICA de 34 , tu escribe tu e-mail y mañana tienes el correo colapsado de bilbilitanos deseando quedar contigo,,, ¿ apostamos ?
Perdido
E-mail: uy... Enviado el: 26/01/2005 23:59:03
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
25/01/2005 20:21:40
Se podría abrir un local en el polígono de Mediavega..
Lo de una disco en el poligono.... no me parece muy buena idea.Bueno, si se hiciese algo así como la Florida, aun va. Pero me da que se aría algo asi como la coliseum y eso es "un foco de infección".
En cuanto a politica y rock, historicamente simpre han estado muy "unidos y separados". Pero no creo que ese sea el debate que hoy toca.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 16:09:50
Re: Para Raul Gonzalez [Responder]

Por lo que veo no sabes diferenciar el rock, el punk-rock y el heavy. Los grupos que he visto yo en ateca son de rock no heavys. Evidentemente no es el mismo rock porque es un rock mas rapido y mas duro pero tambien gusta a la gente.
Un Rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 16:34:45
Aclaraciones [Responder]

Es dificil explicar donde termina el jazz y empieza el blues, dende termina el blues y empieza el RNR, donde termina el RNR y empieza el hardrock y donde termina este y empieza el Heavy.
Hay muchos que relacionan guitarra electrica con heavy metal... pero lo que no saben es que ta guitarra electrica nace con el jazz.Hay muchos que dicen los Ramones...Heavy, pero no saben que son la semilla del Punk. Y Queen... como lo llamamos y a los AC/DC que... un grupo de Hard Rock o de Heavy metal.
Lo que quiero decir con esto es que no hay que poner demasiados detalles a las etiquetas, porque seguramente estaremos confundidos.
Propongo un test, yo digo el nombre de un grupo y me decis a que estilo pertenece, vereis como no es tan fáxcil:
The who:
Withesnake:
The Ramones:
Iron Maiden:
the Beatles:
Heroes del silencio:
Fito & Fitipaldis:
Platero y tú:
Extremoduro:
La Polla:
Los Enemigos:
A que todos mezclan frases canónicas de diferentes estilos.
Muy interesante, me gusta este tema
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 18:42:53
Re: Aclaraciones. Mi opinion sobre estos grupos [Responder]

Tambien me gusta bastante este tema de la musica.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 21:26:01
Re: Re: Aclaraciones. Mi opinion sobre estos grupos [Responder]

y que más da si es rock, samba o heavy. Cada grupo tiene su estilo, y no tiene porque estar encorsetado, algunos tienen varios tipos de canciones (eso si... siempre marcadas por su particular estilo)
Lo que importa es que te guste..... yo contestaría el test respondiendo, me gusta mucho, me gusta un poco, o no me gusta.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 19:20:40
EEEEEEEEEHHH JAJAJAA [Responder]

Hola de nuevo...por fin vierneeeesss
JAJAJAJ que guasaaaaa tienes anonimoooo. pa dejar aqui la dire del correo..jajajajaj vaya ideas...no se me habia ocurrido...SIMPATICOOO..jajajajaja venga besiones y buen finde...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:26:15
Re: EEEEEEEEEHHH JAJAJAA [Responder]

sí xica de 34, sí... mucha guasa pero no sueltas prenda, vas de dura :)

aquí no te comerás nada... en Calatayud son las mujeres quienes ligan a los hombres y no al revés.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 12:49:37
AI AI AI... [Responder]

HOLA DE NUEVO. BUENA SEMANA PARA TOD@S.
HOLA ANONIMO NO VOY DE NADA, NI DURA NI BLANDA.
PERO ESTO ES UN FORO, NO UN SITIO PARA LIGAR, COSA QEU NO PRETENDO... SOLO SE TRATA DE HABLAR DE SITIOS A DONDE IR LOS QUE TENEMOS MAS DE 30,. Y LA MUSICA QUE NOS GUSTA..O AVERIGUAR DONDE LA PONEN AQUI EN CALATAYUD.
VENGA QUE TENGAIS BUENA SEMANA... Y BESOS MUCHOS BESOS, QUE TENGO MUCHOS Y NUNCA ME CANSO DE DARLOS...
TA LUE.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 12:51:03
AH SE ME OLVIDABA [Responder]

MUUAAAAAAAAAAAAAAAK ;)
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 11:07:14
silencioso se quedo esto... [Responder]

ESPERO QUE MIS BESOS NO HAYAN SIDO EL MOTIVO.
BUEN DIA. TALUE.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 12:51:33
Re: silencioso se quedo esto... [Responder]

EOOOOOOOOOOOOO
BESOS PARA TOTI MONDI.
J.N.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:02:23
Re: Re: silencioso se quedo esto... [Responder]

XICA de 34.... ¿ tienes novio ? ¿ te animas a una kdada con cuatro chicos del foro ? pareces bastante liberal y divertida, justo lo opuesto de lo que abunda por aquí... a ver si kdamos.
Pon tu e-mail wapa, que salimos a tomar algo.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 13:46:24
Re: Re: Re: silencioso se quedo esto... [Responder]

si hay que quedar se queda, pero dejar aqui mi correo, seria un oberbukin de esos. jajaja que fueteeeeeeeee!!!!!
AH CON CUANTOS TENGO QUE QUEDAR DE GOLPE???
JUE JUE..4 PA MI SOLA ALAAAAAAAAAAAAA
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 13:54:34
E-MAIL: [Responder]

jajajaj, propongo mejor que lo dejeis vosotros. y os contestare...alaaaaaaaaaaaaa
haber que atrevidoooos soys los bilbilitanos.

NUNCA PIDAS...MEJOR DA TU ANTES...PARA QUE TE CORRESPONDAN.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 15:18:57
Re: E-MAIL: [Responder]


di que si pide por esa boquita, que el que algo quiere algo le debe costar, y si tan lanzados son que se identifiquen o no? Seguro que tu puedes con los cuatro. Otra curiosidad tu eres bilbilitana???
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 18:03:58
Re: Re: E-MAIL: [Responder]

JAJAJAJA CURIOSOOOOO O CURIOSAAAAAAA "ANONIMO"...
JAJAJAJJJAAJAJ AAAAAAAAAAAIS...MECAENTOLOQUESEMENEA!!!!!
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 11:59:20
LA LAAAA LAAA [Responder]

BUENOS DIAS A TOD@S...
NO OS LEO EH EH. JAJA
MUAS.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 19:27:11
ALAAAAAA SOSOOOOSSS [Responder]

HOLA ESTAIS DE SOSONES...EH EH..QUE VUS PASA PUES!!! AAAAIII PAJATINES...
VENGA MAÑANA MAS...A VER SI CUANDO ENTRE AKI OS LEO...QUE LUEGO SE OS ECHA DE MENOS CHIC@S

BESINES.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 22:32:35
Sin título [Responder]

Claro ya nos has asustado con eso de que te atrevias con los cuatro nos has coivido un poco.
Besines guajina
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 11:53:29
ERRATA.... [Responder]

PAJETINES? NO NO HE QUERIDO DECIR...PAJARINES...

