La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 08:41:47
CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

¿QUE OS PARECE?
Noticia del Heraldo de Aragón de hoy 4/1/06.
"El PSOE de Calatayud pagará la dedicación exclusiva de su concejal.
Los socialistas contratan a Miguel Lavilla porque el equipo de gobierno retiró esa posibilidad a todos los grupos."

nabocop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 16:54:58
Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

pero no trabaja este tío en galerías primero
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 11:57:47
Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

Trabajaba, pero lo que quiere es dedicación exclusiva. A lo mejor es que trabajar 8 horas seguidas es duro y por eso quiere la dedicación exclusiva para ser concejal.
Basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 12:50:05
Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

El PSOE lo que paga en realidad es su estrategia política socialista que tiene para Calatayud y debéis conocer todos pues ha salido de boca de socialistas bilbilitanos que no la aceptan: acoso y derribo a la ciudad de Calatayud con el fin de intentar paralizarla todo lo posible votando todo en contra cualquier propuesta tanto en el pleno municipal como en las Cortes o el Senado para beneficiar a sus ciudades socialistas.
Ese es el fin de todo esto, obviamente a los socialistas locales si tienen algo de dignidad en principio no les gusta atacar a su ciudad y muchos han dejado cargos e incluso el partido, pero siempre hay vendidos que cuando de su partido les mandan dinero fresco y circulares para frenar todo lo posible Calatayud como oposición entonces la dignidad la tiran por la ventana y se venden a los intereses de su partido el PSOE que no es otro como digo que beneficiar las ciudades donde gobiernan a costa de intentar hundir las históricamente del PP como Calatayud.
Eso aquí ni lo perdonamos ni lo olvidamos sres. del PSOE.
ISABEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 21:10:11
Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

El pp bilbilitano se esta hundiendo solo, no necesita la ayuda de nadie, es un gobierno que esta haciendo aguas por todos lados, vamos que ni entre ellos se llevan bien, mas les valia ponerse a trabajar que falta hace y no intentar poner cortinas de humo para que no se vea su propia incompetencia.
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 22:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

Para ISABEL "la socialista" ¿cuánto dinero os paga vuestro partido el PSOE por que sigáis sistemáticamente oponiendoos a todo, destruyendo y paralizando todo lo que podéis esta ciudad desde vuestra oposición? dino por cuánto os habéis vendido.
Esa es la clave, los socialistas bilbilitanos os habéis VENDIDO al dinero, habéis vendido vuestra ciudad ¿por cuánto? al menos espero que bastante porque esta ciudad lo vale, seguro que lo suficiente como para que el PSOE le pague dedicación exclusiva a vuestro Miguel Lavilla. ( Noticia del Heraldo día 4-enero-06 )
UN SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 23:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

PARA BASILIO Y LUISMI LOS SOCIALESTAS TENEMOS CATEGORIA Y PRESTIGIO PARA PAGAR UNA DEDICACION A UN COMPAÑERO POR QUE LO HACE BIEN Y ENCIMA LE DA POR EL CULO AL PREPOTENTE DE TU ALCALDE Y DE LO QUE DICES QUE NOS OPONEMOS A TODO, PUES DICE A TU JEFE QUE PARA NO OPONERNOS QUE HAGA LAS COSAS BIEN QUE NO LAS HAGA CON LA PREPOTENCIA QUE TIENE PUES LE QUEDA MUY POCO LA CREVILIDAD DE LOS BILBILITANOS SE LE ESTAS ACABANDO PUES VA DE CHAPUZA EN CHAPUZA AHORA LA CHARLUCA Y MAÑANA QUE SERA...................SE OS ACABA DE LAMERLE EL CULIN AL SR. MARTIN MINGUIJON.
dado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 00:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

por el bien de los socialistas espero que quien firma como UN SOCIALISTA en realidad no lo sea... no hay peor credibilidad que escribirla con V.

Si de verdad quisiéis gobernar y hacer el bien por la ciudad, propondríais cosas en positivo y apoyariáis mociones a favor de Calatayud.
Además de conseguir ventajas de la DGA socialista y Moncloa socialista para poder apuntaros ese tanto.
Eso haría darse cuenta a la gente de que podéis hacer algo por Calatayud.
Por desgracia para vosotros y para Calatayud (ojala contase con una oposición que demostrase que puede gobernar), ni queréis, ni podéis.

Y lo de pagarle el sueldo a un compañero socialista, huele, amigo.

Os reto a que hagáis algo en favor de Calatayud este año 2006, a ver si es verdad o no lo de que cobráis primas por intentar frenar el avance de esta ciudad: está en vuestras manos, demostradlo, mientras, a seguir siendo los sparring de la sociedad bilbilitana.
Dido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 14:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

Solo a los monaguillos lameojetes de Martin, os preocupa mas como se escribe "CREDIBILIDAD" u "HONRADEZ" que practicarla.
Aqui lo unico que huele a rancio, es la dercha caciquil y reaccionaria que toda la vida a gobernado este pueblo, y asi nos va. Vuestras mentiras llegan a su fin.
GUANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 22:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

DINOS DIDO SOCIALISTA CUANTO OS PAGA VUESTRO PARTIDO DE UNA VEZ POR SEGUIR OBSTACULIZANDO CALATAYUD, QUEREMOS SABER POR CUANTO OS HABEIS VENDIDO.
PSOE 13 AÑOS EN LA OPOSICION = 0 PROPUESTAS POSITIVAS Y 0 VOTOS A FAVOR DE CALATAYUD EN LAS CORTES
un socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 23:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

