La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
RKL_19
E-mail: speed_668@hotmail.com Enviado el: 05/01/2006 19:23:40
pscofonias en calatayud... [Responder]

quiero comentar que aki en nuestra pekeña ciudad hay muchos lugares magicos donde se pueden apreciar psicofonias...como:la casa del conde,la fabrica de harina de detras de la estacion etz...me gustaria k si hay algun aludido que sin cachondearse de este tema tenga alguna psicofonia o psicoimagen o vivencia con el mas alla o sepa algo mas sobre sitios de calatayud o comarca;se ponga en contacto conmigo me llamo Sara Elizabet y este es mi numero de movil:695-51-57-56 espero vuestras llamadas. ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!
tristanblaker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 19:56:14
Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

te llamas Sara Elizabet o Raquel Vargas?

anonimato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 20:07:15
Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

jjajaja muy buena ahi le has dado

info
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 20:53:42
Re: Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

Echa un ojo a este hilo, sobre psicofonias en Belchite:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=46963
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 18:06:11
Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]


tristanblaker
05/01/2006 19:56:14
te llamas Sara Elizabet o Raquel Vargas?
A LA PREGUNTA ME LLAMO SARA ELIZABET X K LO DICES?A VER MAJO PUSE EL MENSAJE PA K LA GENTE ME CUENTE COSAS SOBRE ESE TEMA NO PARA TONTERIAS.
Chismot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 18:41:23
: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

Perdon y tu crees en esas tonterias? Vamos que ya eres mayorcitas para creerte esas cosas, vive la vida y dejate de hacer el tonto con esas cosas.

Soy de Calatayud y tu que dices lo de la casa del conde alli no vivio ningun conde, esa casa era perteneciente a Jesus del Monte un apoderado de la ciudad de Calatayud una persona normal y corriente lo se porque mi abuelo trabajo alli durante mucho tiempo y alli jamas ha pasado nada, asi que dejate ya de tonterias y fantaseos que eso lo unico que es una casa vieja ya casi derrumbada y espero que la derrumben por el peligro que corre alguien si se meten alli y la caiga alguna viga.
sara elizabet
E-mail: SPEED_668@HOTMAIL.COM Enviado el: 09/01/2006 19:11:08
Re: : Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

ya se k era de jesus del monte.me se todo sobre esa casa k es del siglo 18 y tu abuelo solo sabra lo k paso cuando el estaba ya.y si tu piensas k no pasa nada dime tu por k la abandonaron dejando todo dentro,y si tienes lo k ay k tener kedate una noxe alli k no ace falta k entres y luego me lo cuentas si es k sigues vivo y no t a dao un infarto.
tristanblaker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 20:11:38
Re: Re: : Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

hola, te preguntaba lo de raquel vargas porque el correo que pones esta a su nombre. Dime si es ese tu correo real y si puedo escribirte ahi. Estoy interesado en el tema y puedo contarte lo que sé de sitios de la comarca donde he estado.
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 20:35:08
Re: Re: Re: : Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

Nunca me he interesado en el tema, pero no por nada, sino, porque yo la verdad, no sería capaz de pasarme una noche sola allí a ver lo que ocurre.
No sé si es verdad esas cosas o no, pero sí que tengo respeto hacia los que creeis en eso y respeto hacia el tema.
Me gustaría que me dijerais que es lo que habeis hecho para comprobarlo y que es lo que se oye.
Chismot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:21:22
pscofonias en calatayud... [Responder]

A ti no se que cuentos te habran contado, pero de alli nadie ha salido corriendo, mi abuelo estuvo trabajando alli 27 años que se dice pronto y alli en 27 años no ocurrio nada de nada, era una familia rica pero que no se fue de esa casa porque el espiritu de un muerto viviente les apareciese y salieran despavoridos sino porque los tiempos cambiaban y calatayud empezaba ya a ser un centro urbano importante por lo cual se trasladaron a vivir en la ciudad que era donde se centraba la vida de cualquiera y no en una casa que esta a mas de media hora del pueblo, lo unico que consigues poniendo tonterias de estas es que algun insensato suba a esa casa a hacer el paripe y se le caiga alguna viga encima o algun ladrillo y lo mate ademas esa casa ya esta medio derrumbada ,solo se puede haceder a la planta baja ya que las escaleras estan derrumbadas.No hagas esta casa el "cortijo jurado" de calatayud,por que alli te aseguro de que ni hay muertos ni fantasmas ni se han hecho ritos satanicos
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 12:58:38
Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

