La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FUTURO EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 14:54:30
K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Hola a todos. Me gustaria que opinarais sobre el tipo de negocio o establecimiento que pensais que Calata no tiene y debería tener y si funcionaría..a ser posible no mas bares....un saludo.
abramovich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 15:18:43
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

un corte ingles..
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 15:36:14
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Tiendas de ropa económica. Berska, Stradivarius... a mi me gusta cualquiera de ellas, pero creo que la que mejor se adaptaría a todos los estilos, o más que eso, a todas las edades, sería Zara.
Abrir una tienda de éstas, estaría muy bien.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 21:24:10
K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]


Un aerodromo (o aeropuerto mejor)con vuelos low cost (bajo coste).

Un Area de Servicio en la autovia.

Un rio Jalón canalizado, bien fondeado para hacer deportes tipo remo, kayack, canoa...

Una Area de Centros Comerciales, tipo Decathlon...

Que el alcalde suba la calefaccion en invierno y la refrigeracion en verano en toda ciudad.

Mas zonas de barbacoas controladas para el verano.

Mas zonas de deportes, tipo senderismo, trekking..

Mas zonas deportivas en Tranquera de nautica.

Mas proyeccion y ambicion para que acuda gente con motivo de todo tipico de la zona.

Un campus.

Un circuito de trafico para niños.

Una piscina cubierta con pabellon polideportivo.

Bibliotecas para jovenes con internet.

Un alcalde nuevo con iniciativas.

Macroestación conjunta de bus y tren, con lanzaderas a la plaza del Fuerte.

Parking subterraneo en Pz Fuerte.

Que quiten las lomas para que desde la autovia se vea la ciudad todo el tiempo.

Helipuerto en el hospital para urgencias 112.

Mas zonas verdes ajardinadas.

Un museo de historia y cosas tipicas locales.

Una playa en el Jalón junto al puente de la pz Fuerte.

Una tienda de ropa de segunda mano.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 22:14:45
K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]


Un zoológico.

Un mini-golf.

Un park infantil tipo chiqui-park.

Una pista de patinaje y sobre hielo en invierno.

Un circuito de velocidad tipo Jerez, Montmelo...

Que se puedan visitar las bodegas.

Que se puedan visitar las conserveras y fabricas de frutas de Aragón.

Un teatro.

Un servicio de alquiler de bicicletas en la estación y otro en el parkind subterraneo de la pz Fuerte, por horas o por dias.

88.5.22.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 22:18:11
Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

una universidad
centro comercial
tienda de discos
bufff
FUTURO EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 00:16:01
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Joder hablo de un negocio k pueda atenderse sin ser un ayuntamiento o una multinacional...ejemplo:tiendas de ropa diferente de lo k hay?? un gimnasio solo para chicas?? yo k se....
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 08:50:47
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

tarjetas de residente en la zona azul, un gobierno nuevo y algun burguer king
83.40.47.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 11:26:30
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Por favor que pongan un ZARA YA!!!
Si eres chica aun te puedes vestir aqui.
Pero para los chicos esta fatal.Hay cuatro tiendas que merecen la pena.Luego esta la que presume de "MODA DE ITALIA",que entras porque te gusta algo y no tienen mas que lo que lleva puesto el maniqui del escaparate.Te ofrecen otro que no se parece en nada (que tambien solo tienen una talla)ves la etiqueta y te das cuenta que esta fabricado en Vietnan (pero eso si,el precio es de alta MODA ITALIANA )
!!QUE PONGAN UN ZARA,YA!!!
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 11:46:57
K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Una tienda de ropa de tallas grandes.

Yo soy varón, mido 184 cms, peso 115 kgs. Mi talla es una XXL aunque me gusta la XXXL para cuerpo. Una 50 para pantalón y una 47 para calzado. Casi es imposible vestirme en Zaragoza, con que en Kalata ni te cuento. No me importaría ir a Mad o Bcn a por ropa pero tampoco es mucho mejor. Este finde pasado estuve en Factory de Sevilla y de Mad, y en sus boutiques tipo Zara, Berskha y demás, sólo hay cosas para jovencitos-as. Para la gente un poco más corpulenta no hay nada de nada. Nos ponemos un saco?. Al final tendremos que ir a vestirnos a New York.
s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 18:29:34
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Una zapatería para arreglar zapatos.
Un servicio de transporte no sanitario para pueblos y barrios alejados.
personaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 00:23:56
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

