La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 18:45:14
¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

En uno de los hilos de este foro aparecen unas declaraciones en las que se afirman que los representantes de PSOE de nuestra ciudad reciben "pluses económicos" de la DGA con el fin de hundir en la miseria a Calatayud.
¿qué hay de cierto en todo esto? porque de ser verdad tal afirmación, deberían expulsar a estos "señores" del ayuntamiento y de Calatayud.
QUERIDOS POLÍTICOS, SU MISIÓN ES TRABAJAR POR EL PUEBLO Ó CIUDAD QUE REPRESENTAN, NO INTENTAR JODER LA SITUACIÓN LO MÁXIMO POSIBLE POR EL MERO HECHO DE PERTENECER A GRUPOS DIFERENTES.
SALUDOS
bilbilitanish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 19:36:28
Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

"primas" no se, pero lo que esta claro es que el Psoe gobernando desde "zaragon" esta corrupto total beneficiandose a ellos, su ciudad y sus amigos de sus "pueblos amigos", y escupen sobre calatayud y nos tienen mania hasta el punto de que son insoportables, gobernandonos de forma diferente y peor. Y encuanto al psoe de calatayud, tambien son corruptos, porque o sigues el modelo antibilbilitano o eres expulsado del partido, por lo que si les obligan a hacer eso a cambio de una paga, no se si es verdad, pero se que desde zaragon lo intentan y tienen que obedecer.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 19:43:39
Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

la verdad que llevo un par de semanas escuchando esos comentarios entre despachos y de diferentes fuentes y ciertamente no me extrañaria un pelo porque solamente asi se explica el acoso y derribo socialista, de forma continua y sin pausa votando siempre en contra de los intereses de Calatayud, oponiendose a todo por sistema y buscando hasta la mayor estupidez o tonteria con la que desgastar al Ayto (desde quejarse por el gasto de unos guantes hasta ordenar Lambán votar en contra de que recibamos partidas como la de lanzadera, por ejemplo).

Y desde luego huele mal la cosa cuando ayer sale en Heraldo una noticia en la que imputan al concejal socialista Miguel Lavilla con que su propio partido le pagará la dedicación exclusiva para que siga al frente del desgaste, demasiadas molestias se toma el PSOE en un feudo donde nada tiene que hacer y en Calatayud corre el run run de que en efecto es porque alguien del PSOE interno ha filtrado de indignacion que simplemente siguen las ordenes y doctrinas de lo que les dictan desde mas arriba en el PSOE, DGA y Moncloa en menor medida.

Menudo escandalo, la verdad y seguro que acaba por descubrirse y explotar.

El porqué habra que preguntarlo en los intereses de beneficiar el PSOE en determinadas actuaciones a sus ciudades donde ellos gobiernan pisoteando los derechos de todas aquellas en las que no gobierna y usando la DGA socialista como juez y parte para su beneficio.

Aunque seguro que salen con alguna excusa para justificar su comportamiento o algún chivo expiatorio o cortina de humo, seguro.
Pero en Calatayud empieza este tema ya colea y desde antes de Navidades.
CESAR AUGUSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 20:24:48
Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]


VICTOR
05/01/2006 18:45:14
En determinados medios, se comenta y en algunos casos se afirma, que todo es una estrategia del PSC y ERC, para a medio plazo hacerse con la franja, mediante la extinción de la oposición que el PP, está haciendo desde la oposición de la DGA y dada la cautividad del PSOE a los dictados de ambos partidos, conseguir la mencionada anexión.
Margara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 20:32:05
Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

como coña está bien Cesar Augusto pero pensad una cosa, Calatayud es el feudo del PP en todo aragon,nuestro Alcalde es el numero 2 de la region y con mucho peso en Madrid - nadie discute todo esto - y las doctrinas del PSOE es derrumbar todo lo que
huela a PP y con Calatayud se estan cebando de mala manera porque gobiernan en diputacion, region y gobierno central.

