La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GALEON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 20:38:57
FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]

Conestas cuatro lineas,quiero felicitaros el año nuevo a los concejales,militantes y afines al PSOE por el trabajo e ilusiones que dia adia contagiais a mas gente afortunadamente,por un cambio democratico frente a una " dictadura democratica "Esto necesita un CAMBIO. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BILBILITANOS.
keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 20:46:32
Re: FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]

Si sobre todo por el trabajo que hacen jajajajajaaja me parto contigo tio, un consejo tronco no escribas mas movidas por que la gente nos reimos de ti
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 21:00:48
Re: Re: FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]

gilipollas k kambio? si vamos a peor. me pregunto si para tu lo del tabaco no es una medida dictatorial, o k pasa k no fumas? trankilo que a los manejadores de tus ideas no les multaran x fumar e. las cosas no se hacen como las hace tu partido
anti tabaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 21:54:10
Re: Re: Re: FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]

desde mi punto de vista pp y psoe la misma mierda con distinto nombre....FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO
risitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 23:17:25
Re: Re: FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]


keil
02/01/2006 20:46:32
No te rias tanto porque puedes parecer tonto.
tino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 23:21:49
Re: Re: Re: Re: FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]


anti tabaco
02/01/2006 21:54:10
desde mi punto de vista pp y psoe la misma mierda con distinto nombre....FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO
Si ves al PP y al PSOE como la misma mierda, tu punto de vista debe estar a la altura del ojo del culo.
aguila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 01:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: FELIZ AÑO NUEVO PSOE [Responder]

Feliz Año PSOE: feliz año vendidos por cuatro duros a la DGA socialista que les paga por paralizar y dañar Calatayud todo lo que pueden.
Feliz año vendidos Lavilla, el de las malas artes desde bien pequeñito, Llorens el prevalicador y sus acuerdos secretos-chanchullo Hospital Ernest Lluch y su ortopedia, Victor Ruiz de Diego y sus primas por cada propuesta que hace para frenar todo lo que desarrolle Calatayud, curioso lo de un tipo que se siente catalan, vive en Zaragoza y opta a ser alcalde de Cyud y la Escario la dejo pobrecilla, convivir con este trio de "mosqueteros" porque a perros no llegan.

Deberían aprender de otros socialistas bilbilitanos que han dejado el partido tras recibir las presiones de la cúpula por hundir esta ciudad y no aceptaron y dejaron el PSOE y no como los actuales que han vendido Calatayud a los dictamenes de su partido para beneficiar sus ciudades socialistas.
La gente os tiene calados y no os quiere.

Encima ahora que la DGA del PSOE, Moncloa del PSOE podrían hacer algo provechoso y su única misión es inventar escándalos que no existen y liar las cosas para obstaculizar el Ayto. y con ello esta ciudad.

Sois unos parásitos, desdechos, no aportáis nada positivo, nada constructivo, nada bueno, nada en beneficio de Calatayud, me parece increíble que todavía tengáis la verüenza torera de ir a pie por esta ciudad, eso sí, al menos miráis hacia abajo de vergüenza por lo que estais haciendo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 06:40:16
Re: FELIZ AÑO NUEVO ANTIPSOE [Responder]


GALEON
02/01/2006 20:38:57
Conestas cuatro lineas,quiero felicitaros el año nuevo a los concejales,militantes y afines al PSOE por el trabajo e ilusiones que dia adia contagiais a mas gente afortunadamente,por un cambio democratico frente a una " dictadura democratica "Esto necesita un CAMBIO. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BILBILITANOS.

Haber soplapollas, creo que estás equivocado, has bebido wiski de garrafón o te has fumado un peta.

La única dictadura que tenemos es la que nos impone desde Zaragoza el Sr. Iglesias, sí ese señor que dijo que si llegaba a ser presidente de Aragón Calatayud no tendría universidad. Ese señor que decía en 1993 que los trasvases eran lo mejor y cuando los trasvases los incluyeron los del partido contrario se revolvía como gato panza arriba. Ese señor que no tiene narices a enfrentarse a sus amiguitos catalanes y pedirles que de una vez por todas devuelvan lo que no es suyo, como son los bienes de las iglesias de los pueblos de la mal llamada franja. Ese Señor que tanta amistad tiene con maragall, y que para Zapatero es un cero a la izquierda, nunca mejor dicho. Y para colmo pone de vocero en calatayud a un señor que se siente catalán, que no está empadronado en calatayud, que su negocio (abogado) está en Zaragoza (que tome ejemplo de Fernando Anglada). Un señor que cuando fué concejal de industria se cerraron en Calatayud varias empresas.