xo sk no os dais kuentas k os stais cebazo a pedir cosas, k lueg nadie va a hcer, xk siempre preguntan sts cosas, y lueg nadie hace na. y lo primero yo paso d k pongan aki 1 zara y esas cosas, xk ya k kuando vaja alguien a zgz y se compra 4 camisetas 3 de ellas las tienen medio calatayud, entonces no te cuento si una de esas tiendas a puesieran aki, si puesiran 1 zara por ejemplo, toa peña iria = sbs, y yo pasao de k vayamos tos =. x 6 euros te vajas a zgz
humorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 08:24:07
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

eso x 6 euros te bajas a zgz y x otros 6 te vuelves a calatayud jaja
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 08:51:07
Buenas ideas [Responder]

Una buena idea es la de visitar las bodegas de Calatayud, atraería mucho turismo, la mayoría se las han cargado pero quizá pudieran rehabilitarse o volverse a hacer y recorridos subterráneos, me ha parecido buena idea la que ha dicho un forero por ahí, eso en cuanto a turismo.
Para que sea una ciudad moderna quitaría la mentalidad de la gente que se baja a Zaragoza a gastarse el dinero y luego vienen a Calatayud a racanear a los comercios, así no hay quien monte nada de nada."Mira que mi hi comprao esta camisica en el corte inglés"-"ay chica que majica, ay maña y cuanto te ha costao pues?"-"150 euros, regaladica....esto es así, además en el corte inglés no protesta ni blas.
83.40.30.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 15:13:22
Re: Buenas ideas [Responder]

le falta un distoteca estilo a la MR la robotica loa coli....
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 15:46:25
K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]


Y UN SEX SHOP, CON CABINAS y ESPECTACULO, CLARO
SAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 17:51:59
Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Personaje, no te e entendido nada, no pongas tantos + - =, tanto te cuesta poner palabras, joer soy joven (22 años) y para entenderte me e puesto malo.
una de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:18:43
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Un zapatero
greenday
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:21:45
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

un mc donals o algun restaurante de estos de comida rapida para sacar del apuro a bastante gente
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 19:42:36
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Un centro comercial con tiendas de moda, deporte, bricolaje, etc.
Un café chulo de esos que llenos de mesas y tertulia
Tranquera(pantano)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 22:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

[como dice len en el 1º mensaje,alguna actividad en la Tranquera,de piragua,salidas en bici,kayak,piraguismo(q hay mucha gente de Carenas que practika en el pantano)senderismo,etc... por esos preciosos montes de esa zona,casas rurales,joder tenemos muchas cosas para hacer y no aprovechamos lo q la naturaleza y los sitios nos dan,y para estas cosas no ace falta nada d ayuntamiento ni nada,si akaso algun permiso,q no lo creo
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 00:07:47
K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Bueno "FUTURO EMPRESARIO", vas a decirnos que has decidido ?

Te hemos dado alguna idea nueva ?

No nos irás a dejar así no?
FUTURO EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 15:10:29
Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Paciencia amigo LEN, que atreverse a hacer algo en Calatayud necesita de algo mas que diez o doce comentarios en un foro. No te preocupes que cuando haya algo en firme te lo pondre aqui para saciar tu curiosidad. Un saludo.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 15:43:08
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]


una de aqui
11/01/2006 18:18:43
Un zapatero

pero como q un zapatero si tenemos al mejor zapatero,je,je,je
83.56.247.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 00:14:00
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Uy si de lo mejorcito. El unico que había en la rua, creo que ha cerrado y del que hay en frente del paro me han hablado "maravillas" de su trato a los clientes.
personaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 16:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

sois las ostia, os seguis creyendo k van hacer algo en ste pueblo oke, x mi alguna discotec grande podrian poner en una de las naves de mediavega, alli l agent no se kejaria del ruido ni nada,y k stubiera abierta hst 1 las tantas d la mñn, xk asi vendria gente d fuera
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 12:14:02
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

¿Que qué la falta a Calatayud? sinceramente, que cambie la mentalidad de muchos de sus habitantes, que algunos viven anclados en el pasado, y dejen paso a las nuevas generaciones, que muchos están cargados de optimismo, creatividad y buenas ideas para que Calatayud siga hacia delante.
A parte, creo que un after no vendría nada mal. Y cosas de calidad.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 12:19:46
K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Me adhiero y corroboro el post de "alguien".