AAAAAAIS QUE SE ME DISPARAN LOS DEDOS EN EL TECLADO Y....... POS ESO SE COMENTEN ERRORES

JAJAAJJAAJ ANONIMO...SIN COMENTARIOS...PAKE PAKE
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 11:55:34
Re: ERRATA....2 [Responder]

JAJAJA SIGO SIN ESCRIBIRLO BIEN.
HABER QUE ME CONCENTRE...
AAAAMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE PUESTO PAJATINES. Y REALMENTE QUERIA DECIR...PAJARINES...

AHORA SIIIIIII LO CONSEGUIIIIIIIII

BESINES MAJETES.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 18:08:58
YA ES VIERNES [Responder]

YA ES VIERNES...FIN DE SEMANA...BUENO, ESTAIS UN POCO AUSENTES EH EH...JAJAJAAAA BESINES MAJETES. BUEN FINDE PARA TOTIS.
AAAAIIISSS US VEO EL LUNES
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 07:13:02
Re: YA ES VIERNES [Responder]

espero que controles tus tonterias y des mas soluciones para la marcha en calatayud p.d abrete una seccion para maja
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 11:44:30
Re: Re: YA ES VIERNES [Responder]

TONTERIAS?
NO COMPRENDO!!!
EN FIN...YA ME EXPLICARAS QUE QUIERES DECIR, Y LO ABRETE UNA SECION PARA MAJA...
TAMPOCO ENTENDI EL SIGNIFICADO DE TU MENSAJE.
SE AGRADECE HABLAR CON CLARIDAD ANONIMO.,
SALUDOS.
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 13:41:07
VA UN CAFECIN O QUE??? [Responder]

BUENO, TENEIS EL TEMA ABANDONADO. QUE OS PASO¿?
ESTE FINDE ME TOCA FAMILIAR QUE HAY CUMPLEAÑOS VARIOS...
ESTUVE ESTE FINDE EN EL PASAJE,,,Y NO ME MOLO MUCHO...LA VERDAD...
VER A CHICOS Y CHICAS DE 14 -15 -16 -17 AÑOS, BEBIENDO ALCOHOL HASTA LAS OREJAS...TOMANDO "COSITAS"...Y EL COLMO DE LOS COLMOS, VER COMO PASAN LA NOCHE, NO DISFRUTAN, NO VIVEN...VAN ACELERADOS, SOLO "SEXO".
VAMOS!!! UNA CHICA QUE NO TENDRIA NI LOS 15 AÑOS, CON UNA FALDA, O CINTURON ANCHO, UNA BLUSITA "ROTA" PUES LA PARTE DE LA ESPALDA IBA TOTALMENTE DESCUBIERTA, SOLO CON UNAS CINTAS QUE CRUZABAN DE UN LADO AL OTRO, Y UN CHICO DE SU MISMA EDAD TIRANDO DE ELLA DE UN LOCAL A OTRO, DIGO "TIRANDO" PORQUE LA LLEVABA DE LA MANO COGIDA, Y ESO HACIA TIRAR DE ELLA ANDANDO DEPRISA...VAMOS QUE IBA COMO A REMOLQUE LA "MUCHACHA"...Y ESTO ES LA JUVENTUD DE HOY?
PENOSO..
DECIDME AHORA QUE SOY ANTIGUA, O ME HE QUEDADO EN LA EDAD DE LOS PICAPIEDRA...
COMPRENDO QUE LA JUVENTUD SE MUEVE AHORA DE OTRA FORMA QUE NO LO HICIMOS NOSOTROS, PERO MI PREGUNTA..REALMENTE SE DIVIERTEN? CUANDO TENGAN 10 AÑOS MAS...QUE ESPERAN VIVIR?
LO VIVEN TODO EN MENOS DE 5 AÑOS..INCREIBLE PERO CIERTO.
EN FIN...YO NO ME ARREPIENTO DE NADA DE MI JUVENTUD Y COMO SE DESARROYO, DESDE LUEGO LA HE VIVIDO MAS SANAMENTE, Y AHORA CON MI EDAD TENGO BELLISIMOS RECUERDOS.
CREO QUE CADA COSA TIENE SU EDAD, SU TIEMPO...
continuará....
SALUDOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 23:58:40
Re: VA UN CAFECIN O QUE??? [Responder]

[Dejadme k meta un poco de baza. Decir k en Calatayud no hay garitos para gente de 25 a 35 años me parece una burrada como un piano. En todos los garitos del pasaje se puede disfrutar de la musica k te apetezca, kitando cuando el ciborg se pone a pinchar en el geneve. Aparte de todos los garitos k habeis comentado antes, yo con mis 30 cumplidos me encuentro a gusto en tres o cuatro mas como el imperdible o el crazy. En fin k os doy la razon en cuanto a horarios y precios(y esto no tanto en comparacion a otros sitios) pero el tipo de bar q abunda en Calatayud no lo teneis en muchos pueblos de este tamaño. Lo que no se puede hacer es prohibirle la entrada a los niñatos en cuanto cumplen los 16. Los padres los tenian q tener en casa en vez de en el pasaje fumando porros y jugando a las maquinitas. Y el sabado q salgan ellos q nosotros tenemos los viernes.......
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 12:11:43
SIN COMENTARIOS [Responder]

EL VIERNES LO TENDRAS TU,...PERO NO LA MAYORIA DE LA GENTE..YO POR EJEMPLO NO TENGO LOS VIERNES...EN FIN...NO ESTOY MUY INSPIRADA HOY...BESITOS.
piru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 15:54:23
por donde andas [Responder]

A ver xica de 24 tu eres de Calatayud o no, que todavia no mehe aclarado. y por donde te puedo encontrar loas sabados por la noche me gustaria invitarte a una copa.
xico de 33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 17:57:38
Re: Re: por donde andas [Responder]

xica de 34 ( ahora de 35 ) propongo que nos digas cómo eres y por qué locales sales... para que podamos los bilbilitanos "anónimos" lectores silenciosos del foro - que somos legión - saludarte amigablemente y presentarnos, seguro que estamos encantados de mostrarte lo hogareños y hospitalarios que somos en la ciudad, empezando por las zonas históricas de la ciudad y terminando en nuestras casas... o en la tuya :)
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 18:09:24
JAJAJAA [Responder]

JAJAAJJA SOYS LA RELECHE...AAAAAAYS QUE XICOS ESTOS...
PUES NADA DEJAIS VUESTRA DIRECION DE CORREO ELECTRONICO. Y PROMETO CONTESTAR..ASI DE FACIL.