La casa del conde era una fundación jesuítica, de allí que se llame "Jesús del Monte" por que además está en una pequeña colina, era una finca de recreo de dicha orden, también la torre de Anchís era una finca de recreo de los mercedarios y recibe su nombre del paraje donde está ubicada. Cuando Carlos III echa de España a los jesuitas la torre(Jesús del Monte)quedaría abandonada o quizás en tiempos de la desamortización en el siglo XIX, el caso es que pasaría a manos particulares. Lo que desconozco es por qué le llaman la casa del Conde, quizás es que la compró alguna familia nobiliaria de Calatayud y de ahí tomó el mote.Jesús del Monte no fue ningún propietario de la finca por que el Jesús se refiere a los jesuitas o mejor dicho a Jesucristo.El que haya leyendas sobre supuestos fantasmas..no deja de ser algo bonito; las leyendas son cultura popular que enriquece mucho a Calatayud.
tristanblaker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 13:11:54
Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

Si alguien quiere conocer algo más de la leyenda de Jesús del Monte existe un libro escrito por Eduardo Larrea.
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 13:22:05
Re: pscofonias en calatayud... [Responder]


RKL_19
05/01/2006 19:23:40
yo he escuchado una voz y se repite constantemente: uhhhhh....estatuuuuuuuuut
Chismot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 15:28:26
pscofonias en calatayud... [Responder]

Jesús del Monte no fue ningún propietario de la finca por que el Jesús se refiere a los jesuitas o mejor dicho a Jesucristo.
Es decir que tu me estas diciendo que el propietario de esa casa Jesús del Monte que vendio esa casa, me dices que no era el propietario.¿Quien era pues? el alguacil, el perrito pastor o ke, recuerdo que se casa fue vendida y hay escrituras que demuestran que su anterior propietario era Jesus del Monte y mi abuelo trabajo para el ya que era el dueño de la casa. Despues dices que su nombre viene de los jesuitas y yo te digo que su apellido Del Monte viene del Monte de los olivos o del Monte donde Jesus perdio las sandalias o del monte que tu quieras y por ultimo en esa casa JAMAS HAN OCURRIDO FENOMENOS PARANORMALES, asi que dejeis ya de escribir cosas absurdas y antes de hablar penseis un poco
J.LU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 16:54:31
Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

Si te interesan estos temas tendria largo y tendido que contarte pues se de un lugar de la comarca qwue han pasado cosas muy curiosas no ahora sino hace años y esto lo digo de primera mano pues alguno d emi familia estubo no implicado en el tema pero si presente cuando ocurrio y mira te puedo decir que cuando me comentan algo es para poner la piel de gallina
Hace poco estube en Belchite y me creo todas esas cosas que cuentan yo no vi nada pero si se que se tomaron sonidos no muy normales
Un buen punto para tomar sonidos seria una casa que hay frente a bilbilis antes de llegar a huermeda por la vega no se como se llama pero estaria bien pasar una noche en vela en este caserio nada si se anima alguien podemos quedar
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 18:07:52
Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

No nos vendrás ahora con lo del monstruo de Armantes. Que eso fue un invento de La Comarca y de quienes colaboraban con ella en aquellos años.

Hay que agradecerles que dio bastante juego, y que salimos por los medios de comunicación serios.
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 08:57:00
Re: Jesús del Monte [Responder]


Chismot
10/01/2006 15:28:26
Mira Chismot, lee un poco de historia local, si quieres vete al registro de la propiedad a ver las escrituras que tu tanto has dicho que te has leido (no sé donde claro).Yo no discuto que tu abuelo haya trabajado en esa casa durante 27 años lo que te digo es que no se llama Jesús del Monte por el propietario de la finca.Es lo mismo que la torre del Pilar se llama así por que hay un retablo de la virgen del Pilar dentro y no por que la propietaria se llamara Pilar, hay tanto de raro en eso o qué?
Rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 12:32:32
Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

También podíamos ponernos a escuchar psicofonías de esas si dejamos una grabadora en la Plaza del Fuerte, lugar donde la mamá de "Alguno" mató rojos a mansalva.