Sobra pasado y falta futuro.
Sobra experiencia y falta innovación.
Klata huele a viejo.
ALUEI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 16:04:12
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Le faltan muchos puestos de trabajo, y le sobra mucha......, a vuestra elección
renovacion ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 16:06:50
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

totalmente d acuerdo LEN y cia,peron q no m acuerdo dl nombre
calataud debe renovarse pero yaaa!!!
mjuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 20:33:50
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

eso eso, modernizaos joder que calatayud se queda viejo sin perspectivas de futuro para la juventud que viene
ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 00:06:33
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Calatayud necesita orinales publicos para gatos
makinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 14:20:25
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

una MR, seven, coliseum,rokola,radical, robotika, masia,non, chocolate, etc...
fiestaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 15:14:57
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

estoy de acuerdo le falta una buena discoteca y bares de marcha, ademas ahora con la nueva ley vamos a ser la ciudad mas marchosa con garitos abiertos hast tan tarde, con lo cula necesitamos mas bares
83.42.141.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 16:45:33
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Lo que de verdad ace muxa falta es un pistodromo jajajaja
62.57.89.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:15:20
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Un centro internacional de prevención de tsunamis
pati-difuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 21:23:22
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Un centro mundial de investigación y desarrollo de tajaderas.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 15:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

La verdad que tu pregunta es un poco relativa si vas al campo de la hospederia, confeccion, etc. Tenemos de todo y no tenemos de nada. Hay 2 ó 3 tiendas de esto de lo otro pero en general a la hora de comprar te gusta más variedad a veces empiezas a descartar por la "amabilidad" de la persona que te ha atendido. Que pondría yo si piensas mas en hosteleria pondría una cafetería acogedora diseño antiguo que esta tan de moda. No como las que tenemos ahora que parecen todas igual de frías. Un buen zapatero remendón, una tienda de hogar y menaje (mantas, sabanas de todos los tamaños) ropa cualquier cosa que pongas nunca vendrá mal lo que hay es de poco calidad, una librería en condiciones no donde tengas las últimas novedades. etc...... sin te sirve de ayuda me alegro sino durante un momento me ha gustado poner todo lo que me gustaria que hubiera en mi ciudad.
FUTURO EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 23:34:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Gracias bilbilitana. Al fin algo de luz y cordura al final de la oscuridad del tunel...tomo nota en serio aunk los tiros creo k van a ir por otro lado...un beso
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:03:45
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

pues dinos por donde van los tiros y asi podemos opinar
LOla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 12:15:39
K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Eso es justo lo que le falta a Calatayud, una macro discoteca llena de niñatos enzarpados a las 4 de la tarde de un domingo...
Y encima en mediavega, para coger el coche hasta allí y llevarse por delante a todo el que pase.
Viva la cultura!!!
Qué tal un poco de teatro semanal??
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 16:44:01
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

un puticlub nuevo
83.35.92.212
E-mail: pp_124@yahoo.es Enviado el: 14/02/2006 10:48:57
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Te hago una sugerencia, para que nos ahorremos en escribir mejor preguntar ¿QUE ES LO QUE TIENE CALATAYUD?
xika17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:38:27
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

una tienda dedicada solo a musica,de todo tipo,claro
xika17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:40:34
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

oye,pero mas o menos tendras una idea sobre que hacer??
aas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:56:11
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

bueno pues un sex shop
EMPRESARIO DE VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 20:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

aver xavales como se nota q teneis entre 18 y 25 años y n sabeis.Para abrir un negocio o una sociedad como las q estais nombrando CALATAYUD tendria q tener mas de 500000 habitantes,y de momento como que no.Que os pensais q los represetantes de estas negocios y directores de marketing y coordinadores de ventas de los negocios q estais nombrando no han estudiao calatayud a fondo pa poder abrirlos,pero no les merece la pena ¿que les iria bien?n t dijo q no pero trabajan con estas reglas en este caso los habitantes.ejemplo:panishop queria montar en calatayud y solo monta tiendas de estas a partir de 300000 y corte ingles berska y todas estas :800000 o incluso mas con que n soñeis.LO SIENTO PERO ES LA VERDAD Y LA REALIDAD Y EL QUE NO SE LO CREA QUE SE INFORME EN LA CAMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA POR EJEMPLO.A se me olvidaba con el chorizo de alcalde que tenemos no se puede pedir nada todo lo quiere para el y sus amigitos ya m entiendo yo........ peo vosotros en las proximas elecciones si se presenta VOTARLE
heich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 01:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