Y SOYS UNOS SIMPATICOS DE MUXO CUIDAOOO JAAJAJAJAJ EN MI CASA O EN LA VUESTRA...MADRE MADRE!!!!JAJAJAJJ SOYS LA LECHE..BESINES.
piru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 20:21:12
Re: JAJAJAA [Responder]

YO solo quiero invitarte a una copa lo demas se lo dejo a los anominos y al xico de 33, y la invitación es por lo que animas tes foro y alguno mas de esta pagína.
un besin
xico de 33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 21:13:54
Re: Re: JAJAJAA [Responder]

hola xica, pues yo te invito a un paseo turístico por Calatayud ... y tú me invitas luego a tu casa ¿ te hace ? :)
chikodetreinta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 23:28:24
Re: Re: Re: JAJAJAA [Responder]

[yo casi k paso de paseo, nos podiamos ir a la cama directamente....un saludete
XICA DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 11:47:09
X DIO!!!!! X DIO!!!! [Responder]

A VER QUIEN LA DICE MAS GRANDEEEE..JAJAJAJ AHORA SI QUE ENTRARE POR AKI A MENUDO..AL MENOS ME ARRANCAIS UNA SONRRISA...AAAAIIISSS QUE XICOS ESTOS MARE MARE MIAAAAA.!!!!
LA COPA. PASEO. ESTUPENDO EH!
LA CAMA...PA DORMIR, Y TU NO CREO QUE QUIERAS DORMIR CONMIGO..JAJAJA O SI? A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y QUIERES DORMIR...JAJJA
BESINES...
QUE DIA PA PASEAR HACE MAS WENO!!!! PA ESBARARSE Y ROMPERSE ALGO...
JAJJAJA
QUIEN MASUJETAAAA???
BESINES Y MAS BESINES..
piru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 18:01:49
Sin título [Responder]

Bueno ya veo que descartas la Invitación, o no te interesa descubrir si eres de calatayud o no, bueno un saludete y no te molesto mas
xico de 33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 19:19:33
Re: Sin título [Responder]

piru, de Calatayud sí que es porque ha dicho que se iba esta mañana a hacer fotos con la nieve en la plaza del fuerte...
eso sí, al menos podías darnos pistas de cómo eres, pelirroja, morena, alta, cómo vistes, etc. por lo menos si un día saliendo por el Gris y Rosa o el Imagen te vemos y decidimos lanzarnos a conocerte.
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 20:07:54
OPS [Responder]

MUY INTERESANTE LA CONVERSACION..ACABAS DE SER EL NUMERO 69 EN ESTE TEMA...AJJAJAAA es bromita..
BUENO... LO DICHO. DEJAD VUESTRO EMILIO. Y YA ESTA..ES ASI DE SENCILLO..
MUAS MUAS HASTA OTRO RATIN..
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 08:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

vete al KGB que habren todoslos dias
Morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 10:35:03
Los fines de semana [Responder]

Hombre...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ligar no se,pero la gente creo que se dedica a meterse en peleas los fines de semana,hasta tal punto que sales de casa y te puedes encontrar con varias peleas a lo largo de la noche,pero lo más sorprendente es que en muchas de ellas intervienen las chicas.¿A qué punto estamos llegando?
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 12:52:55
Sin título [Responder]

HOLA BUEN DIA.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 17:52:59
Re: Sin título [Responder]


XICA DE 34 + 1
23/02/2005 12:52:55
HOLA BUEN DIA.




joer como debe de ser esta srta. k a los 34+1 todavía anda buscando medianaranja o mazapan entero mayormente. jajajajajaja.
Un consejo o t dás prisa o t kedas para vestir santos que es un noble y antiguo oficio reservado para esas cuarentonas k no han encontrado un hombre k las aguante.
Tu tranki k x suerte todavia t kedan unos cuantos tios k estarían dispuesto a aguntarte aunk solo sea 1/2 hora
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 20:32:55
MIRASBAJOQUEEEE??? [Responder]

JAJAJAJA SI NO LLEVO DE ESOOOOO!!!!!
LLEVO UNA BRAULIAS HASTAS LAS OREJAAAAASSS JAJAJJJAJ
AAAYS MADRE, NI MEDIA HORA ME AGUANTARIAS MIROBAJOTUTANGA...NI MEDIA HORA!!!! TE LO DIGO YO.
JAJAJA EN FIN.
BESINES HASTA MAÑANA CIBERNAUTAS Y FOREROS..
JAJAAJAJ LA RELEXE SOYS.!!! ;)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 21:56:07
Re: MIRASBAJOQUEEEE??? [Responder]

TAISSSS TOS MAS SALIOOOOOSSSS QUE YOOOOO!!!
JAJAJAJA...
COMO NOS PONES XICAAAA... TE VAN A SALIR PRETENDIENTES HASTA DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS SI QUIERES COMO SIGAS MENEANDO LA COLITA EN EL FORO...

piru
E-mail: piruajo@hotmail.com Enviado el: 24/02/2005 00:02:37
Re: OPS [Responder]

ahi lo tienes a ver que pasa
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 11:32:11
YA TE VALE.!!! [Responder]


Anónimo
23/02/2005 21:56:07
Pero que dices? si yo no provoco esto...ya te vale eh!. Os vais siempre a lo mismo...en fin..sin comentarios..no os dare mas besines y ya está.
pake pake..



XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 11:33:54
Re: Re: OPS [Responder]


piru
24/02/2005 00:02:37
ahi lo tienes a ver que pasa

Ahí tienes el que?.
Alaaaaa, lo dicho...vosotros mismos os lo buscais. No quereis buen rollito, pues ala, no habra mas besines. xao.
piru
E-mail: piruajo@hotmail.com Enviado el: 24/02/2005 12:05:00
Re: Re: Re: OPS [Responder]

ahí tieens mi emilio y no va con segundas
que a mi no me gustan los malos rollos de algunas veces por aqui sino ya que entramos pasarlo bien y entretenidoy te he ofendido con lo de a ver que pasa perdona.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:20:15
Re: YA TE VALE.!!! [Responder]

pero xica mujer ¿ no ves que es una broma ? ¿ cómo se te ocurre pensar que pueden quedar prehistóricos provincianos que digan esas sandeces pueblerinas a las que pasan de 30 ?
que estamos de coña hombre, va, escríbenos y quedamos un día.

p.d. Yo te aguanto más de media hora :)
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:03:58
MALOOOSSS [Responder]

SOYS MUY REBELDES EH EH...
PUES ESO MISMO DIGO YO..A VER QUE PASA PIRU.
piru
E-mail: piruajo@hotmail.com Enviado el: 24/02/2005 14:15:35
Re: MALOOOSSS [Responder]

jo no mal interpretes el que pasa jolines. te decia que ahí va mi emilio en el margen izquierdo
por si te apetece ponerte ne contacto solamente eswa es tu decisión, como decias lo de mandar emilio.
Y lo de los besinas si no nos los envias tu te los enviamos nosotros muchos muaksssssssssssssss
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 17:19:32
valiente [Responder]

;)JAJAJA VALIENTE!!!...MUAS
XICA DE 34 + 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 17:20:39
ESTUPENDO!!! [Responder]


piru
24/02/2005 14:15:35
Muuuuuaaaaak pa ti tambien.aaaaiiissss :)
SANTY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 13:17:27
salir en calatayud [Responder]

A donde vas este viernes Xica35?
machoteman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 19:41:24
Re: salir en calatayud [Responder]