Y desde que estan ellos nada ha sido en positivo, tenemos la linea mas cara del AVE de todas las rutas, no ponen lanzaderas, ni bonos, no han aprobado partidas, retiraron las aprobadas para San Pedro, autovia a Daroca, etc. ya aprobadas por el PP de Aznar

el PSOE obviamente da Calatayud por perdido y saben que nada tienen que hacer,
asi q les es mas practico desgastar todo lo posible a este Ayto. que como digo
lo ven como el eje del PP en Aragon y en todo el cuadrante NorEste de España,
porque obviamente en Cataluña, Navarra y País Vasco no tienen peso.

Pero lo peor de todo ,es que acepten venderse de ese modo los concejales, algunos
incluso con una tienda aqui, supongo que les dara mas beneficios esos sueldos en exclusiva de
su partido que los beneficios de la ortopedia o Galerías
ISABEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 21:06:39
Re: Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

Desde lueego una cosa esta clara, esta derecha de Calatayud es patetica, mas les valia trabajar por Calatayud que ya son 10 años y esta ciudad va cada dia a peor, las excusas no nos valen, ponganse a trabajar y dejar de echar las culpas a otros que ya esta bien, que los ciudadanos no somos tontos, y la manipulacion no sirve ya para nada, asi que trabajen por el pueblo que para eso se les voto.
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 22:36:59
Re: Re: Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

Isabel la derecha es patética porque no te gusta escuchar la verdad a la que no estás acostumbrada.
Tanta sobredosis de PRISA ( El Pais, CUATRO, La Ser, etc. ) luego os hace irascibles cuando véis lo que ocurre.

La derecha trabaja y mucho por Calatayud, con más o menos fortuna , la cuestión es ¿por qué trabaja la oposición socialista? POR JUSTO TODO LO CONTRARIO COMO SE ESTA DEMOSTANDO
un bilbuilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

LUISMI sigo pensando que eres uno de los muchos peperos que lamis el culin a fernanditooooooooooooo y como te queda poco tiempo por eso estas preocupado te queda poco tiempo....
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 00:29:41
Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

prefiero lamerle el culo al actual Alcalde, que lleva 12 años siendo votado por mayoría de nuestra ciudad y ha puesto a esta ciudad en el mapa tras el enterramiento al que nos sometió el PSOE antes de 1995, que lamérselo a cualquier socialista pagado por destruirnos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 01:59:02
Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

Tu (y otros cuantos de este foro) deberiais pensar si ois voces en vuestra cabeza (Nacho Villa, FJL, Espinete, Capitan Hispania etc.) porque si empezais a acompañar vuestra paranoia de alucianciones, esto puede ser grave. Desde el cariño.
ANTIGLOBALIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 12:13:56
Re: Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

¿Pues a quien coño van a dar las pelas los de la DGA? A los pueblos, ciudades que sean del PSOE, pa que les sigan votando, cuando sea al reves y la DGA sea del PP, si sigue siendo Calatayud del PP, veremos como cambian las cosas. No os metais en mafias ni tramas de peliculas, es asi y no hay mas.
cordura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 12:43:01
Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