una discoteca a lo grande, ay ke atraer a nueva gente a kalatayud, ke siempre salimos los mismos, yo creo ke estaria genial
bolera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 10:45:16
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

una bolera
83.55.205.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 16:35:48
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

tantas cosas......................
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 17:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

Industria, industria y más industria.
Saludos
joven emprendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 18:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD, PARA SER UNA CIUDAD MODERNA [Responder]

¿y por que en lugar de criticar, rajar, pedir, reclamar, no intentáis hacer algo vosotros por el pueblo, emprendiendo, montando un negocio, moviendo el culo, pidiendo prestamos, alquilando local, contratando gente, generando empleo, generando riqueza para la ciudad pagando tasas e impuestos de vuestra actividad, etc.?

ah no, que eso cuesta mucho, es muy sufrido y jodido, mejor que nos vengan a buscar a casa a darnos curro y sino, pataleamos
por ejemplo,...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 16:01:11
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

un skate park mejorado, un centro comercial, una bolera, carriles bici por la ciudad, discoteca para menores, tiendas de deporte especializadas ( no de ropa de deporte, sino tipo una de skate, otra de futbol, otra de ciclismo etc..)
83.49.130.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 23:48:30
Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

ypo diria que le falta un aerodromo
godofredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 19:48:54
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

yo pienso que lo que deberas hace falta en calatayud es una buena granja de caracoles, que ahora con la cocina tan moderna que hay se están pagando muy bien
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 23:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

falta glamour y morbo hay demasiada vulgaridad
ahh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2008 17:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

mas oferta de ocio, eso est claro
193.153.110.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 23:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

yo creo que no le falta, si no le sobran otra cosa......
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2008 14:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Le sobra todo.

De aqui a cuatro dias Calatayud como Daroca. Un cementerio grande y los pisos vacios.

Que penica.
ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 18:27:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

aprovecho la tonica general para contestar tambien aqui y dar ideas a quien pueda escucharlas (empresarios, politicos, gestores, inversores)

lo principal es una estrategia logistica en Calatayud

tenemos autovia, tenemos AVE, tenemos Santander-Sagunto, estamos a un paso de Madrid y Zaragoza y sin embargo no tenemos ninguna de sus desventajas, por ejemplo de Atocha a cualquier sitio de Madrid son 30 minutos de media, de Delicias a cualquier sitio de Zaragoza, 15-20 minutos

sin embargo en Calatayud a lo sumo son 5 minutos y tenemos todo mas barato

por ejemplo: como ciudad de congresos, cientificos de madrid y barcelona cogen el ave, paran aqui y andando pueden ir incluso donde se reunan a debatir

empresas de paqueteria y reparto, transportes, logistica, carga y descarga, todo lo que tenga que ver con las comunicaciones

y apuesta de carga y mercancias por ferrocarril, que es el futuro (al transporte por carretera no le salen las cuentas y morira en una decada)

para mi eso es lo que le falta a calatayud

a nivel de ocio no se puede montar nada mientras seamos tan pocos habitantes, no seria rentable, la clave esta en usar las sinergias de ser ciudad de paso para aprovecharlas (por ejemplo Decathlon va a centrarse en atraer a esa gente de paso que desde la autovia tiene en 1 minuto acceso a la tienda, el viajero entre Madrid y Barcelona que ha olvidado o se le antoja comprar algo deportivo y lo tiene a mitad de camino en Decathlon)

sobre todo hace falta imaginacion y conocer las tendencias sociales.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 19:33:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Todo tonterias.
Las mismas cosas que se dicen siempre.
Pero como si nada.
Ya sabemos que hay autovia y via ferrea y que?
Lo del Decathlon, jajaja, en Bcn y en Mad tb hay Decathlon como para que a mita camino compren aqui.
Que de pajaricos tenemos en las cabecicas.
El problema no esta en la ciudad, que está bien, sino en las mentalidades viejas de los empresarios y de la gente en general de todo Calatayud.
81.42.100.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