MENKANTA NEN@S
KOMO M MOLA ESTE TRSTO.
OS PROPONGGGGGGO..........SALIR DE WAISSSSS DISFRAZADOS DE BAMBI O MAMA DE CAPERUCITA ROSSSSSA
A VER CANTAD TODOS CONMIGO A LA UNA A LAS DOS A LAS TRES TODOS A LA VEZ:KALATATUMBA,KALATATUMBA,KALA,KAKALATAGUAY, KALATATUMBA, KALATATUMBA,KALA KALA TAGUAY.
ES LA MUSICA DEL HADA MADRINA DE LA PELICULA DE LA CENICIENTA DE WALT DISNEY. EN VERSION PIJA DE POR AQUI).
OS ECHO MUCHO DE MENOS NENES POR FAVOR REZAD Y SED GÜENOS. KKLATATUMBA,KALATATUMBA,KALA,KAKALATAGUAY, KALATATUMBA, KALATATUMBA,KALA KALA TAGUAY.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:58:29
Re: Re: salir en calatayud [Responder]

a estas horas y ya fumado.............
UNO DE 34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 14:50:07
ReMARCHA [Responder]

YO TAMBIEN TENGO 34 Y ECHO DE MENOS LA MARCHA DE ANTES.ME SIENTO TODAVIA JOVEN(cada vez mas)Y VEO QUE LOS CRIOS DE AHORA NO SABEN DIVERTIRSE.
TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA Y ENSEÑAR A ESOS JOVENCILLOS A DISFRUTAR DE CALATAYUD.
!!BESOS!!!
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 12:47:11
salir en calatayud [Responder]

BUENOS DIAS...ESPERO QUE EL FINDE OS LO HAYAIS PASADO BIEN..
LOS JOVENES DE AHORA SE DIVIERTEN A SU MANERA, NO VAMOS A ENSEÑARLES NADA..NOSOTROS ESTA CLARO QUE NOS HEMOS DIVERTIDO DE OTRA, Y TODAVIA GUARDAMOS ESE BUEN SABOR DE BOCA...DE ECHO SE NOTA CUANDO SALIMOS, Y NOS PONEN NUESTRA MUSIQUITA, TODAVIA NOS HORMIGUEA EL ESTOMAGO.
A QUIEN NO LE BAILAN LOS GUSANITOS EN EL ESTOMAGO, CUANDO LAS OIMOS, Y EMPEZAMOS A RECORDAR...Y RECORDAR...
QUE GUAY. UN DIA HAREMOS UNA QUEDADA...PARA LOS MAS VALIENTES...QUE SE ATREVAN A DAR LA CARA. Y PORQUE NO..UNA CENA, Y HABLAR DE LOS 70, 80, JJAJ ESTUPENDO...CONTAD CONMIGO.
SALUDOS Y BUENA SEMANITA PARA TOD@S.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 16:36:52
Re: salir en calatayud [Responder]

O bajo tus braulias como + t guste...

K este weekend d cumple familiar t ha trankilizado un poco???
jejejejejejejejejejeje
Has encontrado ya algun perrito k t ladre???? Debes ser peor k un pecado, para que a tus años no hayas encontrado a nadie k lo haya logrado. k 35 tocinicos podían haberse criado... jejejejeje
Hay q m da el hipo de reirme.
Para pasarselo bien aparte de haber lugares, tiene k salir de uno mismo, buenos amigos es lo k hace falta...
a disfrutar d ellos...
XICO 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:08:00
salir en calatayud [Responder]

O bajo tus braulias como + t guste...

AJAJAJAAA INCREIBLE...VAS A TENER RAZON Y TO..JAJAJAAAAAAA ACAASO NO TE DIVIERTES CRIATURA???
AAAAYYSSS LO QUE TE PIERDES CORAZON...
MUAS MUAS GRACIOSO, SIMPATICO, Y PORQUE NO? UN POCO VACILILLAS TAMBIEN EH EH..POS ASI MAL EH MUY MAL. JAJAJAJA
ETO E LA REPANOXA!!!!
otra xica de 37 esta vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:14:31
Re: Jajajajaa me equivoque en el nik [Responder]

Desde luego entiendo que luego nos digan paletos, provincianos, pasiegos, labriegos, cazurros, retrógrados y demás cuando escucho en el foro cosas como " que a tus 35 años no hayas encontrado ... que no estés casada ... ".

Es mucho peor como hace el 99% de la gente que se casa antes de los 30, que se va poco menos con "el primero/primera" que encuentra o le hace caso.

Para encotrar trabajo se echan cientos de curriculums a cientos de empresas de todos los lugares... y much@s para casarse, buscan menos que para comprarse una bolsa de pipas, les vale que sea del mismo pueblo y todo o que vaya a su clase... ¿ para qué mirar más ?
La decisión más importante de tu vida - la de encontrar tu pareja para el resto de tu vida - debería tomarse con cautela, con muchos años de investigación, de probar y probar, de buscar en muchas ciudades, sitios e incluso países...

pero decir que a los 35-6-7 etc no estés casada es machista y retrógrado.
Porque yo podía haberme casado antes de los 30 si hubiese querido, es lo fácil, no buscar más y no complicarme la vida.

Creo que justamente tenemos nosotr@s más mérito que no nos conformamos con lo primero que pasa.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:25:22
Re: Re: salir en calatayud [Responder]

TANQUILIDAD...HAY MUCHO BROMISTA POR AKI. NO TE SIENTAS MAL XICA37.
SON UNOS SIMPATICOS..ALGUNO MAS QUE OTROS.
PASANDO DEL TEMA..
TOMATELO COMO ESO. COMO UNA BROMITA QUE ME HA GASTADO. YO NO ME HE ENFADADO. MENUDA LA LLEVA SI PRETENDE ESO.
JAJAJA NO TENGO YO SENTIDO DEL HUMOR NI NÁ!!!!

BESINES.
piru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 18:04:52
lo que hay que leer. [Responder]

Jo xica 35 no te voy hacer la famosa rimita no pega ni con supergen.
y a la xica de 37 no te apures que de todo tiene que leerse por estos lares.
si se casan y despues el a casa de sus padres y ella a la de los suyos y el retoño que traen para los abuelos.
un saludito y besines.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 18:17:34
Re: Re: Re: salir en calatayud [Responder]

aaaaaaaaayyyyyyyy k suspiro, k reflexiones...

Vamos a ver para no preguntar, cuando encuentras una pareja, k miras??? igual el k t entienda, k t compenetres, k tengas una complicidad, un amor mutuo, una pasión. Pero claro l@s hay k lo encuentran pronto, y tmb l@s hay k por lo k esperan recibir es imposible k lo encuentren.
Y tmb l@s hay k son insoportables y k no l@s aguanta ni blas (ni una pareja ni un amigo) y quizas x eso s aburren y no saben k hacer para divertirse, aunk sea en Calatayud.


XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 21:18:56
VAMOS A PASARLO BIEN... [Responder]

...Vamos a pasarlo bien... de wen rollito eh! que no se diga!!!
En Calatayud estoy comprobando que si se puede salir, no tenemos muchas opciones los de nuestra kinta, pero si que hay algunos sitios que se puede estar. Que deseamos otros? pues si... pero es lo que hay y debemos conformarnos...a no ser que los empresarios...o gente de dinero inviertan en la disco mas de 30. Por ejemplo.

Saluditos a tod@s.
chica de 37 de nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 22:40:49
Re: VAMOS A PASARLO BIEN... [Responder]

hola soy yo, ya estoy más calmada, pero me duele escuchar semejante paletadas de que se te pasa el arroz y bobadas similares.

Por cierto, discrepo con la oferta en Calatayud... para los habitantes que somos, tenemos una NUTRIDISIMA oferta de pubs para nuestra edad..
hay poblaciones mucho más grandes con menos oferta.

Algunos te los han puesto

Chaplin
Boris
Planta Baja
Australian ( los sábados podréis encontrarme :) )
Iris
Geneve
Luna Nueva...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 22:49:24
Re: Re: VAMOS A PASARLO BIEN... [Responder]

Si...... por ejemplo el Vaticano.
perdón olvidé que allí son sólo censados 1500 hab.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 12:53:46
VAMOS A PASARLO BIEN... [Responder]

JAJAJAJA MUY BIEN...ESOS SITIOS ME GUSTAN..POR SUPUESTO QUE NOS VEMOS..JAJAJAJ IGUAL NOS CONOCEMOS Y TO...JAJAJAAJ
VENGA BUEN DIA..ABRIGAOS QUE HACE MUCHO FRIO.
BESINES.
José
E-mail: josebilbilis@hotmail.com Enviado el: 01/03/2005 19:18:02
Re: VAMOS A PASARLO BIEN... [Responder]

Yo salgo poco por Calatayud, y cuando salgo por aquí no tengo la fortuna de conocer a chicas tan majas y cariñosas como tú.

Bueno xica de 35, como tú no dejas tu mail te dejo el mío. Anímate y enviame un correo... a ver si coincidimos algún día. Bsos
por mis cojones
E-mail: que mas te da Enviado el: 01/03/2005 22:38:42
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

es una mierda salir en calatayud porque le das una patada a un casco vacío y salen 3 críos. Y los bares cierran muy pronto. TODOS ME CONOCEN JEJE
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 15:10:27
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

HOLA. GRACIAS. Y ENHORABUENA POR SER VALIENTE. BESINES.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 18:21:27
ya estas agregado en mi messenger... [Responder]

saludos Jose.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 21:18:12
ya estamos a jueves... [Responder]

Hello!!
ya queda menos...para tomarnos esa copa.
Saludos y besines
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:50:45
Re: ya estamos a jueves... [Responder]

xica de 35. si el lunes Jose viene al foro y cuenta que ha estado contigo tomando una copa... preveo que al dia siguiente tienes toneladas de mensajes dandote su e-mail para quedar....
sin palabras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 14:01:22
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

me he quedado mas trankila al observar que no solo es mi sensacion la de la mala gana que da salir ppor aki. a mi aun me keda bastante para cumplir 30 pero es muy deprimente ver que te lo pasas mejor en cualquier sitio que aqui que cierran los bares a la hora que cenicienta perdio el zapato. NECESITAMOS UNA SOLUCION !!!!independientemente del tipo de musica que queramos escuchar. espero que dentro de poco vuelva a ver mas variedad,mas gente y mas noche ppor delante...bye
Y los de 20 que!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 13:03:00
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]


sin palabras
05/03/2005 14:01:22
Sin palabras, yo tambien me quedo sin palabras cuando a las 3 o 3:30 te cierran el bar y te acabas de pedir una copa. Pero que ha pasado aqui? en unos años esto se ha convertido en algo DEPRIMENTE, ya no se puede salir por aqui como antes, Porque no vuelven a abrir la zona, no solo por los bares de antaño sino porque la gente estaba en la calle y habia buen ambiente (como en la solera ambiente juvenil!!). Por no hablar de que es vergonzoso que no haya ni una sola discoteca grande en condiciones, cuando tenia unos 14 estaba la Penelope y a mi me encantaba, pero gustos aparte, lo que hace falta es que estos minibares que tenemos cierren más tarde. Que en Ejea cierran a las 6:30 o 7!! Por último solo decir que me siento verdaderamente estafada cuando voy a pagar y me dicen 4'50....como? Hasta donde hemos llegao q muxos somos estudiantes HOMBRE YA!!
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:27:09
Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

La solución es sencilla, como hacen en Cataluña que en ese aspecto sí que realmente nos ganan ( y no en otros, aunque nos lo vendan así ): y es ubicar los sitios de bares o grandes macros o after en POLIGONOS.

Claro, es muy bonito ir de bares a la zona, pero yo que vivo en la calle Jardines, ahora llamada Coral Bilbilitna he tenido que soportar vómitos, meadas, insultos, ruido, peleas, etc. al entrar en mi casa.
Te aseguro que quienes os quejáis del cierre de bares no vivis en una zona de ellos... no es lícito entonces hablar sin padecerlo.

Aquí hay dos corrienteS: quienes defendemos que la noche está para dormir y descansar y quienes defendéis lo contrario.
Pues vale, hagámoslo sin perjudicar al otro: macros y dicos en la Charluca, un bus que pase cada hora para que no hay que coger el coche y tener un accidente bebido y todos contentos.

Pues animo a algún grupo de hosteleros bilbilitanos a presentar esta idea que se impone cada vez más en España en la Casa consistorial donde estarán encantados de mejorar con ello.

Pero no pretendáis que los vecinos que tenemos niños pequeños comulguemos con vuestros horarios, molestias y ruido, que ya pagamos la contribución ( IBI ) por una calle digna.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:18:18
Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Hombre, con que cerraran a las 4,30 ya valdria ehh..
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

si cerraran a las 4,30 pediriais que os dejasen hasta las 6... si cerraran a las 6 pediriais las 7...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Cierto... estos sociatas lo unico que hacen es pedir. La gente tiene que descansar, esto no es un lupanar como es Ejea. Hasta las 3 o 3:30 es más que suficiente para tomar una copa. Menos alcohol y mas deporte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 10:33:28
Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Estoy de acuerdo con "vecino", pero tb con el de antes, y eso de q pongan los bares en un poligono m parece muy bien, asi q haber si alguien t hace caso. Pero a mi tampoco m apetece irme a casa a las 3:30. Asi, lo q consiguen es q los jóvenes nos vayamos a Zgz para poder volver a las 10 d la mñn si nos da la gana. Luego se quejan de q en Calatayud no hay jóvenes, y menos que habrá!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

yo creo que todos los hosteleros estarian de acuerdo, en irse a la charluca si el ayuntamiento paga el coste de los nuevos locales,opaga el coste de los viejos.Es facil decir que se vallan pero quien lo paga por que cuando ellos montaron nadie les dijo nada.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 22:07:51
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

HOLA.
ESTOY DE ACUERDO.
ALGO CONCENTRADO EN UNA ZONA,SERIA MEJOR PARA TODOS...
SALUDOS. OS LEO.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 21:20:32
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

NO HAY NADIE O QUE?