HABER SEÑORES, UN POCO DE CORDURA.
HAGAMOS UN PEQUEÑO EJERCICIO DE REFLESION.
¿COMO ERA CALATAYUD HACE 10 AÑOS Y COMO ES AHORA.? POR EJEMPLO ¿COMO ESTABA EL PASEO Y COMO ESTA AHORA? ¿Y LA ENTRADA A LA CHARLUCA?
PUES YO CREO QUE IGUAL
AHORA HAGAMOS DE VIAJEROS. VIAJEMOS POR EJEMPLO A LORCA EN LA REGION MURCIANA.
EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS ,POR EJEMPLO, HAN REHABILITADO UN ANTIGUO CONVENTO JUNTO AL CAUCE DEL RIO, QUE TAMBIEN LO HAN ARREGLADO, Y EN EL CONVENTO HAN MONTADO UNA EXPOSICION CON INCLUSION DE LA TECNOLOGIA Y LA INFORMATICA, EN LA QUE SE RECREA LA VIDA DE LOS LORQUINOS DE HACE MUCHOS AÑOS. (ME RECUERDA UN POCO A LA RECREACION DEL MONASTERIA DE PIEDRA)
VAYA QUE SE HAN GASTADO UNA PASTA
DESPUES TE SUBEN EN UN TRENECITO Y TE PASEAN POR LA CIUDAD ENSEÑANDOTE -POR SUPUESTO GRATIS- LOS PALACIOS E IGLESIAS, ALGUNAS DE ELLAS REPARADAS Y CONVERTIDAS EN MUSEO Y DE OBLIGADA VISITA.
EL TRENECITO TE LLEVA HA UNA TORRETA QUE EN SU MOMENTO ERA DE VIGILANCIA PAR ALERTAR DE POSIBLES INVASIONES YA FUERAN CRISTIANAS O PIRATAS. aL REDEDOR DE LA TORRE, POR SUPUESTO REPARADA, HAN MONTADO UN NESPECTACULO DIGNO DE VER, Y COMO0 NO SE HAN INVENTADO UNA HISTORIA, QUE ACOMPAÑADA DE LA TECNOLOGIA , CREO QUE MERECE LA PENA DE VISITAR.
POR EJEMPLO TE METEN EN UN ASCENSOR QUE TE TRASLADA A PRINCIPIOS DEL SIGLO X
NO HACE FALTA QUE OS DIGA CUANTOS MILLONES DE EUROS SE HAN GASTADO
PERO LO CHOCANTE ES QUE ESOS EUROS HAN LLEGADO DE MADRID Y DE LA CAPITAL.
EN MADRID MANDABA EL PP. EN LA CAPITAL EL PP CON EL SR VALCARCEL ¿Y EN LORCA?......SORPRESA EL ....PSOE DESDE HACE 14 AÑOS
VOSOTROS TENEIS UN CASTILLO, UN A HISTPRIA VERDADERA, QUE NO HAY QUE INVENTAR, TENEIS CERCA SEGEDA Y HAY CONSTANCIA DEL PASO DEL CID POR LA COMARCA.
PERO NO TENEIS NADIE CON INFLUENCIAS NI EN EL PP NI ENM EL PESOE QUE ATRAIGA INVERSIONES, COMO MINIMO HACER ALGO PARECIDO Y DE VERDAD COMO LO DE LORCA EN VUESTRO CASTILLO
MI OPINION ES QUE VUESTRO ALCALDE PARECE MAS UNA FIGURA DECORATIVA DENTRO DEL PP, QUE OTRA COSA. CREO QUE NO LEVANTA LA VOZ ANTE MADRID POR NO MOLESTAR, NON COSA LO HECHEN

LA EXPOSICION DE LORCA SE LLAMA TAYER DE LA VIDA Y TE REGALAN UN SOMBRERO COMO RECUERDO Y ES PRECIOSA Y MERECE LA PENA VISITARLA
ANTIGLOBALIZACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 12:50:28
Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

No cambies el tema a Murcia que hay si que hay mas follon y tramas de capitales
S.SEGURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 15:25:07
Re: Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]


Luismi
06/01/2006 00:29:41
prefiero lamerle el culo al actual Alcalde, que lleva 12 años siendo votado por mayoría de nuestra ciudad y ha puesto a esta ciudad en el mapa tras el enterramiento al que nos sometió el PSOE antes de 1995, que lamérselo a cualquier socialista pagado por destruirnos.
Eres ordinario,marrano,facha y embustero; ¿Has pensado en trabajar en "TORRENTE IV"
cordura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 19:26:57
Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]


ANTIGLOBALIZACION
06/01/2006 12:50:28
No cambies el tema a Murcia que hay si que hay mas follon y tramas de capitales
He puesto el ejemplo de Lorca porque es uno de los muchos que conozco y que me llenó de admiracion. Yo, que suelo viajar por gran parte del estado y que me doy cuenta de los cambios he querido decir que muchisimas veces no es el partido politico que gobierna, sino que son las personas y el grado de implicacion en un proyecto. Sin ir mas lejos, tenemos aqui cerca La Muela. Lo que ha crecido ese pueblo. Y su alcaldesa no es del PSOE.Y por lo que dicen hasta en su propio partido tiene problemas por culpa de la envidia, porque se tendria que decir claro y alto quien esta difundiendo las acusaciones que hay contra ella. Fijaros que hasta el Heraldo las alimenta
bilbilitanish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 20:08:06
Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