El Dechatlon dejará dinero en Calatayud. Pues evitará muchas compras que ahora se hacen en Zaragoza y aunque no atraiga a nadie de Madrid o Barcelona, si que puede atraer a gente de otras zonas como Daroca, Arcos o Medinaceli, el Aranda o Valdejalón que en ocasiones les resulte más cómodo venir aquí que ir a Zaragoza.
Ahora haría falta completar esa oferta con algún otro centro comercial, alguna empresa de bricolaje o un Hipercor o Carrefour aunque fuese mediano.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Hace casi 15 años que ya pusieron SABECO con su gasolinera y todo. Ellos se han llevado el gato al agua y ya han atraido a la gente de la comarca y ás, que habia que atraer.

Si ponen algo similar, tipo Carrefour, no atraera a mas gente ya.

Aparte de que no van a poner ningun Carrefour y mil veces menos un Hipercor.
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 20:14:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]


81.42.100.70
18/06/2008 20:01:43
Hipercor y Carrefour da por hecho que se acaban instalando en 1-2 años, seguro, la poblacion ha subido muchisimo

y lo del Decathlon de acuerdo contigo, vendera mucho a gente del entorno que antes iba a Zaragoza, no va a perjudicar a nadie del pueblo.

yo lo que echo en falta es un CINE EN CONDICIONES, con varias salas, con estrenos, con sillones y sitio en condiciones, que publicite las peliculas.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 00:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

DE TODO UN POCO Y LO PRIMERO ES MAS FABRICAS QUE AQUI NO HAY NADA DE TRABAJO Y CON ESO YA PODEMOS TRAER LUEGO COMERCIO PERO LO PRIMERO TRABAJO
79.154.126.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:41:36
Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

LO QUE LE SOBRA SON PENSAMIENTOS DE VIEJOS, MALAS IDEAS, MUCHA DESCONFIANZA, MUCHO FACHA.
empresario
E-mail: 88.12.218.34 Enviado el: 18/11/2010 09:38:06
COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

Hola buenas noches, soy nuevo en Calatayud y me gustaria abrir un negocio. He visto que en Calatayud hay bastante comercio pero me preguntaba que echais en falta, algo que no alla para barajar posibilidades y abrir un nuevo negocio. Gracias
periquin
E-mail: 90.171.56.19 Enviado el: 18/11/2010 09:39:01
Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

una churreria
81.36.48.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 09:40:08
Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

UN SEX SOU
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 11:53:50
Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

a mi por pedir una cafeteria acogedora donde hubiera en la misma venta de de dulces o cualquier acompañamiento para cafe,chocolates,etc.ya que tenemos muchos bares pero todos iguales tapas tapas y mas tapas ya cansan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 13:23:54
Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]


195.55.130.44
18/11/2010 11:53:50
Empresarios que contraten a la gente
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 14:05:04
Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]


195.55.130.44
18/11/2010 11:53:50
a mi por pedir una cafeteria acogedora donde hubiera en la misma venta de de dulces o cualquier acompañamiento para cafe,chocolates,etc.ya que tenemos muchos bares pero todos iguales tapas tapas y mas tapas ya cansan.


Pues algo como lo que tiene Muñoz en Teruel. Chocolateria, cafeteria y pasteleria a la vez. Puedes tomar algo y llevarte lo que quieras. Incluso comidas preparadas. Y el local el precioso.
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 14:07:35
Re: Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

Y algo de serigrafia de camisetas, pintura de rotulos, diseño grafico y eso me parece que tampoco hay.
ESOOOOOOOOO!!!
E-mail: elpequeñin@hotmail.com Enviado el: 18/11/2010 14:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

ALGO DE TRABAJO QUIZAS?
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 14:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

¿Me quieres decir que los que serigrafian camisetas no trabajan? O que hacer rotulos para furgonetas y locales comerciales es igual que estar tumbado en la piscina.
MDR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 16:56:33
COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

Un mercadona!!!!!
IDEAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 19:10:36
Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

IDEAS:

- Servicio de alquiler de bicicletas, como Zaragoza por ejemplo, para poder transportarse sin usar el coche, sobre todo quien vive en el centro.