Pues hablando del tema, esta claro que la gente d aqui cada vez se va mas a la city Zaragoza. Por algo será.
Me han comentado,que hace unos años esto era un lugar para salir de marcha, de los mejores en muchos kilometros. Que se venia gente de otras Comarcas, e incluso de Zaragoza.
Pues que ha pasado entonces?

Saludos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 23:57:11
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

¿ quizás que hemos descubierto que hay mejores maneras de pasar el tiempo que salir a embutirte de humo, emborracharte y dejarte una pasta para acabar en antros a empujones ? Para mi, es un halago que no haya tanto jaleo el fin de semana, señal de mayor prosperidad cultural.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 12:07:09
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Es un tema que llevo leyendo hace dias, semanas , meses.
Soy Hostelero,me preocupa que la gente de aqui penseis que no hay lugares para pasar la noche, y que os encontreis a gusto. Me preocupa que os vayais a bastantes kilometros, por el simple echo de que no cierran tan temprano,me preocupa.
Pero las leyes, no las hacemos nosotros.Y si hay unas normas debemos cumplirlas, por incumplimiento de algunos, por dejaded de otros, por no ser unidos y tomar una decision en su momento.
Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 22:25:41
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Pues yo creo que quizás la hostelería también tiene parte de responsabilidad, pues siendo un colectivo con fuerza, posiblemente no ha sabido crear lo que la gente demandaba y tampoco ha sabido o ha querido presionar al ayuntamiento para que permitiese unos horarios como los de otras localidades, ofrecer una oferta lúdica adecuada a una ciudad con pretensiones, etc.
Ahora hay mucha gente que está habituada a salir de marcha por Zaragoza e imagino que cada vez será más. Invertir esa tendencia aún mejorándose la oferta de Calatayud costará años.
La verdad que salir de marcha en Calatayud es soberanamente aburrido.

Soluciones
Profesionalidad e innovación de la oferta hostelera.
Horarios normales
Reactivación de las fiestas
Conciertos musicales
Promoción de actividades paralelas (ejp. concentraciones de motos, deportes, actividades culturales, cualquier evento que atraiga a gente a Calatayud)

XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 19:44:55
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

BUENAS A TOD@S, YA HABEIS DECIDIDO ALGO, DONDE ESTAR O SALIR LOS FINDE.
ALA PUES..YA DIREIS.
SALUDITOS Y BESINES.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 20:43:45
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

¿ qué tal en tu casa Xica ? ;)
Q pasa aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 09:51:06
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

oye q esto no es 1 chat!!!!!!! os q nadie se acuerda del tema q se ha propuesto? lo digo x esta gente d treinta y tantos q en vez d opinar se dedica a mandarse mensajitos d dame tu mail, ste finde qdamos etc como si tuvieran 15 años y luego hablan mal d los d 15!!!
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 10:51:30
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]


Anónimo
28/03/2005 20:43:45
¿ qué tal en tu casa Xica ?

JAJAAJAA EN LA TUYA MEJOR..QUE LUEGO YO NO TENGO QUE RECOGER Y LIMPIAR...JAJAJJAAA
;)
Bilbilitana en el Exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:28:58
ES UNA PENA [Responder]

Salir en Calatayud, queda claro, y por unanimidad, que es una auténtica pena. Todos recordamos tiempos mejores donde cada fin de semana era una fiesta.
Pero sinceramente, no creo que toda la culpa sea del limitado hoario de los locales (que también)sino de los empresarios, por llamrles de alguna manera, que solo ven sus locales como forma de sacarnos la pasta, vamos hombre, que pasan 10 años sin pintarlos, sin arreglar los bañosy sin poner un puñetero póster..
Os habéis parado a pensar a dónde va el dinero que pagáis por una copa??
No voy a citar locales, pero que cada uno tome lo suyo: me parece vergonzoso que el equipo de sonido de algunos de ellos, sea tan lamentable, que no haya extractor de humos y el aire acondicionado no funcione, no tengan un pincha en condiciones y sigamos escuchando año tras año, las canciones del verano anterior...
Eso por no hablar del garrafón.com.
Así cómo vamos a salir, yo paso de estar en un ABREVADERO, quiero locales bonitos y agradbles donde tomar una copa con mi gente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:33:23
Re: ES UNA PENA [Responder]

joder bilbilitana, ya habló la pija... ¿ y es que son mejores los de otros sitios ?
Como si el no tener locales "chic" fuese propio de aquí.

Aún te digo más, vas a otros sitios y están en peores condiciones.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 19:04:12
Re: ES UNA PENA [Responder]

LO QUE DICES SI ES UNA PENA
Bilbilitana en el Exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 20:01:14
Sin título [Responder]

Vamos a ver, no se trata e ser pija o no; yo he vivido muchos en Calatayud y lo he pasado genial en sus bares; pero lo que es inadmisible es que los hosteleros se quejen de que la gente se va a Zaragoza de marcha.
¿por algo será? digo yo..
Los negocios no prosperan si no se invierte en ellos.
No pretendo convertir las 3 eles en el Danzatoria,sólo intentar que la gente esté a gusto.
No creo que lo digo sea tan descabellado, es más, hay algún dueño de discoteca que lo ha intentado.
¿renovarse o morir no?
KILLBILL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 22:53:48
¿Por qué sitios os moveis? [Responder]

¿A qué garitos vais los sábados? A mi me gusta bastante la Moncloa y el Imperdible pero a partir de las 12...
CHICA DE SEVILLA 60-90-60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 06:26:13
Re: ¿Por qué sitios os moveis? [Responder]

EL MEJOR KGB HASTA LAS 3 GENTE MUY COSMOPOLITA
Xico17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 18:25:28
El sabado adolescente en Calatayud [Responder]

Me gustaria que con este tema se opinara, sobre la sitación de los sabados en Calatayud con respecto a la gente entre 15 y 18 años, porque me parece que ultimamente, aunque yo me lo paso bastante bie, es una pena que vayas a los bares y con 17 años parezcas el padre de todos los que estan alli. Bueno, hay dejo el tema. Opinad, pero sin pasaros. Saludos
27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 19:54:07
El sabado adolescente en Calatayud [Responder]

pues si te parece q con 17 eres pareces su padre ,imaginate la gente de mi edad 26,27 como nos podemos sentir
chica 18.........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 20:38:00
Re: El sabado adolescente en Calatayud [Responder]

el mejor bar el imperdible y sus camareros guapetones,todos tiene su puntillo el barbas...garrido y su coleta...misael y sus labios...actionman....y el "guapo"todos sabemos quien es. Solo un pequeño matiz las consumiciones mas baratas hombre!q no nos llega la propi
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 11:08:16
Re: Re: El sabado adolescente en Calatayud [Responder]

siiiiiiiiiiiiiiiiii..............siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 11:42:36
Re: Re: Re: El sabado adolescente en Calatayud [Responder]

