La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 23:25:26
mejor deportista del año [Responder]

QUE OS PARECEN LOS MEJORES DEPORTISTAS DE ESTE AÑO?


Unn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 00:42:01
Re: mejor deportista del año [Responder]

Diego Heredero es un deportitista extraordinario, es una pena que un deporte como el Duatlon esté considerado como de segundo orden. No hay que olvidar que es campeón de europa de su categoría.

Y Gómez...nadar, nada...y pone unas copas.
Seguidor incondicional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 22:59:51
Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

yo creo q tenian q compartir el premio entre ambos a ellos seguro q no les importaria estoy seguro
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:10:11
Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

Heredero y Gómez pusieron firmes a los políticos, en la entrega de los premios de la Asociación Comuneros, por la nula falta de apoyo.Menos "tienes nuestro apoyo" y más buscar dinero para los chavales...
deportistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:32:58
Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

los mejores deportistas son ABIAN en badmington (está en la Selección española) y Benarefuá el corredor marroquí de maratones.
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

los mejores deportitas del año: etoo y ronaldiho
BALDRIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

OLEGUER.
UNA NACIÓ, UNA SELECCIÓ
83.32.75.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

Pues yo pienso,que los mejores deportistas del año,deberian de ser:Diego heredero,por supuesto,que el chico se lo merece y mucho.. ó Redouan Benarafá,que tambien se lo merece,con los años que lleva con esos magnificos crosses,o no?? y en cuanto a las chicas,Silvia Alaya,ya se lo llevo,por lo tanto que se lo den a otra persona,como por ejemplo a Cristina,compañera de Diego H. ó a Silvia,por otro año estupendo que ha echo.
FORASTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 19:48:55
Re: mejor deportista del año [Responder]

Para valorar un deporte hay que conocerlo.
y conocerlos todos a fondo para valorar el mejor deportista.
Campeonatos de Aragón en alguna especialidad son mas dificiles de consguir que campeonatos de Europa en otra.
Es imposinle comparar deportes.....
atleta en paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 12:02:03
Re: Re: mejor deportista del año [Responder]


Unn
03/01/2006 00:42:01
Diego Heredero es un deportitista extraordinario, es una pena que un deporte como el Duatlon esté considerado como de segundo orden. No hay que olvidar que es campeón de europa de su categoría.

Y Gómez...nadar, nada...y pone unas copas.


El mejor atleta de Calatayud es Eduardo el del polideportivo que no da una palo al agua
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 21:01:24
Re: mejor deportista del año [Responder]

El mejor deportista del año, sin duda, es Diego Heredero. Campeón de Europa en un deporte sin ningún apoyo, siendo como es el duatlón uno de los más duros y completos. Además, se lo merece: entrenamientos diarios, desplazamientos, equipo... todo por su cuenta y sin ningun apoyo oficial. Por todo ello enhorabuena campeón. Esperamos que algún dia (creo que llegará pronto) sea campeón en la absoluta. Se lo merece por todo esto y mucho más, y qué cojones, porque es mi amigo. Saludos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:26:28
Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

David meca damian duff
Un colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 16:51:23
Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

yo creo que para esto no se puede realizar un mejro deportista porque cada deporte exige un nivel para unos deportes hay mas nivel que para otros y todo eso es muy erlativo pero puestos a mirarlo asi yo creo que el que mas se lo curra es Diego Heredero que es uno de los deportes que mas sufrimiento recrieren.
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 21:37:10
Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

para mi ha sido Abian
ekis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 20:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

Diego Heredero sin lugar a dudas
Actualidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 22:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

peternac y pardeza
aa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

pablo abian, sin dudarlo
83.57.243.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 15:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mejor deportista del año [Responder]

Diego (el duatlon,se lo merece) o F.Molina

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016