La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CIPOL-Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 14:25:41
a veces hablando se entiende la gente [Responder]

Había oido hablar del foro de Calatayud y en particular buscaba una noticia que publicaron hace unos días en el Heraldo y que al parecer había originado comentarios en un foro de Calatayud.No he encontrado nada acerca de esa noticia, pero he visto que la gente plantea temas de debate interesantes.CIPOL-Ayud era una revistilla interna de Policía Local y que probablemente en unos meses salga de nuevo.A veces conociendo lo que opina la gente de aspectos como el tráfico, zona azul...se podrían aclarar aspectos de los que es fundamental saber diferentes puntos de vista.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 17:35:29
Re: a veces hablando se entiende la gente [Responder]

Enhorabuena por esa CONSTRUCTIVA iniativa.
A ver si la oposición bilbilitana toma ejemplo y CONSTRUYE en lugar de destruir, que es lo más fácil.

Sobre las rotondas tienes un post extenso.
Sobre la zona azul lo mismo.

El tráfico ... mira, ahí voy a ser crítico CONSTRUCTIVO, hay poco, lógicamente para una cidad de 22.000 personas, pero para el poco que hay está MUY MAL.

Y se debe a que hay semáforos que llevan 15 AÑOS SIN ACTUALIZARSE, a que todo el mundo coge el coche para hacer 100 metros ( una mentalidad por desgracia muy provinciana ),a un exceso de vehículos lentos en la ciudad ( tractores, camiones, etc ).

Aquí los inviernos son leoninos, pero con el buen tiempo animaría a la gente a hacer uso de la BICICLETA.
Por nuestra estructura no podemos tener carriles bici, pero sí hay un gran respeto por el ciclista en esta ciudad, que puede emplear las vías para automóviles.

Yo he vivido en Suecia tres años y con el mal tiempo que hace siempre ( hay meses que "casi" no ves el sol y las 3 de la tarde comienza a anochecer ) y allí aman la BICICLETA, la ciudad es para los peatones.

Pienso que hay que fomentar el uso de la bicicleta, un síntoma de modernidad y prosperidad.

Id añadiendo sugerencias constructivas para que este policía pueda ir recogiéndolas y planteándolas.
CIPOL-Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:00:59
Re: Re: a veces hablando se entiende la gente [Responder]

En su mensaje saca a relucir varios temas interesantes, en primer lugar el de los semáforos, del que le puedo decir que la Policía Local continuamente traslada novedades y realiza informes sobre todas las anomalías que aprecia, en muchas ocasiones esta consiste simplemente en el cambio de una bombilla o avería de poca importancia, que los electricistas del Ayuntamiento resuelven en cuanto disponen de tiempo, pero otras veces el problema es mas serio (probablemente por falta de mantenimiento regular)y en estos casos es una empresa de fuera de Calatayud la que se encarga de solucionarlo.Son muchos los ciudadanos que al ver a la Policía Local por la calle le comunican este tipo de problemática y la Policía, no lo dude, que traslada este comunicado, y cuando ve que pasa el tiempo y no se soluciona, insiste, y se siente mal porque sabe que ese ciudadano colaborador va a pensar que no se le ha hecho caso.Le puedo asegurar que ha habido temas (como el del espejo de la salida de la Ciudad Deportiva)que han sido recogidos por diferentes Policías en al menos 3 informes.Con esto le quiero decir que la Policía Local traslada la problemática de la calle pero...
Respecto al tema de las bicicletas estoy de acuerdo con usted en que había que potenciar su uso, pero también el respeto a las normas de circulación,del que las bicicletas no están exentas.Por citarle algún ejemplo, este verano se han recibido quejas de ciudadanos por las molestias originadas por ciclistas circulando por el Paseo y molestando a las personas mayores.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016