A mi tb m gusta el imperdible y x supuesto sus camareros pero como sigan subiendo las copas va a ir su padre a ese bar! YA VALE DE ESTAFAS! q como sigan así solo pediremos cañas y cocacolas.Ahi qda eso!!!
xica 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 11:48:44
Re: Re: El sabado adolescente en Calatayud [Responder]


chica 18.........
30/03/2005 20:38:00
Quien es el actionman??? el garrido me parece muy guapo...
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 12:29:10
Re: Re: Re: El sabado adolescente en Calatayud [Responder]

¿QUIEN ES EL DE BARBAS?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 12:47:44
Re: ES UNA PENA [Responder]

La verdad es que la noche bilbilitana ha conocido días mejores... Creo que en Calatayud hacen falta nuevos sitios donde ir de copas. La situación actual es: ¿Donde vamos esta noche?. La respuesta es sencilla: Sota, Caballo y Rey. No hay más. Cualquier idea que se proponga necesita de un respaldo por parte de algun empresario que se anime, por ejemplo, a reanimar la llamada zona, ahora que parece que a todo el mundo le gusta el KGB. Seguro que si se abriera un bar por allí aquello se animaria bastante y habría alguna opción más para los fines de semana. Reconozco que es hablar por hablar, que lo fácil es decirlo y que otro lo haga, pero por soñar que no quede...
Un saludo
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 19:32:22
Salir de marcha en Calatayud [Responder]

Mas garitos como el Austraiam, o similares vendrian bien, para los de taitantos parriba. Yo no tengo dinero pero sigo dando ideas a los hosteleros de Calatayud o de donde sean, que imbiertan en garitos para nosotros, al fin y al cabo es la gente que se deja las perras en los garitos.
"No digo que los demas no las dejeis, eh! que os veo venir. Pero la gente mas mayorcita, no van a cervezas."
Aclarado, para no crear polémicas.

Saludos y buen finde.
mary 16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 14:49:51
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

mira yo tengo 15 años y me tengo ke ir a zaragoza porke por ejemplo el taramo o esta vacio o lleno en la moncloa no nos dejan entrar el imperdible esta vacio el badulake ni e entrado y el ekilibrio...pa ke kontaros alli van los mas drogadictos y a lo ke me tengo ke ir a casa es cuando se llenan los bares
Ventitantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 21:58:46
Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Leyendo los mensajes he llegado a varias conclusiones:
-Salir x Calata es una mierda
-Cierran muy pronto
-Las consumiciones son muy caras (x cierto chika d 35, los jovenes tb nos dejamos las perras aunq menos, pero algunos no trabajamos)
-Pocos bares (siempre hay q ir a los mismos sitios)
-SOLUCIONES NINGUNA
KILLBILL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 22:23:51
A MARY 16 [Responder]

Chica, andas un pelin perdida, sal con más calma y un par de sábados seguidos y ya verás como no es como lo has visto hasta ahora.
Saludos para todos!!!
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 10:45:44
MARY 16 [Responder]


Mary 16

Si con 15 años ya andas así...ahora lo entiendo todo; a los 24 estás harta de salir (y de todo)
Con quince años deberías estar con los colegas haciendo deporte, viendo pelis o comiendo pipas en el paseo como hemos hecho todos.
Pero desde luego, en los bares, no.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 12:46:22
a veintitantos. [Responder]

Hola. >lee bien lo que ha puesto. No digo que no os las dejeis..claro que si nos dejamos todos dinero, mas o menos, depende de lo que consumamos.
Ya dije que no iba con intencion doble, ni ofensa.
Es para que se espabilen, los hosteleros de noche bilbilitana.
Saludos.
AnA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 00:05:32
Re: es una mierda [Responder]

yo que tengo 14 años me gusta salir por ahy de noxe pero a algunas dicos no me dejan entrar , pienso que tendrían que hacer como en zaragoza poner discotecas light
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 10:46:59
Re: Re: es una mierda [Responder]

Si seria una buena idea, pero nos estamos quejando de
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 13:33:40
Re: Re: Re: es una mierda [Responder]

Si y una dickoteka de amor libre k vayan todos en pelotas
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 13:57:50
es una mierda [Responder]

AnA
pERO BUENO, HIJA, CÓMO OS VA A DEJAR ENTRAR EN LOS BARES CON 14 AÑOS??? CON RAZÓN SE QUEJA LA GENTE DE 18 DE QUE PARECEN LOS PADRES DE TODA LA GENTE.
CADA COSA A SU EDAD,Y YA SÉ QUE ES UN COÑAZO QUE TE LO DIGAN, PERO ES MUY CIERTO.
CON 14 AÑOS NO DEBERÍAIS ESTAR AHÍ
AnA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 23:17:13
Re: es una mierda [Responder]

POS TAMBIÉN TE DOI LA RAZÓN, PERO POR ESO TENDRÍAN QU EPONER ALGO PARA MI EDAD QUE NOS ABURRIMOS MUCHO Y POR ESO VAMOS A LAS DISCOS..NO HAY OTRA COSA Y AHORA TODO EL MUNDO DE MI EDAD ESTÁ AHÍ
XULAPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 23:12:18
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Qué os parece el ambiente que hay en los garitos de marcha? A mi me parece que no hay más que gente de 20 años para abajo, en adelante la gente no sale y si salen en plan parejitas y tranquilo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 11:25:09
Re: Re: es una mierda [Responder]


AnA
05/04/2005 23:17:13
yo te comprendo lo que quieres decir yo tambien empeze a salir superpronto y no me he vuelto una degenerada pero a esa edad lo que se quiere es salir e ir a los bares. aunque sea para estar alli y contarlo el lunes en clase.
lo de las pipas esta muy bien pero no vas a salir por la noche a comer pipas o una piruleta al paseo no?

y no mintais que todos hemos tenido 14 años y hemos querido ir a los bares.un saludooooo
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 19:08:09
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Yo cuando tenia 15 años, no me dejaban salir por las noches, y eso a casi todos los que tenemos ya los taitantos...Ahora tienen todo y quieren mas. Cuando lleguen a nuestras edades,que le pediran a la vida?
En fin es mi comentario.
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:14:32
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