La Muela, efectivamente, esta creciendo a tal ritmo que puede llegar a convertirse en la ciudad mas grande despues de Zaragoza. Y tiene un alto nivel economico. El lema de la expo 2008: zh20, y Calatayud el verano pasado despilfarro agua en los campos de golf, y eso ha ido en contra del lema. Mientras tanto ZARAGON sigue creciendo y robandonos preparandose para la expo, que convertira a esta ciudad en... ARAGON mismo, y nosotros seremos "borrados del mapa de Aragon", porque Aragon y zaragoza seran la misma monstruosidad, aragon sera solo zaragoza, y ademas pienso que por muchas barbaridades que haga este gobierno y por grande y unico punto central que se vuelva zaragoza, nunca estara preparada para ser sede de la expo 2008, ya que no saben controlar ni su crecimiento ni su abuso de poder.
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 22:27:00
Re: Re: ¿reciben [Responder]


CESAR AUGUSTO
05/01/2006 20:24:48
De hecho, Iglesias se ha bajado los pantalones ante Cataluña y se ha "olvidado" del tema de la devolución de nuestro arte religioso PARA EVITAR UN LITIGIO CON CATALUÑA.
ENTONCES, ¿QUIÉN COJONES DEFIENDE NUESTROS INTERESES? Y LO QUE ES PEOR, ¿DÓNDE TIENE LA GENTE EL CEREBRO PARA SEGUIR VOTANDO A ESTOS IMPRESENTABLES?
Antifa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 22:31:44
Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Das pena.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 22:36:07
Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Realmente patética la derecha bilbilitana.

Todo son buscar pretestos para no asumir responsabilidades.
La derecha tiene mayoría absoluta en este ayuntamiento y no hace nada para que Calatayud avance.
¿Quieren que los 17 concejales del ayuntamiento sean del PP? Seguro que buscarían otras excusas y Calatayud seguiría decayendo.
Lo que hace falta es que si no se ven capaces de gobernar Calatayud que dimitan.

Si a Martín le hacen la oposicón que ellos le hicieron a Jorge Sanchez (cartelitos burlándose de él, canciones, etc) ¿qué pasaría?
brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:29:00
Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

alguien deberia aclarar este tema y que explicasen porque gente de aqui, aunque socialista le hace este daño a su ciudad por un puñado de euros
Moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 18:07:33
Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Realmente no me extrañaria que el PSOE recibiese dinero por perjudicar Calatayud, solamente asi se explica la dedicacion exclusiva pagada a su concejal socialista Lavilla (Heraldo 4 de enero) y que sistematicamente voten CONTRA Calatayud en las Cortes, cualquier tema que beneficia a Calatayud (autovía Daroca, lanzadera, etc. ) es votado en contra por el PSOE, eso lo hacen por dinero porque no van a ser tan tontos de perjudicarse ellos mismos, deberian salir porque cifras se han vendido Llorens, Lavilla y Victor Ruiz.
APRENDER A RESPETAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 14:22:34
La derecha en Calatayud le quedan 4 dias [Responder]

La derecha, tiene sus dias contados en Calatayud y se pone muy nerviosa, un poco de respeto por favor, si sabeis que es eso.
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 14:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]


Moncho
12/01/2006 18:07:33


El PSOE propone la creación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Calatayud

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para su debate y aprobación en Pleno en la que solicita la creación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Calatayud como un organismo autónomo municipal con personalidad jurídica pública propia.

Según explican los socialistas en su propuesta, el citado Instituto se crearía con la finalidad de conseguir un desarrollo económico y social de Calatayud que permitiese elevar el nivel de actividades productivas de manera sostenible en el tiempo y territorialmente equilibrada, mediante la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo, exigente con la igualdad de oportunidades y respetuoso con el Medio Ambiente.

Para conseguir su objetivo, se atribuirían al Instituto una serie de competencias tales como la potenciación de los sectores productivos del término municipal y apoyo a proyectos de emprendedores/as locales además del impulso y gestión de Políticas Activas de Empleo y cualificación de los Recursos Humanos del Municipio en coordinación con el resto de Administraciones.