Quizás nos llevamos alguna sorpresa...

Salud, y dejaos de mamonadas...
sara elizabet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 20:05:10
Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

J.LU,KOREL Y TRISTANBLAKER SI OS INTERESA HABLAR DE ESTO X K NO KEDAMOS MEJOR,Y NOS CONOCEMOS.LLAMARME AL:695515756.GRACIAS
vicen.
E-mail: calata9@hotmail.com Enviado el: 12/01/2006 22:56:38
Re: Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

lo de la casa del conde es verdad que salen psicofonias-voces del mas alla mi telefono es el 650 26 99 21
SARA ELIZABET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 20:11:05
Re: Re: Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

ALGUIEN K TENGA FOTOS DE LA CASA? K ME LAS MANDE A MI E-MAIL:speed_668@hotmail.com.GRACIAS
Sin nombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 00:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

Y qué pasó en la plaza del Fuerte?
Manolo Caballero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 18:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

Yo, de crío, estube allí con Martín, Andrés (Bar París) y algunos otros de Galápago... Y corrimos durante 4 Kilómetros... Ja, ja, ja, ja, ja... " Yahabeiscaído ya" decía el menda que nos perseguía...
88.5.14.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 22:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

y de kien era la casa vieja esa que hay cerca de huermeda¿?tb an pasado cosas raras ai dentro no¿'
81.36.170.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 22:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jesús del Monte [Responder]

Que casa decis¿?¿esa que esta yendo por el camino de al lado del rio?o alguna otra por la carretera,por que eso es propiedad privada,hay gente que guarda alli sus aperos para el campo y ademas hay una de pulgas que te cagas,asi que suerte si quereis ir alli a pasar una noche o lo que querais.
algo hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 01:19:09
verdades como puños [Responder]

hola a todos/as yo soy un chaval que me he criado allí en san antonio,
la afición que teniamos era ir a pasear a los perros por allí
y sin saber nada de esa casa solo sabia que me daba muchisimo miedo
más tarde cuando crecí decidí entrar allí y me la recorri de arriba hasta abajo
allí no había nada.(o eso pensaba yo)
la leyenda cuenta que del monte asesinó a su mujer
y que su hijo tras salir corriendo lo atropello el tren que pasaba
por las vias cercanas a la casa.(pero leyendas son leyendas y en eso se queda)
un día recuerdo que hibamos con las bicicletas por el camino que ahora ya no está
y dimos con una vieja fábrica de todavia no se qué,
estaba situada vamjos a ver:si tu bajas por el minipuente de la casa del conde por
donde pasaba la acequia,a mano izquierda a 40 metros aprox.
y claro con esa edad,a los 9 años sólo te apetece investigar.
entramos allí mi amigo y yo tenia dos plantas pero la escalera estaba rota y no se podia subir
casi me caigo con algo que sobresalia del suelo,
los dos miramos a ver que era,le di una patada
y nos encontramos que era ojalata,pero pegada al suelo,
escarvamos al rededor y vi que era una letra,
escavamos mas alrededor y nos dimos cuenta de que era una tumba o
por lo menos la lápida de un niño según ponia sin nombre y a los 12 años de
edad.no le dimos mayor importancia,hasta que descubrimos otra de una mujer,
que casi no se podia leer estaba deteriorada y rota.
ahora pienso en lo extraño que es encontrarte dos lápidas y una sin nombre
no deberian estar en el cementerio en vez de allí.
recuerdo bien la fecha de inauguración de ese edificio porque queria quedarme la chapa
donde lo ponia de recuerdo,estaba muy alta y no pude arrancarla pero fue en 1818.
lo recordaré para el resto de mi vida.despues salimos de allí asustados y corriendo
como alma que lleva el diablo con las bicis,cuando pasamos por en frente de la casa
del conde,me pareció ver una figura en lo alto,en el granero,recuerdo que era una sombra negra
y que nos miraba,¿podía ser un vagabundo?no creo,minutos antes de estar en la fábrica acababamos
de jugar a polis y ladrones dentro de la casa del conde y no habia nadie.
esta historia no es una leyenda es real y esto os lo juro por mis antepasados
ahora no esta esa vieja fábrica por las obras del ave,la tiraron,
si alguien me da información sobre ese edificio le estaré muy,muy agradecido.
Korel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 16:24:07
Re: verdades como puños [Responder]

