La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:13:47
bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

EN LA ALMUNIA, EL MALAKA.
Ricla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:57:11
Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

conyo me lo pones genial pq soy de Ricla y creia q no habia nada en L.A. !
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 08:02:03
Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

Mi pregunta es ¿por qué en Calatayud se permite la entrada de menores a los bares donde se puede fumar?, yo soy fumadora pero no fumo delante de mi hijo porque no quiero perjudicarle, me molesta mucho entrar en un bar donde está permitido fumar que haya niños menores y bebés.
tita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 02:36:22
Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

Señores, las que no fumamos tenemos q convencer a la gente d q siga nuestro ejemplo y no fume nadie ni ir a bares donde se puede fumar
asi se fastidiaran y no dejaran fumar
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:18:11
Re: Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

llevo 1 año y medio sin fumar..veo muy bien k no dejen fumar a lagente en comedores de restaurantes donde la persona k no fuma no tiene pork tragar con la mierda k escupen los demas...(esto tambien lo defendia cuando fumaba..)sin embargo en zonas marcha....si es cierto k se esta mejor cuando no ahy humo pero.....a mi no me estorba tanto!!
antihumo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

Que lo prohíban ya!!
lanajita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 00:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

cuantos hay en Kalata?? dad nombres!
ALICIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 00:40:41
Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

pues no entres con tu hijo a los bares donde dejan fumar.
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 08:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

ENTONCES NO SALGO DE CASA CON NIÑOS PORQUE LES MOLESTO A LOS FUMADORES?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 10:22:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

A los fumadores por norma general no es que les molesten los niños salvo algun caso que de todo hay jaja. Aun lo diras en serio??
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 18:36:35
Re: Re: Re: Re: bares sin humos en otras localidades cercanas a Calatayud [Responder]

al final los bares eligen y pasa una cosa, si hay 7 que no fuman y 2 que fuman, pues los 7 se aguantan y van a fumadores.
En los sitios que lo tienen dividido, siempre esta lleno el de fumadores.

No es justo pero siempre se cede al favor del fumador.

fumar provoca cancer, no lo olvideis gente.
Iñigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 17:38:28
COMBER [Responder]


badal
08/11/2006 16:07:05
dad nombres si hay algun bar 100% NO FUMADOR en Kalata

EN EL COMBER SE CENA MUY BIEN Y SIN QUE LA COMIDA PUEDA SER AHUMADA POR LOS FUMADORES
Fumadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 11:51:31
Re: COMBER [Responder]

Bueno está bien eso de los espacios sin humo, yo soy fumadora. Pero pienso que muchos bares de Calatayud no se pueden permitir prohibir fumar.
Ejemplo el Biss Nizz, cuando entró la ley no se podía fumar allí, qué pasó? que mucha gente dejó de ir, ahora han vuelto a dejar fumar.
Con el Comber pasa parecido, antes por las mañanas a la hora del almuerzo estaba lleno, ahora ya se nota un montón. Yo pienso, que mucha gente va del curro a estos bares a echarse un café y un cigarro (la mayoría de los habitantes de Calatayud son fumadores), si en el curro ya no se les permite fumar y aprovechan la hora del café, no van a ir a un bar en el que se prohíba fumar, evidentemente.
Repito que estoy a favor de los espacios sin humos, pero si tuviera un negocio de menos de 100m2 desde luego no me arriesgaría.
Monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 02:46:59
Re: Re: COMBER [Responder]

Creo que en el antiguo pub JOCHA (que alguien entendido y veterano me diga como se llama ahora) no se permite fumar, de hecho ayer sábado estuve y vi a dos chicas fumando que les llamaron la atencion.
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 17:27:49
Re: Re: Re: COMBER [Responder]

el Jocha???? uf, ese estaba por Glen Ellyn, ni idea de como se llama ahora, hara 20 años por lo menos que fui la ultima vez
No fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 10:17:56
Re: Re: Re: Re: COMBER [Responder]

Ahora es el Quinto Pino.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 18:40:44
Re: Re: Re: Re: Re: COMBER [Responder]

en el Quinto Pino no se puede fumar??????
cristal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMBER [Responder]

en el Quinto Pino se puede fumar, claro que sí ¿por qué no?, que yo sepa se puede fumar en todos, esa Ley no ha servido para nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016