La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:00:24
xk?? [Responder]

el rio ebro de kien es?? de los aragoneses? de los catalanes? de los riojanos? k pasara si aora llegaran los cantabros y dijeran k el rio es suyo junto con sus aguas por el simple echo de k nazca en fontibre(cantabria)yo kreo k el agua es de todo y k ay k compartir
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:30:52
Re: xk?? [Responder]

pues es cierto.
De eso iba el P.H.N. : Aragón compartía con Murcia el agua del Ebro y Murcia compartía con Aragón los beneficios que obtenía en su costa a base de modernizar completamente los regadíos de Aragón.

Era un buen pacto pero el discurso fácil capitaneado por el "talibán" Pedro Arrojo, logró embaucar a las masas para votar contra un trasvase que nos hubiese dado más beneficios que disgustos.
Así nos luce el pelo.... probad a pasaros por Murcia, Cartagena, Alicante, Benidorm y decid de dónde sois, veréis lo "bien" que somos recibidos.
Menos mal que las matrículas ya no indican la procedencia provincial que sino... ( bueno, el PSOE la va a volver a poner obligatoria en marzo y para siempre, todo sea contentar a ERC )
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:38:57
Re: Re: xk?? [Responder]

Qué compartía Murcia con nosotros? Los campos de golf (no hay que ser tan ilusos. Está claro que nos hemos manifestado en contra del trasvase muchos cientos de miles -todos somos tontos-. Por cierto yo he estado veraneando y he dicho de donde era y me han recibido tan bien como siempre.
JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 20:44:37
Re: Re: Re: xk?? [Responder]

Estoy de acuerdo con Bilbilitana. Nos hemos manifestado en contra del PHN muchos aragoneses y los que no están de acuerdo tendrán que aceptar que así sea no por huevos. ¿por qué no desalan el agua? Está demostrado que era más económico. Menos demagogia por favor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016