Amigo algo hay, te doy la razón, yo esa lápida también la vi, era de un niño que había muerto en mil ochocientos y pico y había alguna más era como un caserón tipo fábrica cerca de la casa del Conde y había otras muchas cosas, yo fui cuando era crío y todo eso lo tiraron con las obras del AVE, vaya pena. A mi lo que me dijeron era que allí había un antiguo depósito del ayuntamiento abandonado y entre otras cosas había lápidas del cementerio, creo que el edificio en principio era de una compañía ferroviaria que se llamaba "La Central de Aragón" pero no recuerdo haber leido más del tema, me hubiera gustado seguir investigando cuando era crío....pero bueno.
algo hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:51:36
gracias [Responder]

gracias por la información...pero me sigue extrañando que hayan lápidas aunque bueno igual estaban mal hechas y por eso las dejaron allí...
maria
E-mail: montejanospc@hotmail.com Enviado el: 09/10/2006 16:05:35
Re: Re: : Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

hola soy maria he leido todos tus mensajes sobre la casa de Jesus del monte. Fui con un grupo de amigos un dia en un cumpleaños, llegamos y subimos a la tercera planta, estbamos asomados a la ventana y vimos pasar una sombra de lado a lado que no era ninguna de las nuestras. Luego oimos unos gritos. salimos de la casa y nos dimos la vuelta y nada mas mirar vimos a un hombre salir de casa desnudo contesta ahora si estas conectada por favor tengo mucho interes y ademas estoy cagada de miedo
maria
E-mail: montejanospc@hotmail.com Enviado el: 13/10/2006 09:44:06
Re: Re: Re: : Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

hemos vuelto a ir a la casa de jesus del monte
al legar vimos al hombre de la otra vez hablando por el movil,nos fuimos y al cabo de un rato volvimos para ver si estaba nos quedamos un rato mirando a la casa y al cabo de un rato salio el mismo hombre de la otra y nos dimos cuenta al acercarnos que era un hombre haciendose pajas!!!
Me rio pero no lo digo de cachondeo lo digo muy enserio y es verda lo que os digo
maria
E-mail: montejanospc@hotmail.com Enviado el: 13/10/2006 09:47:57
Re: Re: verdades como puños [Responder]


Korel
30/05/2006 16:24:07
te voy a decir lo que era la casa antiguamente,me lo dijo una señora de los chales de alrededor que vivia alli desde que nacio.
Pues era un caseron de curas. Nos lo enseño de un libro que tenia ella de la casa
85.55.162.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 17:15:58
Re: Re: [Responder]

Llama a Iker Jimenez y le cuentas el caso o escribele a su pag web, se lo cuentas y le explicas y luego si responden pues entonces anuncia en el foro.
la intriga me lleva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 17:37:29
Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

...no teneis ni idea de lo interesante que resulta el meterse en el foro de calatayud y leer el sinfin de verdades y tontadas que escribis...pero bueno.Sara,te digo,se de otra casa mas en la que se podria escuchar algo y ademas es mucho mas interesante que la llamada "casa del Conde".estoy bastante interesado/a en este tema,y estoy dispuesto/a a compartir informacion sobre algunos temas siempre y cuando me aclares quien eres,de donde eres y para que solicitas dicha informacion.no estaria de mas que me contestaras ahora este mensaje para encontrar cuanto antes respuesta a mis cuestiones.creo que esto te puede interesar.y otra cosa,no hace falta que busques casas en calatayud de debajo de las piedras para hacer psicofonias o para encontrar algo que buscas y que nisiquiera sabes si estas segura de querer encontrarlo...y ten presente que la curiosidad mato al gato...

saludos a TODOS los presentes...
IN CREIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 20:55:37
Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

Joder yo que no creo en estas cosas y me esta entrando el gustillo x descubrir cosas de estas aunk m cago ensegida peo bueno espero q os vaya bien la cosa y sigais poniendo a ki cosas adeu
SARA ELIZABET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 23:37:01
Re: Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