- Un teatro y funciones de teatro semanales, aunque sea de artistas poco conocidos.

- Un Mc-Donalds. Vino Telepizza. Falta un McDonalds.

- Un bar-pub para cuarentones.

- Una bolera: con puntuaciones electrónicas, bolos y pista homologados

- Una sala de billar en condiciones, con separación con la pared, iluminación superior reglamentaria, tacos adecuados, mesas profesionales (7,8 ó 9 pies), americano(pool) y frances-español (bandas).

- Más farmacias y ampliar su horario.

- Otra residencia de ancianos.

- Un cine al aire libre para verano con coche

- Un pub estilo chill-out o como el Iris en sus buenos tiempo, pero donde no se pueda fumar.

IDEAS GRANDES:


- Un lugar o edificio para convenciones y reuniones, como una sede, junto a la estación AVE, para aprovechar atraer clientes de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

- Una verdadera plataforma logística, se podría llamar PLAYUD (PLAtaforma CalataYUD), junto al AVE o en la Charluca con acceso directo, con suelo industrial, almacenamiento, alquiler temporal de naves, distribución, fabricación, etc
SARAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 19:34:01
Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

estoi de acuerdo, un mercadona de una vez x todas.
yo - 79.148.223.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 20:23:40
Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

-Un hospital y un centro de salud mas, que tenemos lo mismo que hace 25 años.
cabeza pensante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 20:51:42
Re: Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

un bingo y que se pudiera comer algo en las mesas aunque fueran bocadillos,raciones, algo asi. seguro que triunfaba.
una de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 08:53:41
Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

yo creo que un tipo de bar o sala q pudieran ir los chavales y chavalas desde 13 años, no hay nada para ellos, yo tengo una chavala de esa edad y las pobres no pueden ir por las tardes nada mas q a los parques a pasaar frio
Arfonsin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 12:16:52
Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

Una empresa de catering. A lo mejor hasta podria suplir a los comedores de los colegios que lo traen de Zaragoza.

Por cierto, la unica industria que ha funcionado desde hace 100 años en Calatayud ha sido hasta ahora la AGROPECUARIA, pero es una lastima que siempre se ha mirado a la gente de los pueblos por encima del hombro.

Eso si que bien nos venia que compraran tractores, aperos, abonos, plantas de vivero. Ademas de carne, pescado, pasteles, ropa y coches. Calatayud empezo su declive cuando se fueron desertizando los pueblos de alrededor.

Habria que volver la vista al medio rural y tratar de reavivarlo.
"Vil"BILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 17:03:19
Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

LE FALTA DE T O D O,PARa EMPEZAR TRABAJO Y EMPRESAS Y LUEGO,PUES LE SIGUE FALTANDO DE TODO
de aqui
E-mail: 79.145.89.175 Enviado el: 21/11/2010 09:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Poner cámaras de vigilancia por todo el pueblo, así será más seguro. Las funciones de la policia local son tan amplios como el de no hacer nada por los delincuentes y menos por los vecinos de Calatayud, menos mal que tenemos Policia Nacional y Guardia Civil.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2010 20:54:11
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

cuatro burros (alguno dira que ya los tenemos) y dos camellos y viajes de subida a La Peña, Castillo, y aprovecharse de subvenciones por criar y mantener los burros autoctonos.
JIU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 11:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]


cabeza pensante
18/11/2010 20:51:42
un bingo,si!!!!
81.39.42.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 14:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

UN VOLCAN.
Un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 18:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Yo sigo opinando que lo que mas falta le hace a Calatayud son empresas que creen puestos de trabajo.
anda anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 18:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

muy hábil tú, pero si no se dan idea sobre que empresa o que negocio montar que puestos de trabajo quieres que se creen...
79.148.223.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 18:22:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

una buena comunicacion de autobus para ir a soria
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 00:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Lo que le hace falta a Calatayud y comarca son empresas de medio ambiente, que nos estamos quedando sin monte.
80.31.107.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2010 18:30:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]

Una playa nudista
79.158.235.185
E-mail: NOP Enviado el: 07/12/2010 00:44:40
Re: K LE FALTA A CALATAYUD [Responder]


IDEAS
18/11/2010 19:10:36
TENEMOS UN TEATRO Y NO HAY FUNCIONES PORQUE ES DEFICITARIO

MACDONALS PUEDE PERO SOLO EN EPOCA LECIVA DE LA ACADEMIA LOGISTICA PORQUE COMO NO HAYA MADEJAS Y BRAVAS MAL LE IRA

YA HAY BARES PARA CUARENTONES NENE : HABANA POR EJEMPLO

YA HUBO BOLERA Y TUVO QUE CERRAR

LO DE BILLAR ES DE LA EPOCA DE MARIA CASTAÑA

MAS FARMACIAS TODAVIA ?