Más les valía a los señores Iglesias, Ruiz y compañía ponerse a trabajar por calatayud como están haciendo en Ejea, si quieren conseguir algo aquí en vez de boicotearnos tanto.
anti-tabaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 10:58:56
Re: Re: FELIZ AÑO NUEVO ANTIPSOE [Responder]

hey tino pepino que no habia faltao a nadie hasta ahora,solo era mi punto de vista y sin conocerte te puedo decir que alomejor tengo mas idea que tu paleto!! ala un saludo a todos los que se lo merezcan que cada vez quedan menos...
JARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 19:28:33
ANIMO PSOE CALATAYUD [Responder]

Felicito al psoe Calatayud por la gran labor en la oposicion que estan haciendo, y les deseo que este año sea un gran año para ellos, mucha fuerza porque asuntos no os van a faltar.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 23:10:53
Re: ANIMO PSOE CALATAYUD [Responder]

Jara asuntos al PSOE no le faltarán simplemente porque si le faltan se los inventa para justificar el sueldo que les paga su partido PSOE para frenar esta ciudad, que la gente se está enterando !!!
KAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 20:20:38
Re: Re: ANIMO PSOE CALATAYUD [Responder]

LOS BILBILITANOS NO QUEREMOS A UN PSOE COMPRADO POR INTENTAR PARALIZAR NUESTRA CIUDAD. MARCHAOS A EJEA
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 20:35:50
ANIMO PSOE CALATAYUD [Responder]

Bien Galeon, bien.

Keil, de verdad que pareces tonto.

El PSOE tiene mucho trabajito en Calatayud.
Creo que viendo a los bilbilitanos, no ha hecho muy bien su tarea.

La gente ve lo que quiere ver, y no lo que tiene ante sus narices.

La unica verdad de este mundo, es la mentira.
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 17:39:52
PSOE CALATAYUD [Responder]

Si demasiado trabajo tienen aqui lo pobres socialistas, sobre todo si lo hacen como Jorge Sanchez, vamos apañaos los bilbilitanos con el gobierno socialista ¿que van hacer ellos por calatayud no lo que no seben ni hacer desde la oposicion? Sin comentarios
Moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 18:02:32
Re: PSOE CALATAYUD [Responder]

Al PSOE no le va a votar ni su padre, se creen que somos tan gilipollas los bilbilitanos de votar a un partido pagado para frenar esta ciudad y votar en contra de todas las partidas y presupuestos que nos benefician.
Van a seguir mirando con la cabeza al suelo los concejales socialistas cuando pasean por Calatayud.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 19:29:43
PSOE ESPAÑA [Responder]

Moncho

Como ya dije en otro hilo.
Ya sabes que el partido de la Moncloa solo favorece a los ayuntamientos que son colegas, del mismo color.

Esto es asi. Todos partidos hacen lo mismo.
Al revés tambien ha pasado.

Cuando en la Moncloa estaba el pp, los ayuntamientos del psoe no pillaban ni media.
Otra cosa que pasa siempre es que durante los 2 primeros años de mandato, es cuando se hacen las cosas menos simpaticas para la población.

Sin embargo, durante los 2 últimos años vuelven a ganarse al pueblo.

Esto es asi. Todos lo hacen igual.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 03:12:45
Re: PSOE ESPAÑA [Responder]

FALSO, hay muchos aytos. donde gobierna el PP que apoya y da soluciones a su ciudad, sin embargo el PSOE por sistema se opone y más en las ciudades peperas de siempre como Calatayud.

No les queremos a los del PSOE, parece ser que llevar 12 años perdiendo las elecciones estrepitosamente no les ha abierto aún los ojos.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 10:19:36
Re: Re: PSOE ESPAÑA [Responder]

Calatayud realmente esta cada dia peor, no nos valen excusas, se ha netido la moncloa y la dga de su color y aqui no se ha notado nada, bueno excepto por cuatro fotos, echar la culpa a otros para tapar la propia incompetencia, eso no nos vale, La Almunia es una ciudad del pp y sin embargo ha prosperado, asi que ponganse a trabajar y dejense de excusas.
no lo entiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 01:52:15
Re: Re: Re: PSOE ESPAÑA [Responder]

La Almunia lleva muchos años gobernada por PP, y todas las naves que han construido en el lateral de la autovia las tienen gracias a Calatayud que no quiso que se instalaran aqui. Por ej. ITALPANELLI, LATEXCO, etc,etc. y el gobierno central era PP.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 07:20:04
Re: Re: Re: Re: PSOE ESPAÑA [Responder]

Yo tampoco entiendo porque en Calatayud la derecha nunca ha querido que se instalaran aqui empresas, pero esa es la realidad, otras ciudades se estan haciendo importantes con lo que Calatayud desecha, mientras la juventud se tiene que ir fuera a trabajar, si asi estan contentos de como estan las cosas que pena, gastense menos dinero en publicidad y ponganse a trabajar para solucionar el problema del paro, que con las macetas no se come.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016