La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
2006
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 13:28:45
Cotillón FActoria Resort [Responder]

Me han dicho que ha sido penoso...
gran cotillon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 13:33:31
Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

eso eso, haber q tal fue!!!
unos conocidos se bajaron a calata xq debia de estar petao de gente, poca barra y poco camarero para tanta gente!!!!
tb es la primra vez q organizaban, supong q tomaran nota para el año siguiente y mejoraran!!
saludos
85.251.3.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 00:01:26
Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

Fue lo peor!!!, admás mientras unos nos pegamos 1 hora para pedir OTROS tenían su autoservicio en la mesa!!
Yo no vuelvo....
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 11:42:46
Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

y cuanto valia la cena y las copas?
EX-CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 12:24:05
Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

estuve en una cena antes Navidad y fue fatal y luego por compromiso tambien en NOCHEVIEJA y fue mas de los mismo mediocridad, falta de personal (eso sí mucha panda de amiguetes) vamos un desastre. NO VUELVO.
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 13:13:12
Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

Pero cuanto valia la cena y las copas?

Que sea mejor o peor, va en funcion de lo que se paga ehhh
NUEVO CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 12:32:59
Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

VALIA 30 € TODA LA NOCHE CON BARRA LIBRE, ACTUACION Y AUTOBUS GRATUITO.HASTA LAS 6.30.UN REGALO,DE QUE OS QUEJAIS FIGURAS.CUANTOS AÑOS TENEIS?
UNO QUE ESTABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 12:34:49
Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

Tu no has estado verdad?.La gente ceno en hora y media.Había unos 500.Mal servicio pocos camareros cómo se hace en ese tiempo sin servicio.Hablais por hablar.
Alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 12:38:51
Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

Hay gente en este pueblo que no se merece acudir cuando alguien monta algo nuevo.
YO ESTUVE Y NO VUELVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:49:29
Re: Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]


UNO QUE ESTABA
17/01/2006 12:34:49
Tu no has estado verdad?.La gente ceno en hora y media.Había unos 500.Mal servicio pocos camareros cómo se hace en ese tiempo sin servicio.Hablais por hablar.

YO TAMBIEN ESTUVE Y NO VUELVO PORQUE SON UNCOS CAHAPUZAS
85.60.38.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 19:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

Mejor que no vuelvas, nadie lo notará. Pero antes de criticar a nadie, APRENDE A ESCRIBIR.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ledesma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 20:34:30
Re: Re: Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

Yo estuve de verdad.La cena fue superagradable con campanadas en directo,buena orquesta,el lócal es de lujo y conté unos 40 camareros.Demasiada gente a las copas,es verdad pero todo a precios superpopulares.Ojala lo vuelvan a hacer el próximo año.Mejor que ir de copas con garrafón y sudor en los bares seguro
uno que estuvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 01:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

bueno x lo menos no habia garrafon como en otros sitios,no olia mal,se podia ir al servicio etc etc.en que bar vas tu en esas fechas y te sirven al segundo de ir.yo creo que estuvo bien precio incluido.ya sabes en 2007 no vallas.
CHARLYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 12:35:37
Re: Cotillón FActoria Resort [Responder]

la verdad es que no se como podeis opinar del cotillon si decirte que me parecio interesante la oferta programada para NOCHEVIEJA. De todas maneras la proxima fiesta te la montas en tu casa y asi estaras mas entretenido

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016