OLA DE NUEVO HACIA MUCHO TIEMPO K NO ESCRIBIA.M GUSTARIA K LA GENTE K DE VERAS TENGA INTERES EN EL MUNDO PARANORMAL ME LLAME A MI MOVIL PARA HABLAR DEL TEMA Y CONOCERNOS.GRACIAS Y BESOS PARA TODOS. MI NUMERO:695515756
SARA ELIZABET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:57:01
Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]


la intriga me lleva
15/10/2006 17:37:29
HOLA ME GUSTARIA SABER DE ESA CASA K TU DICES Y DONDE SE ENCUENTRA.CONTESTA
Pedrete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 22:00:32
pscofonias en calatayud... [Responder]

Pero quien se va a creer que ese numero de telefono es tuyo ??

Eso es que tu quieres gastarle una broma a alguien para que le llame todo el mundo.

Pero no es el tuyo. Gamberrota.

Y ese nombre tampoco es el tuyo o bien es que eres tonta.
SARA ELIZABET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 22:00:32
Re: Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

YA NO SE PUEDE SSEGUIR GRABANDO EN CASA DEL CONDE XK LA AN JODIDO DEL TODO ASI K ABRA K BUSCAR OTROS EDIFICIOS DONDE SE PUEDA CONECTAR CON EL MAS ALLA.ALGUIEN SABE ALGUNO?
SARA ELIZABET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 22:03:53
Re: pscofonias en calatayud... [Responder]


Pedrete
30/12/2006 22:00:32
NO SOY UNA CRIA DE 8 AÑOS PARA ESTAR HACIENDO BROMITAS NO CREES?
LLAMAME SI KIERES Y SI EN REALIDAD TE INTERESA ALGO DE ESTOS TEMAS K PARA ESO TENGO EL MOVIL.
Y SI ES MI NOMBRE K PASSA?
maria
E-mail: maria_13calata@hotmail.com Enviado el: 14/01/2007 18:32:06
Re: Re: [Responder]

NO TE LO KREAS MARTIKA ME DA IGUAL SI VAS ALGUN DIA Y LO VES ENTONCES ME LO DICES
Psicofonista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 14:19:09
Re: Re: Re: [Responder]

En la casa del Conde no pasa absolutamente nada yo he pasado alli mas de una noche y ni ruidos ni sombras nada de nada.También he jugado mucho dentro de la casa y por los alrededores y nunca vi nada extraño. Si que vi la fabrica donde estaban la lapidas y tambien me dio cague pero no paso nada con el tiempo me entere de que era un antiguo deposito del ayuntamiento como dice Korel. A mi también me interesan las cosas paranormales y ya te digo que no pierdas el tiempo buscando algo paranormal en la casa del conde, ya que hay muchos otros sitios donde si ocurren fenomenos paranormales y lo digo todo por mi propia experiencia. Un saludo
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 19:46:12
Re: Re: Re: Re: [Responder]

lamentablemente el edificio de "Jesús del Monte" ya no existe. Lo han derribado
antena aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 02:11:35
re: [Responder]

el martes dia 20 de marzo entre las 12 y las 13 saldra en antena aragon un reportaje de la casa para los interesados...saludos
guismont
E-mail: sergilink@hotmail.com Enviado el: 17/03/2007 13:16:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

hola raquel la casa del conde la han tirado que pena que no se puede acer sicofonias. el martes en antena aragon desde las doce asta la una emiten un programa sobre la casa del conde. aver si puedes verlo y m cuentas xfa que yo no podre. xao.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 16:24:46
Re: re: [Responder]


antena aragon
17/03/2007 02:11:35
el martes dia 20 de marzo entre las 12 y las 13 saldra en antena aragon un reportaje de la casa para los interesados...saludos
Sabeis dónde se puede ver el reportaje por internet cuando lo emitan? se cuelgan estas cosas en algun lado?
rakel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 21:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pscofonias en calatayud... [Responder]

lo del repotaje lo escribi yo xk sali yo en el¿lo habeis visto alguno?
salian tb 2 psicofonias.ya estamos preparando otro reportaje pero es sorpresa...saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016