El Grupo Municipal Socialista señala en su propuesta que, en el ejercicio de sus competencias, el Instituto podría desarrollar otras actividades que persiguiesen su objetivo principal, así como permitir la participación de otras instituciones públicas o privadas que manifestasen su voluntad de contribuir económicamente a la consecución de los fines propuestos.

Además, el Instituto precisaría de una sede oficial, que se podría denominar Centro de Formación, que albergaría las diferentes Escuelas Taller o Talleres de Empleo, que pudieran conveniarse, y los talleres que desde el propio Ayuntamiento puedan promoverse para la formación o especialización de trabajadores en activo, intentando adaptarlos a la demanda de empleo existente en cada momento.

Contaría con los espacios precisos para impartir clases teóricas y prácticas en las diferentes materias. Dispondría de aulas para la formación técnica o especializada que se pudiera impartir en los diferentes cursos que, dependiendo de la demanda concreta, se promoviesen desde el Ayuntamiento, en definitiva, con unas instalaciones que puedan dar una respuesta adecuada a las actuales necesidades, apostillan los socialistas.
para informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 03:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

forero informado, si crees que insertando y pegando noticias que son publicidad del propio PSOE vas a lograr que Calatayud deje de pensar que nos estáis intoxicando y os habéis vendido desde el PSOE para oponeros a esta ciudad, lo llevas claro, los bilbilitanos no somos tontos y sabemos lo que estáis haciendo, Calatayud no quiere una oposición socialista pagada por destruirnos.
El de la cerveza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 13:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

El problema en Calatayud de llama perdida de horizonte y de norte, del que fue un buen Alcalde y hoy es un problema.
CALATAYUD PROGRESISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 15:45:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Calatayud necesita un cambio, no se si de la chunta o del psoe, o tal vez ambos, pero esta ciudad se va a pique, ojala no sea demasiado tarde.
CALATAYUD PEPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Calatayud siempre ha sido una ciudad conservadora y lo seguira siendo.
Pero quiero saber el tema de las primas a la oposicion si es cierto y porque las aceptan
Gorka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Pero al final es cierto o no eso de las primas ? de serlo me pareceria gravisimo que alguien cobre por destruir esta ciudad, eso seria propio de MERCENARIOS y TERRORISTAS politicos
vendidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

parece ser que sí reciben primas y muy suculentas, se han vendido los concejales socialistas !!!!
PH NEUTRO
E-mail: xirbraveheart@hotmail.com Enviado el: 26/01/2006 10:46:12
LA SOLUCION NO ES BARRER CADA UNO PARA SU CASA [Responder]

BARRIENDO CADA UNO PARA SU CASA NO SE CONSIGUE NADA........ME CREO Q LOS CONCEJALES SOCIALISTAS INTENTEN DEBILITAR AL PP EN CALATAYUD A CUALQUIER PRECIO...AL IGUAL Q LO HACE EL PP ESTATAL CON EL GOBIERNO ACTUAL ( EJEMPLO D INTENTAR ENEMISTARNOS CON EEUU)

DESDE LUEGO LA POLITICA SE MUEVE EN UNOS TERRENOS PELIGROSOS Y CADA VEZ SE SUBE MAS EL TONO..........LA SOLUCION NO SON LAS CONTINUAS "AGRSIONES MUTUAS" SINO MIRAR EN LA MISMA DIRECCION CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 13:46:37
Re: LA SOLUCION NO ES BARRER CADA UNO PARA SU CASA [Responder]

es lamentable que los socialistas cobren incentivos por intentar paralizar Calatayud, por eso se explica que cuando pasean por esta ciudad lo hagan mirando con la cabeza al suelo
martika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 19:51:57
Re: ¿reciben "primas" los cencejales del PSOE cada vez que intentan joder un poco más a nuestro pueblo? [Responder]

pues me parece patetico que acepten dinero y doctrinas de su partido los del psoe para perjudicar calatayud ¿es q ellos no son bilbilitanos y viven aki tb o k? un poco de decencia por favor
v5
E-mail: v5 Enviado el: 29/01/2006 20:04:21
Re: Re: LA SOLUCION NO ES BARRER CADA UNO PARA SU CASA [Responder]