ACABAN DE ABRIR EN 1 AÑO 2 RESIDENCIAS MAS DE ANCIANOS

LO DE IDEAS GRANDES NO SE SI SABRAS QUE SOBRA SUELO DE USO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EN LOS POLIGONOS DE CALATAYUD, ESO SIN CONTAR LAS NAVES QUE HAY CERRADAS PARA LLEGAR Y USAR

PASE LO DE LAS BICICLETAS PERO EN PRIMAVERA VERANO NO? ESTAMOS A 5 BAJO CERO MUCHAS MAÑANAS
79.158.235.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 00:48:44
Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]


empresario
18/11/2010 09:38:06
TU ERES TONTICO MAÑO
80.30.39.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 23:21:30
Re: Re: COMERCIOS INNOVADORES [Responder]

Un teleferico
83.59.138.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 14:11:28
QUE FALTA ? [Responder]

LO QUE FALTA EN CALATAYUD ES INTELIGENCIA Y LO QUE SOBRA ES MUCHA MALA OSTIA.
ideaydinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 14:19:58
Re: QUE FALTA ? [Responder]

Yo tengo idea de en un futuro no muy lejano abrir una bolera!!!como creeis que iria!!!!como enfocarlo para no fallar en el intento!!!
Pincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2010 15:58:29
Re: Re: QUE FALTA ? [Responder]

Lo que falta en Calatayud, son políticos honrados que miren por el pueblo, no por sus intereses y de sus allegados.

En cuanto a negocios, yo creo que las residencias de ancianos puede ser un buen negocio en esta zona.
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 21:29:53
Re: Re: Re: QUE FALTA ? [Responder]

YO CREO QUE AKI LO QUE HACE FALTA ES: UNA TIENDA DE DISCOS YA QUE NO PODEMOS COMPRAR NUESTROS DISCOS Y TENEMOS QUE BAJAR ASTA ZARAGOZA PARA COMPRARLOS,, UN MC DONAL O UN BURGER KING,, uNA SALA DE JUEGOS DONDE HAYA BOLERA,,, Y ALGUNA TIENDA NOSE COmO NEWYORKER,, BRESKA,, PINKIE,

ADEMAS PODIA ORGANIZAR EL AYUNTAMIENTO UN MACRO CONCIERTO QUE HABIERTO UN MENSAJE PARA QUE OPINEIS,,, YA QUE QUÍ NUNCA HEMOS TENIDO MACRO CONCIERTOS,, QUE VENGAN TRES GRUPOS A GUSTOS PARA TODOS,, MAGO DE OZ,,, ANDY Y LUCAS,, MANUEL CARRASCO,,ORISHAS,, AUNQUE FUERA PAGANDO,, YO CREO QUE LA GENTE IRIA NOSE,,
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2010 21:31:37
Re: Re: Re: Re: QUE FALTA ? [Responder]

AA SI SEME OLVIDABA PODIA ORGANIZAR EL AYUNTAMIENTO UN MACRO CONCIERTO QUE HABIERTO UN MENSAJE PARA QUE OPINEIS,,, YA QUE QUÍ NUNCA HEMOS TENIDO MACRO CONCIERTOS,, QUE VENGAN TRES GRUPOS A GUSTOS PARA TODOS,, MAGO DE OZ,,, ANDY Y LUCAS,, MANUEL CARRASCO,,ORISHAS,, AUNQUE FUERA PAGANDO,, YO CREO QUE LA GENTE IRIA NOSE,,
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2010 01:18:33
Re: Re: Re: Re: QUE FALTA ? [Responder]

y un centro comercial de 4 plantas, no te digo....
que siga lo que hay, que para 20.000 que hay en el pueblo no pidas mucho porque no se puede mantener un negocio de ese tipo aqui.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016