DONDE NOS VAMOOOOOOS ESTA NIT....??
MECAXISDIEEEE LLOVIENDO, CASI QUE PELICULA Y PALOLITAS JAJJAJ
BUEN FINDE..
BESINES.
Calatayudí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 23:00:50
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Ayer salí de marcha por mi ciudad; salimos a las 12 apróximadamente, tomamos unas cuantas copas y se nos complicó la noche...total que a las 9 estabamos desayunando.
Cuando salgo por calatayud las cosas cambian, cuando te empiza a dar el calentoncillo de la noche te cierran el bar ¿que hacemos? a la cama. Esto no pasa en ningún sitio de espaÑA, PERO CLARO..CALATAYUD ES DIFERENTE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 23:01:09
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Tienes toda la razon, pero m canso d opinar siempre lo mismo xq aki a los jovenes no se les hace ni caso, no m extraña q la gente tenga garitos!!Desde luego como esto no cambie...
holaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 18:00:10
no se tu [Responder]

no se tu pero a mi me encanta calatayud
housero
E-mail: maloshi69_hernan@hotmail.com Enviado el: 19/04/2005 21:13:45
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

tienes toda la razon del mundo anonimo.aki lo k falta es un buen sitio con musiketa house y de reagetton k es lo ke m molaaaaaaa!!!!ya esta bien de tanto pop.para un ratillo esta bien pero al final cansa.saludos para los pillados k soy uno de ellos.EsA fIeStA!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 08:41:26
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Pues a mi me mola el crazy y sus camareras, arggggghh
XICA DE 35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 19:54:55
SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S.
neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 20:10:27
buen finde?? [Responder]

pues salir en calatayud es una mierda...y bien gorda!!!a mi me gustan mucho los chunguitos y no los poneen en ningun lao!!!y tendria que haber musica para todos,no??estoy harto de pimpinela que los ponen en todos los bares de moda!!!!!
chica de 45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 20:14:13
Sin título [Responder]

tienes toda la razon, la semana pasada todo el finde escuchando lo mismo: "¿quien es?, soy yo...¿que vienes a buscar?...a ti....!" QUE VUELVA YA LOCOMIA...COMO MOLABAN ESOS!!!!!vale ya de tanta tecno-rumba!!!1 cordial abrazo a toda
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 20:16:51
Sin título [Responder]

yo estoy harto de ver todos los findes a una chica que hay en el imperdible subida a la barra...que parece tonta! o es que no se da cuenta de que hace el ridiculo? que no estamos en la feria de abril!!!!!!!!!!venga, hombreeeeeeeeeeeeeee
XULAPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 14:02:13
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Lo mejor de Calatayud son las gachises que hay, que no están nada mal. Lo que pasa que no terminan de saber valorar un buen ataque.
Nenna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:43:23
Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

Soy una xica de veint... añits(n es d buen gusto decir la edad) q le ncanta tda la musika disco y salir a grands discotcas xo q no pued acerlo xno tener coxe propio, y lo uniko q pido es q monten aki una carpa grandecika y traigan a djs de renombre de las discotecas tan buenas q tenems en Spaña, lease MR, Coliseum, Radikal... Y monten un buen fiestn de 12 oras non-stop
Deberiams recoger firmas y proponerselo al Ayuntamiento
q os parece???
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:43:58
Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

Y de Castelfa!!!!!

Que pasa neeeeennn!!!!

y que rulen las pirulas yujuuu...
JAJAJA Diselo a tu alcalde, que ya veras que gracia LE HACE.
Ten cuidado no te censure el Sr Utrera...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:44:28
Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

Nenna tiene toda la razon!!!!
FIESTON EN CALATA K YA VA SIENDO HORA!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:45:00
Re: Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

sisisisi fiesto en calatayud k yo tmb estoy arta de tener k irme fuera xra mortame wenos fiestones!!o ke monten una disco en calatayud!!k seguro k venia muxa gente,xk a los de los pueblos de la comarca les va muxo la fiesta y la pirulas....jejeje k traigan a dj´s como javier aznar...xavi metralla!!javi boss..!!nose hay miles k son cojonudos!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:45:25
Re: Re: Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

Ni "diyoqueis" ni tontadas...
Cada sábado noche de verano, una buena charanga en el kiosko de la plaza del Fuerte
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:45:59
Re: Re: Re: Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

¿ y por qué todo tiene que haerclo en Ayto ? ¿ dónde está la iniciativa privada ?

A mi me mola el house y creo que es mejor entre todos poner pelas y con la colaboración de algún pub bilbilitano, pues a traer a Chimo Bayo o cualquier otro DJ.
Esa chismota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

Ya va siendo hora coño que en un pueblo de 20000 personas no alla una discoteca como dios manda, si la ponen que vengan djs como dr evil, dj dr zero, miguel serna, ismael lora , chumi dj
Guasch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 15:07:57
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Pues eso, que os parece el pasaje y sus bares? ya que actualmente es la zona con mas gente en la noche Bilbilitana. Que bares os gustan mas? por cuales soleis ir? Opinar sobre que os parecen esos bares, que cambiariais, que os gusta de lo que hay, etc
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 15:08:30
Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

El pasaje cada dia esta peor, el mejor bar es las ELES!!
7589
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 15:08:56
Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

me aburre calatayud y sus bares pero me kedo en la moncloa
Guasch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 15:19:35
Re: Re: Re: Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]


pero me kedo en la moncloa

Lo mismo digo
Dannia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 17:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: Xfavor Una mCro fiesta en Calatayud!!!! [Responder]

Estoy de acuerdo con Danni
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 00:24:53
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

hola soy un bilbilitano de los pies a la cabeza y yo en nombre de todos los jovenes cada dia ahi menos marcha, porque, porque hay pocos locales, pocas horas para pasarlo bien. No se si habra alguien de acuerdo conmigo. Yo sugeriría como vi hace tiempo en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES UNA CARPA MULTIPLE QUE ERA COMO UN PEQUEÑO PUEBLO DE MARCHA, EN UNA CARPA HABIA FLAMENCO, EN OTRA BACALAO, EN OTRO MUSICA NORMAL, TERRAZAS PARA TOMAR UNAS COPAS MIENTRAS CHARLAS CON LO AMIGOS, PARA COMER ALGO. ESO SI ES PARA EL VERANO PORQUE ES AL AIRE LIBRE. PERO TAMBIEN PUEDE SER EN DE PRIMAVERA A OTOÑO. ES QUE NOS TENEMOS QUE IR A ZARAGOZA PORQUE AQUI UNO SE ABURRE. QUE VIVA CALATAYUD.
bake2x1
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 07/05/2005 16:11:44
Re: SALIR DE MARCHA EN CALATAYUD [Responder]

Bueno para comenzar decir que salir de marcha en calatayud pues es como todos sabemos...
Para que esto cambiara lo primero que se tendría que hacer es ampliar el horario y para ello tiene que colaborar el ayuntamiento y no iniciativa priivada como pedian por ahi.
Despues que el ayuntamiento cambie horarios la iniciativa privada podrá actuar. Simplemente cerrando a las 4 los garitos..quien va a venir a calatayud? si cuando comienza la fiesta son las 2 o 3 de la mañanana de la comarca no baja nadie!!! sin embargo con otros horarios calatayud serie el destino de toda la comarca.
En segundo lugar estaría bien un recinto fuera del centro donde puedieran asentarse unos buenos garitos (no estaria mal estilo carpa en verano..) con musica de todos los estilos.. y ante todo recuperar lo que era gloria , esos temazos makina que sonaban en su epoca dorada , que tiempos los de la zona!! Sin embargo esta musica la quitaron en un plis plas por qué? No valen excusas con un buen control todo puede funcionar así que el ayuntamiento haga algo de una vez por los jovenes de este pueblo y los de la comarca!!! SOS !!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016