¿COBRAN??
v6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 20:25:57
Re: Re: Re: LA SOLUCION NO ES BARRER CADA UNO PARA SU CASA [Responder]

para casa barre DELSO, el fichaje??
Parakiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 16:27:47
Re: Re: LA SOLUCION NO ES BARRER CADA UNO PARA SU CASA [Responder]


Kiko
27/01/2006 13:46:37
es lamentable que los socialistas cobren incentivos por intentar paralizar Calatayud, por eso se explica que cuando pasean por esta ciudad lo hagan mirando con la cabeza al suelo
Yo creo que miran al suelo para no pisar alguna mierda de las que estais sembrando Calatayud.
La realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 22:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]


vendidos
25/01/2006 10:23:45
parece ser que sí reciben primas y muy suculentas, se han vendido los concejales socialistas !!!!

Cuando uno está liberado por su partido, PSOE, y cobra 10.000.000 de pesetas al año por "asesor jurídico" del SOE en la DPZ, + lo que cobra en el Ayuntamiento de Calatayud + lo que cobra de la Comarca, que subirá un total de cerca de 12 millones, es de entender ¿quién no acataría disciplinas de partido por este dinero?
Tonto el último
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 09:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Como te aprovechas del anonimato para mentir y difamar...y además dirás que esos datos son ciertos...y que lo sabes de buena tinta...joer que fuerte ¿Un asesor cobrá tres veces más que un Diputado Provincial?
¿Y los Diputados de Calatayud del PP que están EN LA OPOSICIÓN, no cobran?

Si tanto se cobra y tan facil es, no se que coño haces que en lugar de estar escribiendo tonterías aqui, no te apuntas pero rápido. En tu caso, para ser tonto no necesitas ser el último.

Salud.
La realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 09:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Yo no miento ni difamo, eso es verdad y lo digo con conocimiento de causa por que he visto sus retribuciones anuales en la D.P.Z., podeís preguntar, son datos públicos.
¿Intentas comparar un cargo electo democraticamente por voluntad popular que un puesto de trabajo elegido a dedo? no voy a entrar a valorar eso
En nigún momento he dicho que sea fácil o difícil, solamente he dicho lo que cobra por su trabajo, un trabajo dado digitalmente, y que no dudo cumplirá lo mejor posible, pero me supongo que alguna contraprestación tendrá que tener. Porque podré ser tonto pero tanto no.
KLATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 10:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

A mi la realidad me dice que si estais atacando y difamando al señor Victor Ruiz es porque os esta poniendo muy nerviosos, eso quiere decir que esta haciendo muy bien su trabajo en la oposicion y cada dia tengo mas claro que va a ser la alternativa a Calatayud, falta nos hace.
APAÑAOS VAMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 02:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

JA! AHORA RESULTA QUE SI TODO EL MUNDO DA SU OPINIÓN ¿ES POR HISTERIA COLECTIVA?
DA OTRA ALTERNATIVA POR FAVOR, PORQUE COMO ESTE SEÑOR SEA EL FUTURO DE CALATAYUD VAMOS APAÑADOS.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 09:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]

Una cosa queda clara en Calatayud ahora mismo no hay futuro, Calatayud esta anclado en el pasado, claro que queremos un cambio.
MASCALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 18:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿reciben [Responder]


Calatayud
01/02/2006 09:43:42
es mejor no añadir mas, la gente sabe que es y que hace el PSOE en Calatayud y porque se han vendido para obstaculizarlo.
No tiene sentido seguir discutiendo, los socialistas entraran aki a decir que tal o cual y justificarse tirando mierda sobre esta ciudad.
Dejemosles que lo hagan, la gente ya les tiene calados.
¿ Sabes cuantos votos perdio F.Martin las ultimas elecciones municipales ?

¿ Sabes cuantos votos crecio CHA y PSOE ?

Me parece que los que llevan tiempo siendo calados sois vosotros. En las proximas solo os van a votar los especuladores inmobiliarios, los estomagos agradecidos, y los usuarios del campo de golf.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016