DADO nose si te llaman asi o te llaman lameculos del sr. martin minguijon te preocupa mucho si se escribe con V o con B ,,pero me da que pensar que lo que te preocupa es que se esta acabando la era de fernando martin y eso veo que te preocupa y MUCHO,,,,,los mismos buitres que echaron en su dia a GALINDO echaran MARTIN MINGUIJON,,,,y de lo que dices que los socialestas no apoyan ninguna mocion del ayuntamiento,pero como quieres que apoyen si las mayorias de las mociones son para favorecer a sus amigos terrenos del IPE, TERRENOS DE GALAPAGUILLO, CHARLUCA, HOGARES NUEVOS,,,, Y MUCHAS MAS pues ya era hora que aya una oposicion con dos cojones y denuncia a la opinion bilbilitana lo que este ayuntamiento hace mal y fijate lo que hace tu partido p.p en zaragoza o a nivel nacional se oponen a todo que proponen los socialistas,listillo y de lo que dices que prospera el pueblo pues llevo 30 años y no he notado nada para prosperar los vecinos nuestros LA ALMUNIA Y TE VOY A DECIR UNA FRASE DE TU PREPOTENTE SR; ALCALDE EN POLITICA VALE TODOoooooooooooooooooo y ahora mira a ver si hay alguna falta que te preocupa mas que lo que hacen mal en tu pueblo vesitos de un socialista....................................
Dado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 13:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]


GUANCHO
06/01/2006 22:54:31
DINOS DIDO SOCIALISTA CUANTO OS PAGA VUESTRO PARTIDO DE UNA VEZ POR SEGUIR OBSTACULIZANDO CALATAYUD, QUEREMOS SABER POR CUANTO OS HABEIS VENDIDO.
Aqui nadie paga nada, tontin; esto es como la capa del cura: El doble si lo capo yo.
Tributario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 17:56:37
CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

ALGUIEN SE HA PARADO A PENSAR ELK TIEMPO QUE PASA EL ALCALDE EN LAS CORTES, Y LO POCO QUE LE CINDEN EL SUELDO, EL COCHE Y EL CHOFER.

AMEN
el que faltaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:24:30
Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

LO PRIMERO QUE QUIERO ACLARAR ES QUE NI MUCHO MENOS SOY SIMPATIZANTE DEL P.P. MAS BIENFUI VOTANTE DEL PSOE PERO ME DEFRAUDARON BUENO NO VOY A ENTRAR EN MIS IDEAS POLITICAS SOLO QUIERO DECIROS QUE CUANDO ME ENTERE DE QUE EL CONCEJAL Sr.LAVILLA TENDRIA DEDICACION EXCLUSIVA Y QUE EL PSOE LE DARIA UN SUELDO SE ME CAYO EL ALMA A LOS PIES SI ESTE S.r NOS TIENE QUE DEFENDER DE LOS ATAQUES DEL S.r FERNADO MARTIN MAÑANA ME AFILIO AL P.P PORFAVOR UNA PERSONA QUE TIENE EL BACHILLER Y GRACIAS UNA PERSONA QUE EN VEZ DE AYUDAR PARA QUE CALATAYUD SALGA ADELANTE TODO LO CONTRARIO SOLO VA A HACER OPOSICION DICIENDO LO CONTRARIO QUE LOS DEMAS SOLO POR SALIR EN MEDIOS DE COMUNICACION DE VERDAD S.R. LAVILLA CON VUESTRA OPOSICION CADA VEZ LO TIENE MEJOR EL ALCALDISIMO PARA SALIR UNA Y OTRA VEZ LO TUVISTEIS EN LAS MANOS HACE UNOS AÑOS Y POR MALA GESTION LA JODISTEIS ASI QUE EN MI OPINION COMO NO CAMBIES EL CHIP TANTO VOSOTROS COMO LA CHA TENEMOS P.P. EN CALATAYUD PARA RATO HACER UNA OPOSCION MAS CONSTRUCTIVA Y NO DECIR NO POR QUE EL OTRO DICE SI Y AL CONTRARIO. UN CONSEJO DE UNO QUE QUIERE EL CAMBIO.
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:50:48
Re: Re: CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

Pienso como el de arribaa: en Calatayud no tenemos alternativa, si el PP lo hace mal, realmente los otros dos no son ni rivales no para mejorar, sino para igualarlos.
si el PSOE quisiese gobernar hubiese traido cosas de la DGA o Moncloa y demostrado a la ciudad que son capaces de beneficiar a esta ciudad y tienen peso en su partido.

Guste o no, Martin es el co-lider del PP en Aragon y con gran peso en Madrid y eso siempre nos beneficiara, por desgracia PSOE y CHA bilbilitanos son un cero a la izquierda en sus partidos e incapaces de hacer otra cosa que no sea criticar y oponerse a todo, que eso lo hace cualquiera.
Me da miedo que PSOe y CHA realmente esten primados por frenar esta ciudad o bien no hayan aportado nada de nada en 12 años.

Pienso que el PP es actualmente el menos malo en Calatayud, muchos le votamos porque las alternativas (PSOE y CHA) son todavia peores y mas vale Guatemala que Guatepeor.

LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 17:55:06
CONCEJALES SIN TRABAJO [Responder]

Si en el ayuntamiento teneis al pp, no espereis que el psoe de la moncloa os favorezca. Esto es asi. El pp tambien lo hacia lo mismo.
El partido de la moncloa, solo favorece a los ayuntamientos afines.

Otra cosa que hacen todos partidos es que los 2 primeros años de legislatura hacen las cosas menos populares, menos simpaticas. Y en los 2 ultimos años es cuando se congracian de nuevo con el pueblo popular. Esto es asi. Esto lo hacen todos igual.

Sabiando como funcionan, podeis mover ficha. Pero no lo hagais al reves. Ni os quejeis de las normas establecidas. Ser mas astutos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016