La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 18/01/2005 18:10:33
Presidente Peña Zaragocista de Calatayud [Responder]

He vuelto a borrar el mensaje, y la consiguiente contestación, aunque esta estaba realizada en tono correcto.

Insisto de nuevo, si se quiere abrir un hilo sobre este asunto (repito, en Calatayud todos nos conocemos y conocemos lo que pasa en el pueblo), siempre que se haga con corrección y sin insultos gruesos (y evitando en lo posible los gritos -letras mayúsculas-), el foro está abierto para cuanto en él se quiera exponer.

El segundo motivo que me movió en su momento a borrar los primeros mensajes sobre el tema, y ahora el nuevo, es que se mezcla el nombre de este señor (aunque fuera su presidente) con el de la Peña Zaragozista de Calatayud.

Ya con ocasión de los dos primeros mensajes, me puse en contacto con gente de la Peña para que me comentaran si había alguna irregularidad en ella. La respuesta fue negativa.

Denunciese pues, lo que se desee denunciar, pero no se mezcle con el buen nombre de una peña, y unos socios de la misma, que nada tienen que ver en el asunto, y en la que, que se sepa, no ha faltado nada.
coincido con Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 18:34:43
Re: Presidente Peña Zaragocista de Calatayud [Responder]

hola Antonio, yo era quien contestaba en ese tono correcto a una carta escrita con insultos, calumnias y nombres propios.

Decia que lo que me parece mal es dar nombres de personas que no son cargos publicos, personas que no entran al foro y no pueden responder o defenderse y que quien los da se ampara en la masa y anonimato de internet ( aunque hay IPs y registros y se puede conocer el titular del ordenador accediento al proveedor ) y eso puede hacer muchisimo daño.

Aunque fuese cierto, siempre hay que dar derecho de replica a la persona citada.

Ademas alguien puede firmar con un nombre que no es y hacer que acusa a otra persona que no esta y liar a dos personas un tercero.

Y bueno, si encima es mentira, para de contar...

Coincido en que hay que hablar en tono correcto, moderarse como si estuviesemos en una television o radio y nos escuchasen ( nos oyen ), porque ademas si mentimos o calumniamos alguien puede denunciar al foro para que se le den los datos de acceso y hallar a quien lo ha escrito ( ha pasado varias veces ).
Por eso si se habla, sin nombres ni apellidos de gente no publica , o que se citen si la persona aludida se le informa del foro y puede defenderse y sobre todo sin mentir, por el bien de todos.

Correcta e impecable la actuacion, esa esa la labor de un moderador, moderar y no permitir lo incorrecto.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:03:14
Re: Re: Presidente Peña Zaragocista de Calatayud [Responder]

No se puede juzgar o difamar a nadie en un foro, pq aun siendo verdad siempre habria que demostrarlo. Y segundo, si la persona en cuestion denuncia, es tan sencillo como que automaticamente la policia se pone en contacto con el servidor y mediante IP pueden localizar a la persona. Asi que haber si tenemos un poco de cuidado pq se puede hacer muchisimo daño a las personas y mas en un pueblo que nos conocemos todos.
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:30:34
Re: Presidente Peña Zaragocista de Calatayud [Responder]

Muy buenos dias tenga
Quisiera recordarle que en este foro también salen nombres propios por cierto, en los cuales se están realizando con razon o sin ella una serie de denuncias perjudicando su imagen
También se realizan contra empresas con el consavido perjuicio que ello les pueden acarrear
Si en este foro se censuran algunos mensajes que parece no ser del agrado de algunas personas también deberiamos censurar otros o estariamos usando difrentes raseros
Si queremos libertad de expresión tengamosla con todo el mundo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016